Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Petroversio2022

No han venido a llorar

Recommended Posts

Petroversio2022

Nuevamente le arreglan el sorteo al Madrid y le ponen de rival al debil equipito del tal Pep al que seguramente tendrán la oportunidad de humillar con robo arbitral y todo

• Haha 1

Y que?

Las "bolas calientes" strike again!

CLANDESTINO

Es un complot franquista.

Damian

"No hay que ser tan obvios" diria el buen rada

Maldoror

Jajaja..tenían una opción entre 5 de que les saliera uno fácil, no roban por una vez en un sorteo, y salen a sacar pecho estos hp jajajaj

--Yo--

Mucha recocha y nadie trajo el sorteo?

hqdefault.jpg

Las bolas calientes se las llevó el buen Mou. Le fue mejor que al Bayern que pasó primero de su grupo. A la Juve tampoco le fue tan mal, el Lyon y Atalanta eran los segundos que querían todos pero el Atalanta estaba descartado.

Me gusta la llave del Atalanta, el Valencia y el Leipzig eran los "peores" primeros y hay chances para que Muriel y Zapata avancen. Desde ya, vamos Valencia!

Las demás llaves muy buenas, la mejor sin dudas es la del Madrid/City, pero las otras también muy parejas.

• Tome Su +1 1

Y que?
3 minutes ago, --Yo-- said:

hqdefault.jpg

Las bolas calientes se las llevó el buen Mou. Le fue mejor que al Bayern que pasó primero de su grupo. A la Juve tampoco le fue tan mal, el Lyon y Atalanta eran los segundos que querían todos pero el Atalanta estaba descartado.

Me gusta la llave del Atalanta, el Valencia y el Leipzig eran los "peores" primeros y hay chances para que Muriel y Zapata avancen. Desde ya, vamos Valencia!

Las demás llaves muy buenas, la mejor sin dudas es la del Madrid/City, pero las otras también muy parejas.

Hmmm mas bien reconocer que el Napoles (de Gatusso para mas) es papita p'al loro para el gran Valverde.

Lastima el Valencia... me cae bien, pero hay que hacer fuerza a los nuestros.

Logan

No se si es irónica la vaina desde que todos saben que a Pep no le importa en lo más mínimo la Champions, a el no lo llevaron pa' eso... 

• Gracias 1
  • Haha 4

Maldoror
33 minutes ago, Y que? said:

Hmmm mas bien reconocer que el Napoles (de Gatusso para mas) es papita p'al loro para el gran Valverde.

¿El Napoli que le ganó al Liverpool en casa y después le empató de visitante en la fase de grupos es "papita pal loro" ?

Esta gente ni cuenta se da las barrabasadas que escribe

--Yo--
41 minutes ago, Y que? said:

Mmm, lo invito a repasar los resultados del Napoles contra el Liverpool en las dos últimas UCL. Igual el Barca debería pasar la llave, pero eso de papita pal loro si es medio exagerado.

Lo que si tiene el Napoles es muchos problemas extra futbolísticos, que seguramente si los van a terminar afectando.

Magnum
44 minutes ago, Logan said:

No se si es irónica la vaina desde que todos saben que a Pep no le importa en lo más mínimo la Champions, a el no lo llevaron pa' eso... 

Lo llevaron porque es el mejor DT del mundo, por eso sus equipos se cabalgan las ligas, donde se requiere más concistencia, como ahora en la premi........wait a fucking minute!!! 

Y que?
7 minutes ago, --Yo-- said:

Mmm, lo invito a repasar los resultados del Napoles contra el Liverpool en las dos últimas UCL. Igual el Barca debería pasar la llave, pero eso de papita pal loro si es medio exagerado.

Lo que si tiene el Napoles es muchos problemas extra futbolísticos, que seguramente si los van a terminar afectando.

Las dos ultimas UCL?  Hablamos de hoy, del Napoles de Gatusso recien posicionado y que acaba de soltar su DT por pobres resultados en su liga...

Pero pues si, "papita" es una exageracion, la UCL no es cualquier cosa... pero es claramente favorito el equipo de Valderde.

--Yo--
Just now, Y que? said:

Las dos ultimas UCL?  Hablamos de hoy, del Napoles de Gatusso recien posicionado y que acaba de soltar su DT por pobres resultados en su liga...

Pero pues si, "papita" es una exageracion, la UCL no es cualquier cosa... pero es claramente favorito el equipo de Valderde.

Si, el Barca es favorito. Eso no está en discusión.

Papita pal loro no es, me alegra que haya reconocido su error sin tener que gastar dos páginas tratando de defender lo indefendible.

Magnum

Si es palpita pal loro, si el Barcelona no gana fácil ese partido es un rotundo fracaso

Y que?
Just now, --Yo-- said:

Si, el Barca es favorito. Eso no está en discusión.

Papita pal loro no es, me alegra que haya reconocido su error sin tener que gastar dos páginas tratando de defender lo indefendible.

Error?   La Hiperbole no implica error, es una "figura literaria"... 

• Haha 1

--Yo--
1 minute ago, Magnum said:

Si es palpita pal loro, si el Barcelona no gana fácil ese partido es un rotundo fracaso

Pobre Klopp, pasó de ser el mejor DT del mundo a ser un fracasado porque hace apenas días no pudo ganarle al Napoles (en 2 partidos).

Los estándares de contro cada vez están más altos.

SAMUELDX
1 hour ago, --Yo-- said:

hqdefault.jpg

Jajaja super pareja esa llave barsa Napoli 

El Diego

Para el que le gustan los goles por cantidades, las llaves Atalanta-Valencia y Chelsea-Bayern están de lujo.

• Tome Su +1 1

Maldoror
8 minutes ago, Y que? said:

Error?   La Hiperbole no implica error, es una "figura literaria"... 

Jajajaja..ya empezó...

Aunque es peor la gueva del Magnum que ni intenta argumentar jejeje

Y que?

Hmm no me mal entiendan... yo deseo firmemente que el Napoles gane eso... pero objetivamente el favorito claro es el Barcelona.  No veo por que la dificultad en asumir eso.  Ademas que en este caso es importante hacer que -ManaureYo- manifieste ese favoritismo... 

TodoAMil

El Barca se caga en italia, Napoli es biennnn jodido. 

Logan

--Yo--
15 minutes ago, Y que? said:

Hmm no me mal entiendan... yo deseo firmemente que el Napoles gane eso... pero objetivamente el favorito claro es el Barcelona.  No veo por que la dificultad en asumir eso.  Ademas que en este caso es importante hacer que -ManaureYo- manifieste ese favoritismo... 

Jajaja de qué habla? Si desde el principio le dije que el Barca es favorito.

Más bien por qué le cuesta tanto reconocer que se las quiso dar de chistoso hablando de "papita pal loro" cuando hace 1 mes el Napoli le sacó al Liverpool 4 puntos de 6 posibles? Eso es lo que pasa cuando vienen a opinar sin ver fútbol.

Y que?
2 minutes ago, --Yo-- said:

Jajaja de qué habla? Si desde el principio le dije que el Barca es favorito.

Más bien por qué le cuesta tanto reconocer que se las quiso dar de chistoso hablando de "papita pal loro" cuando hace 1 mes el Napoli le sacó al Liverpool 4 puntos de 6 posibles? Eso es lo que pasa cuando vienen a opinar sin ver fútbol.

Hombre, mire su inicial comentario tras el sorteo... ni menciona la llave del Napoles -Barcelona, en su profundo analisis... y pues si, considerando las posibilidades al Barcelona le toco mas facil que dificil.  "Papita pa'l loro" aca siempre se ha usado en el foro como una exageracion para recalcar favoritismo... pero bueno, ahora es invento mio.  Ud solo menciono esa llave despues de que yo hice mi comentario.

Y el Napoles acaba de cambiar de DT (por uno que no ha hecho mucho nunca) y esta en medio de una crisis en su liga... pero bueno.

--Yo--

En conclusión, si se va a gastar 2 páginas defendiendo lo indefendible.

En mi "análisis" solo mencioné las llaves destacadas, la más díficil y la más fácil, ahora si a yque? buscándo en google le parece que la llave del Barca es la más fácil porque es papita pal loro, pues digamos que es interpretativo para que pueda dormir tranquilo y no comience el copy paste, acá nos duerme con datos de Gatusso y demás.