Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Y que?

Interes General - Compras en USA via Amazon

Recommended Posts

Y que?

Amazon esta ofreciendo free shipping a Colombia ahora mismo.

Fuji_Desktop_Hero_Colombia_en_US_2X._CB4

• Gracias 4

Logan

Upa, me acaba de ahorrar un billete, estaba a punto de pedir unas cosas al casillero. Gracias. 

• Tome Su +1 1

--Yo--

Uy, datazo!

Pontevedra
6 minutes ago, Logan said:

Upa, me acaba de ahorrar un billete, estaba a punto de pedir unas cosas al casillero. Gracias. 

Los del foro que traen cosas de Amazon, ¿ que traen ?.

Bancolombia en estos días tenía 25% en descuento pero me enteré tarde. Yo la única vez que estuve interesado en traer algo era que no conseguía por ninguna parte el concentrado de la gata. De resto nunca he traído nada

DonSatanas
16 minutes ago, Y que? said:

Amazon esta ofreciendo free shipping a Colombia ahora mismo.

Fuji_Desktop_Hero_Colombia_en_US_2X._CB4

Recontra datazo, GRACIAS!!!!

• Tome Su +1 1

Pontevedra

@Y que? ¿ Hasta cuando sería ?

DonSatanas
1 minute ago, Pontevedra said:

@Y que? ¿ Hasta cuando sería ?

No veo fecha limites, pero si un minimo de $35.00 para calificar, lo cual es relativamente bajo,

--Yo--
2 minutes ago, DonSatanas said:

No veo fecha limites, pero si un minimo de $35.00 para calificar, lo cual es relativamente bajo,

A mi me sale 25.

Lo que no sé es cual es el tope para pagar gastos de nacionalización aparte. En la empresa una vez pedimos unos SFPs y tocó pagar después nacionalización.

DonSatanas
27 minutes ago, --Yo-- said:

A mi me sale 25.

Lo que no sé es cual es el tope para pagar gastos de nacionalización aparte. En la empresa una vez pedimos unos SFPs y tocó pagar después nacionalización.

en el link que puse dice 35.00 dolares, uno nunca sabe en todo caso, quizas alla sale informacion diferente

--Yo--
3 minutes ago, DonSatanas said:

en el link que puse dice 35.00 dolares, uno nunca sabe en todo caso, quizas alla sale informacion diferente

Si, tenés razón, son 35.

Estaba mirando una motherboard que necesito y veo que dice "sin depósito de derechos de importación". Lo que no sé es si después cuando llegue a Colombia me llamen y me digan que toca pagar 100mil más porque ahí si se pierde la ventaja

Ozcar
1 minute ago, --Yo-- said:

Si, tenés razón, son 35.

Estaba mirando una motherboard que necesito y veo que dice "sin depósito de derechos de importación". Lo que no sé es si después cuando llegue a Colombia me llamen y me digan que toca pagar 100mil más porque ahí si se pierde la ventaja

Ese siempre es un riesgo. A mí generalmente me ha ido bien, pero ahora ando en una pelea jodida por que me retuvieron en aduanas un celular. País inviable éste con tanta farragosa y absurda regulación que sale de la nada. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
Just now, Ozcar said:

Ese siempre es un riesgo. A mí generalmente me ha ido bien, pero ahora ando en una pelea jodida por que me retuvieron en aduanas un celular. País inviable éste con tanta farragosa y absurda regulación que sale de la nada. 

Pues la board acá vale 360mil, en amazon sale en 60 dólares. Claramente aguanta porque son (asumiendo una tasa de 3500) como 150mil pesos de diferencia. Pero con eso de los impuestos pues si me da como cosa.

Nunca he pedido nada por amazon por esa razón.

Gomeznal
10 minutes ago, --Yo-- said:

Pues la board acá vale 360mil, en amazon sale en 60 dólares. Claramente aguanta porque son (asumiendo una tasa de 3500) como 150mil pesos de diferencia. Pero con eso de los impuestos pues si me da como cosa.

se supone que pagan productos de más de 200 dolares.

• Gracias 1

--Yo--
Just now, Gomeznal said:

se supone que pagan productos de más de 200 dolares.

Eso me dijo una compañera de la empresa. Ya con 2 confirmaciones quedo más tranquilo.

Me voy a aventar.

Ozcar
6 minutes ago, --Yo-- said:

Por Amazon la ventaja es que suelen ser muy transparentes en los costos.

Si no le piden depósito para envío casi que seguro pasa sin problemas, por que los productos electrónicos por debajo de 200 dolares son exentos de IVA y tasa de nacionalización. Además que las dimensiones, tratándose de una board no son tampoco muy grandes.

Justamente recibí una cámara hace unos días, y llegó sin lío por eso mismo, por las dimensiones (aunque llegó en una caja considerablemente más grande que el producto) y su precio debajo de 200.

El problema que tengo con el celular es que si pasaba de 200 e igual me arriesgué. 

• Gracias 1

Damian
3 minutes ago, --Yo-- said:

Eso me dijo una compañera de la empresa. Ya con 2 confirmaciones quedo más tranquilo.

Me voy a aventar.

no vaya a salar a Amazon tambien

• Haha 5

--Yo--
Just now, Damian said:

Eso fijo me cobran 100 dólares de nacionalización.

El Diego

Pregunta para los que han traído vainas directamente de Amazon. Tienen la opción de recoger el envío directamente en la oficina de la empresa de mensajería? 

Ozcar
34 minutes ago, El Diego said:

Pregunta para los que han traído vainas directamente de Amazon. Tienen la opción de recoger el envío directamente en la oficina de la empresa de mensajería? 

He visto que con Deprisa y es una de las empresas que envía por Amazon. No sé con las demás. 

TodoAMil

Uy datazo! Aguanta pedir la Ninebot max! 

Logan

Hasta 200 no paga arancel pero, en un solo producto o valor combinado? 

Logan
2 hours ago, Damian said:

Tarde, más de la mitad de cosas que tengo en el carrito no envían a Colombia... 

• Haha 2

Tecnicooo

Los impuestos lo matan a uno.

Logan
Just now, Landmesser said:

Los impuestos lo matan a uno.

Ahí es donde hay que ponderar cuál es la mejor opción, yo traigo por Coordinadora y declaro por menos de 200, me cobran el envío y eso suma dependiendo del paquete, la última vez fueron 140k por un paquete mediano de unos 5 kilos, venían unos libros y otras cosas, me imagino que si se pide así con electrónicos y se da un valor consolidado de menos de 200 vale la pena más que pedirlo directamente.