Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Lacritik
2 minutes ago, Y que? said:

Este es un foro para hablar y discutir... que uno hable del caso de esa boba no implica que le de mas importancia que a otras cosas.  Ademas no es que haya estado hablando solo, el tema se ha venido discutiendo, como bien se puede hacer.  Ud habla de futbol, de los problemas del Lord Osorio, de James... etc... eso quiere decir que no le importa lo que pasa en el pais?  O querra mas bien decir que ud puede hablar y discutir de lo que le parezca?  Si claro, hay temas mas grandes que otros, pero pues una opinion sobre algo concreto no elimina el resto de cosas... 

Puede hablar de lo que le quiera y sobre el tema que desee, usted lo resume arriba pero al revés.

Lo vuelvo a citar:

«Lo que si no es claro es por que el que esos crimenes y desfalcos que ud anota sirven para justificar el vandalismo contra TM (o cualquier otro caso).»

Los siento pero es al revés: Justifican la ineptitud de este, el anterior, el anterior del anterior y así sucesivamente, la corrupción, muertes, desfalco del país, con unos actos vandálicos.

Así es.

Y que?

Yo no justifico ningun crimen.  De nuevo, reitero que ojala judicialicen y encarcelen a los criminales, incluyendo a la vieja pendeja esta... 

Ud en cambio esta "justificando crimenes chiquitos" (o no tanto) por que hay crimenes mas grandes... yo no creo que esa sea la via (en ninguno de los dos sentidos).

Maldoror
1 hour ago, Y que? said:

Jaja... alguien equiparo esos crimenes?  Cree el "genio infalible" de Maldoror que solo el asesinato amerita prision?  Toda pena de prision es igual?  Hay diferentes periodos de condena o no para diferentes crimenes?

Bueno es perder tiempo formular preguntas asi, Maldoror realmente se jura infalible y su intolerancia no lo deja contemplar nada que no sea lo que se le ocurrió en determinado momento que es la verdad absoluta.

En el momento en que asume que un delito en el que nadie sale herido, no apropiación de los bienes de otro, merece el mismo tipo de castigo (así diga que las penas deban ser menores) que otro donde se toma la vida de otro, los está equiparando. Es completamente absurdo pensar que un delito que claramente debe tener una pena de reparación merece cárcel. Ya está. Para eso no hay que ser infalibles, ni tener un doctorado en derecho...es tener un poco de sentido común (y no dejarse cegar por su fanatismo político). 

Y que?
1 minute ago, Maldoror said:

En el momento en que asume que un delito en el que nadie sale herido, no apropiación de los bienes de otro, merece el mismo tipo de castigo (así diga que las penas deban ser menores) que otro donde se toma la vida de otro, los está equiparando. Es completamente absurdo pensar que un delito que claramente debe tener una pena de reparación merece cárcel. Ya está. Para eso no hay que ser infalibles, ni tener un doctorado en derecho...es tener un poco de sentido común (y no dejarse cegar por su fanatismo político). 

No hombre deje de ser tan fanatico (de si mismo).  Pedir penas de carcel para robo y tambien para genocidio (solo ejemplos no se alborote), no implica que se igualen esas dos cosas.   De resto no ponga palabras en mi que yo no he dicho.

Y que?

Y bueno... ahi si, lo que diga la ley, si la ley dice que lo que hizo la boba esa no da mas que para una multa la hp... eso es.  Pero si la ley contempla privacion de la libertad por esos actos... pues eso es.   Ahi si que entren los abogados y los jueces.

Maldoror
2 minutes ago, Y que? said:

No hombre deje de ser tan fanatico (de si mismo).  Pedir penas de carcel para robo y tambien para genocidio (solo ejemplos no se alborote), no implica que se igualen esas dos cosas.   De resto no ponga palabras en mi que yo no he dicho.

El robo es un despojo de una persona a otra...es comprensible pedir penas de cárcel (sobre todo si el robo es muy grande, o se comete usando la violencia y la intimidación), porque se agrede o vulnera de manera directa los derechos de esa persona. El vandalismo no implica tomar nada de nadie (sea su vida o propiedad). Es una contravención menor plenamente retribuible. Lo que pasa es que ud quiere pedir cárcel porque es un godo, que equipara los daños a la propiedad con una agresión fundamental de los derechos de otra persona, y porque sabe que es un tipo de delito cometido más por las fuerzas de izquierda cuando salen a protestar con fines políticos. 

DonSatanas

Lo que a hecho esa vieja merece severa paloterapia, jueputa como es de relajante agarrar a alguien que lo merece a garrote hasta que queda inconsciente, la presión arterial ni se sube, se mantiene a nivel normal, como si se estuviera tomando uno un café en un paraíso y viendo el sol nacer, serenidad total....bueno en fin..

Los que apuntan a criminales de cuello blanco, estos no merecen cárcel, los daños que causan con sus millonarios desfalcos merecen la muerte, fusilados en una plaza principal, sus bienes confiscados, sus familiares a campos de concentración para que ayuden a pagar lo robado, que dejen escarmiento para los que lo vienen atrás lo piensen dos veces....

Feliz Navidad, jajajajaja 

Y que?
Just now, Maldoror said:

El robo es un despojo de una persona a otra...es comprensible pedir penas de cárcel (sobre todo si el robo es muy grande, o se comete usando la violencia y la intimidación), porque se agrede o vulnera de manera directa los derechos de esa persona. El vandalismo no implica tomar nada de nadie (sea su vida o propiedad). Es una contravención menor plenamente retribuible. Lo que pasa es que ud quiere pedir cárcel porque es un godo, que equipara los daños a la propiedad con una agresión fundamental de los derechos de otra persona, y porque sabe que es un tipo de delito cometido más por las fuerzas de izquierda cuando salen a protestar con fines políticos. 

Bueno, yo no soy abogado... habria que ver que contempla concretamente la ley en ese caso... que delitos tipifican las acciones de esa vieja bruta.  Y segun la ley, se debe sancionar.  Si yo fuera legislador, tal cosa si contemplaria carcel... pero no lo soy, solo hablo en un foro y opino.  Para mi el vandalismo si genera un detrimento en los derechos de otras personas, incluyendo a los marchantes pacificos.  La verdad no me pondria a favor de marchantes de izquierda o de derecha (por ejemplo, detesto a los hps del KKK  y demas lacras de ese tipo que marchan por sus propios fines politicos).

Ahora ud pretende saber mis motivaciones y no tiene problema en inventarse mis argumentos... pero pues aunque ud este convencido de ello, no es ni infalible ni sabe lo que yo pienso.

Desfachatado

Increible la definición de “whataboutism”:

Parafraseando:

>A los vándalos hay que castigarlos.
>> Pero what-about Ardila Lulle? Nunca lo he visto pedir un castigo a Ardila Lulle!

>Cerrar transmilenio produce pérdidas para la ciudad.

>> Pero what-about Chirajara? No lo he visto decir que Chirajara produce pérdidas!

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

Lacritik
1 hour ago, Y que? said:

Yo no justifico ningun crimen.  De nuevo, reitero que ojala judicialicen y encarcelen a los criminales, incluyendo a la vieja pendeja esta... 

Ud en cambio esta "justificando crimenes chiquitos" (o no tanto) por que hay crimenes mas grandes... yo no creo que esa sea la via (en ninguno de los dos sentidos).

Haber hermano en que parte estoy «justificando» crímenes menores.

Que cosita tan brava.

Traiga la cita.

Landmesser

Muy triste lo del estudiante de la Universidad de Antioquia. Ahora, por esas cosas es que yo no creo en la teoría de algunos de aca según la cual los encapichados son infiltrados de la Policía.

• Tome Su +1 1

Lacritik
2 minutes ago, Landmesser said:

Muy triste lo del estudiante de la Universidad de Antioquia. Ahora, por esas cosas es que yo no creo en la teoría de algunos de aca según la cual los encapichados son infiltrados de la Policía.

O sea.

Si el capucho de ayer era estudiante, ergo, todos los capuchos son estudiantes?

Sobre los capucho infiltrados policías hay suficiente material, y creo que nadie ha dicho por acá que TODOS los capuchas son policías infiltrados.

O si?

Sirio
4 minutes ago, Landmesser said:

No es teoria, hay videos y fotos por todos lados. Lo que quisite decir tal vez, en que no todos los violentos están exclusivamente en el lado de la policía. 

Lacritik
2 minutes ago, Sirio said:

No es teoria, hay videos y fotos por todos lados. Lo que quisite decir tal vez, en que no todos los violentos están exclusivamente en el lado de la policía. 

Obviamente hay de todo.

Son por lo menos 10 grupitos diferentes en la udea que se encapuchan, si a eso se le suman delincuencia común, grupos externos y policías...

Y que?
12 minutes ago, Lacritik said:

Haber hermano en que parte estoy «justificando» crímenes menores.

Que cosita tan brava.

Traiga la cita.

Por eso... Note que use comillas...  el punto es que ud trae lo del puente y el otro link buscando contradecir la queja especifica... por algun motivo busca restarle importancia especifica al crimen de la amiga de Maldoror por que hay crimenes mas graves y mas terribles.

Lacritik
7 minutes ago, Y que? said:

Por eso... Note que use comillas...  el punto es que ud trae lo del puente y el otro link buscando contradecir la queja especifica... por algun motivo busca restarle importancia especifica al crimen de la amiga de Maldoror por que hay crimenes mas graves y mas terribles.

No, no estoy buscando restarle importancia a la «amiga» de maldoror. Ya saben quién fue, que hizo y que los abogados actúen dentro del marco legal, si le tiene que dar 1000 años, listo.

Me parece que dentro de las protestas hay asuntos más importantes, más profundos y los responsables de algunas de las causas de protestas (corrupcion, desfalcos, robos y vandalismo de cuello blanco) estan inpunes en su mayoría, no caen, están cagaos de la risa desviando el tema a epa polombia y muchos están dentro del Gobierno.

