Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Sirio
2 minutes ago, Y que? said:

Problema no hay, mientras se mantiene pacifica ( en general).  El asunto, y lo que yo pregunto, es que logran?  

Se usa como metodo de persuasión. En otras latitudes, no escuchar estas protestas ha tumbado presidentes y reversado politicas impopulares, como la reforma pensional que carrasquilla hoy salio a decir en la FM que sí iba porque iba, el descontento con la reforma tributaria, la clavada de IVA a trabajadores independientes, el incumplimiento en el acuerdo de Paz, el asesinato de liderrs sociales, etc. Razones hay yque, y que la gente esté rn la calle es apenas entendible. 

Fercho

Hay unos en cambio que tienen hijos para enseñarles que “hay que quemarlo todo” pero salir llorando cuando los levantan a gases y bolillo.

TodoAMil
25 minutes ago, Sirio said:

Me imagino el guayabo tan hijueputa que debe tener este esclavo, que apenitas vio la EPS llena, se fue a pasar "la cruda" mamando madrazos. 🤣

Que tal, todavia le queda algo de primas?. 

veame este marginal pasando guayabos en la EPS. 

Neomamerto Clasista de pocas neuronas, usted no tiene la capacidad cerebral ni argumentativa para justificar todas las tonterías que están saliendo de su hocico, porque son argumentos simples, lugares comunes y bobos, como usted. 

• Haha 1

Sirio
2 minutes ago, TodoAMil said:

veame este marginal pasando guayabos en la EPS. 

Neomamerto Clasista de pocas neuronas, usted no tiene la capacidad cerebral ni argumentativa para justificar todas las tonterías que están saliendo de su hocico, porque son argumentos simples, lugares comunes y bobos, como usted. 

Claro, el asesinato de lideres sociales es un "argumento simple", la reforma tributaria es un "argumento bobo", la salud nefasta y la gente que se muere entutelando a las eps es otro argumento "de lugar común".

Si ves boboteAzul, si salieras de esa burbuja en la que estas entenderias que por ganarte un salario de tres pesos con un contrato por obra labor, no estas exento que todos esas razones válidos que hacen que la gente salga a la calle, no te van a afectar en algún momento. 

Lacritik

A ver si entendí.

A algunos que no les gusta marchar (están en su derecho) dicen que el hecho de no querer marchar, no implica que crean que todo va bien y que hay otros caminos.

Listo, correcto, no hay problema.

Pero llevan no se cuantas hijuemadres páginas tratando de deslegitimar a los que si creemos que marchando se puede hacer algo.

Que pretenden hacer con eso y que autoridad moral es la que quieren imponer?

Si no quieren marchar no lo hagan, pero dejen de estar metiendo el paro en los lugares comunes de (es que se deslegitimar por lo del eln, no se consigue nada, dañan las calles, es que el ojibrotao, payasos de sofá, van a quemar todo y blablabla).

No señores, no se si se pueda lograr algo o quede en nada, pero también aprendan a respetar a los que creemos que este es un camino legítimo y legal para lograr alguna cosa en contra de un nefasto gobierno y lo hacemos con convicción.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
2 minutes ago, Sirio said:

Claro, el asesinato de lideres sociales es un "argumento simple", la reforma tributaria es un "argumento bobo", la salud nefasta y la gente que se muere entutelando a las eps es otro argumento "de lugar común".

Si ves boboteAzul, si salieras de esa burbuja en la que estas entenderias que por ganarte un salario de tres pesos con un contrato por obra labor, no estas exento que todos esas razones válidos que hacen que la gente salga a la calle, no te van a afectar en algún momento. 

Copiar y pegar vainas que lee en internet y darles un concepto populista define la simpleza e inocuidad de su capacidad cerebral para argumentarlas, y peor aún si le mete el “como a usted no le toca, no le importa” siendo una completa conjetura de su parte, no lo culpo pues no está dentro de sus atributos intentar siquiera abogar por UN argumento de forma inteligente como si lo han hecho varios de los que si saben y lo han argumentado en este foro desde siempre.

En resumidas cuentas usted no sólo ya venía siendo una caricatura, un títere llamando la atención, ahora es un payaso completo repitiendo frases hechas y lugares comunes, un parlante de bici taxi.

Y tratar de argumentrarlo con clasismo condescendiente  no solo es incoherente con su nuevo papel de justiciero social de internet, sino supremamente estupido, pero pensándolo bien, incoherente y estupido son sus 2 principales características.

• Haha 2

TodoAMil
8 minutes ago, Lacritik said:

A ver si entendí.

A algunos que no les gusta marchar (están en su derecho) dicen que el hecho de no querer marchar, no implica que crean que todo va bien y que hay otros caminos.

Listo, correcto, no hay problema.

Pero llevan no se cuantas hijuemadres páginas tratando de deslegitimar a los que si creemos que marchando se puede hacer algo.

Que pretenden hacer con eso y que autoridad moral es la que quieren imponer?

Si no quieren marchar no lo hagan, pero dejen de estar metiendo el paro en los lugares comunes de (es que se deslegitimar por lo del eln, no se consigue nada, dañan las calles, es que el ojibrotao, payasos de sofá, van a quemar todo y blablabla).

