Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

SOLOGUARO su MASCOTA anda Perdido, no sea Irresponsable.

Recommended Posts

DonSatanas

Hago un llamado muy especial para levantar mi voz encontra del abuso y maltrato del perrito faldero, Sirius, tras el abandono absoluto al que a sido expuesto por su dueño.

Es el colmo permitir que deambule ese pobre perro infeliz por las calles ciberneticas de Controvicio, anda perdido, con hambre y buscando atencion indebida #Noalabusodelasmascotas.

• Haha 6
  • Triste 1

TodoAMil

ofrece-6000-euros-encuentre-perro-perdid

Magnum

Lo de sirulais es patético.

MAURO.bros

Como está de vacunas el cachorrito?

TheBlueStig

Apenas leyendo, que risa el perrito faldero buscando nuevo amo,  oliendole el culo al vago y la LaCopia en su nueva cara mamerta, jajajaja

@Siriovalorese viejo, tenga dignidad 

• Haha 3

TodoAMil

T1kW0bn04ZP2xjWb_aNqtdVcAJ69pcwinbjt3voY

El Extranjero

Aunque tengo en ignore a sirius, si los invito a que tengan un poco de memoria, recuerden lo que pasó con andrés el suizo después del bullying exagerado en el foro

• Haha 1

Logan
20 minutes ago, El Extranjero said:

Aunque tengo en ignore a sirius, si los invito a que tengan un poco de memoria, recuerden lo que pasó con andrés el suizo después del bullying exagerado en el foro

Es cierto, aunque no creo que el hombre sea de los que tenga ese tipo de tendencias, si creo que hay que desacelerar un poco y no lo digo desde un pedestal, no lo digo porque yo sea mejor, lo digo porque hace unos meses siento que me pasé con el hombre, nunca lo insulté pero si se la monté duro y creo que fue excesivo, por eso dejé de hacerlo, así el no lo haya dado mayor importancia, no me gustó ver lo que yo hice, muy pasado, no por el contenido fuerte o grosero, simplemente porque lo arrinconé y no le di espacio para reaccionar, mala actitud de mi parte y por eso deje desde ahí de montarsela así. 

TodoAMil
2 minutes ago, Logan said:

Es cierto, aunque no creo que el hombre sea de los que tenga ese tipo de tendencias, si creo que hay que desacelerar un poco y no lo digo desde un pedestal, no lo digo porque yo sea mejor, lo digo porque hace unos meses siento que me pasé con el hombre, nunca lo insulté pero si se la monté duro y creo que fue excesivo, por eso dejé de hacerlo, así el no lo haya dado mayor importancia, no me gustó ver lo que yo hice, muy pasado, no por el contenido fuerte o grosero, simplemente porque lo arrinconé y no le di espacio para reaccionar, mala actitud de mi parte y por eso deje desde ahí de montarsela así. 

estoy considerando esta salida, excúseme @Sirio creo que ya estuvo bueno de ese tono. Trataré de dar mi punto sin necesidad de atacar la persona sino el argumento. 

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, TodoAMil said:

estoy considerando esta salida, excúseme @Sirio creo que ya estuvo bueno de ese tono. Trataré de dar mi punto sin necesidad de atacar la persona sino el argumento. 

Yo se que el hombre a veces puede ser difícil de manejar y que uno cae en esa dinámica pero a veces hay que parar y reflexionar, por el hombre y por uno mismo. 

DonSatanas
1 minute ago, Logan said:

No se me tiren el tema, este no es de Bullying, mas bien es de preocupacion total el abandono de SG con ese man, el tipo lo admiraba mucho, casi como un idolo total y su abandono lo tiene transtornado....

y no me vengan con ese cuento de Bullying con ese man, miren la montadera que nos a metido a los del America, pero bullying de verdad y uno se aguanta, lo mismo el man a hecho con el gallinero, no frieguen, si el man fuera tan debil hasta entiendo, pero ese man me lo imagino cagado de la risa tambien.

Maldoror

Cuando Sirius decía barbaridades de derecha, no le daban tan duro. Curioso. Igual, lo que opinen una tracanada de hijueputas en este foro no debería tener mayor peso en la vida de uno

• Tome Su +1 4

Logan
Just now, DonSatanas said:

No se me tiren el tema, este no es de Bullying, mas bien es de preocupacion total el abandono de SG con ese man, el tipo lo admiraba mucho, casi como un idolo total y su abandono lo tiene transtornado....

y no me vengan con ese cuento de Bullying con ese man, miren la montadera que nos a metido a los del America, pero bullying de verdad y uno se aguanta, lo mismo el man a hecho con el gallinero, no frieguen, si el man fuera tan debil hasta entiendo, pero ese man me lo imagino cagado de la risa tambien.

Vale, yo por eso hablo de mi mismo. 

Es cierto que el hombre se la monta a todos y que jode con todos y vale devolverla, lo que pasa es que siento que yo mismo me pasé un poco y comparto el porqué dejé de hacerlo, ustedes no tienen por qué seguir el ejemplo. 

