Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

DonSatanas
1 hour ago, Sirio said:

Me parece que tiene material para sorprender. Me gustó mucho Lerma, hizo ver a Vidal como a cualquier George Saunders. 

Que pifia, ojala Colombia tuviera un Vidal, a si al 70% que debe andar ese man todavia domina esa zona, cuando se quedo sin piernas fue cuando Colombia pudo mandarse y eso fue realmente por ahi los ultimos 10 minutos...

DonSatanas
1 hour ago, EL- MISTER said:

Ese negro rapero que mataron en LA no era Tupac o me equivoco?

Lo mataron fue en Las Vegas

• Gracias 1

Damian
2 minutes ago, DonSatanas said:

Lo mataron fue en Las Vegas

en LA mataron a fue a Biggie

Sirio
58 minutes ago, DonSatanas said:

Que pifia, ojala Colombia tuviera un Vidal, a si al 70% que debe andar ese man todavia domina esa zona, cuando se quedo sin piernas fue cuando Colombia pudo mandarse y eso fue realmente por ahi los ultimos 10 minutos...

En los tu a tu, en uno le hizo un caño y casi le parte la cadera, y en el otro lo dejo viendo un chispero que lo obligo a hacerle foul. 

Gato

No les parece que es la selección argentina más floja en muchos años?

J9BwhBz.png

Y estos son los otros recurrentes. Algunos ni juegan en sus clubes como Rojo o Agüero

dQfCyWz.png

CR7
6 minutes ago, Gato said:

No les parece que es la selección argentina más floja en muchos años?

J9BwhBz.png

Y estos son los otros recurrentes. Algunos ni juegan en sus clubes como Rojo o Agüero

dQfCyWz.png

En otros tiempo salia Batistuta y entraba Crespo. La vez pasada vi que salio Lautaro y entro otro paquete inflado como Alario. Por eso digo que nomina por nomina solo estamos debajo de Brasil, ya por ahi faltan otras cosas que hay que mejorar para aprovechar el potencial. 

Rojo_Capital

Y si en un mes se juegan las siguientes fechas de eliminatoria, se tendrá listo a alguno de los lesionados para cubrir la lateral derecha? Ojalá no toque improvisar ahí porque se vienen rivales complicados para Colombia

DonSatanas
10 minutes ago, Rojo_Capital said:

Y si en un mes se juegan las siguientes fechas de eliminatoria, se tendrá listo a alguno de los lesionados para cubrir la lateral derecha? Ojalá no toque improvisar ahí porque se vienen rivales complicados para Colombia

Arias totalmente descartado....

No se nada sobre Medina y su lesión, lo cierto es que es increíble que desde Camilo Zuñiga no tengamos un lateral derecho  consistentemente bueno

CR7

El que jugaba en Nacional y vendieron a Belgica juega bien. Por ahi tambien esta Orejuela el que juega en el Gremio. 

EL- MISTER
1 minute ago, DonSatanas said:

No se nada sobre Medina y su lesión, lo cierto es que es increíble que desde Camilo Zuñiga no tengamos un lateral derecho  consistentemente bueno

Muñoz es derecho o zurdo? 

Bueno el tipo es bueno proyectándose pero es otro Cuadrado, flojitos a la hora de marcar. 

Vocales

Queiroz, Carlitos Arboleda es colombiano!!!!

• Confundido 1

Under
7 hours ago, Fercho said:

Como estamos de mal en periodistas deportivos. Le entregan a la tal Melissa, la costeña esta buenona, la dirección de un programa que se supone es de análisis futbolistico; sale con que nos pasaron por encima, jugamos a lo que dictó Chile, empatamos por suerte. Exactamente lo mismo que dicen anoche los "mejores" en sus programas. 

Y bueno, no se podía quedar atrás con su opinión acerca de Alzate, que es un jugadorsito ahí sin mucho que ofrecer. Tellez y Casale la tienen de ropa de trabajo por bruta. 

Buscando el rating, Valenciano anda en las mismas con la criticadera. Con el billete que le deben estar pagando uno dice lo que sea.

rogelio
On 14 de octubre de 2020 at 1:48 PM, DonSatanas said:

Tanto como pasarnos por encima, JAMAS, lo que si hubo fue momentos donde controlaron ellos con mucha facilidad a Colombia, casi sin esforzarse y hasta tocaban el balon sin que los presionaramos, esto debido a la desesperacion y desaparicion de nuestros jugadores claves, pero en terminos generales yo creo que el partido fue mas o menos parejo y de bajo nivel, mucha intensidad y nada mas.

A mi por ejemplo me parece que si a una Uruguay le 

Yo no se si ese gol tempranero de Colombia los hizo pensar que seria un partido de tramite como contra Venezuela, y es un hecho que la salida de Medina, mas reacomodar a Cuadrado atras hizo caer a la seleccion en una cantidad de errores y mal juego, ahi es donde Queiroz debe realmente enforcarse, es increible que Medina sea tan imprescindible, me parece absurdo, como sea, el botin de 4 puntos es muy bueno para empezar la eliminatorias.

On 14 de octubre de 2020 at 3:41 PM, DonSatanas said:

On 14 de octubre de 2020 at 5:59 PM, DonSatanas said:

On 14 de octubre de 2020 at 6:02 PM, CR7 said:

El que jugaba en Nacional y vendieron a Belgica juega bien. Por ahi tambien esta Orejuela el que juega en el Gremio. 

Que partido ido vio guarecer por Dios Colombia mientras estuvo stefan en cancha fue muy superior, el penal de hecho Lerma tenía loco a Vidal. Es un jugadorazo king de ahí que se resalta el partido deLerma

y no solo lo digo yo, hay que leer los que vieron el partido todos esos periodistas

ahora Uruguay tiene buen prospecto, pero le falta aún. Ecuador ls fulminó.

sobre los laterales ya cr7 lo dijo de Daniel Muñoz el ex nacional y Orejuela no sale el titular. Para el viernes 13 contra. A propósito ese día tiene que jugar Jason Murillo

djm

hahaha el "messias de la gente" sale con semejante perla digna de cualquier colison... ganandose la bobadita de 8.3 millones de euros brutos al mes...

resentfultoad

perdón la ignorancia  ¿Y JF Quintero no va a volver a la selección? 

Albirrojo
16 minutes ago, resentfultoad said:

perdón la ignorancia  ¿Y JF Quintero no va a volver a la selección? 

En China y sin jugar, lo dudo

Serendip
17 minutes ago, resentfultoad said:

perdón la ignorancia  ¿Y JF Quintero no va a volver a jugar futbol? 

Asi esta mejor la pregunta,  al tiempo del paron por la pandemia toca sumarle que ese man ya no juega este año.