Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

NGoloKante

NGoloKante

Asi o mas agrandados

Falcioni

Jajajaja dónde andará ese viejo tetrahijueputa apestoso del Cloridio prodefensor de la "generación de cristal"

MorumTRI
1 hour ago, NGoloKante said:

Asi o mas agrandados

No se olvide que Belanos (habladores de mierda) hay en todas partes.

MorumTRI
6 hours ago, Pontevedra said:

Uruguay le quita el invicto a Argentina.

Y no se me haría raro que ese partido de Argentina - Brasil lo aplacen y pongan esa doble confrontación Neymar vs Messi en Usa, la India o un país Árabe.

Ojalá, anque prefiero que Ecuador y tu Colombia clasifiquen (y que Uruguay no se vaya a la repesca)

MorumTRI
7 hours ago, NGoloKante said:

que tal que uno pudiera decir esto de Colombia- clasificar a 3 mundiales consecutivos (quizá 4), ganar una copa america eliminando a Argentina en su propia casa, llegar a cuartos y a semifinales de un mundial, eliminar a francia, italia , Inglaterra, Portugal, tener 4-5 jugadores titulares y figuras en clubes top de Europa ganando las principales ligas y hasta Champions... en poco más de 11 años

Le tienen que hacer una estatua a Tabarez

Belano, dejá de ser chupa pija de argentino y uruguayo una vez en tu vida!

La mayoria de los charruas ya estan desesperados y piden, de rodillas, que el se vaya ya!...

MorumTRI

@derkozten fijate en lo que diz ese charrua "raiz"...

... a partir del minuto 5:20  (jeje... hasta la vieja y tradicional "garra" charrua ya no existe más!)

NGoloKante

Lo de esta gente con Rueda ya raya en el fanatismo pero asi son ellos... sean los mierdolagas los de RCN los de Postobon los de La Terraza los que se robaron Hidroiruango los Reyes los del Sur los del Centro Demoníaco marchando por el No... la misma vaina

Lacritik

Ataca de nuevo el Xenófobo, afortunadamente no tiene poder porque Hitler le quedaría pequeño exterminando a esa "raza maldita".

Cuánto odio.

NGoloKante
Just now, Lacritik said:

Ataca de nuevo el Xenófobo, afortunadamente no tiene poder porque Hitler le quedaría pequeño exterminando a esa "raza maldita".

Cuánto odio.

Los que exterminan son mas bien otros, pregunten en el Aro o que signifca 6402

Lacritik
7 minutes ago, NGoloKante said:

Los que exterminan son mas bien otros, pregunten en el Aro o que signifca 6402

Sin duda, culpa de la "raza maldita".

NGoloKante
1 hour ago, Lacritik said:

Sin duda, culpa de la "raza maldita".

Afortunadamente no toda la gente de Antioqua es arriodillada de la OAL y su aparato politicoligarcaterrorista como uds. De hecho la mayoria son sus victimas.

Serendip

noticia-1556142995-leonel-alvarez.jpg

Lacritik
Hace 24 minutos, NGoloKante dijo:

Afortunadamente no toda la gente de Antioqua es arriodillada de la OAL y su aparato politicoligarcaterrorista como uds. De hecho la mayoria son sus victimas.

"Raza maldita". No lo insinué yo

MorumTRI
On 10/14/2021 at 11:28 PM, MorumTRI said:

Calimenio, aun hablando sobre titulos mundiales...

Sabés, de cabeza, cuales son los clubes que ganaron 3 titulos mundiales ante clubes que ya ganaron, al menos, 1 titulo mundial cada?

Pd- Una pista... son 4, y solo uno de ellos no és europeo. (Y raro que no haya nenguno europeo que haya ganado 4 mundiales en esas condiciones)

Tiempo agotado... jeje...

Real Madrid, Milan, Barça y São Paulo.

Pd- Los que ganaron titulos mundiales ante 2 equipos que también ya salieron campeones del mundo son... Boca, Independiente y Peñarol.

Los que ganaron, al menos, 1 titulo mundial ante 1 clube que también ya salió campeón del mundo: Estudiantes "MMA" de La Plata, Internacional, Santos, Flamengo, Porto, Atlético de Madrid, Internazionale, Juventus, Bayern y Liverpool.

