Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

Logan

Calendario de Colombia. 

Fecha 1 (marzo 2020): Colombia vs. Venezuela

Fecha 2 (marzo 2020): Chile vs. Colombia

Fecha 3 (septiembre 2020): Colombia vs. Uruguay

Fecha 4 (septiembre 2020): Ecuador vs. Colombia

Fecha 5 (octubre 2020): Colombia vs. Brasil

Fecha 6 (octubre 2020): Paraguay vs. Colombia

Fecha 7 (noviembre 2020): Perú vs. Colombia

Fecha 8 (noviembre 2020): Colombia vs. Argentina

Fecha 9 (marzo 2021): Bolivia vs. Colombia

Fecha 10 (marzo 2021): Colombia vs. Chile

Fecha 11 (junio 2021): Uruguay vs. Colombia

Fecha 12 (junio 2021): Colombia vs. Ecuador

Fecha 13 (septiembre 2021): Brasil vs. Colombia

Fecha 14 (septiembre 2021): Colombia vs. Paraguay

Fecha 15 (octubre 2021): Colombia vs. Perú

Fecha 16 (octubre 2021): Argentina vs. Colombia

Fecha 17 (noviembre 2021): Colombia vs. Bolivia

Fecha 18 (noviembre 2021): Venezuela vs. Colombia

Edited by derkozten
  • Gracias 1

Logan

Todas las fechas:

DRGUMJIJBRCX5-LDS6-F5-O625-BRM.png

• Gracias 1

McLovin

Con ese calendario es un hecho, Queiroz no come natilla el otro año

A la espera del analisis de como Argentina y Uruguay nuevamente sabotearon y acomodaron a su favor el calendario

Sirio

Jaja nos clavaron en linea a Brasil, argentina y al siempre complicado Uruguay. 

• Haha 1

resentfultoad
7 minutes ago, Petroversio2022 said:

A la espera del analisis de como Argentina y Uruguay nuevamente sabotearon y acomodaron a su favor el calendario

apenas me estoy despertando, podria ampliarnos la noticia del complot del río de la plata?

veo que 2020 es un calendario díficil para Colombia, y en general exigente para todos por la continuidad de partidos y por ende de viajes intercontinentales, en cambio en 2021 para Colombia veo que hay varios partidos de local con rivales algo más accesibles con los que encarar la recta final clasificatoría cuadrando caja en Barranquilla o donde sea la sede de Colombia

aceptando que ningún rival es comodo en sudamerica a diferencia de Luxemburgos, Macedonias y Andorras

McLovin
33 minutes ago, Sirio said:

Jaja nos clavaron en linea a Brasil, argentina y al siempre complicado Uruguay. 

O sea que le metieron la mano a Colombia

Bueno ya tenemos excusa

Normando

Brasil, Argentina y Uruguay nos tocan en primera vuelta de locales. Cerramos en la ultima fecha contra los venecos de visita

resentfultoad
31 minutes ago, Petroversio2022 said:

Bueno ya tenemos excusa

que mejor excusa que el Mega DT Queiroz, avalado por dirigir clubes y selecciones de primer nivel como Director titular con varios exitos y logros

Sirio
40 minutes ago, Petroversio2022 said:

Bueno ya tenemos excusa

Us esta locario. 

Sirio

Tenemos la oportunidade de aprovechar los puntos de local. 

• Tome Su +1 1

resentfultoad
12 minutes ago, Sirio said:

Tenemos la oportunidade de aprovechar los puntos de local. 

en 2021 se ve como mejor la cosa 

McLovin
14 minutes ago, Sirio said:

Us esta locario. 

La pregunta es para ud, hubo sorteo amañado por los rioplatenses para joder a Colombia si o no

Sirio
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

La pregunta es para ud, hubo sorteo amañado por los rioplatenses para joder a Colombia si o no

Você está louco. 

• Tome Su +1 1

Logan

Nosotros tenemos los 4 más duros cocos de local en las primeras 4 fechas, comienzo pesado y así mismo va a ser un cierre duro. 

DonSatanas

Que lloradera tan hijueputa, pidamos a los del Cali que redacten la carta de una vez, que lo haga el Míster,no joda, que chilladera, parecen castrando cerdos aqui.....como sea se juega contra todos, temprano o después, que mariconeria, ya dejen ese vicio de siempre llorar, solo a Belano se le entiende por que es un enfermo mental y se inventa todo tipo de shows en su cabeza ese degenerado...

Hay con que clasificar, dejemos el drama..

Logan
8 minutes ago, DonSatanas said:

Que lloradera tan hijueputa, pidamos a los del Cali que redacten la carta de una vez, que lo haga el Míster,no joda, que chilladera, parecen castrando cerdos aqui.....como sea se juega contra todos, temprano o después, que mariconeria, ya dejen ese vicio de siempre llorar, solo a Belano se le entiende por que es un enfermo mental y se inventa todo tipo de shows en su cabeza ese degenerado...

Hay con que clasificar, dejemos el drama..

Jejeje, esa última frase es tan deliciosamente irónica teniendo en cuenta el primer párrafo... 

DonSatanas
24 minutes ago, Logan said:

Jejeje, esa última frase es tan deliciosamente irónica teniendo en cuenta el primer párrafo... 

Pues no se, veo mucho drama de por medio por el calendario, yo creo que tenemos con que ir al mundial, aunque debi decir que dejaran el drama, Belano no cuenta por que ese sujeto es un hipocondríaco deportivo, siempre inventando escenarios nefastos y creando ideas donde el pelea solo...

Logan
4 minutes ago, DonSatanas said:

Pues no se, veo mucho drama de por medio por el calendario, yo creo que tenemos con que ir al mundial, aunque debi decir que dejaran el drama, Belano no cuenta por que ese sujeto es un hipocondríaco deportivo, siempre inventando escenarios nefastos y creando ideas donde el pelea solo...

Siempre va a pasar eso, la gente quisiera un calendario suave y conveniente siempre, nada nuevo bajo el sol. 

Fercho

Beneficiados las primeras fechas y las últimas.

derkozten

Yo lo veo normal, balanceado después de todo.

Difícil Chile que le toca la primera fecha en Montevideo y lleva dos eliminatorias seguidas sin ganarnos en Santiago para el segundo partido.

DonSatanas
1 hour ago, derkozten said:

Yo lo veo normal, balanceado después de todo.

Difícil Chile que le toca la primera fecha en Montevideo y lleva dos eliminatorias seguidas sin ganarnos en Santiago para el segundo partido.

Me pregunto como manejara el tema de sedes el técnico en cuanto a jugar en  La Paz y luego Barranquilla esas fechas 9 y 10 vs Bolivia y Chile en Marzo 2021....desde luego que mucho depende de en que puesto estemos, pero siempre me pareció complicado hacer la inversa, es decir, jugar en el horno de Barranquilla y 4 días después subir a la Altura de La Paz, muy drástico y difícil para nuestros jugadores ese cambio, sería interesante ver si o juega con dos nóminas diferentes o un poquito mixtas, o simplemente juega en Bogota para que los jugadores no sientan tanto ese cambio de ir a La Paz primero...especulo además en la posibilidad de poder alternar sedes, cosa que dudo...

djm

para clasificar a un mundial hay que hacer muchos puntos... contra el rival que sea y donde sea...  pero esa mentalidad colombiana no los abandona nunca... que caja omeee

es como si los de portugal estuvieran llorando por que tienen a alemania y a francia en el mismo grupo de la euro...

Milán
21 hours ago, Petroversio2022 said:

Este hpta es abogado de oficio del Lord Osorio.

Vaya coma mierda calvo marica. 

--Yo--

Esa última fecha en Venezuela es pa no llegar necesitando nada. Lo bueno es la anterior de locales con Bolivia.

Sigue siendo Barranquilla la sede única o habrá rotación?

SAMUELDX
6 minutes ago, --Yo-- said:

Esa última fecha en Venezuela es pa no llegar necesitando nada. Lo bueno es la anterior de locales con Bolivia.

Sigue siendo Barranquilla la sede única o habrá rotación?

Sede unica

Ps una de las dudas de este tema no es el calendario como tal, es más bien cuanto tiempo se demorará @derkoztenen unir los 2 temas que hay de las eliminatorias