Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

SOLOGUARO su MASCOTA anda Perdido, no sea Irresponsable.

Recommended Posts

DonSatanas
1 minute ago, Sirio said:

El suicida al contrario, muestra mucha tranquilidad y aparente autocontrol. 

Malparidos me dañaron el tema, ojala les den carbon en sus medias de navidad...

En el tema puntual del Suicidio, es una cosa tan impredecible, hay gente que da migajas de informacion como una forma de comunicar su deseo que tomar esa decision y como uno no es un profesional ni entrenado en eso no le presta atencion hasta despues de que sucede, ahi comienza uno a echar cabeza y se da cuenta de los mensajes (muchos de forma quasi subliminal) que dejan en torno a esa inclinacion a llegar a tomar esa decision; Otras personas no dicen ni hacen nada que indique que existe esa posibilidad y chao, sorpresa total; otros dan la alarma de forma puntual tantas veces que uno no los toma en serio y luego quizas por el 'reto' de demostrar que si nos aviso, va y lo hace......

Una cosa estoy casi seguro, el 90% de los que venimos aqui hemos sido tocados por ese tema en alguna forma, sea por haber conocido a alguien de forma personal que a hecho eso, o al menos alquien conocido, no solo gente famosa, es una vaina seria, pero de la cual tenemos muy poco control.

Cinaruco
2 hours ago, Maldoror said:

Cuando Sirius decía barbaridades de derecha, no le daban tan duro. Curioso. Igual, lo que opinen una tracanada de hijueputas en este foro no debería tener mayor peso en la vida de uno

no creas malparido que aca Juanba le quedó debiendo tres pesos a un chichipato por ahí y le tocó cerrar la agencia de viajes y se canceló la construcción de un parque de diversiones en Buga.

Lo peor es que sigue enviciadona través de @Magnum

• Tome Su -1 1

Sirio
24 minutes ago, DonSatanas said:

Malparidos me dañaron el tema, ojala les den carbon en sus medias de navidad...

En el tema puntual del Suicidio, es una cosa tan impredecible, hay gente que da migajas de informacion como una forma de comunicar su deseo que tomar esa decision y como uno no es un profesional ni entrenado en eso no le presta atencion hasta despues de que sucede, ahi comienza uno a echar cabeza y se da cuenta de los mensajes (muchos de forma quasi subliminal) que dejan en torno a esa inclinacion a llegar a tomar esa decision; Otras personas no dicen ni hacen nada que indique que existe esa posibilidad y chao, sorpresa total; otros dan la alarma de forma puntual tantas veces que uno no los toma en serio y luego quizas por el 'reto' de demostrar que si nos aviso, va y lo hace......

Una cosa estoy casi seguro, el 90% de los que venimos aqui hemos sido tocados por ese tema en alguna forma, sea por haber conocido a alguien de forma personal que a hecho eso, o al menos alquien conocido, no solo gente famosa, es una vaina seria, pero de la cual tenemos muy poco control.

Yo antes de tener a mi hija consideraba el suicidio como una salida factible y logica en casos puntuales:

1) enfermedad terminal y dolorosa(ni por el putas me voy a chupar un cancer agresivo, es mejor acabar de una vez). 

2) ante la perdida de un hijo

3) Como metodo facil de no pasar una hambruna, guerra o tortura. 

Hoy dia sigo pensando igual, pero menos en lo de la enfermedad terminal, porqur es terrible dejar ese dolor a los hijos. Hay gente que dice que los suicidad son cobardes, yo pienso que los suicidas al contrario, tienen los huevos mas grandes que los que no son capaces. 

Cinaruco
2 minutes ago, Sirio said:

Yo antes de tener a mi hija consideraba el suicidio como una salida factible y logica en casos puntuales:

1) enfermedad terminal y dolorosa(ni por el putas me voy a chupar un cancer agresivo, es mejor acabar de una vez). 

3) Como metodo facil de no pasar una hambruna, guerra o tortura. 

Hoy dia sigo pensando igual, pero menos en lo de la enfermedad terminal, porqur es terrible dejar ese dolor a los hijos. Hay gente que dice que los suicidad son cobardes, yo pienso que los suicidas al contrario, tienen los huevos mas grandes que los que no son capaces. 

se nota que usted y yo somos de la misma generación... pienso exactamente igual.

resentfultoad
2 hours ago, Sirio said:

es duro, pero y si tiene más gente a su cargo directa o indirectamente, por ejemplo otro hijo 

Ozcar

Un tema de abuso animal derivó a hablar seriamente de la fenomenología del suicidio.

Controversia es realmente algo digno de estudio. Nunca cambies. 

• Haha 1

djm

HJ1PBCu6G_1256x620__1.jpg

• Me Gusta 1
  • Haha 2

Magnum_VonHayek
6 hours ago, Logan said:

Es cierto, aunque no creo que el hombre sea de los que tenga ese tipo de tendencias, si creo que hay que desacelerar un poco y no lo digo desde un pedestal, no lo digo porque yo sea mejor, lo digo porque hace unos meses siento que me pasé con el hombre, nunca lo insulté pero si se la monté duro y creo que fue excesivo, por eso dejé de hacerlo, así el no lo haya dado mayor importancia, no me gustó ver lo que yo hice, muy pasado, no por el contenido fuerte o grosero, simplemente porque lo arrinconé y no le di espacio para reaccionar, mala actitud de mi parte y por eso deje desde ahí de montarsela así. 

