Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2020

Recommended Posts

Asmodeo

Marino Millán habla de un penalti no pitado sobre Rangel. Se me escapó esa jugada: 

• Triste 1

HernAN

¿Otro penal pretendían? ¿Con cinco penales en tres fechas no les bastaba?

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Asmodeo
1 hour ago, HernAN said:

Entonces ¿si era penalti, no se lo podían pitar porque ya les habían pitado otros antes?

Siguiendo esa misma lógica, en el próximo partido, los del América van a coger a patadas, puños y codazos al que se les cruce. No les pueden sacar tarjeta roja, porque en el partido anterior les expulsaron a dos.

• Triste 1

rogelio
1 hour ago, HernAN said:

Jejeje me da risa como hasta las cuentas nos llevan. Que ternura

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

HernAN

Y reclamando penales en el partido contra el Cali, increíble. 

• Me Gusta 1

Asmodeo
2 hours ago, HernAN said:

Y reclamando penales en el partido contra el Cali, increíble. 

Increíble que salga usted con semejante pendejada.

rogelio

Apenas me vi el partido

A Rangel lo notó más asociativo el semestre pasado le rebotaba una toalla mojada, hoy se ve más dúctil.

Paz es un monstruo

Adriancho no entra en la sintonía no se si ya la edad no lo deja correr tanto.

El hpta de Angulo braviando Carrascal

No entiendo el drama en algunos hinchas,  tuvimos más opciones de gol, el equipo jugó mejor,  así x encima

Velasco El que se comió Velasco por amor de Dios.
Adriancho
Rangel min33
Sierra 37
Sierra 57
Rangel 70

Falcioni

Los que lloraban cada 8 días que los árbitros los robaban resultaron ahora ganando robando gracias al árbitro.

Ve y me imagino que sacaron notica de protesta por el arbitraje estos hptas, es lo mínimo

Asmodeo
On 2/10/2020 at 7:14 PM, rogelio said:

Apenas me vi el partido

A Rangel lo notó más asociativo el semestre pasado le rebotaba una toalla mojada, hoy se ve más dúctil.

Paz es un monstruo

El hpta de Angulo braviando Carrascal

No entiendo el drama en algunos hinchas,  tuvimos más opciones de gol, el equipo jugó mejor,  así x encima

Velasco El que se comió Velasco por amor de Dios.
Adriancho
Rangel min33
Sierra 37
Sierra 57
Rangel 70

Sobre lo último. El arquero de esos perrros fue la figura por al menos tres atajadas extremas. 

Sobre lo primero. Soltaron la bomba silenciosa de que ese había sido su último partido y que ya estaba todo firmado para irse al exterior.

DonSatanas
On 2/10/2020 at 6:14 PM, rogelio said:

Paz es un monstruo....TOTAL, Ese man es nuestro Carlitos Sanchez, se come la cancha cada partido

Usted y yo definitivamente vemos el futbol de forma diferente, Ramos es un jugador muy inteligente, se nota la experiencia de Europa, el tipo regula sus movimientos por la edad, sin embargo es de los jugadores mas claros con el balon, sabe que hacer, baja al medio campo, asegura el balon pasando 90% de las veces bien y acelera al espacio para recibir, yo veo es que no le copian el juego del man, Pisano quizas si lo entiende pero por alguna razon el DT no lo pone juntos.....Duvan Vergara aveces intenta hacer la de el y si no le sale deja a los demas jugados con los movimientos que hacen, ahi yo veo un leve problema......

Este torneo lo que he notado bastante es la falla en los centros de costado, primero los laterales casi no se mandan para abrir la cancha, luego la responsabilidad cae en Duvan, y si esta Pisano, pero no lo hacen mucho, cuando tenes dos 9's de area con estatura tienes que surtirlos de balones bien mandados, ahi esta fallando la mecha mucho.

Yo si creo que jugamos mejor contra el Cali hasta las expulsiones, pero lo que la gente viene criticando es para la calidad que se tiene ahora no se a jugado bien en la mayoria de partidos, este plantel tiene para dar mas....

