Jump to content
Controversia
Bocha

Independiente Santa Fe 2020

Recommended Posts

Bocha
2 hours ago, TodoAMil said:

Yo les recibo a Roa.

Y es hincha, iría con gusto, pienso. 

TodoAMil
7 minutes ago, Bocha said:

Y es hincha, iría con gusto, pienso. 

hace mucho no lo sigo, tiene nivel pa algo? Recuperable? 

Landmesser
3 hours ago, TodoAMil said:

hace mucho no lo sigo, tiene nivel pa algo? Recuperable? 

El nivel de hace 6 años marca mucha diferencia en Colombia, ahora le da como para jugar en Rionegros y similares. 

• Tome Su +1 1

Bocha

Empieza  a aflojar el Dr Méndez con lo que prometió, en Nacional anuncian a Duque. 

James

En nacional anuncian a Duque a Balanta y Santa Fe repatria a Plata.

volviendo a lo mismo.

Landmesser
1 hour ago, James said:

En nacional anuncian a Duque a Balanta y Santa Fe repatria a Plata.

volviendo a lo mismo.

Platica bien dirigido marca diferencia en el FPC. Falta un 9 que lo acompañe.

Pachanguero
43 minutes ago, Landmesser said:

Platica bien dirigido marca diferencia en el FPC. Falta un 9 que lo acompañe.

Plata es un zambo que hace lo de dos negros: corre como una gacela, desborda y cuando está en racha la mete. 

Lo que usted dice es muy cierto: donde le pongan un nueve golpeador quedamos listos. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

*goleador. 

CLANDESTINO

Dizque se cayó lo de Balanta a nacional pero igual puede que se vaya a otro lado.

James
On 12/21/2019 at 9:08 PM, CLANDESTINO said:

Dizque se cayó lo de Balanta a nacional pero igual puede que se vaya a otro lado.

Balanta según Méndez se queda en Santa Fe , el que se va para Nacional es Duque y Plata se queda en el tolima.

Bocha
5 minutes ago, James said:

Balanta según Méndez se queda en Santa Fe , el que se va para Nacional es Duque y Plata se queda en el tolima.

Pues así me caigan con toda, yo sí quería a Plata en el equipo, jugador honrado y que va pa'lante. 

Bocha

Lástima que Balanta tenga que quedarse por descarte, me suena que este semestre no será igual. 

Landmesser
23 minutes ago, Bocha said:

Pues así me caigan con toda, yo sí quería a Plata en el equipo, jugador honrado y que va pa'lante. 

De todos los que sonaban, Platica es el que más me gusta. Buena descripción esa de "jugador honrado".

Bocha

Una noticia buena y otra más bien mala, Anselmo no sigue en Santa Fe y la mala es que está listo un argentino de 31 años, un tal Matías  Ballini, volante central que milita en Villa Dalmine de la 2° división argentina. Seguro que este jugador no le calza un guayo a Gordillo por poner un ejemplo, es que traer por traer no es la idea, mientras Junior contrata a Sherman, Santa Fe anuncia al tal Ballini, así no!!! 😠😠

• Tome Su +1 1

TheBlueStig

Saludos del calvo Perez 🤣

EL- MISTER
On 12/26/2019 at 3:38 PM, Bocha said:

Una noticia buena y otra más bien mala, Anselmo no sigue en Santa Fe y la mala es que está listo un argentino de 31 años, un tal Matías  Ballini, volante central que milita en Villa Dalmine de la 2° división argentina. Seguro que este jugador no le calza un guayo a Gordillo por poner un ejemplo, es que traer por traer no es la idea, mientras Junior contrata a Sherman, Santa Fe anuncia al tal Ballini, así no!!! 😠😠

Ya que lo menciona, que más de la vida de Gordillo, se lesiono y que paso?

Ese jugador me parecía bueno sin ser seleccionable pero muy rendidor, que le paso?

Bocha
36 minutes ago, EL- MISTER said:

Ya que lo menciona, que más de la vida de Gordillo, se lesiono y que paso?

Ese jugador me parecía bueno sin ser seleccionable pero muy rendidor, que le paso?

