Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

Logan
11 minutes ago, Maldoror said:

Mi punto es que cogerse del argumento "Ay, se pusieron de acuerdo los que se odian" para defender el punto, es una forma desesperada de buscar tener razón a toda costa. 

Ese fue un chiste, simple y llanamente, no había intención alguna detrás mas allá de generar una risa.

Damian
12 minutes ago, Maldoror said:

Mi punto es que cogerse del argumento "Ay, se pusieron de acuerdo los que se odian" para defender el punto, es una forma desesperada de buscar tener razón a toda costa. 

Este man va solo. Era un chiste, no buscar ninguna razon, pero bueno eso de ponerle pie de notas a los chistes se tira el chiste

Mohamed

De hecho, calimeño no entra a ver otras copas que son un cague de risa y ahi que bien sus ganadores las echan en cara, la copa del 87 la ganó Uruguay jugando solo dos partidos ante Argentina y chile y marcando solo dos goles. O las copas de Independiente y Estudiantes jugando solo contra dos rivales. Esas eran autenticas copas de la piruleta. 

Damian

todas las copas valen incluyendo un mundial de clubes en los años 50 jugado en venezuela

• Haha 1
  • Triste 1
  • Tome Su +1 1

CALIMENIO-23
11 minutes ago, Pontevedra said:

@CALIMENIO-23 De acuerdo con que somos cagones y una vergüenza.

Pero no entiendo algo, ud continuamente hace énfasis que Perú tiene más palmares que nosotros pero ahora se le está burlando al peruano que esas copas eran una recocha. ¿ Entonces que hacemos si la mayoría de las copas a lo largo de la historia han sido recocha ?

Hay algo muy cierto: es mejor tener copas recocha que no tener nada. Por eso digo, los jugadores y cuerpo técnico de 2001 hicieron lo que tenían que hacer y hacia ellos no tengo ningún reproche

Mohamed
3 minutes ago, Damian said:

todas las copas valen incluyendo un mundial de clubes en los años 50 jugado en venezuela

Si la reconoce la FIFA sí. 

CALIMENIO-23
18 minutes ago, Sirius said:

Jamás he leido a un inglés echarle mierda a su copa del mundo, ni a un uruguayo demeritar las circunstancias em que ganaron los torneos jugando sane neandertales y brontosaurios. Lo que JPablo ahora mismo es un lloriqueo tonto, copa es copa y punto, en el palmares de la FIFA no existen los asteriscos. Colombia le puso seriedad y ganó, varios rivales quisieron boicotear el torneo, otros se ofrecieron dichosos de participar. 

Yo no le echo mierda a la copa de 2001 hablando con extranjeros, uno se hace el marica y ya, a no ser que me pidan detalles, tampoco puedo mentir. 

Pero acá estamos entre colombianos y podemos hablar a calzón quitao, nos podemos decir nuestras verdades. Como dicen,  los trapos sucios se lavan en casa.

Mohamed
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

Yo no le echo mierda a la copa de 2001 hablando con extranjeros, uno se hace el marica y ya, a no ser que me pidan detalles, tampoco puedo mentir. 

Pero acá estamos entre colombianos y podemos hablar a calzón quitao, nos podemos decir nuestras verdades. Como dicen,  los trapos sucios se lavan en casa.

Es que regresamos al punto, la mayoria de torneos de antaño y muchos actuales tienen situaciones similares. Quitarle meritos q algo, asi sea dentro de la casa, es una tontería. Ni los mismos uruguayos entre ellos le quitan valor a sus copas allá ganadas y en el equipo rival estaban Cristobal Colón de goleador y Rodrigo de Triana con valla invicta. 

CALIMENIO-23
1 minute ago, Sirius said:

Es que regresamos al punto, la mayoria de torneos de antaño y muchos actuales tienen situaciones similares. Quitarle meritos q algo, asi sea dentro de la casa, es una tontería. Ni los mismos uruguayos entre ellos le quitan valor a sus copas allá ganadas y en el equipo rival estaban Cristobal Colón de goleador y Rodrigo de Triana con valla invicta. 

U a vez más, la critica no es a esa copa en concreto sino a nuestro rendimiento global. No puede ser que esa sea nuestra única copa, menos mal la tenemos, donde la hubiéramos perdido hubiera sido un papelón descomunal.

Logan
3 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

U a vez más, la critica no es a esa copa en concreto sino a nuestro rendimiento global. No puede ser que esa sea nuestra única copa, menos mal la tenemos, donde la hubiéramos perdido hubiera sido un papelón descomunal.

Ya esta derrapando, entonces si, mejor tenerla, para que entonces ponerle un asterisco?

NoSeHablaDePetr
1 hour ago, Logan said:

Y eso como afecto el resultado? entiendo que me dirá que hizo que ganara Colombia, yo quiero saber el como.

Afecta psicologicamente al rival, Intimida

Los mexicanos sienten que hubo mános oscuras vaya a foros mexicanos y pregunte que opinan de esa final

CALIMENIO-23
1 minute ago, Logan said:

Ya esta derrapando, entonces si, mejor tenerla, para que entonces ponerle un asterisco?

Eso ya lo respondí cuando Derkozten me preguntó cuantas copas tenemos.

CALIMENIO-23
Just now, NGoloKante said:

Los mexicanos sienten que hubo mános oscuras vaya a foros mexicanos y pregunte que opinan de esa final

En esa final con los mexicanos el arbitraje nos favoreció. Espero que no sean capaces de negar eso

Mohamed
1 minute ago, NGoloKante said:

¿Un paracaidista? Más presión meten los insultos de la gente y los gritos, y esa es precisamente la tarea de una jinchada local. 

