Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Ozcar

¿Cómo va el minuto a minuto de la marcha de hoy?

@Sirio mande foto marchando

• Haha 1

Sirio
5 minutes ago, Ozcar said:

¿Cómo va el minuto a minuto de la marcha de hoy?

@Sirio mande foto marchando

No llave, eso de foticos solo con mi mujer, busquese un bicurioso que vaya pa esa. 

• Haha 1

Ozcar
Just now, Sirio said:

No llave, eso de foticos solo con mi mujer, busquese un bicurioso que vaya pa esa. 

Listo. Pero le digo que comentar por tuiter o internet no es marchar

• Tome Su +1 4

Sirio
5 minutes ago, Ozcar said:

Listo. Pero le digo que comentar por tuiter o internet no es marchar

Me desocupo al medio dia y bajo a unirme a la marcha, en solidaridad con la gente de este país. 

• Haha 3

DonSatanas

la marcha no era mañana?

Asmodeo
1 hour ago, Lacritik said:

Son suposiciones, el subpresidente nunca dijo es... 

vallas-ivan-duque-impuestos-salarios.jpg

Ayayay

Se parece a esto:

slayer
2 hours ago, TodoAMil said:

La reforma tributaria ya había pasado, no se concretó por temas de tiempos y fue devuelta a trámite y es apenas lógico que sin cambios se deba aprobar de nuevo. Económicamente dió buenos frutos y fiscalmente logró recaudar unos fondos necesarios para el funcionamiento de todo. 

Ahora si lo que querían los cacerolos era que se detuvieran las reformas y las hicieran a su gusto, pues haber ganado las elecciones el año pasado y así el Ejecutivo gobierna como ustedes querían, pero el gobierno que ganó con amplia mayoría debe seguir gobernando, escuchar, claro está, pero seguir adelante. Ni más faltaba. 

Ajue, el bruto... Le tengo noticias, eso no es democracia: A un gobierno lo elige el pueblo y se debe a él...Si el pueblo le dice que va mal, pues NO debe seguir adelante... Ni más faltaba

Peor aun si ganó las elecciones con mentiras... Lo que en muchas partes es un delito electoral

TodoAMil
1 hour ago, slayer said:

Ajue, el bruto... Le tengo noticias, eso no es democracia: A un gobierno lo elige el pueblo y se debe a él...Si el pueblo le dice que va mal, pues NO debe seguir adelante... Ni más faltaba

Peor aun si ganó las elecciones con mentiras... Lo que en muchas partes es un delito electoral

amiguito, por más que le pegue a la cacerola 500 veces, no lo hacen 500 votos, y no los hace representar al “pueblo” no se crean tan igualados. Es una voz de opinión que debe ser escuchada pero no debe parar su naturaleza gubernamental y legislativa, más si se nota a leguas que el “pueblo” está compuesto en su mayoría por electores de la oposición. Si se quieren medir en igualdad de condiciones, pues elecciones.

Landmesser

"Negro hp", le dice un miembro de la CUT a un Policía. Yo no entiendo a un sector de la izquierda colombiana. 

Landmesser
2 minutes ago, Landmesser said:

"Negro hp", le dice un miembro de la CUT a un Policía. Yo no entiendo a un sector de la izquierda colombiana. 

Y portando un chaleco que dice "derechos humanos". En fin.

DonSatanas
7 minutes ago, Landmesser said:

Y portando un chaleco que dice "derechos humanos". En fin.

Segurisimo que es un tipo con el perfil de Maldolor, jajajajaja

Milán

Debió decirle "asesinos hps"

Fercho

Y entonces el paro terminó en un poco de indígenas traídos del Cauca quien sabe con plata de quien o de que, marchando únicamente por Bogotá y ya? De verdad en eso terminó esta “gran convocatoria” con “bogotazo” incluido como decían aquí? Así no mueven jamás al marrano de ahí.