No señores, no se si se pueda lograr algo o quede en nada, pero también aprendan a respetar a los que creemos que este es un camino legítimo y legal para lograr alguna cosa en contra de un nefasto gobierno y lo hacemos con convicción.

de acuerdo con Crítica, respetemos a los marchantes y a los no marchantes.

Los que se la tiran de marchantes, no marchan,  siendo unas tapias sin fundamentos si que los bañen en desodorante y los metan a la primaria en Soledad.

Maldoror

Me da risa ver a al pelafustán de TodoAMil y a la gueva del Djm burlandose de Siro por supuestamente no ser un adulto....

• Confundido 1

Sirio

Un cague de risa TodoaMil tirandome piedras porque estoy "parafraseando lo que leo en Internet", pero me dedica tremendos ladrillos y me quotea mas que mi esposa por WhatsApp. 

TodoAMil

Ya se dan cuenta como argumentar es más difícil que repetir? Pa lo primero hay que tener raciocinio. 

Pachanguero

Quiero darle la bienvenida al nuevo copañero Sirius. 

Nunca ea tarde. 

TodoAMil me la recontrachupa. 

• Haha 4

TodoAMil
1 minute ago, Pachanguero said:

Nunca ea tarde. 

Una revolución liderada por Pachita, el Tropelero de calle, Mulan y de refuerzo Simio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

djm
2 hours ago, Maldoror said:

Me da risa ver a al pelafustán de TodoAMil y a la gueva del Djm burlandose de Siro por supuestamente no ser un adulto....

11351138_1619289444954760_17429257078862

Asmodeo

Hay que reconocer que hoy la gente se volcó masivamente a las calles en todo el país...

Claro, a comprar lo que les falta para organizar las novenas navideñas que empiezan esta noche. Berrionda maña de los colombianos de dejar todo para última hora.

Maldoror
2 minutes ago, djm said:

11351138_1619289444954760_17429257078862

Ahora nos pone fotos si mismo en camiseta de flores...¿Tendrá algun britallente meme que quiera hacer pasar por argumento, este lameculos Berlusconi?

• Haha 1

Magnum
3 hours ago, Maldoror said:

Usted, doctor en historia, vaya investigue cuando nació sirus y nos cuenta..... O que más hacen los doctores en historia? 🤭

• Haha 1

Milán

Llena la plaza de Bolívar, algunos congresistas salieron con su cacerola, buena la batucada también.

Que ardor el de un poco de hijueputas de este chuzo, que la sigan chupando catre-hijueputas.

• Haha 2

TodoAMil
2 minutes ago, Milán said:

Llena la plaza de Bolívar, algunos congresistas salieron con su cacerola, buena la batucada también.

Que ardor el de un poco de hijueputas de este chuzo, que la sigan chupando catre-hijueputas.

Espectacular lo de la Plaza de Bolívar.

Maldoror
21 minutes ago, Magnum said:

Usted, doctor en historia, vaya investigue cuando nació sirus y nos cuenta..... O que más hacen los doctores en historia? 🤭

Jajajajajaja...del mismo creador de "el anarquismo verdadero es el anarcocapitalismo" y "yo sé de economía porque leí dos artículos en Mises.org", nos llega:"los historiadores se dedican a averiguar fechas de nacimientos de personas"! 

Próximamente en un circo cerca de ud.

Magnum
3 minutes ago, Maldoror said:

Jajajajajaja...del mismo creador de "el anarquismo verdadero es el anarcocapitalismo" y "yo sé de economía porque leí dos artículos en Mises.org", nos llega:"los historiadores se dedican a averiguar fechas de nacimientos de personas"! 

Próximamente en un circo cerca de ud.

Sí, va a ser un hecho histórico..... 🤭

Ozcar
1 hour ago, Pachanguero said:

Nunca ea tarde. 

No se confíe, ese se le regala al primer nuevo amo que se le aparezca. Y si resulta facho vuelve por el buen camino. Ojo ahí, es traicionero. 

• Haha 1

Sirio

Juanba viejo marica.😂

Sirio
2 hours ago, Pachanguero said:

Nunca ea tarde. 

Juntos pero no revueltos, esta lucha no tiene corriente politica única, solo un enemig0 común. 

• Confundido 1

Pachanguero
1 hour ago, Sirio said:

Juntos pero no revueltos, esta lucha no tiene corriente politica única, solo un enemig0 común. 

¿Cuál es el enemigo en común?

A ver, a ver... 

Normando

Lo q siempre ha dicho el establecimiento con respecto a los grupos armados es q “por la violencia no se va a lograr nada”. La gente sale a marchar y a el gobierno y sus defensores de oficio (como los q uno lee acá) tampoco les gusta y satanizan las marchas cuando son grandes (inventándose maricadas como lo del foro de São Paulo o Rusia o maduro o cualquier otra pendejada) y cuando son pequeñas se burlan. Lo que esperan básicamente es q pase lo que pase o esté como este el país nadie diga nada? O todo el mundo agache la cabeza? Realmente me pregunto eso, porque ninguna forma de protesta les parece válida