Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2020

Recommended Posts

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Pero el pibe que te toco ya estaba en decadencia, vivía del nombre y de la melena. Pero esta bien te valgo que al menos sabías porque la gente se ponía la peluca mona con rulos.

Rizos.

Petroversio2022
1 hour ago, Magnum said:

pues como así?, si el pibe fue al mundial de Francia y ahi ya iba para los 8, me acuerdo mucho de todo eso..me acuerdo del titulo del 96, de la libertadores, de victor bonilla, de mayer, de arley, de miguel calero, de zapata etc, iba al estadio de niño, y desde el 2001 que mi papa se hizo socio sin falta fui hasta el 2016....

como no acordarse si siempre jugando futbol pequeños todo el mundo era "yo soy el pibe" "yo soy victor bonilla" " yo soy calero" etc.

Este pobre pendejo encima de todo resultó millenial

Que risa de personaje

• Triste 1

Magnum_VonHayek
18 minutes ago, Petroversio2022 said:

Este pobre pendejo encima de todo resultó millenial

Que risa de personaje

Lo dice el loco del foro 😂   ya quisieras vos tener mi edad viejo de mierda , prepara esas nalgas que dentro de poco te toca empezar los exámenes de próstata anciano.

Sirio

Cómo que no hubo un chileno bueno? Cristian montesinos en el 95 la rompió. 

Nelson Tapia sí vino fue a robar como hizo el mudo rodriguez. El chileno mas paquetón que mis ojos han visto, fue uno que trajo nacional, un tal Arrué, no sabia ni bajar un balón. 

• Tome Su +1 1

MAURO.bros
18 hours ago, EL- MISTER said:

Pero cuando te toco si tenías como 4 años, no decís que naciste en el 90?

A juanba en el 90 ya le estaban revisando esa próstata.

El Diego

Llega Felipe Jaramillo de millos. Ya me parece que son muchos volantes defensivos. 

Asmodeo
43 minutes ago, El Diego said:

Llega Felipe Jaramillo de millos. Ya me parece que son muchos volantes defensivos. 

Dejarán la creación de juego en manos de Omaigod Cabrera.

Asmodeo

Ante la llegada de Felipe Jaramillo, desde el gallinero comentan en redes él que fue de los que le hizo el cajón a Pinto, porque es un flojo al que no le gustaba que lo pongan a entrenar a doble jornada.

rogelio
On 1/3/2020 at 1:21 PM, Magnum said:

No recuerdo un jugador chileno bueno en todo el FPC. 

Aravena

4 hours ago, El Diego said:

El chileno Ureña vienen de alternativas de Paz Carrascal y Sierra.

Asmodeo

Se especula que el delantero q

Asmodeo

Se especula que el delantero que falta por traer el Angelo Rodríguez.

DiStefano
43 minutes ago, Asmodeo said:

Ante la llegada de Felipe Jaramillo, desde el gallinero comentan en redes él que fue de los que le hizo el cajón a Pinto, porque es un flojo al que no le gustaba que lo pongan a entrenar a doble jornada.

El primer semestre de ese man fue muy bueno. Fue el mejor jugador del equipo. De hecho cuando se lesionó fue que nos caímos en los cuadrangulares. Pero en el segundo semestre se paró y salió a los medios a decir que Pinto los ponía a trabajar mucho. Entonces un tipo sin compromiso, perezoso y cajonero mejor que este bien lejos. 

rogelio
13 hours ago, Asmodeo said:

Se especula que el delantero que falta por traer el Angelo Rodríguez.

Por ahí pusieron una tabla de salarios, ojalá y no sea cierta. Es un buen elemento pero tampoco para romper el chanchito. 

Falcioni

Que Gallese ni que hijueputas, imaginate que Bejarano no sigue en el Pasto y regresa a la Mecha

Que los agarren confesados

• Me Gusta 1

Asmodeo
8 hours ago, Falcioni said:

Que Gallese ni que hijueputas, imaginate que Bejarano no sigue en el Pasto y regresa a la Mecha

Que los agarren confesados

Ni en broma se dice eso...

DiStefano

Empeñaron el equipo? Hps se armaron la segunda o tercera mejor nómina. 

