Jump to content
Controversia
Magnum

Usted todavía usa Facebook?

Recommended Posts

Y que?

Instagram pertenece a Facebook, captura y epxlota la informacion igualito a Facebook... 

Whatsapp tambien...

Asmodeo
1 hour ago, Sirio said:

Qué de cierto hay que la gente que sale en "personas que quizás conozcas" realmente son las personas que le chismosean el perfil a uno?. 

No necesariamente. Muchas de esas sugerencias son de perfiles de gente que uno tiene agregada como contactos del celular y tienen ese número vinculado a la cuenta de ellos (así no esté visible). Eso también pasaba en Instagram en la sección de descubrir personas-contactos, pero la quitaron.

Sirio
15 minutes ago, Asmodeo said:

No necesariamente. Muchas de esas sugerencias son de perfiles de gente que uno tiene agregada como contactos del celular y tienen ese número vinculado a la cuenta de ellos (así no esté visible). Eso también pasaba en Instagram en la sección de descubrir personas-contactos, pero la quitaron.

Sí, es verdad.

Gomeznal
19 minutes ago, Asmodeo said:

o amigos en común, a mi siempre me recomienda gente del trabajo

• Tome Su +1 1

Gato

Poco más bien. Más IG, Twitter y Pinterest.

TodoAMil

A mi me entretiene FB, creo que el tiro está en como ustedes lo han dicho, estructurar los gustos y los grupos a temas que le gusten a uno, ya como herramienta social interna si se volvió una maricada de gente mostrando niños y perros. Pero los grupos de 29 mil vainas son muy cheveres,  fotos antiguas, deportes, hinchadas de fútbol, a mi me gusta bastante.

Twitter tuve y fui relativamente exitoso, 4,500 seguidores, pero no, que mierda más tóxica, creo que ese anonimato y la capacidad de enfrentarse tan fácilmente hicieron de ese escenario una batalla campal donde gana el más ruin y el que pueda herir más. Cerré esa mierda y tuve paz mental, peeeero se pierde mucha información al instante y llega uno a la casa a enterarse que pusieron una bomba atómica, por tanto abrí otra cuenta, sigo solo portales de información y las cuentas que me hacían reír, no opino nada, tengo 10 seguidores y listo. 

• Tome Su +1 3

TodoAMil

IG para restaurantes nuevos es tremendo, y claro, para ver viejas. También hay gente que hace historias chistosas. 

Hay una app que se llama Flipboard, que le organiza a uno noticias de 10-20 temas de su gusto y me ha encantado, lee uno lo que quiere, sin problemas con nadie. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil

La mejor decisión del año: YouTube Premium, por 23 mil pesos, dan el Music (que tiene un algoritmo muy chevere) y ve uno en el tradicional un montón de contenido sin comerciales, los documentales históricos son mis favoritos, los canales de historia, etc,  y ya para pendejear pues recopilaciones eternas de Family Guy. Sin queja alguna. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, TodoAMil said:

La mejor decisión del año: YouTube Premium, por 23 mil pesos, dan el Music (que tiene un algoritmo muy chevere) y ve uno en el tradicional un montón de contenido sin comerciales, los documentales históricos son mis favoritos, los canales de historia, etc,  y ya para pendejear pues recopilaciones eternas de Family Guy. Sin queja alguna. 

23 al mes?

Under
3 minutes ago, TodoAMil said:

Y puedes minimizar el app o apagar la pantalla y sigue reproduciendo. Es la única subscripción que utilizo, no uso Netflix ni Hulu, no tengo cable ni siquiera prendo el TV.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
13 minutes ago, Logan said:

23 al mes?

Si señor, por el YT normal y el Music que es una app diferente. 

TodoAMil
6 minutes ago, Under said:

Y puedes minimizar el app o apagar la pantalla y sigue reproduciendo. Es la única subscripción que utilizo, no uso Netflix ni Hulu, no tengo cable ni siquiera prendo el TV.

Esta es tremenda para ir en transporte público o a la calle, poner un buen documental, apagar pantalla, al bolsillo y sale. 

Asmodeo
On 11/17/2019 at 7:05 PM, Asmodeo said:

Estas cosas son antológicas:

Había un youtuber en España que hacía unos montajes de audio bastante cómicos con el rey anterior:

Lo han intentado con el actual pero no los igualan:

EL- MISTER
On 11/18/2019 at 11:43 AM, Sirio said:

Sí, es verdad.

A mi me han dicho que esas que le salen a uno como dice ud son aquellas que en algún momento le chismosearon el FB así sea una vez por verle una foto o un comentario. Porque me explicaron que de ser como dice Asmo pues la página de uno se vería llena de "personas que podría conocer" y no es así, salen ciertos, algunos, no son tantos.

djm

quien tiene el link del grupo de contro en facebook  omeee? para usarlo si cierran este chuzo definitivamente !