Jump to content
Controversia
Logan

Eliminatorias Suramericanas Catar 2022

Recommended Posts

DonSatanas
4 minutes ago, Desfachatado said:

No se ve bien, está lleno de propagandas sospechosas, baitclicks a cada segundo... nah, no es para mi. Estoy dispuesto a pagar algo por tener una señal limpia y legal, pero no tanto como $30 por partido!

no pasa nada, solo no le de click a la basura...

y el picado de Peru Paraguay movidito, 2-2

DonSatanas
11 minutes ago, JuanFunes said:

Ambos resultados ¨nos convienen¨.

entre comillas, por que siempre que se 'nos dan resultados' vamos y la cagamos, ojala esta vez aprovechen la vaina...

Milán

Raro ver jugar a la Argentina en la Bombonera...

DonSatanas

UYYY, penal o no penal, la mano del Uruguayo?

segun las nuevas reglas debe ser penal, para mi no es, el tipo trata de esconder la mano y el Chileno casi que le apunto a la mano....

JuanFunes

Y Uruguay ganando como Uruguay...

Milán

Ahi está su Chile Belano Hpta.

DonSatanas
Just now, JuanFunes said:

Y Uruguay ganando como Uruguay...

cierto, se salvan de la que pudo ser la mano y al final lleve, que golazo eso si, por que hijueputas nuestros jugadores le pegan a las nubes o cualquier lado menos al arco en esas jugadas y estos manos pum, abajo y al rincon

DonSatanas
Just now, DonSatanas said:

cierto, se salvan de la que pudo ser la mano y al final lleve, que golazo eso si, por que hijueputas nuestros jugadores le pegan a las nubes o cualquier lado menos al arco en esas jugadas y estos manos pum, abajo y al rincon

lo otro bien Uruguasho, tiran un balon a la olla, al final, y les sale el rebote, nuestros equipos quieren llegar tocando, no joda ome..

JuanFunes
Just now, DonSatanas said:

lo otro bien Uruguasho, tiran un balon a la olla, al final, y les sale el rebote, nuestros equipos quieren llegar tocando, no joda ome..

A eso me refería, mirando Chile se parece a nostros, tuvieron dos que un Brasuca, Argento o Uruguayo la tienen y la clavan, pero ellos a las nubes.

• Tome Su +1 1

Landmesser
3 minutes ago, DonSatanas said:

Eso lo dicen todos los hinchas de todas las selecciones de este continente.

La selección Colombia ha hecho goles así y los uruguayos y demás también la botan a las nubes.

Sirio

Que hijueputa jerarquia tiene esa camiseta uruguaya, nunca se dan por vencidos, le ganaron justamente a los chilenos. 

JuanFunes
Just now, Sirio said:

Que hijueputa jerarquia tiene esa camiseta uruguaya, nunca se dan por vencidos, le ganaron justamente a los chilenos. 

Ganaron como Uruguay, esas garra charrúa la llevan en la sangre.

Milán

Gol de Argentina, del Nene.

Sirio
29 minutes ago, Desfachatado said:

No se ve bien, está lleno de propagandas sospechosas, baitclicks a cada segundo... nah, no es para mi. Estoy dispuesto a pagar algo por tener una señal limpia y legal, pero no tanto como $30 por partido!

Parcero, descarguese woxi tv y ahi tiene señal estable de los canales deportivos hispanos, yo puse en caracol el partido de uruguay y por la app puse el de Paraguay vs Perú con señal de america tv. 

DonSatanas
2 minutes ago, Milán said:

Gol de Argentina, del Nene.

empieza sonriendo Messi

Sirio

Caracol cale verga, va a transmitir con 15 minutos de atraso el partido en la bombonera. 

JuanFunes
1 minute ago, Sirio said:

Caracol cale verga, va a transmitir con 15 minutos de atraso el partido en la bombonera. 

No es eso, arrancó antes de que terminara el de Uru y Chi. Ya van a empalmar la transmisión.

• Gracias 1

Sirio

Jaja horrible esa cámara desde el conjunto residencial ese que está en todo oriental de la bombonera. 

• Tome Su -1 1

derkozten

Terminaron

Paraguay 2 - Perú 2

Uruguay 2 - Chile 1

Para mí el árbitro de Uru-Chi pecó de localista, si pitó el primer penal del gol uruguayo, también debió haber pitado el penal a favor de Chile. Pero como dijeron varios acá, a Chile le entró la "colombianada" de distraerse o marearse por decisiones como esa y le abrieron el espacio que tan bien habían cerrado hasta antes del penal no pitado.

Pensé que Chile tenía cero recambio, pero veo que los dos hermanos centrales se portan relativamente bien. Ya no dependen de los arranques del Pitbull... Vidal más o menos, haciendo buenos cierres, pero también haciéndose el bollón a veces, y por una de esas fue el penal que convirtió el dientón Suárez. Aránguiz como casi siempre correcto, y Alexis algo acelerado, queriendo replicar el nivel de "asistidor" que tiene en el Inter.

El que antes era letal y ahora sí no está en nada es Eduardo Vargas, finalmente está mostrando en selección la irregularidad que es típica de él cuando juega en clubes. Y Arias, el arquero, pues ahí, no cometió ninguna cagada pero transmite más autoridad y liderazgo el alcalde de la ciudad de hierro.

Del lado uruguayo, ganaron de berraquera, pero ojo que no sé si les alcance el Ensure Advance para tanto. Se nota que la columna vertebral está envejeciendo, el muchacho este Coates que prometía el oro y el moro quedó ahí, del montón, y ya no es ningún joven prospecto. Como casi nunca tienen una buena población de mediocampistas jóvenes (Betancur, Valverde, Nández, De Arrascaeta), pero el núcleo de Uruguay no pasa por ahí, sino de la típica transición a la inglesa, de defensa a ataque sin tanto filtro por la mitad.

Sirio

No sé si les llamó la atención, pero observé bastantes personas(como unas 30 en cada partido, aparte de los suplentes ) desde las tribunas de occidental de los partidos en Montevideo y ahora mismo en la bombonera(recierden que en eliminatorias los partidos van en dos señales, una nacional normal, y otra pa transmisiones internacionales que siempre es desde la tribuna opuesta).

derkozten
Just now, Sirio said:

No sé si les llamó la atención, pero observé bastantes personas(como unas 30 en cada partido, aparte de los suplentes ) desde las tribunas de occidental de los partidos en Montevideo y ahora mismo en la bombonera(recierden que en eliminatorias los partidos van en dos señales, una nacional normal, y otra pa transmisiones internacionales que siempre es desde la tribuna opuesta).

Conmebol autorizó que entrara una mínima cantidad de público, pero no sé cuánto es el límite, en realidad.

McLovin
19 minutes ago, JuanFunes said:

No es eso, arrancó antes de que terminara el de Uru y Chi. Ya van a empalmar la transmisión.

Pues si pero igual se mandaron 15 minutos de comerciales y comentarios

SAMUELDX

Que metida de mano le metieron a chile, eso era penal, pero la verdad prefería que ganara Uruguay, no conviene que otros equipos saquen puntos en Montevideo y a Colombia siempre le cuesta 

McLovin
15 minutes ago, Sirio said:

Entiendo que son las familias de los jugadores y gente de las federaciones

derkozten

Ahora sí me preocupa el partido de Colombia acá en Chile, vienen con sangre en el ojo, y Rueda parece que al fin les encontró un buen sistema. Sorprendió Vidal partidendo de más atrás, menos como mixto y más como recuperador nato, y adelantando un poco a Aránguiz. También tuvo buen ojo con los dos defensas hermanos Díaz y la otra novedad, Sierralta.

De nuevo, me preocupa como rival de Chile que estén encontrando ese recambio que a nosotros nos costó 3 eliminatorias entre el Pibe y James.