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Sirio

Este espacio es para uno venir a dejar de ser politicamente correcto, a hablar mierda corrida y sentirse en la libertad por ejemplo, de insultar sin pelos en la lengua, por ejemplo decirle paraco de mierda a juanba, comermierda a bogotazul, vago a pachacuti, guerrillero a vocales, mariguanero callejero a Watever y un largo etcetera, ahi quien decida tomárselo a mal, al final del dia las diferencias y el ambiebte de pelea acá pasan a un segundo plano, Me he tomado un par de birras con mas de uno, uno sabe qur esto son solo pseudonimos, personajes que uno toma para deshaogarse. 

Nada, este es un medio para desviar un poco el estrés diario, si quieren nos damos duro, no le veo ningún problema, siempte y cuando no haya ofensas a hijos o familia. 

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

TheBlueStig
6 minutes ago, Sirio said:

Este espacio es para uno venir a dejar de ser politicamente correcto, a hablar mierda corrida y sentirse en la libertad por ejemplo, de insultar sin pelos en la lengua, por ejemplo decirle paraco de mierda a juanba, comermierda a bogotazul, vago a pachacuti, guerrillero a vocales, mariguanero callejero a Watever y un largo etcetera, ahi quien decida tomárselo a mal, al final del dia las diferencias y el ambiebte de pelea acá pasan a un segundo plano, Me he tomado un par de birras con mas de uno, uno sabe qur esto son solo pseudonimos, personajes que uno toma para deshaogarse. 

Nada, este es un medio para desviar un poco el estrés diario, si quieren nos damos duro, no le veo ningún problema, siempte y cuando no haya ofensas a hijos o familia. 

Pero venga, lo bruto es parte del personaje del foro?

• Haha 1

Sirio
3 minutes ago, TheBlueStig said:

Pero venga, lo bruto es parte del personaje del foro?

No cual, si fuera bruto habría escogido hinchar por millonarios. Acaso no ha visto el. Perfil del hincha azul? Uribistas, locos, fleteros, drogos, chirretes, pajeros, etc. 

• Haha 2

DonSatanas
20 minutes ago, Sirio said:

Si, si, sobre todo no meterse con los hijos de nadie y evirar familias en general, uno va y viene, que hijueputas.

Lo del pelao Andres era mas problemas fuera del foro y no le ayudaba que aqui en ese entonces habia mas montadores, daba  mucha papaya, yo espero que solo se hubiera alejado como muchos lo han hecho, el mismo Jasper al cual tambien se la montamos mucho, etc, pero siguen bien.

Da pesar pensarlo pero el foto siento que tiene sus dias contados, se fue muchisima gente y no llego casi nadie a reemplazarlos, de vieja guardia habemos muy pocos, ahi dice que supuestamente llegue en el 2003, pero se me hace que antes y claro, muchos venimos de Futbolred entre otros foros desde el 2000 a 2001......

Logan
1 minute ago, DonSatanas said:

Si, si, sobre todo no meterse con los hijos de nadie y evirar familias en general, uno va y viene, que hijueputas.

Lo del pelao Andres era mas problemas fuera del foro y no le ayudaba que aqui en ese entonces habia mas montadores, daba  mucha papaya, yo espero que solo se hubiera alejado como muchos lo han hecho, el mismo Jasper al cual tambien se la montamos mucho, etc, pero siguen bien.

Da pesar pensarlo pero el foto siento que tiene sus dias contados, se fue muchisima gente y no llego casi nadie a reemplazarlos, de vieja guardia habemos muy pocos, ahi dice que supuestamente llegue en el 2003, pero se me hace que antes y claro, muchos venimos de Futbolred entre otros foros desde el 2000 a 2001......

@vejetes@

Ozcar
40 minutes ago, Logan said:

Deje el nivel de dramatismo. Está envejeciendo y mal, señor Logan. 

Lo más doloroso de todo esto es el nivel de crueldad con las mascotas y ver como ésta, en su desespero, busca cobijo y calor con el primer mamerto que se le aparece. 

• Haha 2

Logan
15 minutes ago, Ozcar said:

Deje el nivel de dramatismo. Está envejeciendo y mal, señor Logan. 

Lo más doloroso de todo esto es el nivel de crueldad con las mascotas y ver como ésta, en su desespero, busca cobijo y calor con el primer mamerto que se le aparece. 

Por eso marica, quedó traumatizado. 

Serendip
44 minutes ago, DonSatanas said:

1 hour ago, El Extranjero said:

Que pasó con ese man?

DonSatanas
3 minutes ago, Serendip said:

Que pasó con ese man?

el man vivia amenazando de 'auto-suicidarse' y lo recochaban y un dia no volvio y no se supo mas de ese man...

Serendip
1 minute ago, DonSatanas said:

el man vivia amenazando de 'auto-suicidarse' y lo recochaban y un dia no volvio y no se supo mas de ese man...

A lo mejor era puro show del tipo por llamar la atención en el foro, generalmente el que se va a matar no amenaza tanto y la muerte termina llegando por sorpresa hasta para las personas mas cercanas. Aquí joden pero no tanto como para pensar que esta es la ballena azul chibchombiana que va a llevar al suicidio a alguien. 

Sirio

El suicida al contrario, muestra mucha tranquilidad y aparente autocontrol. 

Logan
7 minutes ago, Sirio said:

El suicida al contrario, muestra mucha tranquilidad y aparente autocontrol. 

Entonces quedamos tranquilos con sumercé... 

• Haha 5