Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Petroversio2022

Feliz 17 de Diciembre

Recommended Posts

Petroversio2022

85 abrazos y 15 besos a todos y todas

• Tome Su -1 2

resentfultoad

feliz aniversarios simpsonitas

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, resentfultoad said:

feliz aniversarios simpsonitas

@--Yo-- debe estar de parranda. 

Petroversio2022
On 12/18/2017 at 9:20 PM, Fercho said:

On 12/26/2017 at 11:24 AM, CLANDESTINO said:

Mis respetos para todos ustedes, que se ilusionan con el futuro. Yo sigo con un guayabo muy hp, dolor en el alma. Si nos hubieran goleado en ambos partidos tal vez no me habría dado tan duro, pero la forma en que los árbitros ayudaron al rival fue lo que me dejó más frustrado, hasta me he planteado dejar de seguir el fpc, pero carajo, no puedo dejar de ser hincha de Santa Fe. No me motivan los refuerzos ni la Libertadores, ni la siguiente temporada, solo se que cuando vuelva a rodar la bola ahí estaré siguiendo al equipo.

Y Pastrana, que se supone que es el San Putas de dirigente nunca dice ni hace ni mierda, teniendo claro que en los tiempos recientes los clásicos importantes en los que habían errores siempre eran a favor de millonarios; cómo hps se deja meter al árbitro más localista de todos cuando millos en local y a Roldán que siempre le pita mal a Santa Fe, siempre le pita a favor a millos y que además tiene el antecedente del día del gol de Yerry Mina, en la vuelta.

Mi teoría es que Pastrana debe tener un guardado muy bravo que los demás dirigentes del FPC le conocen, razón por la cual carece de autoridad moral para pedir garantías y reclamar por arbitrajes amañados, de no ser así no se explica uno cómo el dirigente que se sabe todas y las que no se las inventa se deja ver siempre la cara de huevón con los arbitrajes contra el rival de patio, eso no es culpa de millonarios sino de él.

On 12/26/2017 at 2:54 PM, CLANDESTINO said:

No es la derrota, es la forma. Siempre que hay errores en los clásicos son a favor de millonarios. Lo que me planteé es que no vale la pena meterle la pasión y la emoción a una vaina en la que uno sea inferior, parejo o superior al rival siempre va a ganar el de al frente empujado por el referí. Esa final fue indignante, todo el mundo sabe que el fútbol son momentos y si se hubiera pitado correctamente en los momentos puntuales el desarrollo de ambos partidos hubiera sido distinto.

Pensar que lo que hacen los árbitros en los clásicos es error humano es pasarse por la faja la estadística, no puede ser que de 2015 para acá todos los dizque errores humanos en los clásicos sean a favor de millonarios, y lo más emputante es que Pastrana no se pronuncia ni hace un soberano culo al respecto.

On 12/17/2017 at 10:14 PM, Vocales said:

Hoy Cadavid jugo gratis e hizo el gol, nos robaron un penalti. Se robaron la final.

Yo no felicito a ladrones.

On 12/17/2017 at 10:37 PM, CLANDESTINO said:

Qué totazo tan duro. En ambos partidos el arbitraje beneficiò a millonarios, nada nuevo. Más huevòn uno que se toma en serio esto, siempre es la misma mierda.

• Haha 5

Logan
25 minutes ago, Petroversio2022 said:

Y se cumplen 2 años desde que vimos a Maradoo por estos lados por última vez. 

Petroversio2022

Ese día se empezó a morir este foro

Logan
15 minutes ago, Petroversio2022 said:

Ese día se empezó a morir este foro

Por lo menos la parte roja de deshidratacion. 

Fercho

Maradoo murió ese día. lo vieran en twitter hoy, pobrecito. Y ya viene clandestino a decir que todo es robado y bla bla bla 

Petroversio2022

Lo importante es que este 2019 santa fe superó en todo a Millos. Tanto que Millos solamente va a una pinche sudamericana

Pachanguero

Ganenla. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Landmesser

Yo no le veo problema a que celebren el 17, ganarle una final a Santa Fe con su gente es una gesta para cualquier equipo en Colombia.  Es como lo que hacen los del DIM con Nacional.

• Haha 1

Fercho
8 minutes ago, Pachanguero said:

Ganenla. 

