Jump to content
Controversia
Bocha

Independiente Santa Fe 2020

Recommended Posts

Cinaruco

Sambueza se queda perros?

Vocales
8 minutes ago, Cinaruco said:

Sambueza se queda perros?

Si, esta confirmado, lo mismo que el regreso de López y Moya. El 2do me parece muy buena alternativa, el primero ya debería estar retirado,

Chapatiku

Sambueza se queda, pero me parece que va costar agarrar el ritmo antes de la pamdemia. El equipo venía aceitado, jugando muy bien. 

La para larga incidirá. Ojalá agarren ritmo rápido porque con Sambueza hay equipo para pelear título. 

CLANDESTINO

Le tengo fe al proyecto de Harold Rivera. Vamos por la 10ma! 🦁 🏟️ 🇮🇩

• Haha 1

Bocha
19 hours ago, Chapatiku said:

Sambueza se queda, pero me parece que va costar agarrar el ritmo antes de la pamdemia. El equipo venía aceitado, jugando muy bien. 

La para larga incidirá. Ojalá agarren ritmo rápido porque con Sambueza hay equipo para pelear título. 

Ahhh a mi esa vaina de Sambueza no la veo clara, yo creo que se "quedó" porque no le salió nada más, es más, creo que nadie igualó la oferta de Santa Fe, daba vergüenza ajena ver al intermediario, ofreciéndolo en todo lado y nadie le paró bolas, además de que el Dr Méndez había dicho que si renovaba sería mínimo por dos años y ahora salieron que sólo hasta diciembre y sinceramente no tengo alma gallinezca para decir, "que nos deje un título y que se vaya", 😝

Bocha

Bueno, por fin llega el fútbol a  Colombia, hoy juega Santa Fe, vamos mi expreso querido!!!. 

Cinaruco

Ganamos perros

Vocales

Jersson González cumplio 19 años el martes anterior, hoy debuto con Santa Fe y marco gol. 

Bocha
49 minutes ago, Vocales said:

Jersson González cumplio 19 años el martes anterior, hoy debuto con Santa Fe y marco gol. 

Muy buen jugador, hoy lo demostró, es de la confianza de Harold, él habla mucho de las condiciones de este pelao. Y bueno, se ganó!!!.

CLANDESTINO

Mi gente, se viene el clásico. Los pies en la tierra, los partidos se ganan es en la cancha, no dando lora. Confío en que el profe Rivera mantenga el orden en el grupo y se salga a hacer un partido serio sin importar la posición de ganar. Este clásico para ellos es la vida, para nosotros siempre es un partido importante pero importan mas los tres puntos que el clásico en sí. Hay que salir a ganar desde el minuto 0, sin sobradez y con oficio, la punta es muy importante para asegurar cupo a Libertadores. 

Vamos EL Expreso!!! 

CLANDESTINO

Sin importar la posición del rival*

Albirrojo

Cuando es el clasico?

Rojo_Capital
52 minutes ago, Albirrojo said:

Cuando es el clasico?

tengo entendido que el próximo domingo.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
On 9/23/2020 at 7:41 PM, Rojo_Capital said:

tengo entendido que el próximo domingo.

8pm

Fercho

Que cagada con Castellanos esas lesiones. Ojalá pueda seguir porque fue feo eso en brazo. 

Landmesser

El peor partido que le he visto a Santa Fe en los últimos dos años.

Bocha
3 minutes ago, Landmesser said:

El peor partido que le he visto a Santa Fe en los últimos dos años.

Sí, lo de Seijas, Velásquez, Pérez y Mosquera fue muy malo, pero muy malo, menos mal tenemos arquero, el mejor de la cancha indudablemente.

Rojo_Capital

que partido tan flojo, se salva un punto inmerecidamente, con esos arqueros de millonarios tocaba estar pateando todo el tiempo al arco... hay que replantear para jugarle a cúcuta de una mejor manera que lo que se hizo en este clásico...

Pandolfi

Al igual que con Omar Pérez, yo a Seijas le tengo un cariño y un agradecimiento enormes. 
Al igual que con Omar Pérez, hago un llamado a los amigos de Seijas para que le graben un partido y se lo muestren para que el se dé cuenta de lo mal que está jugando. 
Al igual que con Omar Pérez, le pido a Seijas que se retire antes de que la hinchada le coja pereza y lo ves como esos que no saben cuándo retirarse. 

Gracias Seijas pero le estás quitando minutos a alguien y el sueldo no te lo estás ganando. 

derkozten
9 minutes ago, Pandolfi said:

Al igual que con Omar Pérez, yo a Seijas le tengo un cariño y un agradecimiento enormes. 
Al igual que con Omar Pérez, hago un llamado a los amigos de Seijas para que le graben un partido y se lo muestren para que el se dé cuenta de lo mal que está jugando. 
Al igual que con Omar Pérez, le pido a Seijas que se retire antes de que la hinchada le coja pereza y lo ves como esos que no saben cuándo retirarse. 

Gracias Seijas pero le estás quitando minutos a alguien y el sueldo no te lo estás ganando. 

¿Se viene el #LS20?

Bocha
22 minutes ago, Pandolfi said:

Fue el peor anoche, es que le rebotaba todo, no hizo UN SOLO PASE BUENO,  y eso que lo buscaron constantemente, a Velásquez también le fue muy mal, pero es que tampoco le llegaba nada, por supuesto, se salva Castellanos y de pronto Torijano, aunque no es de mi agrado, anoche lo hizo medianamente bien.

TodoAMil

De acuerdo con Pandolfi, Seijas es un exjugador, por cariño no se puede quedar robando y quitandole el puesto a otro.

Un partido muy malo de los rojos, pero pues con ese arquerazo que trajimos...

Damian
1 hour ago, derkozten said:

¿Se viene el #LS20?

Hotelazo

Pandolfi

#hotelazoconpuñal y de paso que traigan de nuevo a la mayor promesa del futbol bogotano desde Alfonso Cañon... donde andara Kevincito?

derkozten
33 minutes ago, Pandolfi said:

#hotelazoconpuñal y de paso que traigan de nuevo a la mayor promesa del futbol bogotano desde Alfonso Cañon... donde andara Kevincito? 

Levantando la Copa Mundial de las promesas junto al mítico Yúber