Jump to content
Controversia
Tricoptero

Yo paro porque

Recommended Posts

Landmesser

Ese Pliego de Peticiones parece más bien un programa de campaña de última hora de un candidato a la Presidencia. 

• Tome Su +1 3

Milán
18 minutes ago, Logan said:

Es decir, ustedes que critican a los policías, inconfundiblemente apoyan a los criminales. 

A los criminales los debe combatir el estado, ahora, si es un estado fallido, corrupto, narco-paramilitar, pues...

El Esmad tiene 21 muertos a su haber.

Entre el 2002 y el 2007 así por encima, 6000 muertos por falsos positivos + otros 4000 en los próximos años, por el "glorioso" ejército Colombiano.

Hemos visto a la policía, manejando "ollas" fleteando, en bandas organizadas, recibiendo mordidas de tránsito, en fin.

A mi me preocupa más, ese terrorismo de Estado, que lo que haga otra gente, (estas serían nimiedades, al lado de lo que hace el que nos debería "cuidar")

djm
4 minutes ago, Milán said:

A los criminales los debe combatir el estado, ahora, si es un estado fallido, corrupto, narco-paramilitar, pues...

El Esmad tiene 21 muertos a su haber.

Entre el 2002 y el 2007 así por encima, 6000 muertos por falsos positivos + otros 4000 en los próximos años, por el "glorioso" ejército Colombiano.

Hemos visto a la policía, manejando "ollas" fleteando, en bandas organizadas, recibiendo mordidas de tránsito, en fin.

A mi me preocupa más, ese terrorismo de Estado, que lo que haga otra gente, (estas serían nimiedades, al lado de lo que hace el que nos debería "cuidar")

omeee parcero nombre al menos 1 solucion viable a ese problema, por que para una lista de navidad cualquiera...

Landmesser

También están pidiendo que se tumbe la Ley 142 de 1994. Los incrementos de cobertura y calidad de los servicios públicos domiciliarios en Colombia en los últimos 20 años ha sido impresionante. Ni punto de comparación con lo que pasaba con los INFOPALES y similares.

Landmesser

Me gustaría que los que están marchando me dijeran por qué creen que tiene que tumbarse la Ley 142 de 1994.

Sirio
2 hours ago, Fercho said:

Acá hubo gente que hasta se alegró y celebró la bomba en la escuela de policía.

Solo pachaflujo. Otra estadística sacada de ños huevos. 

Sirio
2 hours ago, djm said:

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

vos definitivamente sos un subnormal omeee ahora el contezto de el paro en colombia y los sindicatos podridos de corrupcion en colombia estan ligados a la inmensa mayoria en el mundo ? hahaha no cambies nunca i d i o t a... siempre inventandose vainas que nadie ha dicho para intentar tener la razon.... pobre pato inodoro omeee

A este el sacol ya le tostó la ultima neurona. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Tricoptero

Que tal estos manes disque lista de navidad, son cosas que a ellos mismos los beneficia y se quejan, que  alienación tan brava. 

Y deberían ser por ahí 1000 puntos en el pliego de peticiones, pero pues bueno, ni siquiera sé que tantos puntos de los 104 se logren, pero así es que se negocia o que creyó el marrano hijueputa, le armamos el paro más cerdo desde el 77 y cree que le vamos a pedir migajas, nada, hay que pedir por lo alto así se negocia con esa gente del gobierno, y no vayan a salir con la tremenda estupidez de "lo que no ganaron en las urnas lo quieren ganar con paro" no señor, la democracia va más allá del plano electorero, existe algo que se llama democracia participativa y movimientos sociales, estos últimos han promovido grandes transformaciones sociales y son muy importantes en las sociedades modernas.

• Haha 3
  • Triste 1

Sirio
8 hours ago, Landmesser said:

Me gustaría que los que están marchando me dijeran por qué creen que tiene que tumbarse la Ley 142 de 1994.

Yo que trabajo en el area de servicios públicos domiciliarios no estoy de acuerdo con tumbarlo. Lo unico que haría es acabar con ese sistema que peemite a privados saquear recursos sin mejorar los servicios. Lease los robos millonarios de Electricaribe, metroagua y Triple A. Un servicio público domiciliario no debria ser un ente com fines de lucro. 

Landmesser
13 minutes ago, Sirio said:

Yo que trabajo en el area de servicios públicos domiciliarios no estoy de acuerdo con tumbarlo. Lo unico que haría es acabar con ese sistema que peemite a privados saquear recursos sin mejorar los servicios. Lease los robos millonarios de Electricaribe, metroagua y Triple A. Un servicio público domiciliario no debria ser un ente com fines de lucro. 

Conveniente usar esos ejemplos cuando casos de corrupción hay en todas las empresas, sean privadas, mixtas o públicas. Tampoco entiendo por qué no deberían tener animo de lucro y por qué se sataniza lo privado, como si acá la mayoría de nosotros no trabajara empresas o tuviera negocios particulares.

Los indicadores de cobertura y calidad mejoraron mucho en los últimos años y hasta las mismas empresas públicas se han vuelto más eficientes y se gestionan mejor al participar en mercados en competencia.

Preguntele a sus padres o abuelos como eran los servicios de las antiguas electrificadoras públicas de la costa que tuvieron que ser liquidadas porque se quebraron por los robos y malos manejos.

Veo que quieren parar un pais para imponernos a la fuerza modelos de organización estatal y ecónomicos que deberíam ser el resultado de procesos democráticos mucho más grandes y deliberativos.

• Tome Su +1 1

Lacritik
10 hours ago, Logan said:

Yo quiero un país justo, me duele la gente y la desigualdad, mi crítica al movimiento no es porque me importe un culo el descontento de la gente, es porque la gente se convierte en arsenal político de los de siempre. 

Mira vos, terminamos coincidiendo a los que le hicieron el favor a duque para presi.

Lacritik

En el tema de los sindicatos es muy fácil ganar.

Si defienden los intereses de los trabajadores y se paran en la raya, que porque no quieren trabajar y van a tumbar las empresas.

Si negocean algunas cosas y otras no, que por vendidos que tiraron al agua a los trabajadores.

Y  obviamente está la tercera vía que es que no.negocian un culo, les untan la mano y listo.

IGual siempre van a perder, es un trabajo sucio, pero justo y alguno lo tiene que hacer.

Igual, vamos en que la culpa de todo es de los sindicatos, se amplía el.caballito de batalla de los «en contra».

Fercho
3 minutes ago, Lacritik said:

Si defienden los intereses de los trabajadores y se paran en la raya, que porque no quieren trabajar y van a tumbar las empresas.

Si negocean algunas cosas y otras no, que por vendidos que tiraron al agua a los trabajadores.

Y  obviamente está la tercera vía que es que no.negocian un culo, les untan la mano y listo.

IGual siempre van a perder, es un trabajo sucio, pero justo y alguno lo tiene que hacer.

Igual, vamos en que la culpa de todo es de los sindicatos, se amplía el.caballito de batalla de los «en contra».

La culpa de todo la tiene la corrupcion que ha permeando toda institución pública o privada. En este país cada uno va por lo qué más le conviene de manera individual, no es sino salir a manejar en la calles de las ciudades y darse cuenta que la gente en su mayoría es una hijueputa que quiere pasar por encima de los demás. 

Meter más de 100 arandelas en una marcha que al principio era de la gente de bien cansada de lo mismo de siempre es una hijueputada. Confiarle la negociación de las condiciones del paro a un grupo de hijueputas corruptos es otro triste cuento macondiano que seguirá pasando por los siglos de los siglos. No estoy diciendo con esto que no se marche y se pida, al contrario, para mi eso se gana en las urnas. El gran problema es que no hay NADIE que vaya velar por esos derechos y exigencias de la gente, desafortunadamente.

Milán

Nos vemos en el parque de los Hippies y despues a tomar unas cervezas.

Logan
25 minutes ago, Lacritik said:

Mira vos, terminamos coincidiendo a los que le hicieron el favor a duque para presi.

Totalmente, mi concepto no lo doy desde el Uribismo o anti Petrismo, no soy de derecha ni de izquierda, al final a la gente la usan como les da la gana, lo hizo Uribe, lo hizo Petro, lo seguirán haciendo ambos, lo hacen muchos líderes sindicales, lo hacen los empresarios, lo hacen todos y la gente sigue ahí inocente sin nada a cambio, sin de verdad lograr cambios que los beneficien. 

Petroversio2022
2 minutes ago, Logan said:

Totalmente, mi concepto no lo doy desde el Uribismo o anti Petrismo, no soy de derecha ni de izquierda, al final a la gente la usan como les da la gana, lo hizo Uribe, lo hizo Petro, lo seguirán haciendo ambos, lo hacen muchos líderes sindicales, lo hacen los empresarios, lo hacen todos y la gente sigue ahí inocente sin nada a cambio, sin de verdad lograr cambios que los beneficien. 

Si ud no es petrista no es de izquierda.  Es un fascista asesino de derecha ultra uribista y enclosetado pa mas vainas

Logan
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Si ud no es petrista no es de izquierda.  Es un fascista asesino de derecha ultra uribista y enclosetado pa mas vainas

Esa es la postura aquí, no está con nosotros, ergo es un paraco descuartizador de gente, deforestador y defensor de la esclavitud. 

• Tome Su +1 2

Damian
20 minutes ago, Lacritik said:

En lo unico de acuerdo es que es un trabajo sucio,  Negar que se han ganado la mala fama a pulso es  como negar que gracias alos movimeintos sindicales hemos no estamos tranajando todos desd elos 5 años cual fabrica china

Landmesser
9 minutes ago, Damian said:

En lo unico de acuerdo es que es un trabajo sucio,  Negar que se han ganado la mala fama a pulso es  como negar que gracias alos movimeintos sindicales hemos no estamos tranajando todos desd elos 5 años cual fabrica china

Pero ojo que no todas las ganancias laborales se le deben a los sindicatos.

• Gracias 1

Falcioni
11 hours ago, Asmodeo said:

Y a doña Juvinao le están sacando calentados de sus propias palabras, a propósito de lo que le encontraron al tinieblo:

Le está tocando comerse su propia mierda guisada esta pendeja. Ahí si sale a decir que "cree en las instituciones", "que cree en la honestidad", "que esperemos las investigaciones"...

Ve todo lo que ella no hace con el resto de gente cuando ha salido con infamias, ligerezas y prejuzgamientos.

Forma de actuar de esta maricona y muchos idiotas más, como cuando salió burlándose de los que murieron por cianuro y ésta con otros 3 imbéciles más salió de irrespetuosa escupiendo agua.

Maldoror

Ok, me leí las 104 peticiones del comité del paro, y tengo sensaciones encontradas. Estoy totalmente de acuerdo con casi todos los puntos de "Garantías para el ejercicio del derecho a la protesta social", "Anti Corrupción", "Paz" y "Derechos humanos", con tan solo algunas excepciones menores (por ejemplo, no creo que el diálogo con el ELN tenga que ser mandatorio, o que los detenidos en las jornadas de paro tengan que ser todos liberados - si hay evidencia de que cometieron algun crimen, pues ni modo). Concuerdo con muchas de las críticas que ha hecho Nacho y otros sobre las partes de derechos económicos y sociales...esos son cosas de política (no como lo otro que son derechos humanos fundamentales o acuerdos legales, como el de paz, que el gobierno quiere destruir de manera soterrada), y se deberían resolver más en las urnas.