Ese el el asunto.

Damian
16 minutes ago, Lacritik said:

O sea.

Sobre los capucho infiltrados policías hay suficiente material, y creo que nadie ha dicho por acá que TODOS los capuchas son policías infiltrados.

O si?

A veces si pareciera, porque cada vez que se menciona algun problema con los capuchos lo primera respuesta es "los policias infiltrados"

Asmodeo
13 minutes ago, Landmesser said:

8 minutes ago, Lacritik said:

O sea.

O si?

Esa es el argumento principal siempre. Que las manifestaciones son pacíficas y que los capuchos son infiltrados son del Estado. Lo del capucho de ayer que ya se comprobó que sí era estudiante no es un caso excepcional como quieren hacer ver ahora. Seguramente van a decir que los que entran a dar esos discursos *revolucionarios* con la jeta tapada en las plazoletas de varios centros educativos son tipos que nadie conoce adentro y que llegaron ahí por arte de magia.

Lacritik
1 minute ago, Damian said:

A veces si pareciera, porque cada vez que se menciona algun problema con los capuchos lo primera respuesta es "los policias infiltrados"

Naaaa.

De pronto en twitter.

En la marcha del 21 por ejemplo era muy evidente cuando eran capuchos estudiantes, delincuencia común o policías por su modus operandi.

Lo que si se nota, es que hay una ineficacia tremenda de la policia porque no coge a ningun capucho de  ninguna línea, o casi nunca está donde se va a armar el mierdero.

A todas estas, cuantos han agarrado después de lo que ocurrió en Cali y en Bogotá?

Lacritik
2 minutes ago, Asmodeo said:

Esa es el argumento principal siempre. Que las manifestaciones son pacíficas y que los capuchos son infiltrados son del Estado. Lo del capucho de ayer que ya se comprobó que sí era estudiante no es un caso excepcional como quieren hacer ver ahora. Seguramente van a decir que los que entran a dar esos discursos *revolucionarios* con la jeta tapada en las plazoletas de varios centros educativos son tipos que nadie conoce adentro y que llegaron ahí por arte de magia.

Bueno veamos.

Un pregunta.

Hay infiltrados capuchos por parte de la Policía, o no existen?

Aver si seguimos en el círculo vicioso.

TodoAMil
2 hours ago, Lacritik said:

Como decía mi amigo y que? Cuanta plata es que se pierde diariamente por el no funcionamiento del puente? 

Vandalismo de corbata como reficar, Ais, foncolpuertos, navelena y un largo etc.

Pues el puente nunca ha funcionado entonces esa es otra interpretación suya bien pendeja. Pero igual no me respondió ese caso que tiene que ver con corrupción y mucho menos ha respondido que tiene que ver eso con que se tiren estaciones de transporte público.

Andan más flojos que de costumbre los disonantes hoy.

TodoAMil
2 hours ago, Logan said:

De acuerdo en eso, desde el comienzo lo dije, la validez de la protesta termina perdiéndose porque siempre y sin falta sale algún desubicado a romper cosas y todo el foco se va para allá. Al final le hacen daño a lo que quieren lograr, tampoco sirve que se justifique el vandalismo porque hay otros criminales peores. 

no les pida coherencia a la dupla de tarados que hoy tratan de debatir. Que porque Foncolpuertos entonces va bien que quemen Transmilenio. Que seres pobres de razonamiento. 

Lacritik
1 minute ago, TodoAMil said:

Pues el puente nunca ha funcionado entonces esa es otra interpretación suya bien pendeja. Pero igual no me respondió ese caso que tiene que ver con corrupción y mucho menos ha respondido que tiene que ver eso con que se tiren estaciones de transporte público.

Andan más flojos que de costumbre los disonantes hoy.

Nada Pana, ganas de vagar y culpa de mamertos. Si la obra se entrega BIEN en el tiempo estipulado, no se ahorra  nada de platica, si o que?

En realidad vos no das pa tomarte en serio.

Saludos.

Lacritik
1 minute ago, TodoAMil said:

no les pida coherencia a la dupla de tarados que hoy tratan de debatir. Que porque Foncolpuertos entonces va bien que quemen Transmilenio. Que seres pobres de razonamiento. 

Ah mira vos, el bobo que cree que la gente sale a marchar pa que le regalen todo.

Muy «dinámico» mijo.

TodoAMil
Just now, Lacritik said:

Nada Pana, ganas de vagar y culpa de mamertos. Si la obra se entrega BIEN en el tiempo estipulado, no se ahorra  nada de platica, si o que?

En realidad vos no das pa tomarte en serio.

Saludos.

Pero usted dijo que eso era corrupción, de quién? Qué se robaron, qué nos hicieron gastar, lo tengo acorralado porque por andar de corrupción etérea trajo un caso que no tiene un culo que ver y ese es el trasfondo del cacerolo promedio. Pocos argumentos y ni hablar de la justificación a los vándalos porque “otros robaron más” hágame el favor como si no se pudiera condenar ambos hechos.