6 hours ago, TodoAMil said:

estoy considerando esta salida, excúseme @Sirio creo que ya estuvo bueno de ese tono. Trataré de dar mi punto sin necesidad de atacar la persona sino el argumento. 

Ay que ternura ustedes dos, me hicieron aguar los ojos...... Maricones!! 

Por mi parte si: Sirulais burro hp, si te matas le haces un bien a la humanidad, no se reproduzca más por favor!! 

Logan
1 minute ago, Magnum said:

Por mi parte si: Sirulais burro hp, si te matas le haces un bien a la humanidad, no se reproduzca más por favor!! 

No se le agüen tan rápido que le da vértigo. 

• Haha 4

Magnum_VonHayek
3 hours ago, Cinaruco said:

no creas malparido que aca Juanba le quedó debiendo tres pesos a un chichipato por ahí y le tocó cerrar la agencia de viajes y se canceló la construcción de un parque de diversiones en Buga.

Lo peor es que sigue enviciadona través de @Magnum

3 minutes ago, Logan said:

No se le agüen tan rápido que le da vértigo. 

😠

Sirio
13 minutes ago, Magnum said:

Jjjaa esa amargura es la que tiene calvo, gordo, arrugao y maricón, juan vertigo malparido. 

• Triste 1

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Sirio said:

Jjjaa esa amargura es la que tiene calvo, gordo, arrugao y maricón, juan vertigo malparido. 

Nada perro, soy un tipo en forma, en mis 29, en cambio lo bruto a ud solo se lo quita la muerte!!! 

Sirio
1 minute ago, Magnum said:

Nada perro, soy un tipo en forma, en mis 29, en cambio lo bruto a ud solo se lo quita la muerte!!! 

No dudo que estes en forma, si te lo corres a la gente hasta para no pagar pinches 500 mil pesos!!!! 

Magnum_VonHayek
9 minutes ago, Sirio said:

No dudo que estes en forma, si te lo corres a la gente hasta para no pagar pinches 500 mil pesos!!!! 

Sí ve.... Lo bruto no se lo quita nadie, considere el suicidio, déjese seducir cual marinero encantado por el canto de una sirena por los dulces rieles del tren. 

Sirio
21 minutes ago, Magnum said:

Sí ve.... Lo bruto no se lo quita nadie, considere el suicidio, déjese seducir cual marinero encantado por el canto de una sirena por los dulces rieles del tren. 

Jojo que ingenio el de este viejo marica. 🤣

Tricoptero

En este tema estoy con el compañero Sirio, quien ha sabido entender el escenario político del momento, los demás son ancianos hijueputas amargados que les vale una mierda el futuro porque ya están es contando los días que les quedan en este mundo. Igual los que toda la vida han sido sumisos y arrastrados así serán hasta la tumba.

• Haha 4

El Diego

Jejej no me acordaba de Andres82. Una de las leyendas urbanas de controversia. 

Y que?
6 hours ago, Tricoptero said:

En este tema estoy con el compañero Sirio, quien ha sabido entender el escenario político del momento, los demás son ancianos hijueputas amargados que les vale una mierda el futuro porque ya están es contando los días que les quedan en este mundo. Igual los que toda la vida han sido sumisos y arrastrados así serán hasta la tumba.

Hmmm vociferar en red es facil... pero eso no le quita el andar perdido... pasa de "nuevo y definitivo bogotazo" a "colaton".   Patético.

Ozcar
15 hours ago, Tricoptero said:

¿Cómo le fue en la colatón?

• Haha 1

Landmesser
16 hours ago, Tricoptero said:

Pero los que no marchamos somos los del problema.

En fin.

Maldoror
9 minutes ago, Landmesser said:

Pero los que no marchamos somos los del problema.

En fin.

Pa viene a intervenir...pero que a Sirius lo pordebajeen y le digan todo lo que le han dicho por apoyar el paro, ahí si calladito. Y después viene a hablar de "intolerancia"...

Landmesser
41 minutes ago, Maldoror said:

Pa viene a intervenir...pero que a Sirius lo pordebajeen y le digan todo lo que le han dicho por apoyar el paro, ahí si calladito. Y después viene a hablar de "intolerancia"...

A favor mio no he tenido que irrespetar a nadie en este tema.

Maldoror
1 minute ago, Landmesser said:

A favor mio no he tenido que irrespetar a nadie en este tema.

En contra suya, se ha quedado callado ante la intolerancia de la gente que ataca a Sirius....

• Haha 1

TheBlueStig
13 minutes ago, Maldoror said:

En contra suya, se ha quedado callado ante la intolerancia de la gente que ataca a Sirius....

descarga-1.jpg

• Haha 1

DonSatanas
49 minutes ago, TheBlueStig said:

descarga-1.jpg

se me habian tirado el tema, menos mal llego el representante de PETA en Colombia a proteger al animalito..

1 hour ago, Maldoror said: