Jump to content
Controversia
Falcioni

PRONOSTIQUE FINALISIMA LIGA AGUILA II

Pronostique Finalisima Liga Aguila II   

40 members have voted

1. 1. Quién será Campeón este semestre?

Recommended Posts

Serendip
46 minutes ago, TodoAMil said:

Junior tranquilo, ya saben jugar estas instancias, America viene confiado y satisfecho por lo que ya hizo, lo vienen empujando a penales y fueras de lugar hace rato. 

Si Junior llega a ganar te puedo asegurar que puede ser cualquier vaina menos tranquilo la dosis de paridera esta asegurada.

SAMUELDX
18 minutes ago, Serendip said:

Si Junior llega a ganar te puedo asegurar que puede ser cualquier vaina menos tranquilo la dosis de paridera esta asegurada.

Si no se sufre no es Junior 

Sirio

Es complicado no solo porque América quizas es el equipo mas regular del torneo, tiene un combo que juega bien, sino que a juzgar por los partidos de los cuadrangulares, va a haber muchos "errores arbitrales" que van a desbalancear todo. Si Junior gana, va a ser contra viento y marea. 

Under

La alcaldía de Cali pidió mover el partido de vuelta para el domingo 8 disque por qué el 7 es el día de las velitas y es más fácil para la policía jajajaja, mejor empezar en Cali y terminar en Quilla entonces, estoy seguro que allá no hay problema con eso.

El Diego
1 hour ago, Under said:

La alcaldía de Cali pidió mover el partido de vuelta para el domingo 8 disque por qué el 7 es el día de las velitas y es más fácil para la policía jajajaja, mejor empezar en Cali y terminar en Quilla entonces, estoy seguro que allá no hay problema con eso.

Si ud viera las cantidad de muertes violentas que hay en Cali en fechas así, imagínese mezclarlas con una final.

LaBrujaVeron

El hecho de enfrentar un equipo de la B nos pone solo de favoritos sino de una mayor mayor responsabilidad y obligación de ganar. Cualquier cosa seria decepcionante.

LaBrujaVeron

No entiendo el cuento de que el america es el mas regular. Si el Junior siendo campeon del primer torneo, lider de la reclasificacion, coolider del segundo torneo y lider de su grupo de cuadrangulares no es regular entonces expliquenme.

• Tome Su +1 2

Magnum
9 minutes ago, LaBrujaVeron said:

No entiendo el cuento de que el america es el mas regular. Si el Junior siendo campeon del primer torneo, lider de la reclasificacion, coolider del segundo torneo y lider de su grupo de cuadrangulares no es regular entonces expliquenme.

Ud lo entendió todo..... Vamos los tiburones 🦈

Fercho
33 minutes ago, LaBrujaVeron said:

El paraguas de Sirius es una estupidez inmensa. Esta igual que en el tema del Paro ese marica.

Sirio
36 minutes ago, LaBrujaVeron said:

América ha sido mas regular en este torneo, prueba de ello es que es el pepe, junior ha venido de menos a mas, y el año de junior tampoco ha sido muy regular, en el primer torneo duro como dos mesrs sin ganar. Ahors, que somos los actuales campeones y tenemos la obligación es imnegable, pero por ese hecho no podemos desconocer el rival. 

Sirio
22 minutes ago, Fercho said:

El paraguas de Sirius es una estupidez inmensa. Esta igual que en el tema del Paro ese marica.

No, yo soy aterrizado, no celebro campeonatos antes del final como ustedes y sus 50 puntos cangeables en estaciones de servocio Terpel. 

Sirio

Canjeables*

Fercho
5 minutes ago, Sirio said:

No, yo soy aterrizado, no celebro campeonatos antes del final como ustedes y sus 50 puntos cangeables en estaciones de servocio Terpel. 

Aquí NADIE celebró campeonatos antes de la final. Aquí se dijo clarito que si Millonarios no llegaba era un FRACASO y eso fue lo qué pasó. Usted está sacando paraguas teniendo la mejor nómina del país y siendo bicampeón.

Sirio
7 minutes ago, Fercho said:

Aquí NADIE celebró campeonatos antes de la final. Aquí se dijo clarito que si Millonarios no llegaba era un FRACASO y eso fue lo qué pasó. Usted está sacando paraguas teniendo la mejor nómina del país y siendo bicampeón.

Como que nadie? Parece que no leyo a boboteAzul por esos días o como tiene memoria de gallina se le olvidó. 

TodoAMil

a mi sáqueme de sus delirios mediocre y deficiente mental. Pensar que Junior no es el más regular del torneo con 2 estrellas encima y líder de la recla, se puede ser estúpido pero de verdad que este mongólico rompe todos los récords, su necesidad de atención por espetar tonterías es increíble. 

Sirio
43 minutes ago, TodoAMil said:

a mi sáqueme de sus delirios mediocre y deficiente mental. Pensar que Junior no es el más regular del torneo con 2 estrellas encima y líder de la recla, se puede ser estúpido pero de verdad que este mongólico rompe todos los récords, su necesidad de atención por espetar tonterías es increíble. 

Ay, yo sí puedo ser campeón sin jugar porque mi equipito no viene de dos estrellas, ay ay ay, me rasca el asterisco, ay ay ay ya no mas parooo ay ay ay soy boboteAzul y como jabón. 

• Confundido 1
  • Triste 1

TodoAMil
1 hour ago, Sirio said:

Ay, yo sí puedo ser campeón sin jugar porque mi equipito no viene de dos estrellas, ay ay ay, me rasca el asterisco, ay ay ay ya no mas parooo ay ay ay soy boboteAzul y como jabón. 

El resumen del proceso cognitivo de este deficiente. 

• Haha 4

Asmodeo
5 hours ago, Under said:

Peor, porque se supone que allá celebran con mucha fuerza esa festividad.

SAMUELDX
9 minutes ago, Asmodeo said:

En BQuilla no habría problema, es más acá desde un principio se habló de en caso de que la final no la movieran de 8 a 7 pedir que se moviera 

• Tome Su +1 1

Serendip
44 minutes ago, Asmodeo said:

Las velitas realmente se celebran es en la madrugada del 8, aqui querian desde el principio que la final se jugara el 7 para en caso de ganar seguir de largo con la fiesta de las velitas.

Sirio

De hecho, el 8 domingo es un dia de esos en que la gente suele amanecer bebiendo y de fiesta. 

James

Si no hay mano negra el burro campeón.

Falcioni

Ve y habrá VAR en la final.

Con eso garantizamos que los herederos del Mico Duran y los Char metan la mano hptas 

Falcioni
6 hours ago, LaBrujaVeron said:

El hecho de enfrentar un equipo de la B nos pone solo de favoritos sino de una mayor mayor responsabilidad y obligación de ganar. Cualquier cosa seria decepcionante.

Parenle bolas a lo que dice la Bruja que esa sabe como es la vuelta porque fijo ya preparó un conjuro pues esta malparida y recuerden que el vudu y magia de los negros es lo más hpta que hay. 

El Diego
7 minutes ago, Falcioni said:

Ve y habrá VAR en la final

Jajajaj en el VAR va a estar Nicolás Gallo. Ahí no hay garantía de nada mompa.

• Tome Su +1 1