Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

MorumTRI
5 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Esta no es la Intercontinental, es el mundial de clubes, no la Intercontinental.

Cuéntame entonces por qué los europeos renunciaron tantas veces a jugarla?  Ingleses, alemanes franceses, holandeses... 

Intercontinental, mundial de clubes... casi lo mismo (la diferencia és que en el mundial hay una semifinal por jugarla -lo que ha sido un problema al campeón sudamericano, desde 2010-)

Y porque algunos campeones europeos (Ajax en 1971 y 1973, Bayern en 1974 y 1975, Liverpool en 1977 y 1978 y Nottingham Forest en 1979) se recusaron a jugarla?

Será que eso...

https://alambrado.net/os-duelos-mais-sangrentos-da-copa-intercontinental-parte-i/

https://as.com/futbol/2016/10/15/mas_futbol/1476511499_537027.html

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1090/35195/1969-la-pagina-mas-negra-del-futbol-argentino

... explica su pregunta?

Pd- 3 finales de Intercontinental, al hilo, ante tipos que te cagaban a patadas y otras cosas +... usteded cree que los europeos eran tan masoquistas asi, o será que eran "cagones"?...

Pd2- Y si no fuera por los ponjas de la Toyota, probablemente esa copa seria extinta en los 80.

MorumTRI
13 minutes ago, Sirius said:

Porque en ese entonces habia que hacer viajes largos, costosos y desgatantes físicamente para los clubes, aparte que el incentivo económico era bajo, luego llegó Toyota y le dio su prestigio al torneo llevandolo a sede unica y poniendo plata. 

Gol de Canadá 3-1 mal los panameños. 

Esa és la história cuentada por la midia argenta -principalmente por el pasquin de cuarta (DiáriOLé)- pa la gilada... la misma que se comió el versito de que, en la final de la sudamericana de 2012, un equipito chico de barrio (llamado Tigre) fue espancado y recibió amenazas de muerte (incluso con armas de fuego - jeje...) aqui en el Morumbi.

Pero a la hora de dar su declaracion oficial delante de las autoridades policiales de aqui, eses putos mentirosos se cagaron y dijieron la verdad (obviamente porque podrian tener problemas en caso de falso testigo).

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/campeonatos/copa-sul-americana/ultimas-noticias/2012/12/13/argentinos-doo-tigre-recuam-em-depoimento-a-policia-e-nao-citam-suposta-ameaca-com-arma.htm

y, claro, los fanfarrones da la midia argentina nunca dieron una linea informando eso, y nunca + tocaron en el tema, eses argentos/curinthianos bocones de mierda! 

Gato

Anoche me soñe con Colombia jugando vs Canadá en el mundial, y nos iban ganando. Al mejor estilo de la churreteada de la final copa de oro del 2000 cuando nuestro arquero era Diego Gómez.

MorumTRI
18 minutes ago, Sirius said:

Futebolísticamente fueron superiores. Nunca menosprecien a los gringos(el totazo de la eliminatoria pasada los despertó). 

Nada en contra buena parte del pueblo norte americano (que no tienen nada que ver con la politica externa de allá), pero, claro, cuando juega EUA vs. cualquiera equipo de la Concacaf, obvio que voy a hinchar por cualquiera equipo de la concacaf. 

Mohamed
1 minute ago, Gato said:

Anoche me soñe con Colombia jugando vs Canadá en el mundial, y nos iban ganando. Al mejor estilo de la churreteada de la final copa de oro del 2000 cuando nuestro arquero era Diego Gómez.

Ese sí el peor oso futbolero de toda nuestra historia, literalmente perdimos contra unos manes que los sacaron de la cancha de hielo, que les quitaron el uniforme de hockey y los disfrazaron de futbolistas a ver qué les salia. 

MorumTRI
2 minutes ago, Gato said:

Y, por un acaso, belano también apareció en ese sueño (tirando cohetes con la casaca de Canadá)?   (jeje...)

• Tome Su +1 1

Logan
8 hours ago, Sirius said:

Canada 4 Panamá 1. 

Panamá en un churreteo y displicencia similar a la que mostró luego de los prmeros goles de inglaterra en el mundial. Aun son un equipo muy debil mentalmente. 

La sangre colombiana aún corre por sus venas. 

Gomeznal
1 hour ago, Logan said:

La sangre colombiana aún corre por sus venas. 

La verdad ya si estoy convencido que en caso de Conmebol tocarle contra Concacaf tenemos un 80% de posibilidades, el otro 20% es una expulsión, un penal, una doble línea de 4 y un gol en el 88...

Mohamed
1 hour ago, Gomeznal said:

La verdad ya si estoy convencido que en caso de Conmebol tocarle contra Concacaf tenemos un 80% de posibilidades, el otro 20% es una expulsión, un penal, una doble línea de 4 y un gol en el 88...

Yo no veo como un comcacaf tenga cómo ganarle un repechaje al quinto de Conmebol, a excepción de México, la diferencia de niveles es abismal, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay o Chile estarían cagados de la risa paseandose esa eliminatoria. Ayer viendo a Jamaica, Honduras, Panamá, Costa Rica y a El Salvador me sentí viendo un Patriotas-Huila. 

Gomeznal
11 minutes ago, Sirius said:

Yo no veo como un comcacaf tenga cómo ganarle un repechaje al quinto de Conmebol, a excepción de México, la diferencia de niveles es abismal, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay o Chile estarían cagados de la risa paseandose esa eliminatoria. Ayer viendo a Jamaica, Honduras, Panamá, Costa Rica y a El Salvador me sentí viendo un Patriotas-Huila. 

Pero en una llave ida y vuelta pueden pasar muchas cosas. Así un equipo sea muy superior a otro puede quedar eliminado, vea en Champions cuando eliminaron muchas veces seguido al Madrid en octavos, eran equipos muy inferiores.

NGoloKante
6 minutes ago, Gomeznal said:

Pero en una llave ida y vuelta pueden pasar muchas cosas. Así un equipo sea muy superior a otro puede quedar eliminado, vea en Champions cuando eliminaron muchas veces seguido al Madrid en octavos, eran equipos muy inferiores.

Ud le cree que se puso a buscar en internet donde ver a Panama o Jamaica anoche?

Logan
1 minute ago, NGoloKante said:

Ud le cree que se puso a buscar en internet donde ver a Panama o Jamaica anoche?

El mismo dijo donde estab viendo. 

13 hours ago, Sirius said:

A esta hora los gringos empatan a 1 con los puravida. Empezaron ganado los ticos, estan en el entretiempo. 

Canada cae con un gol de camerino de local ante los panameños. Mas tarde honduras vs jamaica y ES vs Mexico. 

Todos van en vivo por star+

NGoloKante

Solo pasaron el de USA

Mohamed
57 minutes ago, NGoloKante said:

Solo pasaron el de USA

Pasaron todos menos el de mex, que alli sí toco jack sparrow. 

Mohamed

Y concuerdo, hay que amar mucho este deporte para verse esos bodrios de concacaf, muy nivelado todo por debajo. 

Ojalá vayan los que me caen bien. 

Desfachatado

Hoy Colombia va a jugar ‘bien’ (?) y va a tener jijuemil oportunidades de gol, pero no va a meter ninguna; 0-0 y quedamos todos aburridos. Unos dirán que fue un fracaso y que Rueda no sirve, y otros dirán que se jugó bien pero que Rueda no es culpable de la mala racha de D. Zapata.

• Confundido 1

Logan
1 minute ago, Desfachatado said:

Hoy Colombia va a jugar ‘bien’ (?) y va a tener jijuemil oportunidades de gol, pero no va a meter ninguna; 0-0 y quedamos todos aburridos. Unos dirán que fue un fracaso y que Rueda no sirve, y otros dirán que se jugó bien pero que Rueda no es culpable de la mala racha de D. Zapata.

Yo en cambio creo que el partido se nos va a abrir rápido.

Bocha
3 minutes ago, Desfachatado said:

Nooo Don Belano, pero no le alcanza con su propio computador???? Devuelva esa vaina hombre.

CALIMENIO-23

Hoy hay que vengarse de la pela que nos zarparon la vez pasada. Bajito 3-0 pido. Ecuador en Quilla nunca hace nada.

Cinaruco

Los ecuatorianos saben que el empate les sirve, tiene que frenar a Colombia.

DonSatanas

Yo tengo un par de preocupaciones

1. JFQ todos sabemos que no tiene tanque para 30 minutos, y menos en ese horno, si el man no anda, quien arma aparte de Cuadrado?

2. Ecuador ya dio evidencia que no teme jugar en el calor y humedad, lo hizo en Guayaquil vs Bolivia, pero a su vez, perdio con Venezuela, es un equipo esquizofrenico, cual va aparecer hoy?

ojala Zapata ande fino hoy ome, lo mismo Falcao.

Cinaruco
21 minutes ago, Desfachatado said:

Traer a un técnico con tan poca ambición es un fracaso. Si clasificamos vamos a ir a aprender con lo que da la tierra 

Gomeznal
21 minutes ago, Cinaruco said:

Traer a un técnico con tan poca ambición es un fracaso. Si clasificamos vamos a ir a aprender con lo que da la tierra 

cuál era un buen DT?

Logan

Yo la jugaría guardando a Falcao y a Quintero para el segundo tiempo. 

• Tome Su +1 1

El Diego

9 minutes ago, Logan said:

Yo la jugaría guardando a Falcao y a Quintero para el segundo tiempo. 

Parece que sí van de suplentes. La que acaban de dar en Caracol radio:

Ospina 

Muñoz - Mina - Cuesta - Mojica 

Cuadrado - Lerma - Barrios - Díaz 

Borré - Duván. 

Yo pondría a Roger en lugar de Borré. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1