Eso sí, eche de menos que no hubiera casi que ninguna mención a la guerra contra las drogas.....es lamentable ver que la izquierda es tan inutil como la derecha en entender lo grave y dañina que ha sido esa política para este país. 

• Tome Su +1 6

Sirio
1 hour ago, Landmesser said:

Conveniente usar esos ejemplos cuando casos de corrupción hay en todas las empresas, sean privadas, mixtas o públicas. Tampoco entiendo por qué no deberían tener animo de lucro y por qué se sataniza lo privado, como si acá la mayoría de nosotros no trabajara empresas o tuviera negocios particulares.

Los indicadores de cobertura y calidad mejoraron mucho en los últimos años y hasta las mismas empresas públicas se han vuelto más eficientes y se gestionan mejor al participar en mercados en competencia.

Preguntele a sus padres o abuelos como eran los servicios de las antiguas electrificadoras públicas de la costa que tuvieron que ser liquidadas porque se quebraron por los robos y malos manejos.

Veo que quieren parar un pais para imponernos a la fuerza modelos de organización estatal y ecónomicos que deberíam ser el resultado de procesos democráticos mucho más grandes y deliberativos.

Que por qué no deberia ser un servicio con animo de lucro? Porque pasa como en la salud, si una obra o intervención llevan consigo un costo administrativo, no se lleva a cabo, por sobre encima de los derechos de la gente, por ejemplo, hay zonas en las que electricaribe en su momento decia publicamente que no iba a hacer obras de normalizacion porque la zona no le generaba ingresos. Hay otras con pésimo comportamiento de pago, y la misma empresa iba y bajaba los fusibles para que la gente no consumiera, pese que en la misma comunidad habia gente con facturas al dia. Igual, es solo mi opinión, si a usted le parece de puta madre que una empresa venga, se enriquezca y se lleve el billete dejando altos índices de incumplimiento del servicio allá usted. Ejemplos de empresas publicas domiciliarias con un excelente manejo y cobertura hay por montones, aquí y en la conchinchina. 

Sirio
2 minutes ago, Maldoror said:

Ok, me leí las 104 peticiones del comité del paro, y tengo sensaciones encontradas. Estoy totalmente de acuerdo con casi todos los puntos de "Garantías para el ejercicio del derecho a la protesta social", "Anti Corrupción", "Paz" y "Derechos humanos", con tan solo algunas excepciones menores (por ejemplo, no creo que el diálogo con el ELN tenga que ser mandatorio, o que los detenidos en las jornadas de paro tengan que ser todos liberados - si hay evidencia de que cometieron algun crimen, pues ni modo). Concuerdo con muchas de las críticas que ha hecho Nacho y otros sobre las partes de derechos económicos y sociales...esos son cosas de política (no como lo otro que son derechos humanos fundamentales o acuerdos legales, como el de paz, que el gobierno quiere destruir de manera soterrada), y se deberían resolver más en las urnas.

Eso sí, eche de menos que no hubiera casi que ninguna mención a la guerra contra las drogas.....es lamentable ver que la izquierda es tan inutil como la derecha en entender lo grave y dañina que ha sido esa política para este país. 

Ojo que la protesta no es exclusivamente de la izquierda, en ese parche hay gente de centro y de derecha. 

Lo de las drogas hay que legalizar esa mierda y punto. 

• Tome Su -1 1

Lacritik
44 minutes ago, Landmesser said:

Pero ojo que no todas las ganancias laborales se le deben a los sindicatos.

Pero ojo, que la mala fama no sólo se la ganaron, los descuartizaron y se la crearon.

Landmesser
14 minutes ago, Lacritik said:

Pero ojo, que la mala fama no sólo se la ganaron, los descuartizaron y se la crearon.

No le entendí. Yo nunca he hablado mal de los sindicatos ni he negado que han sido perseguidos. Solo aclaro que no es cierto que todas las ganancias laborales son gracias a ellos.  No entiendo sus comentarios.