Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2020

Recommended Posts

Magnum

Volvió el narco con todo al valle, parece que américa va estar en los primeros lugares por muchos años..... No es de extrañar que todo el cartel de sinaloa esté en Jamundí ya. 

rogelio
On 1/7/2020 at 5:22 PM, El Diego said:

Según sofascore no juega desde marzo. Alcanzó a jugar con Duván en Rosario. 

Lesion de cruzado.

17 hours ago, Petroversio2022 said:

Segun los del alargue de steven arce, con adrian ramos los hinchas aspiran a ganar la libertadores

Asi o mas agrande

Sin Adriancho, apenas clasificamos aspiramos a eso, es nuestro talón de aquiles, nuestra ilusión de siempre, 4 veces la tocamos la sentimos .... es una especie de obsesión entendemos un poco...

Se vale soñar amigo.

Petroversio2022
1 hour ago, rogelio said:

Lesion de cruzado.

Sin Adriancho, apenas clasificamos aspiramos a eso, es nuestro talón de aquiles, nuestra ilusión de siempre, 4 veces la tocamos la sentimos .... es una especie de obsesión entendemos un poco...

Se vale soñar amigo.

Que sueñen con eso los de Boca o Palmeiras...

Ese cuentico de titulos buenos bonitos y BARATOS no se si es pobreza absoluta o asi de agrandados son los periodistas e hinchas colombianos. Pero bueno allá uds poniendo orden en la libertadores

Asmodeo

Descanso y alivio: Bejamocho ayudará a que las äguilas negras estén cada vez más abajo en la tabla...

Falcioni
14 hours ago, Petroversio2022 said:

AGRANDADOS

Así fue que les dejamos el culo y la garganta a uds el año pasado patoverga

Falcioni
12 hours ago, Petroversio2022 said:

AGRANDADO

Y así te va quedar más el CULO dónde sigás metiéndote por dónde no cabés en este tema CARECHIMBA

Asmodeo

En esto va el caso Rangel:

Asmodeo

rogelio
On 1/9/2020 at 4:49 PM, Petroversio2022 said:

Que sueñen con eso los de Boca o Palmeiras...

Ese cuentico de titulos buenos bonitos y BARATOS no se si es pobreza absoluta o asi de agrandados son los periodistas e hinchas colombianos. Pero bueno allá uds poniendo orden en la libertadores

Ud como que no sueña no?

rogelio

A mi ese tema de Rangel me suena que no va a terminar bien y ojalá me equivoque.

4.2 costo Dinneno al Pumas, América tiene tasado más caro a Rangel y así sea un peso, yo como comprador si prefiero pagar por Dineno. Cruz azul compro en 1.5 a Alex Castro, seguramente se bajó del bus en lo de Rangel, me parece que Tulio está pecando de avaro.

Lo positivo de todo esto es que necesitamos al jugador, xque Adraincho no es 9. Lo negativo es que no creo que el jugador muestre más de lo mostrado este último semestre, muy bueno y todo pero no dará más. Ojalá me equivoque y nos dé una mano en copa

EL- MISTER
1 minute ago, rogelio said:

A mi ese tema de Rangel me suena que no va a terminar bien y ojalá me equivoque.

4.2 costo Dinneno al Pumas, América tiene tasado más caro a Rangel y así sea un peso, yo como comprador si prefiero pagar por Dineno. Cruz azul compro en 1.5 a Alex Castro, seguramente se bajó del bus en lo de Rangel, me parece que Tulio está pecando de avaro.

Lo positivo de todo esto es que necesitamos al jugador, xque Adraincho no es 9. Lo negativo es que no creo que el jugador muestre más de lo mostrado este último semestre, muy bueno y todo pero no dará más. Ojalá me equivoque y nos dé una mano en copa

4.2 por el 50% que es del Cali. El otro 4.2 le pertenece a Racin de Avellaneda. 

rogelio
2 hours ago, EL- MISTER said:

4.2 por el 50% que es del Cali. El otro 4.2 le pertenece a Racin de Avellaneda. 

