Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Y que?

Interes General - Compras en USA via Amazon

Recommended Posts

Y que?

Sres... casi no encuentro este tema... pero de nuevo me llego aca el anuncio de que hay Free Shipping para algunas cosas via Amazon a Colombia.  Anoche envie par cosas a Bogota y a Cali.  Para quien le interese y le sirva.  Aclarando que no todo tiene esa situacion, pero habra a quien le sirva.

TodoAMil
8 minutes ago, Y que? said:

Sres... casi no encuentro este tema... pero de nuevo me llego aca el anuncio de que hay Free Shipping para algunas cosas via Amazon a Colombia.  Anoche envie par cosas a Bogota y a Cali.  Para quien le interese y le sirva.  Aclarando que no todo tiene esa situacion, pero habra a quien le sirva.

voy a buscar pero cuando he intentado si se limitan mucho los artículos y cuando cobran es bastante caro. Pero gracias. 

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

voy a buscar pero cuando he intentado si se limitan mucho los artículos y cuando cobran es bastante caro. Pero gracias. 

Ese es el lio, uno necesita unas 10 cosas y el free shipping aplica para 2 que envían por aparte y el resto toca pagarlo, es mejor comprar a casillero y hacer todo en un solo paquete.

Gomeznal
30 minutes ago, Logan said:

Ese es el lio, uno necesita unas 10 cosas y el free shipping aplica para 2 que envían por aparte y el resto toca pagarlo, es mejor comprar a casillero y hacer todo en un solo paquete.

aparte que según el número de artículos o el valor, te pueden cobrar impuestos y hasta ahí llegó el free shipping

--Yo--

Casi todo aplica para free shipping, lo único es que el mínimo de la compra son 35 dolares, lo cual me parece bastante lógico.

Cosas grandes que requieren un empaque mayor, cobran el envío aparte, lo que también me parece lógico.

ELPATRON

algún casillero virtual BBB que me recomienden?

quiero hacer una compra pequeña en el black friday y por el tema de la pandemia no quiero molestar a ningún conocido en los "unai"

TodoAMil
2 minutes ago, ELPATRON said:

quiero hacer una compra pequeña en el black friday y por el tema de la pandemia no quiero molestar a ningún conocido en los "unai"

Yo he tenido CourierBox y 4/72, creo que este último es mejor y más barato.

Logan
23 minutes ago, ELPATRON said:

19 minutes ago, TodoAMil said:

Yo he tenido CourierBox y 4/72, creo que este último es mejor y más barato.

Coordinadora USA es muy bueno tambien.

Ozcar

En cuanto a casilleros sin tanto renombre, USALOTRAE es versatil y económico. 

http://www.usalotrae.com/

CR7

Este año compre unas partes para un PC que me arme y me fue bien, aun cuando quitaron el envio gratis. Casillero utilice el de TCC, el problema fue que no cumplian las fechas y cuando te llegaba el producto al casillero me toco enviar correo para que lo clasificaran a la partida arancelaria correspondiente. Otro que utilice, y paraconsolidar fue expreso.co y aunque se demoro un poco mas son cumplidos.

ELPATRON

a los que compran a través de los casilleros virtuales, cuanto podría llegar a pagar por el envió por decir de cuatro pantalonetas, cuatro camisetas y dos polos?

es que estoy mirando para comprar en el blackfriday pero no se si con el valor del envió sea lo mismo que comprar los mismos artículos aquí en Colombia. 

Logan
32 minutes ago, ELPATRON said:

a los que compran a través de los casilleros virtuales, cuanto podría llegar a pagar por el envió por decir de cuatro pantalonetas, cuatro camisetas y dos polos?

es que estoy mirando para comprar en el blackfriday pero no se si con el valor del envió sea lo mismo que comprar los mismos artículos aquí en Colombia. 

Si declara menos de 200 dólares no paga arancel, la traída por un paquete pequeño le cuesta unos 150k-200k pesos, es mejor que sepa que meter en el paquete para aprovechar ese envío. 

MAURO.bros

yo uso boxexpress y por lo general hago un caja grande con 65 libras y pago un poco menos de $100 declarando la caja por menos.de $200 pero ahi advierten no mandar mas de 6 unidades por referencia. me ha ido bien con ellos.

TodoAMil
16 minutes ago, Logan said:

Si declara menos de 200 dólares no paga arancel, la traída por un paquete pequeño le cuesta unos 150k-200k pesos, es mejor que sepa que meter en el paquete para aprovechar ese envío. 

Yo tenía preguntas del arancel, si es por Amazon, lo cobran cuándo?

Halcon_Griffith

Puro mercado de brujas parceros, me llegan más rápido que un envío nacional, martes y jueves me despachan y solo pago 3 dolares por libra😎🤭..... 

• Tome Su -1 1

--Yo--
2 hours ago, TodoAMil said:

Yo tenía preguntas del arancel, si es por Amazon, lo cobran cuándo?

Amazon incluye en el precio a pagar los gastos de importación. Ellos calculan automáticamente si el pedido paga o no impuestos y te los cobran por derecha para pagarlos ellos.

• Gracias 1

TodoAMil

Hoy me llegaron unos tenis pedidos vía Free shipping de Amazon, cero quejas, 5 días antes de lo anunciado, cero aranceles, cero costos de envío. Recomendado, no están muchas cosas con esa condición, pero lo que encuentren, de una.

ELPATRON

sera que en amazon habra blackfriday con envios gratis a colombia?

• Tome Su -1 1

TodoAMil
23 minutes ago, ELPATRON said:

sera que en amazon habra blackfriday con envios gratis a colombia?

Pues no he visto fechas de "vencimiento" de la promoción, seguro si, pero como le digo, no son muuuuchos los productos, hay que buscar bien.

Pontevedra
17 hours ago, TodoAMil said:

Hoy me llegaron unos tenis pedidos vía Free shipping de Amazon, cero quejas, 5 días antes de lo anunciado, cero aranceles, cero costos de envío. Recomendado, no están muchas cosas con esa condición, pero lo que encuentren, de una.

¿ Casillero suyo o lo hizo por intermediarios ?. ¿ Qué diferencia de precios hay con esos que le llegaron y los mismos acá en Colombia ?

TodoAMil
Just now, Pontevedra said:

¿ Casillero suyo o lo hizo por intermediarios ?. ¿ Qué diferencia de precios hay con esos que le llegaron y los mismos acá en Colombia ?

Yo tengo un casillero (CourierBox) pero en este caso el Free Shipping Amazon lo hace directamente a la puerta de su casa, cero costo. 

Y los tenis que compré no los he visto acá en Colombia (tampoco es que busque mucho) pues son de una marca no muy común, entonces no sabría decirle.

Pontevedra
17 minutes ago, TodoAMil said:

Yo tengo un casillero (CourierBox) pero en este caso el Free Shipping Amazon lo hace directamente a la puerta de su casa, cero costo. 

Y los tenis que compré no los he visto acá en Colombia (tampoco es que busque mucho) pues son de una marca no muy común, entonces no sabría decirle.

Yo llevo 3 tenis 'Puma Fuego'(me duran 2 años) y los descontinuaron, los ví en Panamá en el equivalente a $ 130.000 pesos colombianos y me puse de selecto a no comprarlos que porque no era el color, que voy a seguir mirando, que si algo en Colombia, y el dólar ahora tirando a 4 mil, por dormido me toca ahora inventar.

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

Valdrá la pena traer por un casillero un ps5? 

dexter
1 hour ago, SAMUELDX said:

Valdrá la pena traer por un casillero un ps5? 

No creo que valga tanto la pena, con el IVA, el arancel y el transporte, lo que se termina ahorrando no es tanto como pra perder una posible garantía.

lo que si le sale más barato es comprar el segundo control, o cualquier adicional por Amazon aprovechando el envío gratis.

rogelio
On 11/7/2020 at 8:00 AM, dexter said:

No creo que valga tanto la pena, con el IVA, el arancel y el transporte, lo que se termina ahorrando no es tanto como pra perder una posible garantía.

lo que si le sale más barato es comprar el segundo control, o cualquier adicional por Amazon aprovechando el envío gratis.

Que buen dato, mi hijo quiere el nintendo switch, pensaba comprarlo en Amazon pero mejor lo compro en alkosto.