Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2020

Recommended Posts

Asmodeo

Para destacar los dos arqueros, Ramos, Carrascal y Pisano. J.D. Pérez se comió tres goles por definir como cualquier Leonardo Enciso.

Asmodeo

Ganó América hoy sin Sierra, Segovia y Torres. El rompechochos parece que se queda. La olla va a quedar raspada para sostener esa nómina, y no van sino dos mil y pico de abonados.

rogelio
14 hours ago, DonSatanas said:

Pero hemos jugado muy mal, un error de ellos y arepa nuestra nos tiene ganando....creo que este arquero es bueno, aunque cometió par de errores ahí, un rechazo al medio y un pase al medio, eso, tiene buena personalidad y comando de área, más reflejos...Chaux es el titular..

No jugamos mal los primeros minutos sino que fue trabado, de estudio, no tuvimos claridad con el balón. 

14 hours ago, DonSatanas said:

Creo que Rangel ganaba más esos saques largos que Adriancho, al menos noto que no estamos ganando esas pelotas arriba como con el rompechochos

Ya no vamos a jugar así tan directos, al pelotazo y pivoteo. Ahora hay jugadores de mejor pie, saldremos jugando por eso los arqueros que trajimos juegan mejor con el pie.

rogelio
13 hours ago, Asmodeo said:

Para destacar los dos arqueros, Ramos, Carrascal y Pisano. J.D. Pérez se comió tres goles por definir como cualquier Leonardo Enciso.

El titular para mi es Chaux

• Tome Su +1 1

Asmodeo
1 hour ago, rogelio said:

El titular para mi es Chaux

El titular quizá en liga. Para la Libertadores debe ser Gaterol, o si no ¿para qué es la "experiencia internacional" que dicen que tiene y que por eso lo trajeron?

DonSatanas
13 minutes ago, Asmodeo said:

El titular quizá en liga. Para la Libertadores debe ser Gaterol, o si no ¿para qué es la "experiencia internacional" que dicen que tiene y que por eso lo trajeron?

Eder Chaux tiene 28 años, , mide 6'2"(1.89)

Joel Gaterol 22 años, mide  (1.80)

Graterol tiene algunos partidos en Libertadores, pero tampoco son muchos, mirando Transfermarkt, en 6 juegos recibio 10 goles,(contra Cerro P, Atletico Mineiro y Nacional 'de Uruguay)

Ahora, por lo visto hasta el momento, tenemos dos buenos arqueros, en lo poco que los han exigido han cumplido, Chaux tiene una presencia importante, tiene destellos positivos que siempre busco en buen arquero, que mande en su area, que sepa manejar los tiempos, como bajarle el ritmo al partido o acelerarlo (eso lo hacia bien Calero), al menos en lo personal me da mas tranquilidad ver a Chaux en la porteria, 28 años es buena edad para un arquero, lo malo en el caso de Chaux es que su experiencia es relativamente escasa, pero usualmente entre 26-32 años es cuando estan a tope y algo curtidos.......

Ahora, el caso de Wilker Fariñez es muy muy atipico en el futbol, un man tan joven y con esa personalidad y forma de tapar no es muy comun, ese man ante la presion es cuando mejor funciona y con millos y las defensas que le ha tocado a sido increible, Fariñez sinceramente es de otro nivel, si fuera mas alto hace rato estaba en Europa, depronto Gaterol es de esas excepciones a la regla.....

Cualquiera de los dos son mejores que Bejamocho....

Asmodeo
15 minutes ago, DonSatanas said:

Eder Chaux tiene 28 años, , mide 6'2"(1.89)

Joel Gaterol 22 años, mide  (1.80)

Graterol tiene algunos partidos en Libertadores, pero tampoco son muchos, mirando Transfermarkt, en 6 juegos recibio 10 goles,(contra Cerro P, Atletico Mineiro y Nacional 'de Uruguay)

Ahora, por lo visto hasta el momento, tenemos dos buenos arqueros, en lo poco que los han exigido han cumplido, Chaux tiene una presencia importante, tiene destellos positivos que siempre busco en buen arquero, que mande en su area, que sepa manejar los tiempos, como bajarle el ritmo al partido o acelerarlo (eso lo hacia bien Calero), al menos en lo personal me da mas tranquilidad ver a Chaux en la porteria, 28 años es buena edad para un arquero, lo malo en el caso de Chaux es que su experiencia es relativamente escasa, pero usualmente entre 26-32 años es cuando estan a tope y algo curtidos.......

Ahora, el caso de Wilker Fariñez es muy muy atipico en el futbol, un man tan joven y con esa personalidad y forma de tapar no es muy comun, ese man ante la presion es cuando mejor funciona y con millos y las defensas que le ha tocado a sido increible, Fariñez sinceramente es de otro nivel, si fuera mas alto hace rato estaba en Europa, depronto Gaterol es de esas excepciones a la regla.....

Cualquiera de los dos son mejores que Bejamocho....

Yo ni siquiera estuve de acuerdo con que contrataran a Graterol, habiendo opciones mejores como las que sonaron del peruano y el uruguayo. Pero nos vendieron el cuento de que tenía experiencia internacional, tapando en un club veneco en Libertadores. Ya contratado, ocupando cupo extranjero y ganando quizá más que uno local, pues lo lógico es que lo pongan, o si no ¿para qué lo traían?

DonSatanas
6 minutes ago, Asmodeo said:

Yo ni siquiera estuve de acuerdo con que contrataran a Graterol, habiendo opciones mejores como las que sonaron del peruano y el uruguayo. Pero nos vendieron el cuento de que tenía experiencia internacional, tapando en un club veneco en Libertadores. Ya contratado, ocupando cupo extranjero y ganando quizá más que uno local, pues lo lógico es que lo pongan, o si no ¿para qué lo traían?

Hombre yo creo que Graterol es un buen refuerzo, y no creo que pagaron mucho, justo por que es Venezolano, un Uruguayo sale mas caro......cuales eran las opciones?

Un detalle no menor y sorprendente, en ese torneito no se sintio mucho la ausencia de Segovia, aunque convengamos que era un torneo de pretemporada y sera diferente cuando se juegue por puntos en Liga o Libertadores, en todo caso salvo par de errores por ahi, note bien a esos manes en defensa, mucho mas rapidos que Segovia, aunque el Argento es un teso por arriba...

Asmodeo

Otro nuevo que llega. Tulio se ganó el Baloto y no ha querido contar...

TodoAMil
11 minutes ago, Asmodeo said:

Otro nuevo que llega. Tulio se ganó el Baloto y no ha querido contar...

Así fue que se hicieron los guevones los únicos 20 años que existieron gracias a los narcos? a punta de chistes? 

Asmodeo
2 minutes ago, TodoAMil said:

Así fue que se hicieron los guevones los únicos 20 años que existieron gracias a los narcos? a punta de chistes? 

Cuando quiera hablamos del Dorado y los campeonatos piratas de su equipo con contratos ilegales.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

TodoAMil

"Don Miguel se ganó el Baloto" 

Falcioni

Ve y llega Arrieta luego de comprar el 50% del pase. Cómo la ves carechimba

Damian

cuando llega el patrocinio de whirlpool?