Asmodeo
10 hours ago, DiStefano said:

Empeñaron el equipo? Hps se armaron la segunda o tercera mejor nómina. 

Yo no veo tal cosa. De los importantes del título no siguen Volpi, Rangel, y seguramente Pisano y Segovia se van porque piden mucho. Trajeron al arquero veneco y al chileno, que son gallos tapados. La gente muy ilusionada con Ramos se olvida que viene de un mal año en Europa y que con treintaipico de almanaques encima ya no va a ser la flecha que era en 2008.

La otra contratación es JD Pérez ¿Qué tal es?

DiStefano
25 minutes ago, Asmodeo said:

Yo no veo tal cosa. De los importantes del título no siguen Volpi, Rangel, y seguramente Pisano y Segovia se van porque piden mucho. Trajeron al arquero veneco y al chileno, que son gallos tapados. La gente muy ilusionada con Ramos se olvida que viene de un mal año en Europa y que con treintaipico de almanaques encima ya no va a ser la flecha que era en 2008.

JDP tuvo un buen primer semestre hasta que se lesionó. En el segundo fue uno de los que se le paró a Pinto. Le manoteaba cada vez que lo sacaba o lo regañaba. Porque aveces es individualista. De todas formas es un jugador muy desequilibrante que deja varios rivales en el camino. Y que al final le hace falta decidir mejor entre el pase o pegarle a puerta porque tiene mala definición. A mí me parecía más o menos del estilo de Vergara pero Vergara si tiene gol. 

DonSatanas
1 hour ago, Asmodeo said:

De regreso por estos lados despues de unas merececidas y extensas vacaciones.

Lo de Volpi se me hace que a sido un crasso error, el tipo fue fundamental para el titulo y conseguir un arquero que ya empezaba a tomar un calibre importante es bastante dificil.....obvio que Rangel tambien es vital, pero siento que Ramos, en una liga como la nuestra puede sostener esa parte, los dos juntos seria una dupla bastante fuerte.....Segovia no se, ese man tuvo buenos y malos partidos, no siento que debemos pagar mas por lo que ofrece, quizas el liderazgo es importante, pero ese man se me hace reemplazable....han traido refuerzos interesantes, al menos para pelear el torneo interno, no se que tanto no sirva el Libertadores por el grupo en el que caimos, pero ahi veremos.

Petroversio2022

la prensa coincide en que Jaramillo y Perez son excelentes refuerzos para el Abérica

Eso sí en Millos los buenos jugadores se convierten en sindicalistas y resulta culpa de los jugadores, no de algún problema del club o su anterior DT

Falcioni

Jajaja gallinas hijueputas, ahora todos los que salen de Ochonarios es porque son pechifrios o se le pararon a Pinto, osea culpa de los jugadores.

Entiendan hijueputas!! eso es culpa de los dirigentes de ese circo, tal cual como nos pasó en su momento cuandi que nos quitaban a cualquiera por 3 pesos más que ofrecían.

Normando
1 hour ago, DonSatanas said:

De regreso por estos lados despues de unas merececidas y extensas vacaciones.

Lo de Volpi se me hace que a sido un crasso error, el tipo fue fundamental para el titulo y conseguir un arquero que ya empezaba a tomar un calibre importante es bastante dificil.....obvio que Rangel tambien es vital, pero siento que Ramos, en una liga como la nuestra puede sostener esa parte, los dos juntos seria una dupla bastante fuerte.....Segovia no se, ese man tuvo buenos y malos partidos, no siento que debemos pagar mas por lo que ofrece, quizas el liderazgo es importante, pero ese man se me hace reemplazable....han traido refuerzos interesantes, al menos para pelear el torneo interno, no se que tanto no sirva el Libertadores por el grupo en el que caimos, pero ahi veremos.

Ídem, Segovia unas de cal otras de arena, si pide mucho q se vaya. En libertadores no se puede exigir mucho, pero importante no hacer papelones 

Falcioni

Listo el calvo Pérez mompitas

Sufrilo gallinas apestosas

Asmodeo

• Haha 1

Asmodeo

Otro refuerzo: