Jump to content
Controversia
Falcioni

PRONOSTIQUE FINALISIMA LIGA AGUILA II

Pronostique Finalisima Liga Aguila II   

40 members have voted

1. 1. Quién será Campeón este semestre?

Recommended Posts

djm

article-2134453-12BDA930000005DC-352_634

mi compadre simius en "cartacho" metiendose unas "frias"... hahahaha

• Haha 1

Sirio

Felicidades a asmodeo, falcioni, normandia, wateva, rogelio y los otros mas, tremendo equipo tienen, el carevrga de rangel lo sacarom de aca por ls puerta de atrás pa traer a un veneco que vendía arepas en el semaforo de la murillo con la 1 y que hace 3 meses no juega, y en América la rompio toda. 

Gracias junior, fue un gran 2019.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Magnum
2 minutes ago, Sirio said:

Felicidades a asmodeo, falcioni, normandia, wateva, rogelio y los otros mas, tremendo equipo tienen, el carevrga de rangel lo sacarom de aca por ls puerta de atrás pa traer a un veneco que vendía arepas en el semaforo de la murillo con la 1 y que hace 3 meses no juega, y en América la rompio toda. 

Gracias junior, fue un gran 2019.

Estoy seguro que esto lo escribe con lagrimas en los ojos.

• Haha 2

DonSatanas

Magnum

seria entonces el segundo equipo de la B que logra consagrarse campeón?, chico y América?

• Haha 1

Totomas
1 minute ago, Magnum said:

seria entonces el segundo equipo de la B que logra consagrarse campeón?, chico y América?

Jajajajaa, que nivel de sarcasmo.

Magnum
Just now, Magnum said:

tercer equipo de la B que logra el campeonato, se me olvido cucuta.

Serendip

Felicidades a los hinchas del America despues de ese ayuno de 11 años y los años en la B ya les tocaba una alegria.

Del ahogao el Sombrero espero que esta derrota por o menos sirva pa algo, si Junior ganaba de  nuevo se iban a montar en la patineta que la nomina es muy buena cuando en realidad es bastante liviana y sin fichajes de calidad nos vamos de "conquista del continente" en la Libertadores y ni a Sudamericana de rebote llegan.

Pontevedra
5 hours ago, CR7 said:

Exactamente, por eso digo que el nivel del FPC es malo, America solo tiene 3 jugadores buenos (Rangel, Carrascal y Vergara que es de chispazos) y el resto son jugadores normales.

Concuerdo con el mensaje. Aunque a mi ese Sierra me parece buen jugador, no lo he visto mucho pero lo poco, ha sido de buen rendimiento. Que digan los hinchas del Amèrica si es tan así.

Rangel no pudo despuntar ni en Nacional ni Junior(allà le fue mejor, hizo sus goles). No digo que sea malo, pero hay que ver hasta que punto fue el semestre que jamás va a volver a tener.

Sirio
5 hours ago, Magnum said:

Estoy seguro que esto lo escribe con lagrimas en los ojos.

Sí, con lágrimas de sangre, ser hincha duele mucho, un dia ganas al dia siguiente lloras, por eso amo este hp deporte capaz de trascender en vidas.

Cinaruco

Lo bueno de que perdiera el burrior es que por lo menos transitoriamente Santa Fe sigue siendo indiscutiblemente el cuarto mas grande:

1. Nacional

2. Millonarios

3. America

4. Santa Fe

5. Deportivo Cali

6. Junior

DonSatanas

Será que la Dimayor sanciona ejemplarmente a estos sujetos por este grave acto de agresión?

265.301.077.306-000000000000-1b242fb6_sh