Jump to content
Controversia
Falcioni

PRONOSTIQUE FINALISIMA LIGA AGUILA II

Pronostique Finalisima Liga Aguila II   

40 members have voted

1. 1. Quién será Campeón este semestre?

Recommended Posts

DonSatanas
8 hours ago, SAMUELDX said:

Si no se sufre no es Junior 

Eso mismo decimos de la mecha, equipo para hacernos sufrir, muchas veces sin necesidad, mal manejo de partidos a ratos..

Sirio
11 minutes ago, Falcioni said:

Ve y habrá VAR en la final.

Con eso garantizamos que los herederos del Mico Duran y los Char metan la mano hptas 

Hay dos cosas cristalinas en este país, el agua que baja de nuestros paramos pura y crea nuestros ríos, y la historia de Junior en el fútbol colombiano.👼😎

• Haha 1
  • Confundido 1

Asmodeo

A ver si ahora sí sale bien la que puso Caracol:

SAMUELDX

Que tal el descarado clon de solo guardo hablando de mano negra 

rogelio
On 11/28/2019 at 9:55 PM, Magnum said:

All in 🦈

Vamos los tiburones, que de la mano de teo la vuelta vamos a dar🦈

Te olvidaste de Mera

On 11/28/2019 at 10:00 PM, HernAN said:

Nunca falta la oveja roja. Igual, no hay motivos para tenerle bronca al Burro.

Tus papás de quien son hinchas, tus hnos aparte del americano ?

On 11/28/2019 at 10:08 PM, --Yo-- said:

Que falta de originalidad, los voy a demandar hps. 

Eso lo gana el Junior sin despeinarse (vamos a ver si Rogelio y co reconocen el esfuerzo y gastan alguito). 

Gastar que ? Juega el Barcelona ??

On 11/28/2019 at 10:23 PM, HernAN said:

¿Cómo les ha ido con Velasco? En Nacional fue un fiasco brutal.

Muy bien, se afianzó después de la lesión de HQ, y ha sido el más regular de la defensa. El problema es que uds no saben aguantar a los jugadores, miren no más el caso de JPR (el indio)

21 hours ago, LaBrujaVeron said:

El hecho de enfrentar un equipo de la B nos pone solo de favoritos sino de una mayor mayor responsabilidad y obligación de ganar. Cualquier cosa seria decepcionante.

Que diferencia las generaciones de ahora a las de antes, eso se llama seguridad, los mocosos de ahora van a una entrevista de trabajo y dicen, "yo tengo unos cursos de MBA, pero dele el trabajo al que hizo Excel en el sena"...

--Yo--
1 hour ago, rogelio said:

Gastar que ? Juega el Barcelona ??

Los voy a salar en la final pa que afinen, va a tocar rebrujar toda la casa buscando el carnet de hincha. 

• Gracias 1

rogelio
28 minutes ago, --Yo-- said:

Los voy a salar en la final pa que afinen, va a tocar rebrujar toda la casa buscando el carnet de hincha. 

Veni contamos tu experiencia en serio, vos dejaste de ser hincha o te aburriste de perder o que paso.

Es normal, analu una periodista acá en cali que es la mujer del caracho (de hecho creo fue la del bochinche con Leonel, ) apenas eliminaron al cali ya andaba comentando sobre su gran amor, el Barcelona.

• Haha 1

EL- MISTER
45 minutes ago, rogelio said:

Veni contamos tu experiencia en serio, vos dejaste de ser hincha o te aburriste de perder o que paso.

Es normal, analu una periodista acá en cali que es la mujer del caracho (de hecho creo fue la del bochinche con Leonel, ) apenas eliminaron al cali ya andaba comentando sobre su gran amor, el Barcelona.

Insinúa que -YO- es Analu la mujer del caracho y ex moza de Leonel?

• Haha 1

Pontevedra

Junior no solo tiene mejor nómina si no que más equipo, Amèrica lo supera es en meter. Deberían ganar las burras.

Creo que, salvo Cúcuta, el que pasaba del lado A iba a ser el campeón.

