Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Volvió el orden a la A

Recommended Posts

Petroversio2022

O mejor dicho volvió la orden, ya se sabe quién debe ser el campeón

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Totomas

Si sr, claro Atraco.

Normando

Se le está boicoteando la

estrella 14 a millos sin duda...

Pachanguero

Pues no se si alguien poderoso está dando la orden, pero claramente hoy le metieron la mano al bolsillo al Cali. 

Sin duda

• Tome Su +1 2

Petroversio2022

El america sigue teniendo mucho hincha "empresario" en todo el pais

Falcioni

Oigan a estos lagrimones, a ver dónde estuvieron los supuestos "empresarios" que dicen uds durante los 5 años de la B? 

Jajajajaja lo curioso es que los que más cacarean es la rolamenta ponzoñosa, gatas y gallinorreas unidas. Que bellosidad.

• Haha 3

EL- MISTER
8 minutes ago, Falcioni said:

Oigan a estos lagrimones, a ver dónde estuvieron los supuestos "empresarios" que dicen uds durante los 5 años de la B? 

Jajajajaja lo curioso es que los que más cacarean es la rolamenta ponzoñosa, gatas y gallinorreas unidas. Que bellosidad.

Estuvieron en la B porque su propio dueño los quería ahí y si no pregúntele al desquiciado de Umaña. Además el que cobro el penal que los mando a la B no fue un empresario, fue tu ídolo el tigrillo. 

• Haha 1

Sirio

Fiel a su historia traqueta, el América le metio la mano al divertido. 

CLANDESTINO

Tiene buen equipo américa, son candidatos

Pandolfi
12 hours ago, Falcioni said:

Pregunt, usted visto esos narcos que esconden el billete en caletas y que viven low profile por un tiempo pa no despertar sospechas? esos que andan en carrito normal, viven en una casita comoda pero sin ostentar, y son los amos de todo? 

Solo es una pregunta... porque a mi esos 5 años en la B me parecen una caleta la HP. 

Sirio
1 minute ago, Pandolfi said:

Pregunt, usted visto esos narcos que esconden el billete en caletas y que viven low profile por un tiempo pa no despertar sospechas? esos que andan en carrito normal, viven en una casita comoda pero sin ostentar, y son los amos de todo? 

Solo es una pregunta... porque a mi esos 5 años en la B me parecen una caleta la HP. 

Pienso lo mismo, como raro wue América haya hecho hasta lo mas cómico para no ascender como perder un cuadrangular fantasma amañado y teniendo que perder para subir, termina ganando... En fin, ahi calladito el América está retomando su senda victoriosa orejuelosa. 

Falcioni
1 hour ago, Pandolfi said:

No tengo la menor idea porque en mi vida pues he tenido que ver con narcos, traquetos o lavaperros y sus modus operandi. Si ud lo dice llave, pues qué le digo, seguramente así es, yo con la experiencia de cada quién no me meto.

Eso si, a cualquiera le podrán parecer caleta 5 años en la B o no, o el penalti de ayer igual porque es "la nueva orden" o porque solo fue un árbitro malo, no lo se y no se si sabrá a ciencia cierta pues.

Eso es como decir que en los 80s hubo un equipo en el FPC que le dio muchas alegrías a La Mecha porque al gratin nos dio los jugadores que quisieramos con solo una llamadita, así por encima Rincón, Balbis, Cabrera, Valencia, Preciado y demás. Eran 4 puntos fijos y al que paseábamos aquí y allá. Se ganaron varios títulos, entro plata y ellos pues ni un título, ni un peso.

La verdad, con eso TAMPOCO TENGO LA MÁS MÍNIMA IDEA LLAVE. 

Pandolfi
45 minutes ago, Falcioni said:

No tengo la menor idea porque en mi vida pues he tenido que ver con narcos, traquetos o lavaperros y sus modus operandi. Si ud lo dice llave, pues qué le digo, seguramente así es, yo con la experiencia de cada quién no me meto.

Eso si, a cualquiera le podrán parecer caleta 5 años en la B o no, o el penalti de ayer igual porque es "la nueva orden" o porque solo fue un árbitro malo, no lo se y no se si sabrá a ciencia cierta pues.

Eso es como decir que en los 80s hubo un equipo en el FPC que le dio muchas alegrías a La Mecha porque al gratin nos dio los jugadores que quisieramos con solo una llamadita, así por encima Rincón, Balbis, Cabrera, Valencia, Preciado y demás. Eran 4 puntos fijos y al que paseábamos aquí y allá. Se ganaron varios títulos, entro plata y ellos pues ni un título, ni un peso.

La verdad, con eso TAMPOCO TENGO LA MÁS MÍNIMA IDEA LLAVE. 

jajajajjaaj pero fresco no se lo tome a pecho, no se desbarajuste, ahora todos los que intuyan lo que es una caleta o un low profile de un traqueto, es porque son traquetos? le recomiendo que no lea solo el horoscopo y las tiras comicas del periodico, tambien puede leer lo demas y entiende como funcionan las estructuras de los narcos, tambien puede aprender alguito de cultura, politica, economia, uno se sorprende no crea.

Ahhh y de la listica esa que dijo, no se cual Valencia ni cual Preciado dice, porque al tren Valencia no se lo compraron a Santa Fe y Leider tampoco jugo en el america, vio marica, por no leer. 

Asmodeo
3 minutes ago, Pandolfi said:

jajajajjaaj pero fresco no se lo tome a pecho, no se desbarajuste, ahora todos los que intuyan lo que es una caleta o un low profile de un traqueto, es porque son traquetos? le recomiendo que no lea solo el horoscopo y las tiras comicas del periodico, tambien puede leer lo demas y entiende como funcionan las estructuras de los narcos, tambien puede aprender alguito de cultura, politica, economia, uno se sorprende no crea.

Ahhh y de la listica esa que dijo, no se cual Valencia ni cual Preciado dice, porque al tren Valencia no se lo compraron a Santa Fe y Leider tampoco jugo en el america, vio marica, por no leer. 

El flojo ese sí "jugó" en el América. Que no haya hecho ni donde se revuelca un burro es otra cosa.

https://m.futbolred.com/archivo/documento/CMS-5476189

• Haha 2

DonSatanas
2 hours ago, DonSatanas said:

Y estaba pasado de kilitos cuando 'jugo', mas de lo normal

https://www.futbolred.com/archivo/documento/CMS-5941647

IMAGEN-5941747-2.gif

esa foto parece de esos 'juveniles' Sub-17 de alguna Seleccion Africana, la madre si no, jajajajajaja,

• Haha 1

Petroversio2022

Pero leider como va a ser parte del mismo combo de balbis y rincón... es mas ni siquiera pasó de chanda jueceeto al Aberica

Sirio

Otro que estuvo por allá por esos oscuros tiempos americanos fue Pachequito. 

CLANDESTINO

También se llevaron a Villarraga y a Jairo Suárez

Falcioni
3 hours ago, Pandolfi said:

Al fin qué, su pregunta fue de NARCOS que tienen caletas y viven low profile no venga hacerse ahora el marica sobre todo cuando sale con la perla de que Preciado no jugo en América jajajaja

Ve lo peor es que sale con el "por no leer" jajajaja viejito más bien váyase a leer y no siga quedando como un culo llavecita. 

A mí la verdad me vale CHIMBA y MEDIA entender cómo funciona una estructura criminal y delincuencial por dentro mijo, eso se lo dejo a los tombos o a los lavaperros interesados en el negocio, allá ud cual sea y su interés, ese es problema suyo y me vale culo. 

Así que le deseo mucha suerte llave sea uno o lo otro y Feliz Navidad.