Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Pachanguero
1 minute ago, Maldoror said:

Guevon, yo no celebré el golpe de los milicos. Celebré la salida de Evo Morales del poder, y no me arrepiento en lo más mínimo de eso. Que odie a la derecha fascista que quiere reemplazarlo, no quiere decir que no piense que Evo tenía que salir del poder, al cual se había atornillado usando métodos completamente ilegales. 

Ahora, siga tapandose los oidos y recitando el poema sobre sus orejas. No cambia el hecho de que el gobierno de Evo era autoritario y corrupto, y que ud al defenderlo, se queda sin autoridad moral para criticar a Uribe o cualquier otro de esos calanchines de derecha que tratan de eternizarse en el poder por los mismos medios. 

Recuerdelo copañero:

Una sombra de duda sobre su anarquismo lo acompañará con una sonata fúnebre de fondo por toda la eternidad. 

Su alma jamás tendrá descanso. 

Tricoptero
4 minutes ago, TodoAMil said:

Jajajaja este zoquete imbañable e incontratable arranca su tema posando de ecuánime y perceptivo, ya cuando le estalla el rivotril se le sale el resentido social, inútil de la vida, mediocre laboral que quiere reventar todo para ver si de alguna migaja de esas puede salir de su miseria personal.

Madure vago que volear piedra al único lado que lo va a llevar es a la UPJ, de esa pobreza laboral y mental se sale es

TRA BA JAN DO.

A gente necia oídos sordos, oiga ¿ud ya conformo el grupo paramilitar en su barrio para el jueves? 

• Haha 3

Pachanguero
7 minutes ago, Maldoror said:

En este tema en particular, Uribe es menos malo. Al menos no coaptó las cortes para pasarse por la faja la constitución y hacerse reelegir de nuevo.

Aaaaaaghhh.... Maldoror uribista? 

¡¿Dónde está el hp botón de "desleer" en este foro?! 

Aiudaaaaaa

• Haha 1

Fercho

Me parece estar leyendo a los URIBISTAS en los “argumentos” de la izquierda defendiendo a Evo.

I G U A L E S 

Maldoror

Definitivamente hay gente con la que no se puede discutir...que ceguera y fanatismo tan hijueputa. 

• Tome Su +1 2

Logan
44 minutes ago, Sirio said:

Jaajaj no hay derecho. 

A que el voto cuente en Bolivia, no mentiras, Evo se fue. 

Pachanguero

Definitivamente hay gente con la que no se puede discutir...que ceguera y fanatismo tan hijueputa. 

Yo le agarré pereza a discutir en esta cloaca. 

Inviteme pola y me le dejo seducir charladito. 

Fercho

Y tienen la cara de decir que “no hay nivel”. Mejor que se larguen si van a seguir así.

Logan
2 minutes ago, Maldoror said:

No importan las acciones, importa si el que las hace es de izquierda o de derecha, si es de los míos es un prócer, si es de los otros es un hp corrupto. 

Sirio

Ver la forma como Pacha ignora convenientemente las acciones como pasarse por el culo los referendos o constituciones por parte de Evo, no es más que una evidente prueba que acá la zurda mamerta y radical y el uribismo son igual de dañinos, destructivos, inservibles, mierdas y hampones.

Qué Alah nos libre de que acá se nos monte en el poder un hijueputa de estos.

Fercho
3 minutes ago, Logan said:

No importan las acciones, importa si el que las hace es de izquierda o de derecha, si es de los míos es un prócer, si es de los otros es un hp corrupto. 

Pues si los mismos vinieron a decir que Evo quemaba el Amazonas por el pueblo y eso estaba bien. Pero Bolsonaro era el HP porque ajá...

Petroversio2022
1 hour ago, Pachanguero said:

¿En serio se van a tragar el cuento del robo de las elecciones? 

Ya hay varios pronunciamientos de observadores internacionales que desmienten esa mentira de Almagro. 

Y también hay muchisimos que dicen que sí hubo fraude

Fercho

“Es que le agarre pereza a discutir en esta cloaca” jajajajajajajajajaja JAMÁS LO HAN HECHO!

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

TodoAMil
46 minutes ago, Tricoptero said:

A gente necia oídos sordos, oiga ¿ud ya conformo el grupo paramilitar en su barrio para el jueves? 

Si si nos llamamos las Autodefensas Unidas contra la Mugre.

Vamos con jabón, shampoo, y unos clasificados con ofertas laborales.

CORRAN HPS! 

