Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Lacritik

Entonces el vandalómetro va así:

-Agarraron a uno del ara.

-Uno se inmoló.

-La Policía mató a un pelao y a la hijueputa lo quieren hacer parecer vandalo.

Con la purga tan hpta que dijeron que hubo en Bogotá y Cali, deberían llevar por lo menos 2 combos de bandidos agarrados.

2 opciones, o no hubo tanto vandalismo y lo maximizaron convenientemente, o las autoridades colombianas son las más ineptas del mundo.

Mientras tanto, un vándalo «gordo» el desgobierno hace todo lo posible pa que salga.

https://www.google.com/amp/s/www.eltiempo.com/amp/politica/congreso/proyecto-de-ley-que-beneficiaria-a-andres-felipe-arias-440034

Falcioni
33 minutes ago, Lacritik said:

Quiubo pirobo, como te fue con mi cucha?

Fui donde un medium de la ovaina, y que mi madre dijo que ni se te paró anciano carechimba, que la otra cita en campos de paz que es más romántico y pueden ver aviones aterrizar avionetas mientras te funciona.

Tiene más gracia el genio saliendo de un huevo kinder sorpresa que este hijueputa bobo llave

Ve marico te va mejor si seguís chimbiando con el puente Chirajara para justificar vándalos, acá no das un brinco hijueputa

Sirio
1 hour ago, Asmodeo said:

Mariano Ospina Pérez disolvió el Congreso en 1949 y los siguientes cuatro años funcionó maniatado por el régimen de la dupla Gómez-Urdaneta. Rojas Pinilla lo terminó de terminar y formó una Asamblea Constituyente (que no era realmente "constituyente") de bolsillo. Hasta que se isntauró el Frente Nacional no hubo Congreso. Estuvimos prácticamente una década sin rama legislativa plena y el país no se acabó.

Usted honestamente que en nuestros días un sistema así no seria muy destructiva para nuestro país?. Antes, hay que destacar que a pesar se que este país es una olla podrida, hay instituciones que funciona, sino no exisitiera oposición, furibe fuese presidente eterno, no existiera una rama judicial que trabaje, mejor dicho sería un caos peor que ahora, y pa rematar todo el poder concentrado en una persona. 

Sirio
1 hour ago, Maldoror said:

A eso me refería...una gueva pidiendo junta militar y ensalzando la brutalidad policiaca...y el bando de la derecha aprobando leyes para sacar corruptos condenados de la cárcel (aunque vaya uno saber si Uribito está en la cárcel, o vacacionando con los milicos en el cantón norte)...y las otras guevas indignadas pidiendo carcel por una pelada que hizo una estupidez, o saltando a llamar intolerante a los que putiamos a estas rangas difamadoras...en fin. 

Nada que agregar. 

• Haha 1

Lacritik
13 minutes ago, Falcioni said:

No demora en decir el hijueputa bobo de Labrutik que pa cuando los vándalos que volaron el Chirajara

Viejito cacorro este tema no es lo tuyo, los chistecitos sologuarezcos aplican pa fútbol.

Y sobre la noticia, gracias faryd.

Que hijieputa obviedad.

Landmesser

Tan raras esas posiciones como poco democraticas de Maldoror. El señor Arias no es santo de mi devoción y de hecho, creo que está bien condenado. Sin embargo, hay dos cosas a considerar: la primera es el principio de favorabilidad que rige en derecho penal y que permite que cualquier ley posterior a una con la que alguien sea procesado penalmente, que le resulte favorable, debe aplicársele a partir del momento en que sea aprobada (o sea, esta ley estaría simplemente garantizando la aplicabilidad de este principio), y la segunda, que la doble instancia es un principio penal universal y un derecho que debe ser aplicado para todo el mundo. Una revisión del caso del señor, en segunda instancia, no implica automáticamente una exoneración de responsabilidad ni un indulto. Significa sencillamente que va a tener acceso a garantías constitucionales internacionalmente reconocidas por Colombia, a las que debió haber accedido desde el principio. Y si es culpable, como creemos todos, ojalá su condena sea ratificada. Un saludo muy respetuoso a Maldoror.

Asmodeo

Kike Peñaloca pidiendo que los pacíficos no vayan a dañar el alumbrado que están instalando en la Plaza de Bolívar. 

Hasta ahí llegó ese alumbrado.

• Haha 3

Lacritik

Kike puede estar tranquilo porque el paro se acabó el primero de diciembre.

Sirio

Jaja ahora si uno apoya el paro, entonces uno es un "mamerto". Sentido común llave, no por mí, sino por los millones de patriotas, como boboteAzul, que comen mierda por un salario de mierda y les vulneran sus derechos. 

• Tome Su +1 1

Falcioni
54 minutes ago, Lacritik said:

Viejito cacorro este tema no es lo tuyo, los chistecitos sologuarezcos aplican pa fútbol.

Y sobre la noticia, gracias faryd.

Que hijieputa obviedad.

De acuerdo, que hayan explosivos en la de Antioquia, en la Pedagógica, en la Nacional y que ud sea un malparido idiota 

Que hijueputa obviedad 

Lacritik
9 minutes ago, Falcioni said:

De acuerdo, que hayan explosivos en la de Antioquia, en la Pedagógica, en la Nacional y que ud sea un malparido idiota 

Que hijueputa obviedad 

Lo obvio es que existen ahí, o donde se arman los tropeles viejo guevon?, o vos crees que los traen desde la casa y la mamá se los empaca en la coca?

