Jump to content
Controversia
Under

Atlético Junior 2020

Recommended Posts

Serendip
2 minutes ago, TodoAMil said:

Imagínese 3:30 pm y 30 mil grajosos a centímetros de la cancha, del solo olor ya van 3-0 arriba. 

Tranquilo seguramente no van a dejar entrar a los barristas de millonarios a esos los van a recibir con un buen baño de piedras.

• Haha 1

Fercho

Pontevedra
20 minutes ago, CLANDESTINO said:

Un estadio en el norte de la ciudad tendrá asistencias mucho mejores. El metro queda en la miércoles 

No podría decir que no, pero no me parece tan claro, en el norte hay mas gente que pagaría pero pensaría que el grueso de la población le queda mas cerca el metro, pasa que acá hay otro nivel socio económico y residen o cuando vamos a Barranquilla nos quedamos hacia el norte, pero ahí nada mas al pulmón está Soledad que son como medio millón de habitantes. Lo cierto es que el 'hincha' hoy te dice que no va porque es lejos, se lo ponen cerca y va decir que no va porque ese poco e' coletos, porque van mal, porque no hay parqueadero, porque mejor se lo toman en frías en la casa bien cómodos. Es un tema generalizado pero en Junior es exponencial por el tema cultural.

TodoAMil

Teniendo el Metropolitano y como sede B el Romelio, no hay necesidad de ningún estadio, una APP para renovar el Romelio y listo, ahí el 90% de los partidos y las finales en el atracodromo gigante. 

Sirio
1 minute ago, Serendip said:

Si fuera solo la distancia el sector en si es medio peligroso, del lado de Murillo todo bien sale con la gente tranquilo y camina hasta transmetro o se toma algo en uno de los bares pero salga unas cuadras de ahi o camine pa la circunvalar y se lleva su atracada.

Mucha gente no va es por la manada de chirretes que estan afuera esperando a quien le meten su raquetiada, no estoy hablando de los barrista que piden pa completar la boleta estoy hablando de ratas que no tienen nada que ver con el partido y pululan por ese sector hacen su gracia y se meten pa la ciudadela o Soledad.

Ese es mi caso, nunca me robaron, pero vi dos atracos saliendo del metro, uno a un pelao que esperaba el bus y lo cogieron entre 4 barristas con puñal en mano y le quitaron celular y cartera; otro por el puente peatonal otro chirrete con tremendo cuchillo pa cortar carne, a dos muchachas que iban a entrar. Desde entonces decidí solo ir cuando sea un partido importante. Otra vaina es la parqueada, u a vez fuimos con un amigo, y a la salida le robaron los retrovisores al carro dentro del parqueadero del estadio, desse luego nadie respondió. 

TodoAMil

en 2 idas a partidos de Colombia a unos amigos les tocó salir a correr por lo que menciona Sirio, bandas de atracadores por doquier, es pesado el barrio. 

Serendip
1 minute ago, Fercho said:

Es que tiene logica, Junior no tiene que compartir el Metropolitano con nadie y a ese estadio le han metido billete con la cubierta nueva y lo  que le metan ahora para la copa america para gastarse un platal en un estadio nuevo que no es prioridad mejor le meten la mitad para formar un equipo fuerte de verdad.

Serendip
2 minutes ago, TodoAMil said:

Teniendo el Metropolitano y como sede B el Romelio, no hay necesidad de ningún estadio, una APP para renovar el Romelio y listo, ahí el 90% de los partidos y las finales en el atracodromo gigante. 

Renovar que si el Romelio esta nuevo, igual ese estadio hoy en dia ya tiene otra funcion. 

