Jump to content
Controversia
Bocha

Independiente Santa Fe 2020

Recommended Posts

CLANDESTINO

Aprovechando este tema, a mi un controversia de Santa Fe me prometió una botella de Whisky cuando SANTA Fe ganó la séptima y esta es la hora que no he sabido nada de la botellita. La vaina es que la verdad verdad no me acuerdo si fue @Vocales SoyVoland o @Pandolfi 

Pandolfi
2 hours ago, CLANDESTINO said:

Aprovechando este tema, a mi un controversia de Santa Fe me prometió una botella de Whisky cuando SANTA Fe ganó la séptima y esta es la hora que no he sabido nada de la botellita. La vaina es que la verdad verdad no me acuerdo si fue @Vocales SoyVoland o @Pandolfi 

Fue Sekularac/antimarranos

jajaja 

Uyy yo no me acuerdo 

Vocales
1 minute ago, Pandolfi said:

Fue Sekularac/antimarranos

jajaja 

Uyy yo no me acuerdo 

Yo tampoco fui

Landmesser

Yo dizque cuadrando las reuniones de hoy por la mañana para ver a Santa Fe...

Vocales

No se como se jugó, pero  veo que se ganó en el minuto 91 con gol de Giraldo

Rojo_Capital
25 minutes ago, Vocales said:

No se como se jugó, pero  veo que se ganó en el minuto 91 con gol de Giraldo

regular, sin ideas y equidad complicando como siempre. Ojalá el ritmo aguante para la seguidilla de partidos que se vienen

Vocales
12 minutes ago, Rojo_Capital said:

regular, sin ideas y equidad complicando como siempre. Ojalá el ritmo aguante para la seguidilla de partidos que se vienen

En los dos proximos se debe asegurar la clasificacion, contra Cali en Cali y contra Chico en Bogotá para ir mas tranquilos a Pasto

Pandolfi

Se entra con 30? igual ya no tengo ni idea como va a ser la parte final del campeonato, si liguilla o series. En todo caso creo que tambien hay que mirar a que nos metemos por reclasificacion, que tampoco tengo ni idea como ira a ser este año, pero esta claro que los torneos internacionales son necesarios para las finanzas del equipo. 

Vocales

Hoy Andrés Pérez se convirtio en el futbolista Bogotano con más partidos disputados en la Liga Colombiana

• Gracias 1

SoyVoland
On 10/14/2020 at 3:51 PM, CLANDESTINO said:

No, yo no tomo güisqui ni yo, le voy a andar prometiendo botellas a Clandestino, además ya ni me acuerdo si usted era el barrista que daba puñal con Maradoo o era otro, yo lo único que recuerdo de este foro es que Nacho vive emputado con Pastrana y que, por eso, canceló su membresía con el equipo y ya no va al restaurante de Ómar.

CLANDESTINO

Un día de estos que tenga libre me doy el trabajo de revisar ese tema de 2012, no para que me den la botella, sino para demostrar que lo que digo es cierto. 

Ahora, hablando de Santa Fe, lo del profe Harold es digno de resaltar, el rendimiento que ha tenido en términos de efectividad es de los más altos en la historia del club. Merece redondear con una estrella. 

CLANDESTINO
5 minutes ago, SoyVoland said:

No, yo no tomo güisqui ni yo, le voy a andar prometiendo botellas a Clandestino, además ya ni me acuerdo si usted era el barrista que daba puñal con Maradoo o era otro, yo lo único que recuerdo de este foro es que Nacho vive emputado con Pastrana y que, por eso, canceló su membresía con el equipo y ya no va al restaurante de Ómar.

Yo soy el único al que acá le dicen barrista, entre otras cosas aun no sé por qué. Hasta donde yo sé Maradooo nunca dio punal, fue habladera de paja virtual más que todo, como de costumbre. 

SoyVoland
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Yo soy el único al que acá le dicen barrista, entre otras cosas aun no sé por qué. Hasta donde yo sé Maradooo nunca dio punal, fue habladera de paja virtual más que todo, como de costumbre. 

Yo creo que o Pandolfi o Vocales cambiaron de profesión y andan manejando un camión y dejaron tirado al buen Clandestino en la vera del camino. Q.E.P.D.

CLANDESTINO
17 minutes ago, SoyVoland said:

Yo creo que o Pandolfi o Vocales cambiaron de profesión y andan manejando un camión y dejaron tirado al buen Clandestino en la vera del camino. Q.E.P.D.

La verdad verdad, no entendí. 

Pandolfi
2 hours ago, CLANDESTINO said:

La verdad verdad, no entendí. 

Yo tampoco 

SoyVoland
3 minutes ago, Pandolfi said:

Yo tampoco 

Se pusieron viejos y los atropelló la dinámica.

James
On 10/13/2020 at 9:11 AM, CLANDESTINO said:

Qué opina del semestre de Velásquez? 

Regular tirando a malo. 

CLANDESTINO
6 hours ago, James said:

Regular tirando a malo. 

Eso está muy raro. El ano pasado era de lo mejor que teníamos. 

Ojalá despierte para las finales. No se puede decir que el profe no lo haya respaldado, lo pone siempre. 

Landmesser

Interesante lo de Hollman Macormick, aunque está muy joven como para pensar que será una alternativa antes de unos 3 o 4 años. Que un delantero bogotano marque diferencia es muy difícil.

Landmesser

Que bajo el nivel de Moya. Estaba que se hacía su golecito.

Landmesser

Lo que se comió Giraldo es impresionante.

Landmesser

Regalito del árbitro.

Landmesser

Fatal Moya.

Pandolfi

Moya leeeeeeeeeeeeeeeento de todo, de reflejos, de velocidad frente a los delanteros, se ve muy impotente en ese segundo gol del cali. El primero le paso por confiado y eso es pura falta de ritmo. 

Y anoche ese arbitro un desastre para los dos equipos. No se a quien perjudico mas, tal vez al Cali.

Bueno, igual la campaña es buena y ayer con 10 hicimos un partido muy decente en un potrero y contra un equipo muy rapido. Miremosle el lado positivo. 

Bocha

Creo que un punto más y estamos adentro, aunque esa no es la idea, la idea es estar entre los 4 primeros, no sé si eso dé un plus, quizá terminar como local en la llave que toque o alguna copa por reclasificación... Preocupa lo de Sambueza, (aunque no tiene fractura), esperar a ver cuánto le dan de incapacidad, lo de Castellanos también, pero el pelao Rodríguez es muy buen arquero y eso tranquiliza, definitivamente Carlos Arboleda es el mejor, el más rendidor en Santa Fe y desde hace rato, ese sí que no tiene reemplazo... Muy bien lo de Kelvin, cada día se asienta más en la titular y lo de Ramos, como dirían en la costa, SORPRENDENTE, ya lleva 7 goles con par de dobletes incluido. Veo al equipo peleando algo este año.