Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Y que?
2 hours ago, Sirio said:

Al parecer Atlanta queda mas lejos que australia. Analice usted cuánto ha perdido la gente a lo largo de décadas de desgobierno y corrupción. Se justifica que no se pueda usar una estación en u. Mes? Por supuesto, los beneficios a futuro son ivaluables. (y ojo, que no justifico el vandalismo)

Bueno ademas de estar plenamente equivocado en su raciocinio, yo nunca hable de justificación.  Si ud leyera con algo mas de atención al menos entenderia porque se escribio eso... ahí se discute la sancion que le ponen a la vieja idiota esa, al monto que es alto... pero no necesariamente inmerecido.

Nadie hablaba de justificación para lo que ella hace, ella misma dice que la cagó... pero ud pretende justificar un crimen contra la sociedad por el hecho de que hay muchos crimenes contra la sociedad... en fin, reflexione.

Y que?
42 minutes ago, Logan said:

Y no se puede usar por? 

Ahí esta claro lo que dice, mejor escriba bien. 

Peras al olmo...

TodoAMil

“No justificó el vandalismo pero la gente ha perdido más en corrupción”

Esto no solo justifica el vandalismo, contradice lo que el tipo más BRUTO del foro indica, sino que no tiene correlación alguna, qué putas tiene que ver una estación dañada con corruptos? Acaso ellos toman Transmilenio? 

De verdad que el idiota ese doble verso cada día se supera más. La falta de baño lo debe traer loco.

• Gracias 1
  • Haha 1

Lacritik

A todos los vándalos que los cojan pero ya! por ejemplo estos que pasan de agache. Donde están?

EKyPt9BWwAAJf7y?format=jpg&name=900x900

El árbol tapando el bosque, nada nuevo.

Sirio
43 minutes ago, Y que? said:

Bueno ademas de estar plenamente equivocado en su raciocinio, yo nunca hable de justificación.  Si ud leyera con algo mas de atención al menos entenderia porque se escribio eso... ahí se discute la sancion que le ponen a la vieja idiota esa, al monto que es alto... pero no necesariamente inmerecido.

Nadie hablaba de justificación para lo que ella hace, ella misma dice que la cagó... pero ud pretende justificar un crimen contra la sociedad por el hecho de que hay muchos crimenes contra la sociedad... en fin, reflexione.

"no necesariamente inmerecido", "crimen contra la sociedad"... 😂 Desde lejos se opina cualquier mierda. ¿ Cuando empieza a caer nieve por Atlanta?.

Sirio
15 minutes ago, TodoAMil said:

“No justificó el vandalismo pero la gente ha perdido más en corrupción”

Esto no solo justifica el vandalismo, contradice lo que el tipo más BRUTO del foro indica, sino que no tiene correlación alguna, qué putas tiene que ver una estación dañada con corruptos? Acaso ellos toman Transmilenio? 

De verdad que el idiota ese doble verso cada día se supera más. La falta de baño lo debe traer loco.

Cállese. 🤫

TodoAMil
2 minutes ago, Sirio said:

Cállese. 🤫

Báñese. 🤮

Y que?

La Critica tiene razon... hay que judicializar a los hps que sean responsables de desfalcos y desastres como los que el pone.  Eso en que manera justifica al vandalismo?  En que manera reduce el impacto negativo de esos actos para la sociedad?  Entonces por que un hp se robo el cemento del puente (o lo que haya sido) entonces la genial influencer del vandalismo no debe tener sanciones?  

Alguien ha dicho que solo castiguen a los vandalos?  Yo por lo menos quisiera que los castiguen a todos.

• Tome Su +1 2

TodoAMil
5 minutes ago, Lacritik said:

A todos los vándalos que los cojan pero ya! por ejemplo estos que pasan de agache. Donde están?

EKyPt9BWwAAJf7y?format=jpg&name=900x900

El árbol tapando el bosque, nada nuevo.

Qué pasó con este puente referente a corrupción? Nos indica si la nación tuvo que pagar algo adicional o si las pólizas de seguro cubrieron los daños y repararon los lamentables decesos? 

Y que?
3 minutes ago, Sirio said:

"no necesariamente inmerecido", "crimen contra la sociedad"... 😂 Desde lejos se opina cualquier mierda. ¿ Cuando empieza a caer nieve por Atlanta?.

A ver... trate de hilar un comentario coherente... trate Siriulais.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

TodoAMil
1 minute ago, Y que? said:

La Critica tiene razon... hay que judicializar a los hps que sean responsables de desfalcos y desastres como los que el pone.  Eso en que manera justifica al vandalismo?  En que manera reduce el impacto negativo de esos actos para la sociedad?  Entonces por que un hp se robo el cemento del puente (o lo que haya sido) entonces la genial influencer del vandalismo no debe tener sanciones?  

