Jump to content
Controversia
slayer

Juegos Nacionales Bolivar 2019

Recommended Posts

Logan
1 hour ago, slayer said:

De todas maneras la transferencia ahora es un poco más complicada.  Se exigen 3 años (para estos juegos la fecha límite es 3 de oct de 2016).  Quien se pase de liga después, queda inhabilitado.

Estas restricciones demuestran que, por puros principios, la práctica de comprar deportistas de élite ya formados, en vísperas de unos juegos, no es aceptable.

Ahora, si una liga está dispuesta a pagarle a un deportista salario, entrenador, implementos, viajes y todo lo demás, durante 3 años, pues vaya y venga..

Yo entiendo el punto, si un deportista está formado en el Valle, salir a competir por Bogotá dos meses antes de los juegos es muy jodido, es una sonsacada de talento que traslada medallas sin inversión, ahí estoy de acuerdo en que no debería ser algo que se practique, pero que pasa si no es así? Que pasa si Bogotá les ofrece mejores condiciones para desarrollarse, no sólo pera los juegos inminentes sino para los futuros? 

Pachanguero
1 minute ago, Logan said:

Yo entiendo el punto, si un deportista está formado en el Valle, salir a competir por Bogotá dos meses antes de los juegos es muy jodido, es una sonsacada de talento que traslada medallas sin inversión, ahí estoy de acuerdo en que no debería ser algo que se practique, pero que pasa si no es así? Que pasa si Bogotá les ofrece mejores condiciones para desarrollarse, no sólo pera los juegos inminentes sino para los futuros? 

¿No ha entendido la dinámica, cierto? 

Va de nuevo:

Si lo hace Antioquia, Valle u otra región, está bien.

Si lo hace Bogotá es una violación al DIH y Derkozten irá personalmente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a poner la denuncia. 

Espero ahora sí le quede claro. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
55 minutes ago, Logan said:

El segundo escenario es el adecuado y el deportista representa la región que lo está formando

Lacritik

Así quedaron los juegos nacionales hace 4 años como para comparar.

Bastante reñidos.

Bolivar se va a consolidar en el cuarto lugar, 

Muy raro el rendimiento de Santander y Atlántico.

75367576_2766914573330770_54994255090559

derkozten
4 hours ago, Pachanguero said:

¿No ha entendido la dinámica, cierto? 

Va de nuevo:

Si lo hace Antioquia, Valle u otra región, está bien.

Si lo hace Bogotá es una violación al DIH y Derkozten irá personalmente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a poner la denuncia. 

Espero ahora sí le quede claro. 

Clarísimo. Ahora procedo a apoyar a la selección antioqueña de cucunubá y a la vallecaucana de tejo.

Pachanguero
5 minutes ago, derkozten said:

Clarísimo. Ahora procedo a apoyar a la selección antioqueña de cucunubá y a la vallecaucana de tejo.

Mano, usted ya esta muy viejo.... 

derkozten
35 minutes ago, Pachanguero said:

Mano, usted ya esta muy viejo.... 

Solo intento ser consecuente con tu propio prejuicio. Antes agradezca.

Pachanguero
8 minutes ago, derkozten said:

Solo intento ser consecuente con tu propio prejuicio. Antes agradezca.

¿Si me vas a tutear para qué me ustea?

• Haha 1

Sirio

Y si uno de la de Federación militar juega una final contra el representante de su departamento natal no hay conflicto de intereses?. 

Logan
59 minutes ago, Sirio said:

Y si uno de la de Federación militar juega una final contra el representante de su departamento natal no hay conflicto de intereses?. 

La pregunta es en serio? 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

La pregunta es en serio? 

Sí.

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Sí.

Hmmm, pues la misma cosa que jugar en santafe creciendo hincha de Millonarios, si es profesional se la juega, al final importa más la victoria personal, o para que competirian? 

derkozten
1 hour ago, Pachanguero said:

¿Si me vas a tutear para qué me ustea?

De pura caridá

Sirio
3 minutes ago, Logan said:

Hmmm, pues la misma cosa que jugar en santafe creciendo hincha de Millonarios, si es profesional se la juega, al final importa más la victoria personal, o para que competirian? 

Ah ok ya. Compiten represtando un departamento o institución, pero en últimas buscan sobresalir para adelante competir por colombia. 

slayer

terminado el 5to día

1 	Antioquia 	47 	40 	27 	114
2 	Bogotá DC 	26 	25 	32 	83
3 	Valle.. 	21 	22 	24 	67
4 	Boyacá. 	6 	19 	12 	37
5 	Risaralda 	6 	3 	4 	13
6 	Bolívar 	6 	1 	9 	16
7 	C/marca 	5 	4 	13 	22
8 	Atlántico 	4 	2 	7 	13
9 	F.F.A.A. 	4 	1 	1 	6
10 	Caldas. 	2 	1 	3 	6 

• Tome Su +1 1

Damian

Inclreible lo de Derkozten cuanto lleva viviendo por fuera de Bogota y todavia destilando odio

Logan
5 minutes ago, Damian said:

Inclreible lo de Derkozten cuanto lleva viviendo por fuera de Bogota y todavia destilando odio

La lleva en el corazón. 

Y que?

Y hay contraste?  Derko ama a Santiago o tambien la odia?

Landmesser
15 hours ago, Sirio said:

Juegan nacionalizados contra sus paises de origen y no lo van a hacer por unas divisiones político administrativas chimbas. El regionalismo de ustedes es enfermo, hasta por las fronteras de sus departamentos.

derkozten
15 minutes ago, Y que? said:

Y hay contraste?  Derko ama a Santiago o tambien la odia?

¿Es buen síntoma que los dos equipos Colo Colo y la U me caigan como un culo por igual?

Y que?
Just now, derkozten said:

¿Es buen síntoma que los dos equipos Colo Colo y la U me caigan como un culo por igual?

Al menos es una tendencia consistente.

Pero la U no es tu alma mater alla?

derkozten
3 minutes ago, Y que? said:

Al menos es una tendencia consistente.

Pero la U no es tu alma mater alla?

La confundes con la U Católica; la U a secas es la de Chile.

Y obviamente el conjunto señorito de acá (también conocido como las monjas) tampoco me agrada.

Sirio
19 minutes ago, Landmesser said:

Juegan nacionalizados contra sus paises de origen y no lo van a hacer por unas divisiones político administrativas chimbas. El regionalismo de ustedes es enfermo, hasta por las fronteras de sus departamentos.

Yo? En qué momento empecé a ofender regiones?. Solo lancé una pregunta sobre la gente que defiende clubes, regiones, o paises en materia deportiva, como si se tratara de una guerra santa. Con esa descontextualizada quedas al nivel de cualquier tarado. 

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

La confundes con la U Católica; la U a secas es la de Chile.

Y obviamente el conjunto señorito de acá (también conocido como las monjas) tampoco me agrada.

tenor.png

derkozten
Just now, Sirio said:

Yo? En qué momento empecé a ofender regiones?. Solo lancé una pregunta sobre la gente que defiende clubes, regiones, o paises en materia deportiva, como si se tratara de una guerra santa. Con esa descontextualizada quedas al nivel de cualquier tarado. 

Es que recuerda que acá el único regionalismo válido es el no-regionalismo capitalino, así como el único paria respetable es el de Millonarios y Santa Fe, y vainas así.

Nojoda, bacano, me siento otra vez en la contro del 2010.