Maldoror
1 hour ago, Landmesser said:

Tan raras esas posiciones como poco democraticas de Maldoror. El señor Arias no es santo de mi devoción y de hecho, creo que está bien condenado. Sin embargo, hay dos cosas a considerar: la primera es el principio de favorabilidad que rige en derecho penal y que permite que cualquier ley posterior a una con la que alguien sea procesado penalmente, que le resulte favorable, debe aplicársele a partir del momento en que sea aprobada (o sea, esta ley estaría simplemente garantizando la aplicabilidad de este principio), y la segunda, que la doble instancia es un principio penal universal y un derecho que debe ser aplicado para todo el mundo. Una revisión del caso del señor, en segunda instancia, no implica automáticamente una exoneración de responsabilidad ni un indulto. Significa sencillamente que va a tener acceso a garantías constitucionales internacionalmente reconocidas por Colombia, a las que debió haber accedido desde el principio. Y si es culpable, como creemos todos, ojalá su condena sea ratificada. Un saludo muy respetuoso a Maldoror.

Por favor. Viene esta ley de gente que cree que el ejército debe tener licencia para hacer lo que quiera y que el ESMAD hace todo bien, asi mate y golpee gente de manera salvaje....es tan poco creíble que gente así crea o le importe un culo la ide de las garantías constitucionales...y si más probable que estén buscando de usar alguna leguleyada o presión del ejecutivo al judicial en segunda instancia para ver como sacan a a Arias de la cárcel.

Falcioni
51 minutes ago, Lacritik said:

Lo obvio es que existen ahí, o donde se arman los tropeles viejo guevon?, o vos crees que los traen desde la casa y la mamá se los empaca en la coca?

Lo obvio gran marico es que venga uno del ESMAD y les parta la mula por hampones, vándalos e hijueputas, por atentar con la vida de alguien más. 

El resto, son condescendencias y justificaciones de gente mediocre y zangana para pasarse la ley por el fundillo bobo carechimba 

• Haha 1

Lacritik
33 minutes ago, Falcioni said:

Lo obvio gran marico es que venga uno del ESMAD y les parta la mula por hampones, vándalos e hijueputas, por atentar con la vida de alguien más. 

El resto, son condescendencias y justificaciones de gente mediocre y zangana para pasarse la ley por el fundillo bobo carechimba 

Más básico que la tabla del 1 este viejito hijueputa.

Fuchi.

--Yo--

En serio los del congreso son tan descarados de aprobar en primer debate lo de la "Ley Arias" y la famosa reforma? 

Yo lo veo en medios creíbles, pero no lo creo. No creo que puedan ser tan descarados. 

Maldoror
18 minutes ago, --Yo-- said:

En serio los del congreso son tan descarados de aprobar en primer debate lo de la "Ley Arias" y la famosa reforma? 

Yo lo veo en medios creíbles, pero no lo creo. No creo que puedan ser tan descarados. 

Lo son. Y después se quejan por el paro...unos completos hijueputas. 

Sirio

Lo mas hp es aprobar o tramitar reformas a la vez que se llevan marchas y paros precisamente contra esas reformas. Lo de la "ley Andres felipe Arias" sí es lo mas bajo, descarado e indignante que han podido parir desde el congreso. 

EL- MISTER

A ese congreso lo tienen que intervenir, esa gente no quiere escuchar al pueblo. 

--Yo--
1 minute ago, EL- MISTER said:

A ese congreso lo tienen que intervenir, esa gente no quiere escuchar al pueblo. 

No solo no escuchan, se burlan. La gente marchando porque ganan mucho y son muchos y ellos se suben los beneficios, la gente marchando por la corrupción y quieren beneficiar a los pocos que han tenido que pagar por ello. La gente marchando por la reforma tributaria y van y la aprueban en debate.

El verdadero problema de este país es el congreso, no el títere.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER

Yo veo el 2020 mucho más agitado de como terminó el 2019. Veo la cosa fea.

Si Petro o algún otro con ideas Pertristas o similares se monta a la presidencia será culpa de esto, que corrupción tan hpta, pero hptamente inmensa. Es un país inviable e insostenible de esa manera. 

Cuando a mi me dicen que a Chavez se montó a la fuerza en el poder allá en Venezuela me acuerdo de lo que pasa en Colombia, yo creo que el pueblo tiene un límite solo que como existían las FARC pues todo se disimulaba echándole la culpa a los insurgentes. Ya no hay FARC y el gobierno y el congreso no puede esconder lo corruptos que son. Ya no se pueden robar al país con el cuento de las FARC, entonces les toca robar de frente en situaciones donde el pueblo ya se está dando cuenta. 

TodoAMil

nada que le llegan refuerzos al bobo hijueputa? jajajaja que papel triste, ahora se cree William Wallace? jajajajaja el Simón Bolivar de Soledad, amigo Simio, primero libérese del mal aliento, grajo autoinmune y perenne, termine un técnico que le permita hablar con propiedad de ALGUNA mierda y dejar de hacer el oso en este foro con gente mucho más pensante y articulada que usted, y después piense en sus compatriotas bobo marica jajajaajjaja

TheBlueStig

Qué le pasaria al vago? Sera que lo encanaron por andar de vandalo? 

Pobre cucha del man debe andar bien preocupada.