Jump to content
Controversia
Bocha

Independiente Santa Fe 2020

Recommended Posts

Vocales

Yo estoy contento con el equipo, el problema sigue siendo que regalamos balones bien pendejos, ya nos cobró Jaguares y Cali y ayer en el 2do tiempo le regalamos dos balones a Chicó que pudieron cambiar la historia del partido. El 2do gol de Santa Fe ayer fue muy bueno cambio de frente desde la derecha de una, el jugador de Santa Fe la recibe y de una al otro lado a Seijas y este rápido al área. Eso es trabajo de semana, muy bien Harold Rivera.

Y de acuerdo Arboleda es el mejor del equipo.ñ, es el más consistente  y le da mucha salida al equipo y en marca también lo hace bien.

Chapatiku

Paso a paso, tranquilos. 

Albirrojo

Rivera me sigue sorprendiendo. Sera que si es tan buen tecnico como los numeros dicen que es. Si es asi, que gran descubrimiento.

El equipo puede cometer errores, puede que aveces se confie mucho, pero se le ve trabajo entre semana. Se le ve variantes

Bocha

Somos muy dependientes de Sambueza, hoy el equipo no llegó nunca al arco contrario, especialmente en el segundo tiempo, nos salva el penal que cometen ellos, pero no hay creación, Velásquez está pasando por un momento horrendo, se le nota mucha desconfianza y está muy lento, lo de Mosquera fue más bien malito, creo que Dayron no va a dar más definitivamente, Seijas mejoró... Y Cucchi qué??? Ni fu ni fa, igualmente ese empate nos asegura definitivamente en la fiesta de fin de año.

CLANDESTINO

Buen resultado, no así el funcionamiento. 

James

Creación hubo seis as movió el medio campo como quizo, se llegó mucho en el primer tiempo con Herrera , que no hubo quien la empujara es tema aparte.. pero que se creó se creó.

yo no se porque se insiste con el tronco de Cuchi el hpta se marca solo.. troncazo!

EL- MISTER
2 hours ago, Bocha said:

Somos muy dependientes de Sambueza, hoy el equipo no llegó nunca al arco contrario, especialmente en el segundo tiempo, nos salva el penal que cometen ellos, pero no hay creación, Velásquez está pasando por un momento horrendo, se le nota mucha desconfianza y está muy lento, lo de Mosquera fue más bien malito, creo que Dayron no va a dar más definitivamente, Seijas mejoró... Y Cucchi qué??? Ni fu ni fa, igualmente ese empate nos asegura definitivamente en la fiesta de fin de año.

En el segundo tiempo los cambios de movimientos en jugadores y las sustituciones que el dt dañaron lo que santa fe hizo en el PT. Cuando movio al veneco de posición y luego lo sacó.  Creo que ahí se afecto el funcionamiento aunque empataron ya no jugaban de manera fluida. 

Ese Cucchi es el Arrieta del cali que tipos tan ineficaces. 

Bocha
9 hours ago, EL- MISTER said:

En el segundo tiempo los cambios de movimientos en jugadores y las sustituciones que el dt dañaron lo que santa fe hizo en el PT. Cuando movio al veneco de posición y luego lo sacó.  Creo que ahí se afecto el funcionamiento aunque empataron ya no jugaban de manera fluida. 

Ese Cucchi es el Arrieta del cali que tipos tan ineficaces. 

Exacto, yo no entendí el cambio de Herrera, por ahí estaba llegando Santa Fe (poquito, pero llegaba) después nada. Eso sí, el resultado es lo que interesa ahora.

Albirrojo

Esa si fue la inocentada del semestre. Anunciaron que Cucchi iba vendido para el futbol argentino, y fiesta y alegria, cuando pum se cancelo la transaccion. Ese Cucchi es muy malo, y yo pense que era bueno cuando llego. Que mal estaba!