Intimidación hubiera sido un burrobomba en la concentración de México o un collar bomba. Los mexicanos son tan o mas llorones y exagerados para esas cosas que los argentinos. 

Logan

Ahh, entonces el asterisco va por el lado de que el rival se sintió con el arbitraje en contra?, pues si, ahí les tendría que dar la razón, es la única vez en la historia del futbol que alguien se ha quejado por el arbitraje...

CALIMENIO-23
17 minutes ago, Logan said:

Ahh, entonces el asterisco va por el lado de que el rival se sintió con el arbitraje en contra?, pues si, ahí les tendría que dar la razón, es la única vez en la historia del futbol que alguien se ha quejado por el arbitraje...

No es por las quejas. Mire el resumen extendido, claramente nos favorecieron. Dos jugadores mal expulsados y el partido acabó antes de tiempo 

Logan
Just now, CALIMENIO-23 said:

No es por las quejas. Mire el resumen extendido, claramente nos favorecieron. Dos jugadores mal expulsados y el partido acabó antes de tiempo 

Y que pasa? Hace un rato era por la organización, que por Pastrana, que por Argentina, que Brasil, que el paracaidista y ahora el arbitraje; al final no hay un consenso de parte de ustedes para de verdad dar una explicación contundente por la cual esa copa vale menos, si el arbitraje es el factor, le cuento que muchísimas finales de muchísimos torneos se han definido por cualquier cantidad de errores arbitrales y de muchos tamaños y colores diferentes, esos llevan asterisco por parte de quienes ganaron? 

CALIMENIO-23

Y que pasa? Hace un rato era por la organización, que por Pastrana, que por Argentina, que Brasil, que el paracaidista y ahora el arbitraje; al final no hay un consenso de parte de ustedes para de verdad dar una explicación contundente por la cual esa copa vale menos, si el arbitraje es el factor, le cuento que muchísimas finales de muchísimos torneos se han definido por cualquier cantidad de errores arbitrales y de muchos tamaños y colores diferentes, esos llevan asterisco por parte de quienes ganaron? 

Una cosa no excluye a la otro, eso se llama acervo probatório, entre más cosas más fuerza toma el argumento umwnto  toma mayor fuerza. 

Igual yo ya dejo así, estar del lado de Belano me espantó... Suerte

CALIMENIO-23

Pd: probatorio  es sin tilde pero tengo el teclado en portugués 

NoSeHablaDePetr
11 minutes ago, Logan said:

Pero cuando esas vainas pasan en contra de Colombia nos pasamos siglos llorando por la conmebol y sus consentidos rioplatenses y brasucas

Logan
6 minutes ago, NGoloKante said:

Pero cuando esas vainas pasan en contra de Colombia nos pasamos siglos llorando por la conmebol y sus consentidos rioplatenses y brasucas

Refuerza el punto, nos dan por todos lados y nos toca aguantarnos pero hay que salir a ponerle asteriscos a la que ganamos porque los mexicanos se quejaron?

Dígame cuando hps podemos tener orgullo por algo, usted definitivamente nació en el peor país que podía haber nacido, con razón lo tratan de cualquier cosa menos de colombiano. 

NoSeHablaDePetr

Refuerza el punto, nos dan por todos lados y nos toca aguantarnos pero hay que salir a ponerle asteriscos a la que ganamos porque los mexicanos se quejaron?

Dígame cuando hps podemos tener orgullo por algo, usted definitivamente nació en el peor país que podía haber nacido, con razón lo tratan de cualquier cosa menos de colombiano. 

Hay algunas cosas que algunos colombianos hacen bien pero el fútbol no es una de ellas.

Lacritik
4 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Pues vuelva y lea, que es penoso que lo único que fuimos capaces de ganar en toda  la historia sea esa copa pegada con babas de locales y sin ningún rival serio que la quisiera ganar, si acaso México.  A propósito, a México en la final le expulsaron dos jugadores mal expulsados y el partido se acabó antes de que se cumpliera el tiempo de adición. 

Otro para el que aplica algo similar es Inglaterra,  solo ganaron un piche título en su historia y fue de local y de manera muy dudosa.

Pues mira, cuando Colombia metió el gol estábamos 11 contra 11 en un partido donde Colombia fue muy superior y el segundo expulsado fue al minuto 92.

Si uno tira los datos de los expulsados sin contexto, es porque claramente quiere lavarle la cara a su punto de vista.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Lacritik
3 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Hemos tenido equipos para aspirar a ganar una copa América seria, mucho mejores que el de 2001 (87, 93, 95, 2011, 2016, 2019, 2021) pero a la hora de la verdad siempre nos cagamos, incluso contra rivales que no son de los 3 de siempre, Chile por ejemplo es nuestro padre eterno, en 2011, nos sacó Perú, Peeeruuuuu, que futbolísticamente es mucho menos que nosotros pero generalmente en las Copas América muestra tener mucho más perrenque. Y despues salimos a echarnos flores porque nos va decentemente en las eliminatorias,  cuando en las eliminatorias no se disputa ni gun título sino una simple participación,  en eso sí somos potencia, en participar y en celebrar "actuaciones decorosas" quebdejan la vitrina igual de vacía que al principio.

Lo peor es que siempre que quedamos de 3ros o cuartos después de casarnos terminamos contentos, eso es lo más penoso de todo.

Pues raro, porque por allá le estabas echando flores a Chile porque no "se cagaron" contra Brasil en el mundial.

Pues te dejo el dato, en esas tres que te señalo nos sacaron a penales, ergo, no nos cagamos según tu apreciación prochilena.