Jump to content
Controversia
Under

Atlético Junior 2020

Recommended Posts

Under

Quienes se van y quienes se quedan? Para mi deben salir Cetré, Fuentes y Piedrahíta que arranque con esa hijueputada pa otro lado.

Petroversio2022

Atletico Junior de America de Cali 2020 deberia ser el tema

Putas vendidas

Magnum

@Sirio tanta lora que dio y el primer grande al que américa le ganó luego de estar en la B fue al junior y al primero que le ganó una estrella también......

Casi ganan la suramericana, casi le ganan al américa..... Jucasi. 

Petroversio2022
1 minute ago, Magnum said:

@Sirio tanta lora que dio y el primer grande al que américa le ganó luego de estar en la B fue al junior y al primero que le ganó una estrella también......

Casi ganan la suramericana, casi le ganan al américa..... Jucasi. 

Que Tulio Gomez tambien anda en el gremio de los supermercados?

Como las Olímpicas?

Aaaahhhh

Magnum
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Que Tulio Gomez tambien anda en el gremio de los supermercados?

Como las Olímpicas?

Aaaahhhh

Si, este semestre el america tenia que salir campeón, el rating lo pedía.

Under
9 minutes ago, Petroversio2022 said:

Atletico Junior de America de Cali 2020 deberia ser el tema

Putas vendidas

Este man está empeliculao😂

Milán
1 minute ago, Under said:

Jejej los hinchas de Júnior frescos, se perdió y ya.

Pero ese enfermó remalparido le quedó ese orto todo rojo. 

Logan
13 minutes ago, Under said:

Hay que entender que le duele su equipo... 

Fercho

Pobre Belano hombre, está totalmente salido de la ropa. Lo entiendo, doloroso ver perder el equipo de uno una final.

Petroversio2022

Y aparecen las rabericanas de closet

Sirio

Suave loco, acá sigo en beer y la gente de junior tomando con gente del América, no pas nada, venimos de un bi el futbol es asi, pero lo de beljopo si es la tapa, debe estar allá en bogota en algun bar con la de millos y la de junior abajo llorando, no por los equipos, sino por su tostazon. 

• Haha 1

Petroversio2022

El yuyu se vuelve el Chicó de la nueva decada y sus hinchas llorando en redes por el arbitro y la conspiración cachaca para robarlos con el VAR corrupto

Y alex char gana puntos con Duque y el electorado del Valle 

Magnum
11 minutes ago, Sirio said:

Suave loco, acá sigo en beer y la gente de junior tomando con gente del América, no pas nada, venimos de un bi el futbol es asi, pero lo de beljopo si es la tapa, debe estar allá en bogota en algun bar con la de millos y la de junior abajo llorando, no por los equipos, sino por su tostazon. 

Entre parias la pasan bacano y al final todo es una joda y faranduleo no joda!!!!! eche sirva otra hp!!!

El Diego
1 hour ago, Under said:

Cetré

Este es el que un narrador de Win le puso Sadio de apodo? No deja de ser un Toloza millennial.

Logan

Jajaja, Belano esta desencajado por todo lado, esta dolido el hombre(s). 

• Haha 1

BenitoCalas

Felicidades a los vecinos. 

Serendip
2 hours ago, Under said:

Quienes se van y quienes se quedan? Para mi deben salir Cetré, Fuentes y Piedrahíta que arranque con esa hijueputada pa otro lado.

Lo de Cetré fue un espejismo en estos partidos queda claro que es un jugador limitadisimo un Toloza de la vida que de vez en cuando le salen las vainas pero hasta ahí.

Daniel Moreno no fue, no es y no va a pasar nada con el.

Murillito le pone ganas eso no se le puede negar pero es muy limitado y no representa un peligro para el tontarron de Fuentes que cada dia esta peor. 

El Combo Veneco lo puenden mandar hoy mismo Pa Maicao no se salva  uno solo.

Sirio

Bueno, cartageneando ando y ya después de un par de copas y el respectivo abrazo de la jermu ya puedo decir que, aunque nos ganaron bien, la derrota pega duro, ser hincha es muy duro. 

Increíblemente de puta la cantidad de camisetas junioristas por cartagena, yo creo que clarito somos mayoria, asi5ws el fútbol, un dia ganas bicampeonato al otro pierdes con un VAR amañado. 

• Haha 1

Logan
5 hours ago, Sirio said:

Bueno, cartageneando ando y ya después de un par de copas y el respectivo abrazo de la jermu ya puedo decir que, aunque nos ganaron bien, la derrota pega duro, ser hincha es muy duro. 

Increíblemente de puta la cantidad de camisetas junioristas por cartagena, yo creo que clarito somos mayoria, asi5ws el fútbol, un dia ganas bicampeonato al otro pierdes con un VAR amañado. 

¿Belano? 

MAURO.bros
15 hours ago, Magnum said:

Si, este semestre el america tenia que salir campeón, el rating lo pedía.

Según eso: el Casi nunca la va a oler, sorry man.

• Haha 1

Magnum
4 hours ago, MAURO.bros said:

Según eso: el Casi nunca la va a oler, sorry man.

Sí sabes que el cali es uno de los equipos con más rating? Hasta para tirar un chiste hay que tener info para no salir con esas bobadas. 

SAMUELDX

Para el otro semestre la primera posición a reforzar es un volante generador de juego, esa creo que fue la principal falencia, un socio para Teo, y un delantero, pero si no se da le seguiría dando minutos a Sandoval.

Ojala podamos conseguir también un buen volante 6 y un lateral izquierdo, por primera vez en mucho tiempo creo que estamos bien de centrales

A los 3 venecos y a Daniel Moreno que los manden pa la PM 

Logan

Sigue peloe'burra? Porque se estaban quejando de no entrar a cuadrangulares y de ahí han jugado 3 finales y ganado 2.

Sirio
10 hours ago, SAMUELDX said:

Para el otro semestre la primera posición a reforzar es un volante generador de juego, esa creo que fue la principal falencia, un socio para Teo, y un delantero, pero si no se da le seguiría dando minutos a Sandoval.

Ojala podamos conseguir también un buen volante 6 y un lateral izquierdo, por primera vez en mucho tiempo creo que estamos bien de centrales

A los 3 venecos y a Daniel Moreno que los manden pa la PM 

Es que los refuerzos no funcionaron, matias fernande, johandry orozcos y Farias se dedicaron fue a mochilear todo el semestre, su aporte fue nulo, tres jugadores extranjeros que no hicieron nada, y debían ocupar posiciones importantes para el equipo. 

SAMUELDX
14 hours ago, Logan said:

Sigue peloe'burra? Porque se estaban quejando de no entrar a cuadrangulares y de ahí han jugado 3 finales y ganado 2.

si sigue