Dicho esto la verdad que Amèrica ha sorprendido, por más que le haya tocado el 'grupo fácil', no pensaba que llegaba hasta acá.

--Yo--
3 hours ago, rogelio said:

Dejé de ser hincha (que realmente nunca fui), pensé que eso había quedado claro hace años que te ofendiste porque tenía el escudo y me lo quité para que pudieras dormir por las noches. 

Mientras el nivel siga tan bajo que Teo caminando sea el mejor, podes dormir tranquilo que no volveré. 

Ahora, como soy tan infalible con la sal, en los cuadrangulares me dediqué a salar a los rivales de "tu" equipo, por solidaridad. 

Pero si querés, me monto al bus y les hago barra. 

EL- MISTER

-YO-  por que no te vas a vivir a la Guajira y pones un negocio de recolector de sal ya que te gusta tanto?

--Yo--
10 minutes ago, EL- MISTER said:

-YO-  por que no te vas a vivir a la Guajira y pones un negocio de recolector de sal ya que te gusta tanto?

Hay una buena oportunidad de negocio ahí. Vamos a ver si este emprendimiento de cobrar por salar rivales da réditos, si no, podría considerarlo. 

@Trabajo si hay@

Sirio
54 minutes ago, --Yo-- said:

Dejé de ser hincha (que realmente nunca fui), pensé que eso había quedado claro hace años que te ofendiste porque tenía el escudo y me lo quité para que pudieras dormir por las noches. 

Mientras el nivel siga tan bajo que Teo caminando sea el mejor, podes dormir tranquilo que no volveré. 

Ahora, como soy tan infalible con la sal, en los cuadrangulares me dediqué a salar a los rivales de "tu" equipo, por solidaridad. 

Pero si querés, me monto al bus y les hago barra. 

Yo tengo un llave que trabaja conmigo y ese hp es hincha realmente del Mandril, pero cuando junior va bien se monta al camión de la victoria, el me dice que lo hace porque ajá, es el equipo de su tierra, pero al final del dia no se considera hincha como tal. 

Marica, yo esa vaina aun me cuesta entenderla. 

--Yo--
1 hour ago, Sirio said:

Yo tengo un llave que trabaja conmigo y ese hp es hincha realmente del Mandril, pero cuando junior va bien se monta al camión de la victoria, el me dice que lo hace porque ajá, es el equipo de su tierra, pero al final del dia no se considera hincha como tal. 

Pues el hombre no es hincha, la definición de hincha incluye lealtad, sufrimiento en la derrota, emoción excesiva en la victoria. Seguramente el man sigue al Madrid pero también le da igual si pierde o gana. 

Yo bebí por títulos del América y me dolió el descenso, pero veía amigos al lado mio chillando como niñas y realmente sufriendo, así como a usted le cuesta entender lo uno, a mi me cuesta entender eso. Para mi fue "ah marica, que cagada, ni modo", para los demás fue casi el fin del mundo. 

Debe ser porque me criaron así, un poco desprendido de esas cosas, cosa que agradezco porque me ayuda a disfrutar del fútbol sin fanatismos, que me parece más bacano y más lógico. 

Aún así le admiro a los verdaderos hinchas eso, de estar en las buenas y en las malas, de apoyar siempre (excepto los del Casi) y lo respeto enormemente. 

• Tome Su -1 1

Sirio
1 minute ago, --Yo-- said:

Pues el hombre no es hincha, la definición de hincha incluye lealtad, sufrimiento en la derrota, emoción excesiva en la victoria. Seguramente el man sigue al Madrid pero también le da igual si pierde o gana. 

Yo bebí por títulos del América y me dolió el descenso, pero veía amigos al lado mio chillando como niñas y realmente sufriendo, así como a usted le cuesta entender lo uno, a mi me cuesta entender eso. Para mi fue "ah marica, que cagada, ni modo", para los demás fue casi el fin del mundo. 

Debe ser porque me criaron así, un poco desprendido de esas cosas, cosa que agradezco porque me ayuda a disfrutar del fútbol sin fanatismos, que me parece más bacano y más lógico. 

Aún así le admiro a los verdaderos hinchas eso, de estar en las buenas y en las malas, de apoyar siempre (excepto los del Casi) y lo respeto enormemente. 

Entiendo. Yo creo que la mejor forma de entender la definición de hincha es interactuando con un argentino, uruguayo o brasilero, yo dn algún momento me llegue a identificar a ese nivel, siempre he admirado el amor y pasión de la gente de esos paises hacia sus equipos, yo a los 19 a 21 años era de los que preferia irme a ver al equipo que irme a comerle el chocho a la novia, y la ida al estadio era un plan sagrado, llegué incluso a faltar al trabajo y a clases en la U por el equipo, ya uno crece y cambia las prioridades, pero la admiración hacia los hinchas de verdad, aunque hoy uno entiende que el equipo pasa a un segundo plano cuando uno empieza a vivir la vida y adquiere responsabilidades. 

• Haha 1

djm
22 minutes ago, Sirio said:

Entiendo. Yo creo que la mejor forma de entender la definición de hincha es interactuando con un argentino, uruguayo o brasilero, yo dn algún momento me llegue a identificar a ese nivel, siempre he admirado el amor y pasión de la gente de esos paises hacia sus equipos, yo a los 19 a 21 años era de los que preferia irme a ver al equipo que irme a comerle el chocho a la novia, y la ida al estadio era un plan sagrado, llegué incluso a faltar al trabajo y a clases en la U por el equipo, ya uno crece y cambia las prioridades, pero la admiración hacia los hinchas de verdad, aunque hoy uno entiende que el equipo pasa a un segundo plano cuando uno empieza a vivir la vida y adquiere responsabilidades. 

mamaburrahome.jpg

si claro, los de su especie tienen siempre claras las prioridades omeee

• Haha 1

Asmodeo
32 minutes ago, --Yo-- said:

[...]

Los del Casi no van a verlo ni siquiera en las buenas. Fíjese no más el "taquillazo" de menos de dos mil fulanos del jueves, y eso que estaban con opción de llegar a la final.

--Yo--
1 minute ago, Asmodeo said:

Los del Casi no van a verlo ni siquiera en las buenas. Fíjese no más el "taquillazo" de menos de dos mil fulanos del jueves, y eso que estaban con opción de llegar a la final.

Y se emputan porque uno se las monta.

Bocha

Para mi Junior tiene mejor nómina, pero las ganas de América son mucho más, eso pesa mucho.

rogelio
6 hours ago, Pontevedra said:

Junior no solo tiene mejor nómina si no que más equipo, Amèrica lo supera es en meter. Deberían ganar las burras.

Creo que, salvo Cúcuta, el que pasaba del lado A iba a ser el campeón.

Dicho esto la verdad que Amèrica ha sorprendido, por más que le haya tocado el 'grupo fácil', no pensaba que llegaba hasta acá.

Ningún grupo fácil....

TheBlueStig
3 hours ago, Sirio said:

Marica, yo esa vaina aun me cuesta entenderla

Solo esa vaina? 🤣

EL- MISTER
3 hours ago, Sirio said:

No es difícil de entender, son personas acomodadas y convenencieras, les gusta montarla pero les emputa que se la monten, quieren vivir siempre en el bus de la victoria, son personas que les gusta lo fácil sin sufrimiento. Ese tipo de persona también se vende fácil porque no saben o les molesta el esfuerzo, les molesta empezar de abajo.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

EL- MISTER
40 minutes ago, rogelio said:

Ningún grupo fácil....

Correcto la diferencia fueron los de uniforme negro.

Sirio
8 minutes ago, TheBlueStig said:

Solo esa vaina? 🤣

Huy regresó el fletero. Mucho camello hoy 30?.

Sirio
2 minutes ago, EL- MISTER said:

No es difícil de entender, son personas acomodadas y convenencieras, les gusta montarla pero les emputa que se la monten, quieren vivir siempre en el bus de la victoria, son personas que les gusta lo fácil sin sufrimiento. Ese tipo de persona también se vende fácil porque no saben o les molesta el esfuerzo, les molesta empezar de abajo.

El man solo explica que no se toma muy en serio el oficio de hincha. Es respetable.