Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2020

Recommended Posts

Asmodeo

La estrella 14 ya hace parte de la historia. Empecemos un nuevo camino con uno de los artífices de la victoria de ayer:

Falcioni

SALUDOS CAMPEONES!!!

Ve mompa ayer confirman a Duvan y empezó el tira y afloje por Rangel. Antier salía la noticia de que dizque no seguía pero puede ser estretragia de negociación. Ya veremos qué pasa con el Rompe.

Bocha

Felicitaciones a los buenos hinchas del América, aprovecho para desearles unas buenas fiestas con mucha salud y prosperidad junto a sus seres queridos!!!! 👏👏👏👏

• Tome Su +1 2

Cinaruco
5 hours ago, Asmodeo said:

La estrella 14 ya hace parte de la historia. Empecemos un nuevo camino con uno de los artífices de la victoria de ayer:

ve que pasó con el All Time Table y la tabla del decenso? 

Asmodeo
35 minutes ago, Cinaruco said:

ve que pasó con el All Time Table y la tabla del decenso? 

La tabla del descenso quedó anclada al término de la fecha 20 porque hasta ahi se hace la cuenta, vaya mírela en el tema hecho a cuatro manos con @Pontevedra

La ATT estará lista en unos días, como es tradicional.

Magnum_VonHayek

Tercer equipo representante de la B en salir campeón, luego de chico y cucuta.... Un gran logro, para que. 

Falcioni

Más salado este malparido que el culo de aquaman y todavía tiene cara de venir a joder? 

Seguí mirándonos desde abajo marrano y cada vez más lejos, eso sí, seguí pronosticando carechimba que ya sabemos qué pasa 6-puntos-fijos jajajajaja

Falcioni

Chaux está casi listo, lo que quiere decir que lo más seguro es que Volpi lo vuelen

rogelio
11 hours ago, Falcioni said:

Chaux está casi listo, lo que quiere decir que lo más seguro es que Volpi lo vuelen

O arled ?

Falcioni
23 minutes ago, rogelio said:

O arled ?

Puede ser mompita, pero eso es bajo el supuesto que Volpi se mantenga en el equipo y como titular, cosa que dudo

Asmodeo

Sería una hijueputada sacar a Volpi después de lo que hizo para consolidar el título. Más bien creo que a Chaux lo traen para el torneo local y dejan al brasuca para la Libertadores.

DonSatanas
3 hours ago, Falcioni said:

Puede ser mompita, pero eso es bajo el supuesto que Volpi se mantenga en el equipo y como titular, cosa que dudo

Seria lo ideal mantener a Neto Volpi, con 27 años es buena edad e ira corrigiendo errores, el tipo fue fundamental para el título, es más con Bejamocho no se logra

DonSatanas
1 hour ago, Asmodeo said:

Sería una hijueputada sacar a Volpi después de lo que hizo para consolidar el título. Más bien creo que a Chaux lo traen para el torneo local y dejan al brasuca para la Libertadores.

No creo que tengan el billete para mantener a todo el plantel...aunque por lo mostrado en tema de ratings e hinchada, podrían lograr mejores acuerdos comerciales con sponsors y usar esa plata para al menos mantener lo que hay y uno que otro refuerzo..

Yo todavía estoy demasiado feliz muchachos, ser Americano es algo muy especial, ver hinchas por todo el mundo mamando apoyo y mensajes, sobre todo para uno que vive lejos, uff, yo creo que solo Nacional tiene hinchas a si que hacen caravanas en otras ciudades que no queden en Antioquia, ver gente en el Huila, Ibague en caravanas, que bacano

Asmodeo
16 hours ago, Falcioni said:

4 hours ago, rogelio said:

O arled ?

Acaban de decir en El Pulso del Fútbol que salen Cadavid y otros cinco jugadores.

24 minutes ago, DonSatanas said:

No creo que tengan el billete para mantener a todo el plantel...aunque por lo mostrado en tema de ratings e hinchada, podrían lograr mejores acuerdos comerciales con sponsors y usar esa plata para al menos mantener lo que hay y uno que otro refuerzo..

Yo todavía estoy demasiado feliz muchachos, ser Americano es algo muy especial, ver hinchas por todo el mundo mamando apoyo y mensajes, sobre todo para uno que vive lejos, uff, yo creo que solo Nacional tiene hinchas a si que hacen caravanas en otras ciudades que no queden en Antioquia, ver gente en el Huila, Ibague en caravanas, que bacano

Vea esto en Buenos Aires:

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/6402364

Magnum_VonHayek
2 hours ago, Asmodeo said:

esta tapada a teo mano a mano para el 1 - 1 fue vital, volpi es buen arquero.