Yap. 17-12-17, estadio totalmente rojo, minuto 85 EN EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 

Chadoooo 😘

Petroversio2022
9 minutes ago, Landmesser said:

Yo no le veo problema a que celebren el 17, ganarle una final a Santa Fe con su gente es una gesta para cualquier equipo en Colombia.  Es como lo que hacen los del DIM con Nacional.

Y robado es aun mas rico

Landmesser
Just now, Petroversio2022 said:

Y robado es aun mas rico

Lo robado es anécdotico, lo rico es ganarle a Santa Fe una final. Ese 17 no lo pueden olvidar nunca.

Logan
18 minutes ago, Landmesser said:

Lo robado es anécdotico, lo rico es ganarle a Santa Fe una final. Ese 17 no lo pueden olvidar nunca.

Ni ustedes ni nosotros. 

Landmesser
5 minutes ago, Logan said:

Ni ustedes ni nosotros. 

Para ustedes es más importante, para mi es una final pérdida como muchas otras de Santa Fe. No me acuerdo ya bien de cada título que hemos ganado (si acaso el del 15 de julio), menos de las finales pérdidas.

• Tome Su +1 1

Logan
9 minutes ago, Landmesser said:

Para ustedes es más importante, para mi es una final pérdida como muchas otras de Santa Fe. No me acuerdo ya bien de cada título que hemos ganado (si acaso el del 15 de julio), menos de las finales pérdidas.

Obvio, para cualquiera es más importante recordar los títulos ganados que los perdidos, la cosa es que por más que quieran quitarle importancia no van a poder, cada vez que se les llena la trompa hablando de clásicos ganados es donde revelan lo tanto que les dolió haber perdido la única final directa de Liga que hemos jugado. 

Landmesser
12 minutes ago, Logan said:

Obvio, para cualquiera es más importante recordar los títulos ganados que los perdidos, la cosa es que por más que quieran quitarle importancia no van a poder, cada vez que se les llena la trompa hablando de clásicos ganados es donde revelan lo tanto que les dolió haber perdido la única final directa de Liga que hemos jugado. 

Pues obvio que dolió, pero de ahi a que tengamos que recordarla hay mucho trecho. De hecho, si no es porque entré a Controversia ni se me habría pasado por la cabeza.

Igual me parece del putas que la celebren y que el 17 de diciembre sea un día especial para los azules, eso de alguna manera engrandece a Santa Fe.

Bocha

Sigan celebrando amigos, pensé que iba a ser anecdótico para ustedes ya que según la hinchada del ballet rosado, Santa Fe no les importa, nunca pensé que ganarle a un "hijo bobo" fuera una gesta como para recordar tanto tiempo, qué tal hubiera sido una Libertadores o una Sudamericana. 

• Haha 1

Pachanguero
2 hours ago, Fercho said:

Yap. 17-12-17, estadio totalmente rojo, minuto 85 EN EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 

Chadoooo 😘

Si se fija bien, me estoy refiriendo al anterior mensaje de Belano en el que dice con sátira que millos va solo a una pinche surameriana. 

Ah bueno: GANENLA. 

Petroversio2022
8 minutes ago, Pachanguero said:

Si se fija bien, me estoy refiriendo al anterior mensaje de Belano en el que dice con sátira que millos va solo a una pinche surameriana. 

Ah bueno: GANENLA. 

Yo cambio una sudamericana por ganar esa final... decía su lider espiritual de la iglesia omarperesiana

• Tome Su +1 1

Falcioni

Jajajaja tema por partida doble 

Feliz 17 de diciembre @Magnum viejo MALPARIDO y GONORREA, vení a celebrar con el PENTACAMPEÓN.

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Landmesser said:

Pues obvio que dolió, pero de ahi a que tengamos que recordarla hay mucho trecho. De hecho, si no es porque entré a Controversia ni se me habría pasado por la cabeza.

Igual me parece del putas que la celebren y que el 17 de diciembre sea un día especial para los azules, eso de alguna manera engrandece a Santa Fe.

Jajaja, lo más gracioso es que están aquí defendiendo que "no les importa". 

Landmesser
12 minutes ago, Logan said:

Jajaja, lo más gracioso es que están aquí defendiendo que "no les importa". 

Entonces debe gozarse controversia porque acá se habla carreta de todo.

Logan
11 minutes ago, Landmesser said:

Entonces debe gozarse controversia porque acá se habla carreta de todo.

Si, de hecho por eso ando por aquí.