Jump to content
Controversia
Bocha

Independiente Santa Fe 2020

Recommended Posts

Chapatiku

El equipo no jugó mal, dominó la mayoría del partido, pelota en los palos, hubo creación de juego. 

Pero estábamos advertidos: no hay gol. 

En Santa Fe son expertos en traer goleadores que no hacen goles. 

Jodido así. 

CLANDESTINO
7 minutes ago, Bocha said:

Y nos fuimos a la mierda, olvidémonos de los 4, que pasezote de Orozco para Otálvaro, no hay delanteros. 

Muy cándidos nosotros dejándonos enredar con esos "refuerzos". Entre Cuchi y Valdéz no se hace un Lucas Jaramillo, pa remate Velazquez viene ahuevado todos estos partidos Súmele que el tal Yohandry el primer pasegol que mete es para el otro equipo no sea hp, es claro que si lo sacaron a patadas de Junior no fue por bueno.

Yo quisiera preguntarle a @Pachangueroqué carajos es lo que le vio al tal Gómez, que cuando lo anunciaron casi se viene. Ese verraco es limitado limitado.

En fin , la veo negra, viene el partido con Yuyú al que hace rato no le ganamos ni en Bogotá, después visitar a Patriotas a quien nunca le hemos ganado en tunja y rematamos contra el aBérica y su buffet de árbitros...

Chapatiku
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Muy cándidos nosotros dejándonos enredar con esos "refuerzos". Entre Cuchi y Valdéz no se hace un Lucas Jaramillo, pa remate Velazquez viene ahuevado todos estos partidos Súmele que el tal Yohandry el primer pasegol que mete es para el otro equipo no sea hp, es claro que si lo sacaron a patadas de Junior no fue por bueno.

Yo quisiera preguntarle a @Pachangueroqué carajos es lo que le vio al tal Gómez, que cuando lo anunciaron casi se viene. Ese verraco es limitado limitado.

En fin , la veo negra, viene el partido con Yuyú al que hace rato no le ganamos ni en Bogotá, después visitar a Patriotas a quien nunca le hemos ganado en tunja y rematamos contra el aBérica y su buffet de árbitros...

Yo le tenia fe al muchacho, pero vea. 

James

Santa Fe es lo mismo del año pasado el problema es que nos quitaron a Balanta y a duque y nos embucharon al hpta del Cuchi y de encime otro par de troncos.

Landmesser

Sin delanteros es muy jodido.  

CLANDESTINO

3-0 le zarpó tolima al envigado que nos empató en El Campín, estoy ofendido. 

Ojalá mañana no nos vayamos de papelón

Bocha
11 hours ago, CLANDESTINO said:

3-0 le zarpó tolima al envigado que nos empató en El Campín, estoy ofendido. 

Ojalá mañana no nos vayamos de papelón

Según los jugadores y Rivera a partir de hoy "hay que ganar, sí o sí", vamos a ver si es verdad, yo lo que he visto, Santa Fe no ha jugado mal, pero sin delanteros es muy berraco, necesitamos que Velásquez levante su rendimiento al igual que Sambueza, en contención estamos bien, pero falta creación. Vamos mi Santa Fe. 

Bocha

Feria del desperdicio en El  Campín, ese partido debería ir mínimo 4-0, esperemos que el profe no salga a colgarse de los palos para el segundo tiempo.

CLANDESTINO

Me gustó Santa Fe los primeros 70 min, desde el error del gol de Junior el equipo bajó un poco y le generaron opciones. 

Dairon muy bien, está recuperado.

Resaltar el doblete de Valdés que por fin encontró el gol. 

Pandolfi

Partido muy sólido. Pero de acuerdo co.n @CLANDESTINO, el equipo fue excelente hasta el gol de junior. Pero bueno, me gusto la presión, las ganas que le pusieron y como se juntaron Yohandry y Sambueza. Partidazo del chino y también se Andres Perez hasta que se canso. 

Bocha

Según Diego Rueda, Enrique Serje ya es jugador de Santa Fe, eso no lo entiendo, otro mediocampista??? 

Chapatiku
Just now, Bocha said:

Según Diego Rueda, Enrique Serje ya es jugador de Santa Fe, eso no lo entiendo, otro mediocampista??? 

Los comentarios de los hinchas del Junior casi que proponen una peregrinación a Buga para dar gracias por ese traspaso. 