Alguien ha dicho que solo castiguen a los vandalos?  Yo por lo menos quisiera que los castiguen a todos.

sufren de una disonancia cognitiva donde encuentran algún tipo de correlación entre corrupción a gran escala y vandalismo a menor escala, en alguna neurona monofuncional de las que manejan les parece viable que se caguen una estación de Transmilenio que usan los más pobres porque en X o Y proyecto hubo corrupción. 

No les cabe en la cabecita que ambos son condenables en su medida, ojalá pena de muerte al corrupto y cárcel o multa para el vándalo. Fin.

Sucede con los argumentos engañabobos y las mentes cortas de discernimiento. 

• Tome Su +1 1

Sirio
3 minutes ago, Y que? said:

El problema no es el vandalismo, el vandalismo es solo una pequeña problemática que poco o nada tiene que ver con las protestas, sus promotores y las personas que marchan. 

Qué hay un impacto? Sí, pero al final del día los medios quieren vender el vandalismo como el mayor de los problemas deslegitimando el movimiento de los marchantes. 

Mi crítica, es que usted yque sigue la misma linea... 

Y que?
Just now, Sirio said:

El problema no es el vandalismo, el vandalismo es solo una pequeña problemática que poco o nada tiene que ver con las protestas, sus promotores y las personas que marchan. 

Qué hay un impacto? Sí, pero al final del día los medios quieren vender el vandalismo como el mayor de los problemas deslegitimando el movimiento de los marchantes. 

Mi crítica, es que usted yque sigue la misma linea... 

Ud no tiene ni puta idea que "linea" sigo yo.  Aca se trajo un ejemplo concreto de una "genial influencer" haciendo viral su propio crimen.  Nadie ha dicho que ese sea el problema mas grande ni el mas chico, simplemente es una realidad comprobada.  El vandalismo suele ser un crimen (lo es) anonimo, pero esta avispada se avento a si misma, asi que si hizo el crimen que pague.  Esa es una discusion muy concreta.  Ud pretende llevarlo a otras cosas que nadie ha dicho.  Mas alla, se hablo de la sancion que le impusieron, de que pueda ser exagerada o no, yo digo y lo reitero, no necesariamente.  Eso no implica como ud pretende o como La Critica que se abogue porque los corruptos y otros hps no tengan igualmente sanciones.  Eso ya es invento de uds pues nadie ha pedido eso, es mas se ha sido muy especifico en decir que se sancione a todo el que se lo merezca, y a esta vieja incluida, que les den su carcelazo ademas de multas.  

El que se aplauda que le caigan a una idiota que rompe bienes publicos en un video y se caga de risa "deslegitima" algun movimiento relacionado a estas marchas?  No.  Simple y concretamente aplaude que se castigue a los vandalos, y si ud mismo dice que vandalos y marchantes son dos instancias diferentes, no se porque se siente tan afectado y sale con idioteces como la nieve de Atlanta... pero en fin, ud nos tiene acostumbrados.

• Tome Su +1 1

Lacritik
30 minutes ago, Y que? said:

Hay que judicializarla, suficiente ilustración sobre el tema, le siguen dando ma importancia a una boba que a lo que tiene este país llevao del hpta.

Un árbol, un bosque.

Lacritik
30 minutes ago, TodoAMil said:

Qué pasó con este puente referente a corrupción? Nos indica si la nación tuvo que pagar algo adicional o si las pólizas de seguro cubrieron los daños y repararon los lamentables decesos? 

Como decía mi amigo y que? Cuanta plata es que se pierde diariamente por el no funcionamiento del puente? 

Vandalismo de corbata como reficar, Ais, foncolpuertos, navelena y un largo etc.

Logan
Just now, Lacritik said:

Como decía mi amigo y que? Cuanta plata es que se pierde diariamente por el no funcionamiento del puente? 

Vandalismo de corbata como reficar, Ais, foncolpuertos, navelena y un largo etc.

Lo uno no quita lo otro, si a usted lo atracan es un crimen que no se justifica porque otros roban a grandes escalas, los dos merecen su respectiva pena. 

• Tome Su +1 2

Y que?
Just now, Lacritik said:

Que judicialicen a los responsables, no hay duda que han perjudicado a nuestra sociedad, a nuestro pais. 

Lo que si no es claro es por que el que esos crimenes y desfalcos que ud anota sirven para justificar el vandalismo contra TM (o cualquier otro caso).

• Tome Su +1 1

Lacritik
32 minutes ago, TodoAMil said:

sufren de una disonancia cognitiva donde encuentran algún tipo de correlación entre corrupción a gran escala y vandalismo a menor escala, en alguna neurona monofuncional de las que manejan les parece viable que se caguen una estación de Transmilenio que usan los más pobres porque en X o Y proyecto hubo corrupción. 

No les cabe en la cabecita que ambos son condenables en su medida, ojalá pena de muerte al corrupto y cárcel o multa para el vándalo. Fin.

Sucede con los argumentos engañabobos y las mentes cortas de discernimiento. 

A mi me parece que el problema cognitivo, es que crean que la gente sale a marchar porque un bobo en Twitter dizque incendia y un problema de «mamertos», y la corrupción y plata que se desaparece porque aja y NO PASA NADA o muy poquito.

Peor aún, en el tema del paro, se desvían porque una hpta boba (que tienen que judicializarla y pagar por los daños) le dan más importancia,  cuando el fondo es otro y muchísimo más profundo.

De acuerdo, disonancia cognitiva.

• Triste 1

Sirio
1 minute ago, Lacritik said:

A mi me parece que el problema cognitivo, es que crean que la gente sale a marchar porque un bobo en Twitter dizque incendia y un problema de «mamertos», y la corrupción y plata que se desaparece porque aja y NO PASA NADA o muy poquito.

Peor aún, en el tema del paro, se desvían porque una hpta boba (que tienen que judicializarla y pagar por los daños) le dan más importancia,  cuando el fondo es otro y muchísimo más profundo.

De acuerdo, disonancia cognitiva.

No se desgaste, yque, pitufina y el retardado mental de BoboteAzul viven en un universo paralelo. 

Lacritik
3 minutes ago, Logan said:

Lo uno no quita lo otro, si a usted lo atracan es un crimen que no se justifica porque otros roban a grandes escalas, los dos merecen su respectiva pena. 

Si. El lio es que el problema «chiquito», como permantemente lo hace el Gobierno, se termina tragando al «grande» y les sirve de escudo. Los dos se condenan pero hay que hacerlo en su justa PROPORCIÓN.

Y que?
8 minutes ago, Lacritik said:

Hay que judicializarla, suficiente ilustración sobre el tema, le siguen dando ma importancia a una boba que a lo que tiene este país llevao del hpta.

Un árbol, un bosque.

Este es un foro para hablar y discutir... que uno hable del caso de esa boba no implica que le de mas importancia que a otras cosas.  Ademas no es que haya estado hablando solo, el tema se ha venido discutiendo, como bien se puede hacer.  Ud habla de futbol, de los problemas del Lord Osorio, de James... etc... eso quiere decir que no le importa lo que pasa en el pais?  O querra mas bien decir que ud puede hablar y discutir de lo que le parezca?  Si claro, hay temas mas grandes que otros, pero pues una opinion sobre algo concreto no elimina el resto de cosas... 

• Tome Su +1 1

Lacritik
5 minutes ago, Y que? said:

Que judicialicen a los responsables, no hay duda que han perjudicado a nuestra sociedad, a nuestro pais. 

Lo que si no es claro es por que el que esos crimenes y desfalcos que ud anota sirven para justificar el vandalismo contra TM (o cualquier otro caso).

Yo más bien creo que es al revés, esos pequeños actos vandálicos sirven para justificar desfalco y la corrupción que pase de agache.

Diferentes puntos de vista sobre el mismo hecho.

Y que?
Just now, Lacritik said:

Yo más bien creo que es al revés, esos pequeños actos vandálicos sirven para justificar desfalco y la corrupción que pase de agache.

Diferentes puntos de vista sobre el mismo hecho.

Pues ud sabra que creencias tiene... Yo no creo que un crimen justifique al otro en ninguno de los dos sentidos.   Y si se agacha en cualquiera de los dos, es grave.

Logan
5 minutes ago, Lacritik said:

Si. El lio es que el problema «chiquito», como permantemente lo hace el Gobierno, se termina tragando al «grande» y les sirve de escudo. Los dos se condenan pero hay que hacerlo en su justa PROPORCIÓN.

De acuerdo en eso, desde el comienzo lo dije, la validez de la protesta termina perdiéndose porque siempre y sin falta sale algún desubicado a romper cosas y todo el foco se va para allá. Al final le hacen daño a lo que quieren lograr, tampoco sirve que se justifique el vandalismo porque hay otros criminales peores. 

• Tome Su +1 2