McLovin

Están entrevistando a Tulio Gomez en RCN y tiene el mismo hablado de borracho atorado con una menta, igualito a Alvaro Gonzalez  o Mercendez

Estos directivos colombianos viven jetos

Asmodeo

Asmodeo

• Me Gusta 2

Falcioni

La superliga con el Burrior es hasta junio del 2020

Asmodeo

En el grupo LLE (La Letra Escarlata), los listeros cada año organizan los "Premios Salmerón", para destacar las cosas que ocurrieron en el equipo, tanto buenas como malas y hasta exóticas. Postulé a estos:

Salmerón de Oro 2019: Bejamocho. Menos mal que se largó en junio. Si ese "arquero" se hubiera quedado en el equipo, olvídense de haber llegado a los cuadrangulares, de cupo a copa y de título.

Salmerón de Plata: Carvajal y "Jopito". Mucha expectativa en sus comienzos y al final poco rendimiento.

Aguafiestas: Los llorones de escritorio por el caso Carrascal. Y luego los que berrearon y siguen berreando por las decisiones arbitrales que se dieron en favor del América, pero que cuando las decisiones eran en favor de ellos, quedaban mudos.

Bendecido (por la esposa o novia): Neto Volpi. La novia de ese señor es una garota mona que aguanta resto.

La más linda (en equipo femenino) Natalia Giraldo, la arquera del América Fem.

El que nos calló la jeta: Sin duda alguna Alexandre Guimaraes. Cuando llegó, muchos creíamos que era una versión nueva de Pedrinho de Portugal, y por momentos así pareció cuando los resultados eran malos. Pero Tulio lo sostuvo y le sonó la flauta. Primer DT extranjero que queda campeón con América y primer entrenador brasilero campeón del FPC.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

El evento conmemorativo de los 40 años de la primera estrella:

• Gracias 1

Falcioni
18 hours ago, Asmodeo said:

En el grupo LLE (La Letra Escarlata), los listeros cada año organizan los "Premios Salmerón", para destacar las cosas que ocurrieron en el equipo, tanto buenas como malas y hasta exóticas. Postulé a estos:

Salmerón de Oro 2019: Bejamocho. Menos mal que se largó en junio. Si ese "arquero" se hubiera quedado en el equipo, olvídense de haber llegado a los cuadrangulares, de cupo a copa y de título.

Salmerón de Plata: Carvajal y "Jopito". Mucha expectativa en sus comienzos y al final poco rendimiento.

Aguafiestas: Los llorones de escritorio por el caso Carrascal. Y luego los que berrearon y siguen berreando por las decisiones arbitrales que se dieron en favor del América, pero que cuando las decisiones eran en favor de ellos, quedaban mudos.

Bendecido (por la esposa o novia): Neto Volpi. La novia de ese señor es una garota mona que aguanta resto.

El que nos calló la jeta: Sin duda alguna Alexandre Guimaraes. Cuando llegó, muchos creíamos que era una versión nueva de Pedrinho de Portugal, y por momentos así pareció cuando los resultados eran malos. Pero Tulio lo sostuvo y le sonó la flauta. Primer DT extranjero que queda campeón con América y primer entrenador brasilero campeón del FPC.

Don Tulio también puede cobrar llave.

• Tome Su +1 2

DonSatanas
21 hours ago, Asmodeo said:

De todo lo que dijo debo concordar con lod e Guima, yo lo veia como un error, un tipo que veia de golpe en golpe desde hace años sin figurar y de repente nos lo meten a nosotros, encima que si cometio errores en algunos partidos, y aunque Rogelio jamas admite que se equivoca en nada, tambien hizo alguna que otra critica al tecnico.....los aciertos fueron VOLPI, RANGEL y VERGARA......yo si considero que el regreso de PAZ despues de unas fechas que falto fue lo que nos recupero cuando estabamos en capa caida, el mejor y mas regular del torneo, un incansable obrero, viejo yo no me canso de decirlo, que clave fue Paz, mira que el tipo muchas veces se las arreglo solo cuando Sierra no aparecia que fue ya al final del torneo, Carrascal obvio muy clave......

Asmodeo

Empieza la humareda: