Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2020

Recommended Posts

Asmodeo

Descartaron a Arruabarrena y a Gallese como arqueros y los presuntos opcionados son un par de venecos muy jóvenes y sin un gran recorrido. El argumento estrella de los que respaldan esa vaina es que así llegó Volpi y resultó bueno. Todas las veces no va a haber la misma suerte y la Libertadores no es para hacer experimentos a ver qué tal salen.

Asmodeo

El arquero sera el Clembuterol ese. Dios y el Diablo nos cojan confesados.

Asmodeo

Mensaje subliminal de Tulio Gómez sobre los RAMOS.

rogelio

Nomina tipo hoy x hoy

Chaux

Raton Segovia Torres Velasco 

Paz Carrascal Sierra

Arias Adrián Duvan 

Asmodeo
40 minutes ago, rogelio said:

Nomina tipo hoy x hoy

Chaux

Raton Segovia Torres Velasco 

Paz Carrascal Sierra

Arias Adrián Duvan 

Según Rentería, Tulio ya tiene el reemplazo de Segovia porque su agente no quiere su ceder en su pretensión de ganar mucho más de lo que ya estaba firmado.

Asmodeo

Ojalá que hayan acertado "Kandú" Rius y sus algoritmos.

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Asmodeo said:

Ojalá que hayan acertado "Kandú" Rius y sus algoritmos.

No recuerdo un jugador chileno bueno en todo el FPC. 

• Haha 1

Pontevedra
1 hour ago, Magnum said:

Ya es sabido que escribes cosas que son un tiro en el pie.

Pero no conocer ni la historia del equipo del que dice ser hincha si es peor que estar tramado con esas capacitaciones de Herbalife 

Jorge Aravena.

• Haha 2

Magnum_VonHayek
43 minutes ago, Pontevedra said:

Pero no conocer ni la historia del equipo del que dice ser hincha si es peor que estar tramado con esas capacitaciones de Herbalife 

Jorge Aravena.

Nací en el 90, o sea que lo mismo, NO RECUERDO UN JUGADOR CHILENO BUENO.....  Ese dicho de niños de todo metido pasa por sapo tiene vigencia actualmente. 

El Diego
2 hours ago, Magnum said:

Hace relativamente poco hubo varios de selección que sí jugaron, no como Matías Fernández. Montesinos, Nelson Tapia, Fabián Estay...

Ese tal Ronnie Fernández que trajo el Cali fue de lo peorcito que ha venido de allá jajaj. Una vez lo vi en Chipichape y la gente se le reía prácticamente en la cara, de lo patacón que era 😂

EL- MISTER
2 hours ago, Magnum said:

No jodas wevon, Jorge el Mortero Aravena. Es más se la pongo de esta manera, los tiros libres del Guigo Mafla no le calzaban un guayo a la manera y peligrosidad que tenía Aravena, con ese Man uno si podía decir que un tiro libre era medio gol cantado. Es que los que no eran goles o pegaban en el palo o el arquero hacia su atajada del año. 

Damian
1 hour ago, Pontevedra said:

Jorge Aravena.

Si ve guevon pa eso sirve la histora

• Gracias 1
  • Haha 2

Magnum_VonHayek
27 minutes ago, El Diego said:

Hace relativamente poco hubo varios de selección que sí jugaron, no como Matías Fernández. Montesinos, Nelson Tapia, Fabián Estay...

Ese tal Ronnie Fernández que trajo el Cali fue de lo peorcito que ha venido de allá jajaj. Una vez lo vi en Chipichape y la gente se le reía prácticamente en la cara, de lo patacón que era 😂

Uy no hables de ese roonie Fernández por favor jajajajaja.... A matias le tenia fe en junior pero si ese no pudo, complicado cualquier otro

13 minutes ago, EL- MISTER said:

No jodas wevon, Jorge el Mortero Aravena. Es más se la pongo de esta manera, los tiros libres del Guigo Mafla no le calzaban un guayo a la manera y peligrosidad que tenía Aravena, con ese Man uno si podía decir que un tiro libre era medio gol cantado. Es que los que no eran goles o pegaban en el palo o el arquero hacia su atajada del año. 

No lo vi jugar, soy del 90, todos los chilenos que me han tocado han sido perversos, es que ni regulares.... 

10 minutes ago, Damian said:

Si ve guevon pa eso sirve la histora

Jajajaj tenes toda la razón viejo, @Maldoror mis respetos por ser un doctor en historia 🤭  .... No sabia que daba datos tan interesantes como últimamente se ha demostrado.

EL- MISTER
Just now, Magnum said:

Uy no hables de ese roonie Fernández por favor jajajajaja.... A matias le tenia fe en junior pero si ese no pudo, complicado cualquier otro

No lo vi jugar, soy del 90, todos los chilenos que me han tocado han sido perversos, es que ni regulares.... 

Jajajaj tenes toda la razón viejo, @Maldoror mis respetos por ser un doctor en historia 🤭  .... No sabia que daba datos tan interesantes como últimamente se ha demostrado.

Entonces no vas a salir hablando de Valderrama o de Redin porque son de la misma época. 

• Haha 1

Falcioni

No recuerdo a jugador a excepción del gordo Valenciano que le pegara más duro al balón que ese hpta del Mortero Aravena. Era una culebra y era gol fijo en tiros libres

EL- MISTER
1 minute ago, Falcioni said:

No recuerdo a jugador a excepción del gordo Valenciano que le pegara más duro al balón que ese hpta del Mortero Aravena. Era una culebra y era gol fijo en tiros libres

No era tan culebra pero si muy técnico y tenía buen control dirigido. 

Magnum_VonHayek
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Entonces no vas a salir hablando de Valderrama o de Redin porque son de la misma época. 

Pues precisamente por eso nunca hablo de redin.... Y valderrama si me toco. 

EL- MISTER
Just now, Magnum said:

Pues precisamente por eso nunca hablo de redin.... Y valderrama si me toco. 

Pero cuando te toco si tenías como 4 años, no decís que naciste en el 90?

• Haha 2

Falcioni
6 minutes ago, EL- MISTER said:

No era tan culebra pero si muy técnico y tenía buen control dirigido. 

"No era tan culebra pero..." 

Entonces qué es culebra pa vos guevon porque la que tenía la metia de tiro libre o en movimiento a distancia. Le pegaba durísimo y por eso era "Mortero".

Ah verdad que es el autómata del Mister...deja así

EL- MISTER
1 minute ago, Falcioni said:

"No era tan culebra pero..." 

Entonces qué es culebra pa vos guevon porque la que tenía la metia de tiro libre o en movimiento a distancia. Le pegaba durísimo y por eso era "Mortero".

Ah verdad que es el autómata del Mister...deja así

Jugador culebra para mi es un tipo escurridizo, estilo Pipa de Avila, o el negrito este Quintero que está en Mexico, o El viejo Willy. Incluso Asprilla cuando empezaba a dribliar era culebra.

ARAVENA para mi era un tipo Técnico que sabía mover la bola y tenía buen control dirigido, la paraba de pecho o de murlo o como le viniera el balón y la ponía perfecta para sacar el zapatazo. No todos pueden acomodar un balón perfectamente bajandola de pecho o con alguna parte de la pierna. Ahora no era culebra como lo explique pero el tipo sabía jugar al fútbol, se sabía desmarcar.

Maldoror
35 minutes ago, EL- MISTER said:

Jugador culebra para mi es un tipo escurridizo, estilo Pipa de Avila, o el negrito este Quintero que está en Mexico, o El viejo Willy. Incluso Asprilla cuando empezaba a dribliar era culebra.

ARAVENA para mi era un tipo Técnico que sabía mover la bola y tenía buen control dirigido, la paraba de pecho o de murlo o como le viniera el balón y la ponía perfecta para sacar el zapatazo. No todos pueden acomodar un balón perfectamente bajandola de pecho o con alguna parte de la pierna. Ahora no era culebra como lo explique pero el tipo sabía jugar al fútbol, se sabía desmarcar.

De acuerdo con el mister...para mi un jugador culebra es uno que tiene mucha velocidad y dribbling...Aravena era un tipo más cerebral pero lento, con una pegada increiblemente potente y precisa. 

EL- MISTER
13 minutes ago, Maldoror said:

De acuerdo con el mister...para mi un jugador culebra es uno que tiene mucha velocidad y dribbling...Aravena era un tipo más cerebral pero lento, con una pegada increiblemente potente y precisa. 

Potente, precisa y un chanfle del hpta.  

Magnum_VonHayek
2 hours ago, EL- MISTER said:

Pero cuando te toco si tenías como 4 años, no decís que naciste en el 90?

pues como así?, si el pibe fue al mundial de Francia y ahi ya iba para los 8, me acuerdo mucho de todo eso..me acuerdo del titulo del 96, de la libertadores, de victor bonilla, de mayer, de arley, de miguel calero, de zapata etc, iba al estadio de niño, y desde el 2001 que mi papa se hizo socio sin falta fui hasta el 2016....

como no acordarse si siempre jugando futbol pequeños todo el mundo era "yo soy el pibe" "yo soy victor bonilla" " yo soy calero" etc.

EL- MISTER
15 minutes ago, Magnum said:

pues como así?, si el pibe fue al mundial de Francia y ahi ya iba para los 8, me acuerdo mucho de todo eso..me acuerdo del titulo del 96, de la libertadores, de victor bonilla, de mayer, de arley, de miguel calero, de zapata etc, iba al estadio de niño, y desde el 2001 que mi papa se hizo socio sin falta fui hasta el 2016....

como no acordarse si siempre jugando futbol pequeños todo el mundo era "yo soy el pibe" "yo soy victor bonilla" " yo soy calero" etc.

Pero el pibe que te toco ya estaba en decadencia, vivía del nombre y de la melena. Pero esta bien te valgo que al menos sabías porque la gente se ponía la peluca mona con rulos.