Lo que se sabe es que se lesionó feo, duró como 4 meses fuera, luego volvió pero entre Rentería y Larry Vásquez lo sentaron. 

EL- MISTER
2 hours ago, Bocha said:

Lo que se sabe es que se lesionó feo, duró como 4 meses fuera, luego volvió pero entre Rentería y Larry Vásquez lo sentaron. 

Que pesar hombre, ojalá no le suceda lo mismo que a ese lateral zurdo que tenían uds y que se lesionó y volvió pero nunca fue el mismo, su nivel bajo un montón. Ese man sí me parece que es un patrón en mitad de cancha, es más el Baldomero se veía bien porque tenía a Gordillo ahí al lado. Gordillo sin mucha bulla hacia ver al resto del medio campo bien. Y también pasaba en el Tolima. 

Bocha
51 minutes ago, EL- MISTER said:

Que pesar hombre, ojalá no le suceda lo mismo que a ese lateral zurdo que tenían uds y que se lesionó y volvió pero nunca fue el mismo, su nivel bajo un montón. Ese man sí me parece que es un patrón en mitad de cancha, es más el Baldomero se veía bien porque tenía a Gordillo ahí al lado. Gordillo sin mucha bulla hacia ver al resto del medio campo bien. Y también pasaba en el Tolima. S

Sí, la salida de Gordillo al Tolima tampoco nos quedó clara a la afición, una maniobra de Pastrana que no tuvo explicación y al lateral que te refieres es Dairon Mosquera, que vuelve a Santa Fe, tengo fe en que si le dan continuidad pueda volver a parecerse al Mosquera del 2014-15.

CLANDESTINO

Todo el mundo anda feliz con la llegada de Diego Valdez, delantero del Tolima, pero va uno a ver y lleva 39 goles en 10 anos de carrera. Hizo cuatro goles en 29 partidos con Tolima. Su mejor racha fue en Chicó, dónde hizo 24 goles en dos años, 16 de ellos en la A. Ojalá le vaya bien, pero que no nos lo vendan como el refuerzazo, pa eso traer a Plata mejor.

Damian
16 minutes ago, CLANDESTINO said:

Todo el mundo anda feliz con la llegada de Diego Valdez, delantero del Tolima, pero va uno a ver y lleva 39 goles en 10 anos de carrera. Hizo cuatro goles en 29 partidos con Tolima. Su mejor racha fue en Chicó, dónde hizo 24 goles en dos años, 16 de ellos en la A. Ojalá le vaya bien, pero que no nos lo vendan como el refuerzazo, pa eso traer a Plata mejor.

Mas goles que el Coco si tiene

TheBlueStig

Estas ratas se hicieron las huevonas con el tema del calvo?

Jaja que gonorrea de hinchada

• Haha 1

CLANDESTINO
1 hour ago, TheBlueStig said:

Estas ratas se hicieron las huevonas con el tema del calvo?

Jaja que gonorrea de hinchada

Jaja este cagón falto de huevos hablando de "hacerse la huevona" tenga pena en esa jeta que UD el ano pasado se ganó el cagalera de oro y ni a recogerlo fue jojojo

TheBlueStig
16 minutes ago, CLANDESTINO said:

Jaja este cagón falto de huevos hablando de "hacerse la huevona" tenga pena en esa jeta que UD el ano pasado se ganó el cagalera de oro y ni a recogerlo fue jojojo

Jaja llegó el puto barrista! Cómo va la vaca para darle la despedida que se merece el calvo?

Que vergüenza de hinchada no hacerle ni una puta reunión de despedida al gran "idolo", invitenle por lo menos un puto show en paisas, miserables!

CLANDESTINO
20 minutes ago, TheBlueStig said:

Jaja llegó el puto barrista! Cómo va la vaca para darle la despedida que se merece el calvo?

Que vergüenza de hinchada no hacerle ni una puta reunión de despedida al gran "idolo", invitenle por lo menos un puto show en paisas, miserables!

Yo barrista no soy, en cambio UD sí es un cagón que cuando pierde no tiene los huevos para dar la cara. Casi no se cura de la pipicera que les dió Maicol Balanta jejeje Cagón!