Jump to content
Controversia
slayer

Juegos Nacionales Bolivar 2019

Recommended Posts

derkozten
Just now, Logan said:

tenor.png

Específicamente en casos capitalinos. Antes me caía bien Cobreloa pero ese equipo está más en la inmunda que el Unión, te la pongo de ese talante.

En últimas, hice una derkozteada: simpatía por un club capitalino pero que represente intereses no santiaguinos, y me decanté por Palestino.

Y que?

Y que equipo sigues alla entonces... Antofagasta?  Audax Italiano?

derkozten
Just now, Y que? said:

Tano y la conchetumare!!! Son nuestros rivales mortales... y tampoco me menciones a los panaderos culiaos (Unión Española)

Landmesser
9 minutes ago, derkozten said:

Es que recuerda que acá el único regionalismo válido es el no-regionalismo capitalino, así como el único paria respetable es el de Millonarios y Santa Fe, y vainas así.

Nojoda, bacano, me siento otra vez en la contro del 2010.

No, ningun regionalismo es aceptable. Ese argumento para justificar el odio de ustedes no sirve, porque acá también se rechaza por igual los bogotanos que salen con las wbonadas de provinicanos y no sé qué más.

Yo me siento en el 2010 cuando leo a Sirius y a Derkozten, de resto la mayoría de la gente como que supera esos temas.

derkozten
2 minutes ago, Landmesser said:

No, ningun regionalismo es aceptable. Ese argumento para justificar el odio de ustedes no sirve, porque acá también se rechaza por igual los bogotanos que salen con las wbonadas de provinicanos y no sé qué más.

Yo me siento en el 2010 cuando leo a Sirius y a Derkozten, de resto la mayoría de la gente como que supera esos temas.

Jajaja pero por qué llevó del bulto Alpha Canis Major? Yo no vi que dijera nada raro, es que ni siquiera fue una afirmación, fue una pregunta.

Sirio

Akt llave, sí analiza con detenimiento en ningún momento he lanzado ataques regionalistas, xenofobicos u ofensivos a ninguna región. 

Sirio
2 minutes ago, derkozten said:

Jajaja pero por qué llevó del bulto Alpha Canis Major? Yo no vi que dijera nada raro, es que ni siquiera fue una afirmación, fue una pregunta.

Parece que amanecio en modo "vistima" el buen Nacho. 

Serendip
29 minutes ago, Y que? said:

Derko es del Tricolor de la cisterna.

derkozten
Just now, Serendip said:

Derko es del Tricolor de la cisterna.

Del tino-tino, del baisano, del "árabe"

Gomeznal
43 minutes ago, Landmesser said:

Los juegos nacionales son regionalistas?

Landmesser
17 minutes ago, Gomeznal said:

Los juegos nacionales son regionalistas?

Nop, los que pelean por los juegos nacionales SI son regionalistas.

slayer

Mientras pueda, voy a citar el dia anterior para que se vea el cambio diario

Día 6:

1 	Antioquia 	60 	49 	33 	142
2 	Valle.. 	33 	30 	29 	92
3 	Bogotá DC 	27 	30 	36 	93
4 	Bolívar 	12 	5 	16 	33
5 	Risaralda 	8 	9 	7 	24
6 	Boyacá. 	6 	19 	13 	38
7 	C/marca 	5 	4 	14 	23
8 	Atlántico 	4 	3 	7 	14
9 	F.F.A.A. 	4 	1 	1 	6
10 	Santander 	3 	6 	8 	17

23 hours ago, slayer said:

terminado el 5to día

1 	Antioquia 	47 	40 	27 	114
2 	Bogotá DC 	26 	25 	32 	83
3 	Valle.. 	21 	22 	24 	67
4 	Boyacá. 	6 	19 	12 	37
5 	Risaralda 	6 	3 	4 	13
6 	Bolívar 	6 	1 	9 	16
7 	C/marca 	5 	4 	13 	22
8 	Atlántico 	4 	2 	7 	13
9 	F.F.A.A. 	4 	1 	1 	6
10 	Caldas. 	2 	1 	3 	6 

Landmesser

Slayer, qué tal el nivel hasta ahora? Se han mejorado records y marcas (asi sea de nacionales)?

slayer

Me matás, porque trato de seguir el sitio oficial y dos hashtags de twitter

Los medios oficiales han casi que olimpicamente ignorado los juegos nacionales.

Ahora bien, hay deportes que son partidos y no tienen marcas (futbol, polo, voleibol, baloncesto, balonmano, badminton , rugby, tenis, squash...)