Este tipo tiene la edad mental de un culicagado, me rehuso a pensar que tiene más de 18 y siga hablando de calles y parches. Madure tarado.

• Haha 2

Pachanguero
54 minutes ago, Maldoror said:

Después de que usted celebrara un golpe de estado propiciado por milicos y que desencadenó una represión que ya deja varios muertos en Bolivia, mi broder, déjeme decirle que ha perdido cualquier asomo de credibilidad. 

Maldoror
2 minutes ago, Pachanguero said:

Después de que usted celebrara un golpe de estado propiciado por milicos y que desencadenó una represión que ya deja varios muertos en Bolivia, mi broder, déjeme decirle que ha perdido cualquier asomo de credibilidad. 

Después de que ud apoya a gobiernos abiertamente dictatoriales como el de venezuela, que han asesinado a miles (no varios, miles) de personas, y que se han atornillado en el poder por más de dos décadas arruinando al país, y que defiende otros que se saltan la constitución para hacerse reelegir, pero ataca al uribismo por hacer algo similar acá, que ud piense que tengo no credibilidad es completamente irrelevante. Ud no tiene ni un atisbo de coherencia:lo único que ud quiere es el poder como sea y bajo cualquier pretexto, y entre ud y un gobierno autoritario de derecha no hay diferencia de fondo alguna. 

• Tome Su +1 2

Sirio
5 minutes ago, Maldoror said:

Después de que ud apoya a gobiernos abiertamente dictatoriales como el de venezuela, que han asesinado a miles (no varios, miles) de personas, y que se han atornillado en el poder por más de dos décadas arruinando al país, y que defiende otros que se saltan la constitución para hacerse reelegir, pero ataca al uribismo por hacer algo similar acá, que ud piense que tengo no credibilidad es completamente irrelevante. Ud no tiene ni un atisbo de coherencia:lo único que ud quiere es el poder como sea y bajo cualquier pretexto, y entre ud y un gobierno autoritario de derecha no hay diferencia de fondo alguna. 

@Pachanguero pide el vuelto ahora. 

Pachanguero
10 minutes ago, Maldoror said:

Esa mancha no se borra nunca más:

Un anarquista aplaudiéndole los chistesitos a los milicos. 

Lo vi todo. 

Maldoror
5 minutes ago, Pachanguero said:

Esa mancha no se borra nunca más:

Un anarquista aplaudiéndole los chistesitos a los milicos. 

Lo vi todo. 

Un chavista hablando de "aplaudirle los chistes" a los milicos...hagame el hp favor!

Pachanguero

Y para que le quede aún más claro al ex copañero Maldoror:

Yo aquí no vengo a decir que soy coherente ni pretendo tener credibilidad de puta mierda ante ninguno de ustedes. Eso a mí me vale chimba y media.

No soy más que un man con más dudas que certezas, un forista vago y atorrante, que toma vino y tiene aguante. No espere nada de mi porque nada tengo. 

Ahora. 

Paila es que usted, un man amasao en una de las mejores universidades del país, con un doctorado encima, venga a dictar cátedra académica de democracia CELEBRANDO UN GOLPE DE ESTADO. 

La decepción, hermano. Pensé que de usted podía aprender, pero la enseñanza se basa en la inspiración, y esa la dan los grandes maestros. 

Petroversio2022

Hasta ahora me vengo a enterar que a Fulgencio Batista lo retiraron por vias altamente democraticas y pacificas

Sirio
1 hour ago, Pachanguero said:

Y para que le quede aún más claro al ex copañero Maldoror:

Yo aquí no vengo a decir que soy coherente ni pretendo tener credibilidad de puta mierda ante ninguno de ustedes. Eso a mí me vale chimba y media.

No soy más que un man con más dudas que certezas, un forista vago y atorrante, que toma vino y tiene aguante. No espere nada de mi porque nada tengo. 

Ahora. 

Paila es que usted, un man amasao en una de las mejores universidades del país, con un doctorado encima, venga a dictar cátedra académica de democracia CELEBRANDO UN GOLPE DE ESTADO. 

La decepción, hermano. Pensé que de usted podía aprender, pero la enseñanza se basa en la inspiración, y esa la dan los grandes maestros. 

Qué opina del golpe de estado a fulgencio batista?. 

Pachanguero
7 minutes ago, Sirio said:

Qué opina del golpe de estado a fulgencio batista?. 

¿Va a comparar a Evo con Batista? 

Jeje

Petroversio2022
7 minutes ago, Pachanguero said:

¿Va a comparar a Evo con Batista? 

Jeje

Ah entonces hay golpes buenos y golpes malos