• Tome Su +1 1

Sirio
3 minutes ago, Pontevedra said:

No podría decir que no, pero no me parece tan claro, en el norte hay mas gente que pagaría pero pensaría que el grueso de la población le queda mas cerca el metro, pasa que acá hay otro nivel socio económico y residen o cuando vamos a Barranquilla nos quedamos hacia el norte, pero ahí nada mas al pulmón está Soledad que son como medio millón de habitantes. Lo cierto es que el 'hincha' hoy te dice que no va porque es lejos, se lo ponen cerca y va decir que no va porque ese poco e' coletos, porque van mal, porque no hay parqueadero, porque mejor se lo toman en frías en la casa bien cómodos. Es un tema generalizado pero en Junior es exponencial por el tema cultural.

Lo de la ubicación sí pesa, una ida al metro es una travesia aburridora, no hay buses por la murillo solo transmetro, y los trancones en los dias de partido son super aburridores. Otra cosa es lo de las barras, tanto coleto y cjirretes a las afueras alejaron a mucha gente, no es como en medallo que la ida al estadio es tranquila y el atanasio está en un sector estrato 5. 

Lo del norte sí seria mejor, mira en el 2018 cuando junior jugó las tres primeras fechas en el romelio, la gente que iba eran mas que todo familias, combos de gente bien, fue una experiencia del putas, la gente decia que ojalá se jugasen mas partidos allí. 

TodoAMil
2 minutes ago, Serendip said:

Renovar que si el Romelio esta nuevo, igual ese estadio hoy en dia ya tiene otra funcion. 

No me acordaba de esto. Ahí si que menos necesidad. 

Pontevedra
8 minutes ago, Sirio said:

Ese es mi caso, nunca me robaron, pero vi dos atracos saliendo del metro, uno a un pelao que esperaba el bus y lo cogieron entre 4 barristas con puñal en mano y le quitaron celular y cartera; otro por el puente peatonal otro chirrete con tremendo cuchillo pa cortar carne, a dos muchachas que iban a entrar. Desde entonces decidí solo ir cuando sea un partido importante. Otra vaina es la parqueada, u a vez fuimos con un amigo, y a la salida le robaron los retrovisores al carro dentro del parqueadero del estadio, desse luego nadie respondió. 

No te digo que no, yo sé que el ambiente en Barranquilla no es el mejor, aparte siempre voy de visitante que es mas pesado. El tema es que en un estadio en el norte no te quita esos factores, solo la distancia.

Lo otro es que un equipo en Colombia llega a hacer estadio(excluyamos al Cali porque donde está no hay civilización) y eso se adueñan las barras de él, eso se vuelve inmediatamente un emplazamiento territorial.

CLANDESTINO
12 minutes ago, Pontevedra said:

Pregunta aparte: Sumercé de dónde es? Ya sobre el tema: Mi papá me dice que en la época del Romelio iba más gente en promedio y además el plan era más bacano.

Petroversio2022
29 minutes ago, Serendip said:

Si lo del estadio nuevo es cierto creo que el metro de a poco se va a ir pal carajo, un estadio de ese tamaño es costoso de mantener y solo para finales y partidos de seleccion no creo que cierren las cuentas.

Entre otras vainas si estan pensando en meterle ese billete a un estadio yo prefiero que se lo metan al estadio en una de esas quedamos peor que el Arsenal.

Grave el tema de la educación en Burranquilla

Petroversio2022
7 minutes ago, Sirio said:

Lo de la ubicación sí pesa, una ida al metro es una travesia aburridora, no hay buses por la murillo solo transmetro, y los trancones en los dias de partido son super aburridores. Otra cosa es lo de las barras, tanto coleto y cjirretes a las afueras alejaron a mucha gente, no es como en medallo que la ida al estadio es tranquila y el atanasio está en un sector estrato 5. 

Lo del norte sí seria mejor, mira en el 2018 cuando junior jugó las tres primeras fechas en el romelio, la gente que iba eran mas que todo familias, combos de gente bien, fue una experiencia del putas, la gente decia que ojalá se jugasen mas partidos allí. 

Cuando el estrato 3 quiere ser 6

Sirio
4 minutes ago, TodoAMil said:

en 2 idas a partidos de Colombia a unos amigos les tocó salir a correr por lo que menciona Sirio, bandas de atracadores por doquier, es pesado el barrio. 

