Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Atlético Nacional 2020

Recommended Posts

HernAN
1 hour ago, ELPATRON said:

Acosta al parecer no va a continuar. 

Sigo pensando que al equipo le quedo faltando un arquero, otro central y un goleador neto. Duque es de cristal. 

Tenemos sobrepoblación de volantes y extremos. 

La falta de otro defensa es preocupante. El tema de los goleadores quedó saldado para el recreacionista y la directiva con Duque y Lasso.

ch1
1 hour ago, HernAN said:

La falta de otro defensa es preocupante. El tema de los goleadores quedó saldado para el recreacionista y la directiva con Duque y Lasso.

En eso trabajan , en un lateral isq

durango

Rada, velasquez estuvo entrenando, pero según leí le notificaron que no quedaba y no lo citaron más. 

Hoy veo otra información donde al parecer El patrón tiene razón y decía que el tino Costa, no se ha presentado pues tiene permiso hasta que se defina su situación. esto es claramente que no va, porque no tendría sentido si hay alguna opción de que se quede, que deje de entrenar y se quede rezagado del grupo.

hoy presentaron oficialmente las nuevas caras y mucha gente en twitter está puta con que presenten a Torres como nuevo, pero no dicen nada de Braghieri que viene siendo el mismo caso. en fin, la hinchada de nacional suele ser selectiva con sus amores y odios y mientras que a algunos no les toleran nada a otros les pasan todo.

Finalmente parece que Monetti vuelve a San Lorenzo.

respecto a la preocupación por central derecho, hay 4, fuera de reyes están Bocanegra, Córdoba y Moya. que no son los mejores, pues, si, pero habiendo 4 jugadores para un puesto y con el aval del DT, no se ve lógico que vayan a buscar más. 

Pontevedra

Por más que lo hayan presentado no se me haría raro que hasta último momento le busquen equipo a Braghieri.

durango
6 hours ago, Pontevedra said:

Por más que lo hayan presentado no se me haría raro que hasta último momento le busquen equipo a Braghieri.

no creo, se necesita alguien en esa posición y ya eso está encima, no hay tiempo de buscar alguien más

ch1
7 hours ago, durango said:

Rada, velasquez estuvo entrenando, pero según leí le notificaron que no quedaba y no lo citaron más. 

Hoy veo otra información donde al parecer El patrón tiene razón y decía que el tino Costa, no se ha presentado pues tiene permiso hasta que se defina su situación. esto es claramente que no va, porque no tendría sentido si hay alguna opción de que se quede, que deje de entrenar y se quede rezagado del grupo.

hoy presentaron oficialmente las nuevas caras y mucha gente en twitter está puta con que presenten a Torres como nuevo, pero no dicen nada de Braghieri que viene siendo el mismo caso. en fin, la hinchada de nacional suele ser selectiva con sus amores y odios y mientras que a algunos no les toleran nada a otros les pasan todo.

Finalmente parece que Monetti vuelve a San Lorenzo.

respecto a la preocupación por central derecho, hay 4, fuera de reyes están Bocanegra, Córdoba y Moya. que no son los mejores, pues, si, pero habiendo 4 jugadores para un puesto y con el aval del DT, no se ve lógico que vayan a buscar más. 

Moya creo q salio

durango
23 hours ago, ch1 said:

Moya creo q salio

ya te explique, pero le cuento a los demás, moya no salió el que salió fue hayen palacios que se fue con andres sarmiento a alianza en el negocio por estefano arango

Magnum

Uy como así que se llevaron a jefferson duque? Es que no lo vieron en México, en el cali y en santa fe? Es un ex jugador hace como 5 años. 

durango

el duque de cali y santa fe creo que da mas que barcos, un cambio casi mano a mano

Magnum
9 minutes ago, durango said:

el duque de cali y santa fe creo que da mas que barcos, un cambio casi mano a mano

Pero vea que yo veía a barcos y el tipo jugaba bien, re inteligente, que no le entraron unas le valgo..... Pero es que duque es un troncazo que de vez en cuando te mete un gol. 

durango

según declaraciones del presidente de Nacional, van a contar con Neyder Moreno y -según el- no hubo ninguna oferta por él.

Alberto Costa será prestado a un club peruano, nacional le va a pagar el sueldo. Yo la verdad, no entiendo esto. Ese jugador es bueno y no veo porque tengan que regalarle su trabajo a otro club. 

durango

acabo de leer en twitter que se presentó hoy tino costa  y que aun no está resuelto lo de el, porque dizque hay una opción de italia. espero que si se va para Europa no sea, nacional pagándole, sería absurdo.

ELPATRON

Acosta se va 

Moya lo van a prestar. 

Bocanegra se va vendido a Paraguay. 

Duro conseguir otro defensa a estas alturas. Yo decía que necesitábamos otro más contando con Daniel, ahora sí estamos jodidos. 

HernAN
On 1/6/2020 at 7:55 PM, HernAN said:

Insisto, se fue Bocanegra ¿y la defensa?

ch1
1 hour ago, HernAN said:

Insisto, se fue Bocanegra ¿y la defensa?

Se fue hace 2 horas, y fue inesperado... ya estan buscando.. suena uno del tolima.... 

aun con bicanegra yo si esperaba un lateral isq.... 

durango

pues a bocanegra toca reemplazarlo porque quedamos cortos en número, pero por nivel, creo que casi todo mundo quería que se fuera, el man terminó en un nivel deplorable y bastante comprometido en los puntos perdidos que no dejaron que nacional llegara más lejos.

Patron el apellido del tino es Costa, no Acosta.

donde dijeron que prestaban a moya? no he visto nada al respecto y me parece que es un error dejarlo ir, no será un crack pero se necesitan emergentes para ese puesto.

ELPATRON
24 minutes ago, durango said:

pues a bocanegra toca reemplazarlo porque quedamos cortos en número, pero por nivel, creo que casi todo mundo quería que se fuera, el man terminó en un nivel deplorable y bastante comprometido en los puntos perdidos que no dejaron que nacional llegara más lejos.

donde dijeron que prestaban a moya? no he visto nada al respecto y me parece que es un error dejarlo ir, no será un crack pero se necesitan emergentes para ese puesto.

Lo de Moya se lo leí a dos periodistas en Twitter. Junto a Moya saldrían dos juveniles más también prestados. 

Esperemos que la salud del padre de Osorio mejore. 

ch1
13 hours ago, durango said:

Tambien pienso q deberian de buscar... pero por lo de la parte economica, nada raro q digan q hasta mejor... por ejemplo si no le

encuentran equipo al  costa, le dan ese cupo... a helibelton lo vienen trabjando( desde antes de salir boca) de central

Lacritik

Y si, como vi por ahí, el día que cuadrado tape un penal, me suscribo a win.

ELPATRON

Necesitamos un central de manera URGENTE

Bocha
6 minutes ago, ELPATRON said:

Necesitamos un central de manera URGENTE

Se les dañó la vaina porque pensaban "repatriar" a Nico Hernández y Santa Fe hizo valer el contrato, supongo que para junio sí retornará, a no ser que Santa Fe haga uso de la opción, cosa que no creo, no hay plata. 

durango

bueno el partido de ayer, para ser el primero, a mi personalmente me dejó buenas sensaciones.

arqueros: poco exigidos, pero respondieron cuando palmeiras llegó

defensa: bien braghieri, para sus condiciones eso es lo que se espera de el, liderazgo y orden, no va a ser el encargado de sacar el equipo, no le va bien en eso. Helibelton no me chocó de central. este si saca bien el equipo, es rápido, el problema es el que ya sabemos, que es más bien brutico, pero esperemos si el trabajo lo pule. los laterales muñoz bien, mafla tampoco lo hizo mal. en el segundo tiempo tambien me gustaron yabur y blanco.

en el medio: valdomero lo hizo bien, no se complicó quitó balones y no se puso a inventar. a gómez no lo vi cómodo, puede dar más. Andrade pegado, mejor jarlan; vladimir intermitente. Neyder, va despegando lo vi con más confianza que como jugó, -lo poco que jugó- el semestre pasado, que entraba como cagado de miedo.

Arriba gonzales lasso le  falta mucho pero (ver agregado), duque entró bien, se ve en buena forma. candelo, como dice gomeznal, lo desperdician con el perfil cambiado que no se le da nada bien y quiñonez entró muy bien, ese va a ser figura y a durar poquito en esta liga.

• Tome Su +1 1

durango

el agregado respecto a gonzales lasso es el siguiente:

terminado el partido veo que cucchi es tendencia en twitter cuando entro a ver por que, resulta que la mitad de los tuits eran de las plañideras de nacional llorando porque cucchi se fue y en cambio se trajo a lasso (llamemosle así, que es más cortico y además se que todo mundo va a terminar llamandolo asi), mientras que la otra mitad de los tuits era de hinchas de santa fe decepcionados de su pobre partido de ayer.

ahora, el caballo de batalla va a ser joderle la vida a lasso y a torres porque se cucchi aun cuando al argentino no le vaya bien en otro lado y que no haya mostrado absolutamente nada que justifique llorar por su partida. eso es gadejo puro y duro

durango

termino el agregado, lasso no es un crack pero creo que puede rendir. no hay que descalificarlo por 45 minutos.

MAURO.bros

Mientras Cuadrado sea el arquero, no podemos aspirar a nada, que hp panty.

• Haha 1