• Haha 1

Milán

Paralizado casi todo transmilenio.

Gran movilización en Héroes.

La plaza de Bolívar inmensa.

La Caracas, Séptima y Once también con marchas.

Lo mismo en Suba, Soacha y el Tunal.

Vamos bien.

• Haha 3

Ozcar
5 minutes ago, Fercho said:

Y entonces el paro terminó en un poco de indígenas traídos del Cauca quien sabe con plata de quien o de que, marchando únicamente por Bogotá y ya? De verdad en eso terminó esta “gran convocatoria” con “bogotazo” incluido como decían aquí? Así no mueven jamás al marrano de ahí.

Es que hasta de acá desaparecieron sus promotores. Deben de estar jartando pola en alguna cigarrería por ahí muertos de la risa con el dizque segundo y definitivo Bogotazo.  

• Haha 1

Normando

Sirius q le está pasando hermano

• Haha 1

Ozcar
4 hours ago, Sirio said:

Me desocupo al medio dia y bajo a unirme a la marcha, en solidaridad con la gente de este país. 

¿Cómo le fue? ¿o era al medio día costeño?

TodoAMil
8 minutes ago, Milán said:

Vamos bien.

Lo que hicieron fue dispersar los mismos mil gatos de estos días en parches de a 200, un papelón, no les cambiaron ni un ministro.

Y que?
11 minutes ago, Milán said:

Vamos bien.

Bien?  Cual es la lista de logros?

• Haha 1

DonSatanas
21 minutes ago, Normando said:

Sirius q le está pasando hermano

La culpa de todo esto la tienen los que jodieron y jodieron para que SG se aburriera y se fuera del chuzo, el man levanto vuelo y dejo al animalito abandonado, ni culpa de Sirulais es..

djm
5 hours ago, Sirio said:

1574881643_363730_1574881824_noticia_nor

• Haha 4

Logan
20 minutes ago, DonSatanas said:

La culpa de todo esto la tienen los que jodieron y jodieron para que SG se aburriera y se fuera del chuzo, el man levanto vuelo y dejo al animalito abandonado, ni culpa de Sirulais es..

Gran corazón el suyo viejo, se le nota de verdad el afán por ese caso de abandono. 

Asmodeo
51 minutes ago, Fercho said:

44 minutes ago, Milán said:

Vamos bien.

44 minutes ago, Ozcar said:

Es que hasta de acá desaparecieron sus promotores. Deben de estar jartando pola en alguna cigarrería por ahí muertos de la risa con el dizque segundo y definitivo Bogotazo.  

Hoy ha estado la cosa normal. Fui temprano adonde tenía que ir (zona industrial de Fontibón) y regresé sin ningúñ contratiempo por la 68. En esta zona, que corresponde a la alcaldía de Puente Aranda, no ha pasado absolutamente nada. Ningún bogotazo ni parálisis, ni enfrentamientos ni ninguna mierda de esas. Ya pasó la efervescencia y el calor de otros días.

TodoAMil

Aproveché que no hay servicio de TM por la Caracas y me vine a la casa en la patineta, análisis:

1,000 personas desde la 72 al centro.

90% gente del común que le toca caminar a su destino.

10% pelaos en su marcha.

Bien acabado que está el movimiento y flaco favor que le hacen a la gente que necesita llegar a su casa y no tienen otros medios que el transporte público, todo mal hacen. 

TodoAMil
1 minute ago, TodoAMil said:

Aproveché que no hay servicio de TM por la Caracas y me vine a la casa en la patineta, análisis:

1,000 personas desde la 72 al centro.

90% gente del común que le toca caminar a su destino.

10% pelaos en su marcha.

Bien acabado que está el movimiento y flaco favor que le hacen a la gente que necesita llegar a su casa y no tienen otros medios que el transporte público, todo mal hacen. 

Eso si, me ahorré 15 min en el trayecto respecto a irme por la Cicloruta de la 19. Una belleza.