Jump to content
Controversia
Under

Atlético Junior 2020

Recommended Posts

SAMUELDX
10 hours ago, Falcioni said:

Te habla el actual y 14 veces CAMPEÓN, directv

Hp se ganan una estrella limpia en toda su hp vida y ya se creen el putas estos niches 

Sirio
6 minutes ago, SAMUELDX said:

Hp se ganan una estrella limpia en toda su hp vida y ya se creen el putas estos niches 

Time grande não cai. 

Falcioni
4 hours ago, SAMUELDX said:

Jajajaja seguí mirando para arriba y respetá al CAMPEÓN caremondá

Magnum

No conformes con jeison angulo se llevan a da y Rosero?pero es que están contratando para quedar eliminados o que? 

SAMUELDX

Ahora si confirmado Borja, ya firmó 

EL- MISTER
On 12/31/2019 at 10:06 AM, SAMUELDX said:

Esta seguro que se la ganaron "limpiamente", esa gente no llego a la final por su gran fútbol ni por su arduo trabajo, no más es ver como le regalaron un penal inexistente contra el Cali, y como al cali y al Santa Fe les dejaban de pitar penales de visitante precisamente para impedir que estos dos equipos llegaran a la última fecha en igual de condiciones que América. 

No sea ingenuo, mire como ahora América saca plata para refuerzos y como si nada, no va acorde a la situación del resto de equipos colombianos y mucho menos al de América que hasta hace poco no tenían en que caerse muerto. 

BenitoCalas

Enserio están comparando a mi deportivo Cali con esos mañes costeños?

Fo, nos hace falta mucho moto taxista que salga a echar espuma con rumores de twitter. 

Under

Rumores de que Junior quiere construir su propio estadio, me parece totalmente innecesario.

Sirio
26 minutes ago, Under said:

Rumores de que Junior quiere construir su propio estadio, me parece totalmente innecesario.

Para efectos prácticos puede que no, pero recordemos que el metropolitano no es del Junior, y no hay nada como lo propio. Junior puede desarrollar du propio proyecto estadio-centro comercial como en otros paises, y de paso hacer de local en el norte de la ciudad, haciendo mas variada la oferta comercial al norte.

Claro, que parece ser solo un chisme. 

• Haha 1

Petroversio2022
2 minutes ago, Sirio said:

Para efectos prácticos puede que no, pero recordemos que el metropolitano no es del Junior, y no hay nada como lo propio. Junior puede desarrollar du propio proyecto estadio-centro comercial como en otros paises, y de paso hacer de local en el norte de la ciudad, haciendo mas variada la oferta comercial al norte.

Claro, que parece ser solo un chisme. 

Futbol hipotetico 

Sirio

Yo en mis fantasías sí he soñado con un estadio estilo inglés asi como el del Liverpool con el campo de juego ahí a centimetros de las tribunas, bien ubicado en un sector que sea de alto estrato y bastantes opciones de entretenimiento alrededor. Eso sí, con boleta bien cara pa dejar por fuera de la fiesta a las barras. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
13 minutes ago, Sirio said:

Yo en mis fantasías sí he soñado con un estadio estilo inglés asi como el del Liverpool con el campo de juego ahí a centimetros de las tribunas, bien ubicado en un sector que sea de alto estrato y bastantes opciones de entretenimiento alrededor. Eso sí, con boleta bien cara pa dejar por fuera de la fiesta a las barras. 

Se volvería a las épocas de antaño, cuando los lanza miaos hacían sentir la localía del Romelio.

Pontevedra
49 minutes ago, Sirio said:

¿ Cuanto es el promedio de asistencia del Junior ?. Contando finales que eleva el número creería que debe andar con toda la furia por los $ 17.000. Si Junior no pasa a finales el promedio será de $ 6.000. Bien por la infraestructura, pero por números no da.

Aparte, los asiduos hinchas a fútbol son los barristas, y los del Junior viven a escasas cuadras del estadio. Los que no son barristas se aparecen es en las finales.

Serendip
1 hour ago, Under said:

35k, conectado con un CC y el proyecto estaria financiado por tres partes el Club, una firma local (me imagino que los Daes) y una firma extranjera la idea es ubicarlo cerca al Malecon y si es asi me suena a que el CC es Rivercity.