CLANDESTINO
21 minutes ago, Bocha said:

Eso quiere decir que Ballini fue un descache

CLANDESTINO
21 minutes ago, Bocha said:

Y que fue una pifia dejar ir a Salazar, que sigue sin equipo.

Pandolfi

Y que suena o sonaba Sebastian Perez, que es otro medio campista..... 

Lo que necesitamos es un delantero mas o un central mas... pero medio no. 

CLANDESTINO
1 hour ago, Pandolfi said:

Y que suena o sonaba Sebastian Perez, que es otro medio campista..... 

Lo que necesitamos es un delantero mas o un central mas... pero medio no. 

Un lateral derecho. Si Arboleda falta por alguna razón ahí Santa Fe queda mocho.

Bocha
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Un lateral derecho. Si Arboleda falta por alguna razón ahí Santa Fe queda mocho.

Pobre Herrera, va a ser el tapahuecos de laterales, por izquierda o por derecha. 

Bocha

Veo cosas en Santa Fe que no me cierran, lo de Hernández, lo de Salazar, lo de Duque, etc, eso en lo deportivo, lo administrativo también tiene lo suyo. 

EL- MISTER
4 minutes ago, Bocha said:

Pobre Herrera, va a ser el tapahuecos de laterales, por izquierda o por derecha. 

HERRERA es lateral derecho o izquierdo?

CLANDESTINO
3 minutes ago, Bocha said:

Pienso que la posición de Herrera no es de defensa. Ese man puede ser una buena variante en el medio campo, sea por izquierda o por derecha. Pero como estàn las cosas, cómo UD dice, en algún momento le tocará remplaza a Arboleda porque no hay más, no se si el tal Dixon cumpla esa función.

Bocha
2 minutes ago, EL- MISTER said:

HERRERA es lateral derecho o izquierdo?

Es que Herrera no es lateral, su posición original es volante y maneja los dos perfiles. 

Pandolfi
On 2/11/2020 at 1:48 PM, Bocha said:

Es que Herrera no es lateral, su posición original es volante y maneja los dos perfiles. 

Bueno, pero yo creo que reconvertir a un jugador a lateral es algo facil porque ademas si tiene buen manejo de balon, le da mas salida al equipo. Ejemplos de eso hay muchos, no mas mire a Sergi Roberto en el barcelona. Guardiola usaba a Lahm de lateral y de volante. Creo que eso es un plus del jugador, que se puede acomodar a varias posiciones y eso lo valoriza mas. Edwin Herrera es un pelao joven, buena tecnica, buen estado fisico, y como dice usted, maneja los dos perfiles. Es lo que un tecnico quiere en un equipo, un jugador polifuncional que le resuleva incluso durante el partido sin necesidad de hacer un cambio, solamente cambiarle a el su posicion dentro del campo. 

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
On 2/11/2020 at 1:48 PM, Bocha said:

Pero yo de ese muchacho intentaría convertirme en lateral porque es una posición escasa en todo el mundo y en colombia mucha más. No hay mucho lateral bueno en colombia. Si el pelao se toma en serio esa posición y mejora en el aspecto defensivo téngalo por seguro que seria futuro lateral de la selección de mayores y en poco tiempo. Y como dijo ud tiene el "plus" de ser ambidiestro y esa es una ventaja la hpta.

Como volante le toca competir con muchos y en esa posición de volantes en colombia si salen buenos jugadores. 

Rojo_Capital
58 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero yo de ese muchacho intentaría convertirme en lateral porque es una posición escasa en todo el mundo y en colombia mucha más. No hay mucho lateral bueno en colombia. Si el pelao se toma en serio esa posición y mejora en el aspecto defensivo téngalo por seguro que seria futuro lateral de la selección de mayores y en poco tiempo. Y como dijo ud tiene el "plus" de ser ambidiestro y esa es una ventaja la hpta.

Como volante le toca competir con muchos y en esa posición de volantes en colombia si salen buenos jugadores. 

Parece que este fin de semana juega como lateral en reemplazo de Arboleda que está debiendo una fecha de sanción

Bocha
8 hours ago, EL- MISTER said:

Sí, de hecho va como lateral, de verdad es un jugador polifuncional y nos va a dar muchas satisfacciones. Ojalá nos lo dejen un añito más.