Hay deportes de combate (Karate, Hapkido, lucha)

Hay deportes de evaluación subjetiva (nado sincronizado, gimnasia artística, clavados

Eso nos deja con ciclismo de pista:  Los tiempos están buenos pero me preocupa el reciclaje de ciclistas viejos para muchas modalidades: MA Calle, Serpa y Roldán.  Preferiría que los jóvenes estuvieran en las paradas de la copa mundo, porque tan solo un puñado de ellos fueron a competir en las dos paradas que van hasta ahora.

En Tiro con arco, compuesto femenino somos potencia mundial (el arco compuesto está por fuera del programa olímpico), del recurvo, no sé que tan buenas fueron las marcas.

Bolos femenino, somos también potencia mundial (las 3 que mencioné antes han ganado medallas en mundiales).  En hombres, no sé, se me hacen bajos muchos puntajes (tipos que hacen 150, 160 en rondas finales... Eso lo hago yo con dos cervezas y jugando una vez cada 6 meses... Claro que no he pasado de 200 ni por casualidad)

Patinaje: Acaba de empezar y somos LA potencia mundial

Canotaje: no sé

Tiro deportivo: no sé

• Tome Su +1 1

slayer

Y para que los Rogelios de este mundo se pongan felices,  en junio, Antioquia daba por perdidos los JJNN.

Por un lado esta el escándalo de Fedelian con Indeportes Antioquia, que afectó el entrenamiento y los entrenadores por dos meses

Por otro, los cambios en los juegos, diseñados por Clara Luz Roldán (gobernadora electa del Valle y protegida de la Dilian Francisca), para favorecer al Valle. Entre ellos el hapkido.

https://www.elcolombiano.com/deportes/otros-deportes/ligas-entre-angustias-y-optimismo-NK10925866

Pachanguero

No hay duda de que la raza antioqueña es el resultado de un experimento de unos extraterrestres, llegados de un planeta muy lejano, que hace millones de años inoculó en las cucas de unas chimpancés su semilla de vida para que los sapiens del futuro tuviéramos la oportunidad de conocerlos. 

Eh ave María ooooomeee. 

Sirio

Hombre, pero uno si destaca en que en Antioquia(al menos en medallo y el oriente) los paisas se gan preocupado por invertir en la infraestructura deportiva, hay espacios muy bacano para hacer deporte. Acá en barranquilla apenas en los ultimos años que nos estamos poniendo a la vanguardia, y con los juegos quedamos con unos muy buenos espacios. 

Pachanguero
4 minutes ago, Sirio said:

Hombre, pero uno si destaca en que en Antioquia(al menos en medallo y el oriente) los paisas se gan preocupado por invertir en la infraestructura deportiva, hay espacios muy bacano para hacer deporte. Acá en barranquilla apenas en los ultimos años que nos estamos poniendo a la vanguardia, y con los juegos quedamos con unos muy buenos espacios. 

¿Quién está diciendo lo contrario? 

derkozten
14 minutes ago, Pachanguero said:

No hay duda de que la raza antioqueña es el resultado de un experimento de unos extraterrestres, llegados de un planeta muy lejano, que hace millones de años inoculó en las cucas de unas chimpancés su semilla de vida para que los sapiens del futuro tuviéramos la oportunidad de conocerlos. 

Eh ave María ooooomeee. 

Amiguis, te extrañaba a ti y tu no-regionalismo. No puedo #soltar

• Me Gusta 1

Pachanguero
4 minutes ago, derkozten said:

Amiguis, te extrañaba a ti y tu no-regionalismo. No puedo #soltar

Yo soy solo una perra en celo. 

slayer
20 minutes ago, Pachanguero said:

Eh ave María ooooomeee. 

Tan bacano esas chimpancés como Natalia Paris y similares.

Me vuelvo todo un extraterrestre

• Me Gusta 1

Pachanguero
Just now, slayer said:

Tan bacano esas chimpancés como Natalia Paris y similares.

Me vuelvo todo un extraterrestre

Ah, cierto, me olvidé que la raza paisa no es de la evolución!!!! 

Fueron moldeados por aparte y los simios éramos el resto de mortales. 

Buena!!! 

Pachanguero

"dicen que Natalia Paris es de la evolucióóóóóóónnnn" 

¿Slayer, eres tú? 

slayer
15 minutes ago, Pachanguero said:

Ah, cierto, me olvidé que la raza paisa no es de la evolución!!!! 

Fueron moldeados por aparte y los simios éramos el resto de mortales. 

Buena!!! 

Ah, bueno, marica,

Entonces acepta nuesta superioridad y ríndete a nuestros pies (¿o serán patas? ¿Antenas inferiores?)

• Me Gusta 1

Pachanguero
16 minutes ago, slayer said:

Ah, bueno, marica,

Entonces acepta nuesta superioridad y ríndete a nuestros pies (¿o serán patas? ¿Antenas inferiores?)

Nunca me he resistido a la superioridad de la raza antioqueña. 

Son los mejores. 

• Tome Su +1 1