Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

MorumTRI
On 6/8/2021 at 8:10 PM, Pachukote said:

GOOOOOOL HP

ARGENTINO DESDE LA CUNA HP! 

CARALHO! Com todo respeito, mas não entendi qual é a desse maluco?....

MorumTRI
On 6/8/2021 at 9:27 PM, Pachukote said:

GAAAAAAAAL HP GAAAAAAAAL DE MI SELECCIÓN HERMOSA!! 

Vamos mi país del segundo mejor himno del mundo hijueputa!!!! 

Una hora grita gol de Argentina y otra, de Colombia?  jeje...

Todo bien que la pandemia esta dejando mucha gente mal de la cabeza, pero la de ese usuário, sinceramente no entendi (quizá ni Belano entendió esa! jeje...).

• Tome Su +1 1

MorumTRI

Pd- Estoy viendo uno de eses videos sobre aquella histórica vitória de Colombia ante Argentina (5 a 0)... CARALHO!... hicieron hasta un evento politico en el Campin, con discurso y todo del Presidente del pais! (parecia que Colombia habia ganado un titulo) - solo ahora me estoy dando cuenta sobre lo que pasó, ahi en Colombia, después de esa goleada histórica - ... me imagino el dia en que Colombia ganar un mundial... jeje... puta queo pariu!... Van a parar el pais por 1 semana! (Y Barranquilla por 1 més! jeje...)  ... Y pensar que Pablo Escobar logró ver eso... lo mataron solo unos 3 meses después.

• Haha 1

Sirius
1 hour ago, MorumTRI said:

CARALHO! Com todo respeito, mas não entendi qual é a desse maluco?....

Pelo paro nacional, desde o 28 de avril deste ano. Muita gente nao estava a fvor de jogar o partida. Quando cheguei ao estádio eu vi afora muitos manifestantes, a mayoria pacíficos. Quando jogo comenzou eu ouvi booms distante. 

As personas a favor do paro querian que colombia perder. 

Gato

Le salió bien el gallego a Sirius.

• Haha 2

MorumTRI
9 minutes ago, Sirius said:

Pelo paro nacional, desde o 28 de avril deste ano. Muita gente nao estava a fvor de jogar o partida. Quando cheguei ao estádio eu vi afora muitos manifestantes, a mayoria pacíficos. Quando jogo comenzou eu ouvi booms distante. 

As personas a favor do paro querian que colombia perder. 

Ok, pero el man grito los goles de las 2 selecciones! jeje... (algo que, normalmente, seria algo hecho por Belano, via 2 usuários, claro)

Pontevedra

Cabal es lo más IMPRESENTABLE que hay en la política colombiana, pero en esta se la mando DOBLADA a Quintero.

Impresentable eso de los alcaldes generar encuentros en fechas de partidos para lagartear pasajes e ir de cuenta de todos, vale verga quien sea o de que lado venga, como si esos caras de verga no ganarán lo suficiente para poder pagar de su gran HPTA bolsillo un viaje para ver a la selección.

Sirius
58 minutes ago, Gato said:

Es que el Galego y el portugués, según muchos linguistas, son de hecho prácticamente el mismo idioma. 

• Tome Su -1 1

MorumTRI
15 hours ago, Sirius said:

Es que el Galego y el portugués, según muchos linguistas, son de hecho prácticamente el mismo idioma. 

El segundo deciende del primero.

djm
On 6/10/2021 at 2:48 PM, Gato said:

czM6Ly9waG90b3MuZW5qb2VpLmNvbS5ici9wcm9kdWN0cy80NzcyMTA0L2YxY2JhN2EzNzViZWJkNGZlYzAyYjBhN2JjYWQzYzI1LmpwZw

• Haha 1
  • Tome Su -1 1