Finalmente, yo creo que Juan David Perez debe jugar mas, su estilo es perfecto para jugar con Duvan y Ramos o Rangel....

rogelio

Guarever, tiene razón todo lo que dice que Adriancho es muy claro. Cuandondigo que no entra en la.sintonia es por el bloque del equipo, el mantener corto, para eso se necesita correr bastante y vi un par de jugadas que se colgó. Seguro solo fue para este partido que estuvo discreto. Esperemos que este equivocado.

Asmodeo

Las cuentas van dentro de los previsto:

PROYECTADO----------> LOGRADO

1.PET (L) 3 --------> 3
2.JAG (V) 1(4)------> 1(4)
3.CHI (L) 3(7)------> 3(7)
4.CAL (V) 0(7)------> 0(7)

Y para los siguientes tres partidos son estas:

5.DIM (L) 3(10)
6.SFE (V) 1(11)
7.CAL (L) 3(14)

DonSatanas

Feliz cumpleaños pa la mecha...93.

Asmodeo
6 minutes ago, DonSatanas said:

Feliz cumpleaños pa la mecha...93.

En el video de celebración de los 93 años que sacaron hoy usaron a raudales material de mi canal de Youtube. Buena publicidad la que me hicieron.

DonSatanas
2 minutes ago, Asmodeo said:

En el video de celebración de los 93 años que sacaron hoy usaron a raudales material de mi canal de Youtube. Buena publicidad la que me hicieron.

usted tiene canal de youtube?

Yo se que estoy en youtube pero la verdad no subo es nada, creo una broma sobre Millos hace muchos años y nada mas..

Asmodeo
2 minutes ago, DonSatanas said:

usted tiene canal de youtube?

Yo se que estoy en youtube pero la verdad no subo es nada, creo una broma sobre Millos hace muchos años y nada mas..

https://www.youtube.com/channel/UCqEek35SNY1xJCb2rxcuF4Q

DonSatanas
1 hour ago, Asmodeo said:

uyy mrk, usted tiene 25k + Subscriptores , no tenia ni idea, jajajajajaj, saquele jugo a esa vaina, suba sus videos a Twitter, que se yo,

• Tome Su +1 1

DonSatanas

Preocupante esa lesion de Paz, el torneo pasado sin el nos fue mal....hoy Adriancho no a estado fino, lástima ome..

Y gol de Yesus que había jugado bien hoy...Pisano también muy bien...

Segovia excelente, sobrio...

Asmodeo

Gol de Omaigod. Primero le dio de zurda, recogió el rebote y la metió de cabeza.

Paz salió lesionado. Vergara está en una pata con un tobillo jodido.

DonSatanas

Segovia redondeó un excelente partido con ese gol, figuron hoy...

Asmodeo

Puntillazo de Segovia.

DonSatanas

Me gusta mucho Pisano suelto por el frente de ataque, cambio de bandas y nunca lo pudieron resolver los del DIM

Buen partido también de Sierra

DonSatanas

Hoy Rogelio tuvo razón sobre Ramos pero yo le tengo fe,fue el único que desentono..

Asmodeo

No pude ver el primer tiempo, pero oí comentarios de que fue discreto. El segundo sí lo vi completo. América fue claro dominador y ganó con suficiencia. Sierra y Segovia aportaron seguridad. Pisano movió los hilos. Omaigod jugó bien. Un buen triunfo para mantener las cuentas intactas:

PROYECTADO----------> LOGRADO

1.PET (L) 3 --------> 3
2.JAG (V) 1(4)------> 1(4)
3.CHI (L) 3(7)------> 3(7)
4.CAL (V) 0(7)------> 0(7)
5.DIM (L) 3(10)-----> 3(10)

El Diego

Volvió bien Segovia y se vio el orden en la defensa. También me gustó cómo se hizo presión desde muy arriba durante casi todo el partido.

Un punto positivo, se están cerrando mejor los partido. El punto negativo es que las nuevas contrataciones no han hecho diferencia.