Albirrojo

Por cierto, la llave mas dificil de Copa Colombia nos toco a nosotros. Jugaremos contra las ratas del America, partido unico en el campin.

Vamos rojazo!

🎵que amargado se te ve...

porque rojo solo hay uno y

se llama Santa Fe 🎵

• Tome Su +1 1

Rojo_Capital
21 hours ago, James said:

Creación hubo seis as movió el medio campo como quizo, se llegó mucho en el primer tiempo con Herrera , que no hubo quien la empujara es tema aparte.. pero que se creó se creó.

yo no se porque se insiste con el tronco de Cuchi el hpta se marca solo.. troncazo!

Para cuándo estará Valdés? 

Albirrojo
7 minutes ago, Rojo_Capital said:

Para cuándo estará Valdés? 

En el ultimo reporte  medico lei que Valdes ya estaba entrenando. Creeria que si mucho le faltan unas dos semanas

Landmesser
11 hours ago, Albirrojo said:

En el ultimo reporte  medico lei que Valdes ya estaba entrenando. Creeria que si mucho le faltan unas dos semanas

Que bueno lo de Valdés, porque Ramos no es un jugador que marque diferencia, más allá que viene teniendo los mejores partidos de toda su carrera. El domingo tuvo una muy clara en la que no le hizo el pase a Kelvin Osorio.

Bocha
3 minutes ago, Landmesser said:

Que bueno lo de Valdés, porque Ramos no es un jugador que marque diferencia, más allá que viene teniendo los mejores partidos de toda su carrera. El domingo tuvo una muy clara en la que no le hizo el pase a Kelvin Osorio.

Eso es verdad, según el médico Rafael Montaña, Valdés está en última semana de recuperación, esperar a ver qué dice Harold.

Pandolfi

Bueno, lo importante es que ya estamos clasificados a octavos, importante seguir sumando puntos para copas internacionales, pero lo otro importante es que jugadores lesionados como Valdes, Sambueza y Castellanos lleguen a las finales, y el estar clasificados nos da cierta tranquilidad de no estar pensando que los necesitamos si o si.  

James
13 hours ago, Landmesser said:

no se le olvide que con los goles de Ramos estamos donde estamos..

Landmesser
Just now, James said:

no se le olvide que con los goles de Ramos estamos donde estamos..

No lo niego y es claro que está pasando por el mejor momento de su carrera, pero es un jugador con muchas limitaciones.

CLANDESTINO

Qué tanto les importa la llave de Copa Colombia? 

Albirrojo
18 minutes ago, CLANDESTINO said:

Qué tanto les importa la llave de Copa Colombia? 

Lo unico ahora que lo hace importante es no perder con las ratas esas, pero obviamente el foco principal es la liga y si toca sacrificar pues toca

Bocha

Qué momento tan mediocre de Dayron, peor no puede jugar, prefiero a Herrera. Otra, qué hace Ramos tirando centros??? 

Pandolfi

Si, ese Dayron es aparatoso y esta mal... me da la impresion de que hace que la defensa se abra porque los centrales tienen que pasarsela cubriendole la espalda por todos sus cagadones.

Arboleda crack... ese negro aparece siempre en la pantalla del tv. 

• Tome Su +1 1

Bocha

No sea hp, cuando Seijas estaba retomando su nivel, parece que se va de lesión larga, esperemos que no sea así, pero por lo que se vio... Falta hará para las finales. 

Bocha

Definitivamente Sambueza es un jugador diferente, entró y arregló el tema. 

Pandolfi

Bueno y las leonas hoy 3-0 a millitos....  excelente dia. 

James

Se jugó bien saliendo por las bandas, ojalá que lo de Cuchi perdurara pero ese hpta no vuelve a hacer 2 goles en toda su vida. Lástima lo de seijas se ve que la lesión es grave y sambueza en lo suyo llevando a Santa Fe como lo hizo el buen Omar10 partido a partido.