Jump to content
Controversia
Magnum

Usted todavía usa Facebook?

Recommended Posts

Magnum

Tenía mi cuenta desde el 2008 y decidí cerrarla hace aproximadamente 1 mes y medio; de las mejores decisiones que he tomado, he dejado de perder mucho tiempo al día viendo pendejadas: memes en su mayoría, fotos familiares, fake news, fotos de los mocosos d e los hijos.....  Además el hecho de que hablar por ejemplo de un extractor de jugos y literal me llegaba la publicidad de eso, hagan el experimento, nos espían de forma descarada. 

Antes era una chimba porque se podía uno conectar con todo el mundo, pero ahora que estamos todos conectados solo quiero desconectarme.

Fercho

Yo hace como cuatro años no tengo Facebook 

Magnum
Just now, Fercho said:

Yo hace como cuatro años no tengo Facebook 

Eliminate la cuenta? O solo la desactivaste para no perderla? 

Fercho
4 minutes ago, Magnum said:

Eliminate la cuenta? O solo la desactivaste para no perderla? 

La elimine por completo. 

Logan

Yo tuve una hace como 10 años, después de un año la eliminé. 

Magnum

Si como que lo mejor va a ser eliminarla por completo.

Logan
7 minutes ago, Magnum said:

Si como que lo mejor va a ser eliminarla por completo.

A mi me aburrió hace rato y con solo un año de uso, una adicción vacía en ese momento, hoy en día es una joda llena de pendejadas y perdedera de tiempo, ya Facebook hizo lo que debía hacer, ya se reconectaron las personas, en este momento es una comunidad de gente mayor. 

Logan

Es más, todas las redes sociales para mi tienen eso, se vuelven un desperdicio de tiempo cuando se les da más seriedad de la que merecen y se usan personalmente, ya las que se usan con fines comerciales o de comunicación sirven como herramientas pero andar viendo las fotos de todo el mundo mientras todos compiten por aparentar la vida más perfecta si me parece una perdida de tiempo y recursos. 

--Yo--

Facebook es lo máximo, memes, memes y más memes. En medio de tanto estrés del trabajo, es lo que necesito para reírme un rato. 

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, --Yo-- said:

Facebook es lo máximo, memes, memes y más memes. En medio de tanto estrés del trabajo, es lo que necesito para reírme un rato. 

Para eso esta Reddit. 

• Triste 1
  • Tome Su -1 1

Magnum
10 minutes ago, --Yo-- said:

Precisamente ver tantos memes fue lo que me aburrió....enserio lo mejor para reírse o para pasar el tiempo que uno puede encontrar?, de vez en cuando uno es bien pero puros gvones que no se creyeron comediantes o entretenedores de bobos publicando memes todo el día como niño especial.

• Tome Su -1 1

Sirio

Yo lo uso al igual que YO para chismosear y reirme un rato, y también como plataforma comercial, de resto ya, mis fotos ahora las subo en instagram que es mas privado, en face hace años no subo un estado y mi foto de perfil es del 2016.

jparada
2 hours ago, Magnum said:

Tenía mi cuenta desde el 2008 y decidí cerrarla hace aproximadamente 1 mes y medio; de las mejores decisiones que he tomado, he dejado de perder mucho tiempo al día viendo pendejadas: memes en su mayoría, fotos familiares, fake news, fotos de los mocosos d e los hijos.....  Además el hecho de que hablar por ejemplo de un extractor de jugos y literal me llegaba la publicidad de eso, hagan el experimento, nos espían de forma descarada. 

Antes era una chimba porque se podía uno conectar con todo el mundo, pero ahora que estamos todos conectados solo quiero desconectarme.

Tenga o no tenga cuenta en FB lo van a seguir espiando si tiene algún servicio de google. Y si se pasan de descarados con eso que usted dice.