Pontevedra

Se me fue el $, la costumbre jaja

CLANDESTINO
10 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Cuanto es el promedio de asistencia del Junior ?. Contando finales que eleva el número creería que debe andar con toda la furia por los $ 17.000. Si Junior no pasa a finales el promedio será de $ 6.000. Bien por la infraestructura, pero por números no da.

Aparte, los asiduos hinchas a fútbol son los barristas, y los del Junior viven a escasas cuadras del estadio. Los que no son barristas se aparecen es en las finales.

Un estadio en el norte de la ciudad tendrá asistencias mucho mejores. El metro queda en la miércoles 

Under
9 minutes ago, Serendip said:

35k, conectado con un CC y el proyecto estaria financiado por tres partes el Club, una firma local (me imagino que los Daes) y una firma extranjera la idea es ubicarlo cerca al Malecon y si es asi me suena a que el CC es Rivercity.

La gran pregunta es que pasaria con el metropolitano? Tanta plata que se le ha metido y se le sigue metiendo para solo sirva para que juegue Colombia? En una ciudad con 2 equipos vaya y venga, como en Cali pero dejar el metro de adorno es un desperdició ni el hp.

Under
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Un estadio en el norte de la ciudad tendrá asistencias mucho mejores. El metro queda en la miércoles 

Eso venía a decir, mucha gente que puede pagar la boleta sin problema no se animan por el viaje tan hp de ir a meterse a ese hueco. Subirían el número de abonados considerablemente.

Serendip
1 minute ago, Under said:

La gran pregunta es que pasaria con el metropolitano? Tanta plata que se le ha metido y se le sigue metiendo para solo sirva para que juegue Colombia? En una ciudad con 2 equipos vaya y venga, como en Cali pero dejar el metro de adorno es un desperdició ni el hp.

Si lo del estadio nuevo es cierto creo que el metro de a poco se va a ir pal carajo, un estadio de ese tamaño es costoso de mantener y solo para finales y partidos de seleccion no creo que cierren las cuentas.

Entre otras vainas si estan pensando en meterle ese billete a un estadio yo prefiero que se lo metan al estadio en una de esas quedamos peor que el Arsenal.

Sirio
28 minutes ago, CLANDESTINO said:

Se volvería a las épocas de antaño, cuando los lanza miaos hacían sentir la localía del Romelio.

Andate a joder al tema de millonarios.

CLANDESTINO
1 minute ago, Sirio said:

Andate a joder al tema de millonarios.

Los lanza orines no son invento mío, eso es tan tradicional como la marimonda o el famoso saludo mano en verga.

Sirio
27 minutes ago, Pontevedra said:

Hay una base grande de gente que es fiel a oriental y occidental, las barras bravas ni siquiera alcanzan a llenar la mitad de norte y sur, demasiada errada tu apreciación de la realidad. Igual la idea es poco a poco ir cambiando el perfil de quienes asisten al metropolitano, la idea es que vayan familias, combos de gente, que encuentren restaurantes, pubs, zonas de juegos, zona de museo, tienda de club, plazoleta de comidas, mejor dicho que sea un escenario que ofrezca amplias opciones a sus asistentes, un valor agregado. Para eso se debe apuntar primero en hacer seguro el plan, por ende, excluir de salida a las barras, es mas, reservarse el derechp de admisión, cuando hagan todo eso que pongan el bono caro y le suban a la boleta todo lo que quieran, que la gente les va a ir con ganas. 

De todos modos estoy hablando de algo bien hipotético : ya salió junior a desmentir lo del estadio. 

TodoAMil

Imagínese 3:30 pm y 30 mil grajosos a centímetros de la cancha, del solo olor ya van 3-0 arriba. 

• Haha 1

Serendip
13 minutes ago, CLANDESTINO said:

Si fuera solo la distancia el sector en si es medio peligroso, del lado de Murillo todo bien sale con la gente tranquilo y camina hasta transmetro o se toma algo en uno de los bares pero salga unas cuadras de ahi o camine pa la circunvalar y se lleva su atracada.

Mucha gente no va es por la manada de chirretes que estan afuera esperando a quien le meten su raquetiada, no estoy hablando de los barrista que piden pa completar la boleta estoy hablando de ratas que no tienen nada que ver con el partido y pululan por ese sector hacen su gracia y se meten pa la ciudadela o Soledad.

Sirio
33 minutes ago, Serendip said:

Ya junior desmintió lo del estadio en instagram. Igual quien quita que en un futuro, hay qu me ir cambiando el chip, el fútbol es un negocio que precisa mas que un estadio gigante.