No creo míster, 4.2 le pagan al Cali y el Cali de ahí le.paga 600.000 x el 50% a Racing. 8 millones ni a palo

Asmodeo

Con la llegada del jugador del Cali a Cruz Azul se descarta lo de Rangel allá ¿Queda la opción de China?

Falcioni

Se queda Rangel llave, está difícil lo de China, lo bueno es que es el 9 pa Libertadores y el campeonato, lo malo es que no entra el billete con el riesgo adicional que no le vaya bien este semestre y se desvalorice.

rogelio

El balance de lo de anoche en lo poco que exijo el cali

Bien en lo poco exigido Chaux pra mi debe ser titular, por selección x cupo de extranjeros y porque me transmite más seguridad.

En defensa bien Jaramillo aunque quiero verlo de volante pa ver que es, lo demás creo que los marcadores deben ser Velasco y Raton.

En el medio dependemos de Paz y Carrascal, Ureña le falta y Arias parece buena alternativa 

Adelante muy buen presente de toy story a Adriancho le falta afinar puntería, a Duvan tomar ritmo y darle otro poquito a la pretemporada, a JD Perez le falta, es un extremo que termina juegobx dentro y nones lo que necesitamos, es más que de apertura, que gane línea.

Asmodeo
25 minutes ago, rogelio said:

El balance de lo de anoche en lo poco que exijo el cali

Bien en lo poco exigido Chaux pra mi debe ser titular, por selección x cupo de extranjeros y porque me transmite más seguridad.

En defensa bien Jaramillo aunque quiero verlo de volante pa ver que es, lo demás creo que los marcadores deben ser Velasco y Raton.

En el medio dependemos de Paz y Carrascal, Ureña le falta y Arias parece buena alternativa 

Adelante muy buen presente de toy story a Adriancho le falta afinar puntería, a Duvan tomar ritmo y darle otro poquito a la pretemporada, a JD Perez le falta, es un extremo que termina juegobx dentro y nones lo que necesitamos, es más que de apertura, que gane línea.

Titular, quizá, para la liga.

Graterol debe ser el titular en Libertadores ¿No que lo trajeron porque ya tenía experiencia internacional? Además, en la Libertadores no hay límite para poner extranjeros. 

El Diego

El problema que veo es que nos podemos quedar sin arqueros cuando haya fecha fifa... 

• Tome Su +1 1

Falcioni

Quién está de tercer arquero? Ve la madre si es Pluto jajaja

• Haha 2

DonSatanas

Juega muy mal America, Yesus no hace un carajo, están perdidos los delanteros con ese tipo en la cancha..

Asmodeo
19 minutes ago, DonSatanas said:

Juega muy mal America, Yesus no hace un carajo, están perdidos los delanteros con ese tipo en la cancha..

Se comió uno con el arquero vencido. Pero América ya va ganando con gol de Ramos, y Pisano tuvo el segundo poco después.

DonSatanas
Just now, Asmodeo said:

Se comió uno con el arquero vencido. Pero América ya va ganando con gol de Ramos, y Pisano tuvo el segundo poco después.

Pero hemos jugado muy mal, un error de ellos y arepa nuestra nos tiene ganando....creo que este arquero es bueno, aunque cometió par de errores ahí, un rechazo al medio y un pase al medio, eso, tiene buena personalidad y comando de área, más reflejos...Chaux es el titular..

DonSatanas

Creo que Rangel ganaba más esos saques largos que Adriancho, al menos noto que no estamos ganando esas pelotas arriba como con el rompechochos

El Diego
49 minutes ago, DonSatanas said:

Creo que Rangel ganaba más esos saques largos que Adriancho, al menos noto que no estamos ganando esas pelotas arriba como con el rompechochos

A propósito de Rangel, parece que se queda este semestre.

DonSatanas
3 minutes ago, El Diego said:

A propósito de Rangel, parece que se queda este semestre.

Ojalá, por que viendo esa mano de partidos nos puede dar una buena mano, por arriba ese Man las gana todas