Logan
Just now, jparada said:

Tenga o no tenga cuenta en FB lo van a seguir espiando si tiene algún servicio de google. Y si se pasan de descarados con eso que usted dice.

Eso es tremendo, uno revisa un celular en el computador y le comienza a salir en el teléfono, en el televisor y hasta en la nevera. 

jparada
10 minutes ago, Logan said:

Eso es tremendo, uno revisa un celular en el computador y le comienza a salir en el teléfono, en el televisor y hasta en la nevera. 

Se tira uno un peo y le llega publicidad de finigax

• Haha 8

Logan
4 minutes ago, jparada said:

Se tira uno un peo y le llega publicidad de finigax

Hablando de eso, una publicación en Facebook donde un tipo se queja de que Google ahora le saca publicidades gays por todos lados, que no entiende por qué carajos si el es "derecho" 

CLANDESTINO

Yo lo cerré tres anos, pero lo volví a abrir hace dos. Ahora le pato menos bolas que antes.

DonSatanas

Yo tengo todavía FB pero lo uso muy poco ahora,  Leo de vez en cuando cosas y me mantengo informado de vainas de familia, pero poco.

Aveces si no puedo ver un partido por x alguna razón alguien lo pone por fb hasta que lo tumban, jajajajaja, para eso sirve a ratos..

Magnum
44 minutes ago, jparada said:

Algo absurdo, y sobre todo ese reconocimiento facial, se sube una foto y la IA sabe quien es cada persona, me he vuelto un poco paranoico con eso, por eso me gusta el anonimato de acá.

Sirio
28 minutes ago, Logan said:

Hablando de eso, una publicación en Facebook donde un tipo se queja de que Google ahora le saca publicidades gays por todos lados, que no entiende por qué carajos si el es "derecho" 

Jaja a mí me bombardea con vainas de badoo, tinder y esas apps de citas. Qué dia digite Idioma ruso pa una actividad de la U, y ahora me llegan publcidades de empresas de turismo y una de "conoce a una rusa". 

El Diego
7 minutes ago, Magnum said:

Algo absurdo, y sobre todo ese reconocimiento facial, se sube una foto y la IA sabe quien es cada persona, me he vuelto un poco paranoico con eso, por eso me gusta el anonimato de acá.

Esa mierda de regalar la biometría la están volviendo casi que obligatoria. Google y Facebook siguen haciendo plata a montones y se hacen los desentendidos.

Magnum
4 minutes ago, El Diego said:

Esa mierda de regalar la biometría la están volviendo casi que obligatoria. Google y Facebook siguen haciendo plata a montones y se hacen los desentendidos.

Es solo meterse a google fotos desde el cel (android) ese hp nos reconoce hasta las mascotas; hace poco me pidió que le confirmara si una foto de mi abuela en blanco y negro de hace 50 años  y uno reciente eran la misma persona!!....si esa es la tecnología publica no me imagino la que usan los militares o el gobierno, literal llega uno a un aeropuerto y con tu cara ya tienen acceso a tu numero, tu facebook, tu twitter, tus fotos, tus gustos etc.

Desfachatado

Esa montaña de publicidad en línea, además de ser invasiva, es completamente inútil:

https://thecorrespondent.com/100/the-new-dot-com-bubble-is-here-its-called-online-advertising/13228924500-22d5fd24

Igual, nos quejamos de la publicidad y la cosecha (?) de datos, pero cuántos estamos dispuestos a pagar algo por tener un facebook sin propagandas? O tener los servicios que ofrece Google sin que tengan que recolectar información personal? Demasiado pocos seguramente.

Logan
28 minutes ago, Magnum said:

De acuerdo con Juanba. 

derkozten

Facebook pa mí es un álbum de fotos.

Instagram sí, muy visual y todo, pero para mí es el Twitter de las imágenes, demasiado inmediatista. Yo tomo fotos , armo un álbum en Facebook y es fácil decidir cuáles compartir y cuáles no.