La ciudadela no es un barrio en sí pesado, es estrato 2, el problema es caminar de noche por la murillo, la circunvalar y los alrededores del estadio. En la murillo frente al estadio ahora está mas pesado porque eso ahi, que es zona de moteles, se ha llenado de prostitutas venezolanas lo cual ha atraido más amigos de lo ajeno, eso alli es cosa brava. 

Sirio
6 minutes ago, Pontevedra said:

No te digo que no, yo sé que el ambiente en Barranquilla no es el mejor, aparte siempre voy de visitante que es mas pesado. El tema es que en un estadio en el norte no te quita esos factores, solo la distancia.

Lo otro es que un equipo en Colombia llega a hacer estadio(excluyamos al Cali porque donde está no hay civilización) y eso se adueñan las barras de él, eso se vuelve inmediatamente un emplazamiento territorial.

Como te dije, el club debe cambiar el perfil de su clientela(hinchas), los barras bravas los clientes poco rentables excluirlos de la fiesta, los clientes buenos y rentables atraerlos y abrazarlos, suena feo pero esto es un negocio, y así se mueven los negocios. 

Sirio
5 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pregunta aparte: Sumercé de dónde es? Ya sobre el tema: Mi papá me dice que en la época del Romelio iba más gente en promedio y además el plan era más bacano.

En serio toca explicarte que era. Otras epocas?. 

TodoAMil

Según Wiki el Romelio tiene solo 8 mil, ya se queda pequeño, una APP para ampliarlo a 20 y con eso quedan para toda la vida. 

Serendip
14 minutes ago, Petroversio2022 said:

Grave el tema de la educación en Burranquilla

Listo un error de esos lo tiene cualquiera, con mucho gusto lo vuelvo a escribir para que tu atareada mente en constante lucha interna tenga un motivo menos para contrariarse.

Si los dueños del equipo estan dispuestos a poner sobre la mesa el dinero necesario para construir un estadio nuevo que no es prioritario, yo como hincha prefiero que se invierta ese dinero en construir un equipo mas fuerte.

Sirio
4 minutes ago, TodoAMil said:

Según Wiki el Romelio tiene solo 8 mil, ya se queda pequeño, una APP para ampliarlo a 20 y con eso quedan para toda la vida. 

Es un estadio menor, siempre critique que habia espacio suficiente para hacerlo siquiera un poquito mas grande, como un estadio pequeño, como Highbury o The Valley(el estadio del Charlton), creo que el diseño y la utilización del espacio no fue el más acertado. 

Los estadios del Atlántico, a excepción del metropolitano y el moderno, me parece que les destruyó totalmente las neuronas a sus diseñadores. Los de Puerto, sabanagrande y el que se construye en soledad son bien feos. 

Serendip

10 minutes ago, TodoAMil said:

1 la tribuna del lado de la 46 no se puede tocar porque es patrimonio de entrada eso limita mucho cualquier proyecto.

2 No hay mucho espacio disponible, antes de la estacion de Transmetro a lo mejor.

CLANDESTINO
4 minutes ago, Serendip said:

1 la tribuna del lado de la 46 no se puede tocar porque es patrimonio de entrada eso limita mucho cualquier proyecto.

2 No hay mucho espacio disponible, antes de la estacion de Transmetro a lo mejor.

No es por echarle vainas al Romelio, pero acá en Colombia declaran patrimonio cualquier arrume de ladrillos.

TodoAMil

Pues si en Bogotá no se pudo hacer un parque en los Mártires porque una artista pintó unas maricadas encima de unas tumbas vacías y eso es patrimonio. 

Petroversio2022

Jejej esa vez que se pusieron a agrandar el Romelio y les tocó tumbar la tribuna que habían hecho

Prueba de lo mal que se maneja esa ciudad por parte de sus amos cachacos en Bogotá

Sirio
59 minutes ago, Serendip said:

El mismo problema del estadio de techo. 

Espacio lo habia, pero quisieron también hacer el parque.