Y el caso "+ negativo" en relación a eso fue el del Bolso de Montevideo, que ganó 3 finales de mundial ante equipos medianos de Europa, que nunca lograron ganar, al menos 1 mundial.

Pd2- Y la gashinada de Nuñez, el "+ grande lejos", eh?... Porque no aparecen en nenguna de esas 3 listas? Jaja... Ganaron un mundial, ante un equipo mediano de Europa, y encima, pa variar, tuvieron que tener ayudin arbitral para ganar su unico titulo mundial! jeje...

#MásGrandeLejosLaPutaQueLosParióBoconesDeMierda!

MorumTRI
8 hours ago, Lacritik said:

"Raza maldita". No lo insinué yo

Hablando en eso, y aun hablando sobre las decisiones de los mundiales interclubes, me acuerdo bien de lo que pasó en la final de 1999...

Después que terminó el partido, barras del Palmierdas salieron a la calle (aqui en São Paulo) cazando gente que estaba con la casaca del MUFC.

Por ahi se tiene idea de la "raza maldita" que és parte de la hinchada de ellos (y porque son una de las hinchadas + odiadas que hay por aqui). 

Pd- Como soy simpatizante del Arsenal, nunca me tuve una casaca del MUFC, anque confieso que casi me compré una después de esa final (y como gastamos a eses putos del palmierdas, durante semanas, hasta por meses! jeje...).

Bocha

Según el audio del bar en el gol anulado a Mina, el árbitro quería convalidarlo, pero el juez URUGUAYO Leo Dan insistió e insistió en su anulación, aunque reconoció que la mano fue casual, igualmente para mí el gol estuvo bien anulado, pero lo que quiero resaltar es que el URUGUAYO, buscó y buscó, hasta que encontró algo. 

Gomeznal
1 hour ago, Bocha said:

Según el audio del bar en el gol anulado a Mina, el árbitro quería convalidarlo, pero el juez URUGUAYO Leo Dan insistió e insistió en su anulación, aunque reconoció que la mano fue casual, igualmente para mí el gol estuvo bien anulado, pero lo que quiero resaltar es que el URUGUAYO, buscó y buscó, hasta que encontró algo. 

A mi me parece curioso es que en la mano de Brasil solo hubo cámaras desde un lado (donde no se veía claro), pero ayer si mostraron muchos más ángulos, con alguna de esas cámaras nos pitaban el penal contra Brasil.

Pero el VAR estuvo bien, la de Cuadrado de no tirarse sino que realmente se cayera por la falta, era penal, pero al tirarse desde antes del área ya no intervenía el VAR.

Bocha
48 minutes ago, Gomeznal said:

A mi me parece curioso es que en la mano de Brasil solo hubo cámaras desde un lado (donde no se veía claro), pero ayer si mostraron muchos más ángulos, con alguna de esas cámaras nos pitaban el penal contra Brasil.

Pero el VAR estuvo bien, la de Cuadrado de no tirarse sino que realmente se cayera por la falta, era penal, pero al tirarse desde antes del área ya no intervenía el VAR.

Pero el de Falcao sí se debió pitar, porque el agarrón que hace el colombiano, es producto de la caída que le provoca el ecuatoriano y que evidentemente era falta-penal. 

NGoloKante

Jajaj Falcao casi desnuca al defensa y es producto de que el otro lo agarró? 

Que malos perdedores son los colombianos y hay que quitarse la camiseta pa opinar ole

Gomeznal
1 hour ago, Bocha said:

Pero el de Falcao sí se debió pitar, porque el agarrón que hace el colombiano, es producto de la caída que le provoca el ecuatoriano y que evidentemente era falta-penal. 

nah, Falcao la embarró con la abrazada al man, si no lo hacia era penal, pero ahí fue agarron de los dos y en efecto el que tumbó al piso al otro fue Falcao.

Mohamed
3 hours ago, Bocha said:

Pero grave eso si estaban en un bar y ña convalidacion de gol dependía de la sabrosura fr una cerveza. 

NGoloKante
4 hours ago, Bocha said:

Que complejo tan hp

NGoloKante

Malparidos argentinos arrodillados al gran capital haciendo quedar mal a los colombianos que luchan por el derecho a disfrutar de las vacaciones