Jump to content
Controversia
Pontevedra

Copa Libertadores 2020

Recommended Posts

CLANDESTINO

Me acabo de enterar que a Guaraní lo dirige Gustavo Costas. Qué grande el profe.

Sirio

Esas cargadas con Guarani van a estar buenas. 

Cagada con el corinthians que las veces que junior ha ido a São Paulo siempre le ofrece sus sedes, centros de concentración y bus, y hay una gran relación entre los dos clubes, pero es que en São Paulo sólo hay club gigante, y es el Sao Paulo futebol clube. 

CLANDESTINO
18 minutes ago, Sirio said:

Cagada con el corinthians que las veces que junior ha ido a São Paulo siempre le ofrece sus sedes, centros de concentración y bus, y hay una gran relación entre los dos clubes, pero es que en São Paulo sólo hay club gigante, y es el Sao Paulo futebol clube. 

Donde estuviera morumtri ya iríamos bajito dos páginas de memes, enlaces y auto respuestas de ese verraco. Hace falta jaja

• Haha 1

Petroversio2022
51 minutes ago, Sirio said:

Sea serio hombre

Los 3 son igual de gigantes y Corinthians tiene muchos mas hinchas que los otros 2

Y actualmente el que está mas grave institucionalmente es spfc

derkozten
9 hours ago, CLANDESTINO said:

Me acabo de enterar que a Guaraní lo dirige Gustavo Costas. Qué grande el profe.

Otro dato santafereño: Cerro Porteño eliminó a Universitario de Perú, cuyo DT es Gregorio Pérez.

Una víctima más de la mala suerte

• Gracias 1
  • Haha 4

CLANDESTINO
1 hour ago, Petroversio2022 said:

Sea serio hombre

Los 3 son igual de gigantes y Corinthians tiene muchos mas hinchas que los otros 2

Y actualmente el que está mas grave institucionalmente es spfc

Como por qué va a ser igual de grande Plmeiras que el SPFC? explique esa.

Y eso depende de si estamos hablando de Sao Pulo ciudad o de Sao Paulo estado, porque Santos, al menos en palmarés al único que tiene algo que envidiarle es al SPFC, está encima de los otros dos, y de torcida no está nada mal, para ser un equipo de una ciudad tan pequeña. 

La cosa estaría así:

Por palmarés:

1. Sao Paulo

2. Santos

3. Corinthians

4. Palmeiras

Torcida:

1. Corinthians 

2.  Sao Pulo

3. Palmeiras

4. Santos

Ponderado de ambas cosas y uno que otro detalle más:

1. Sao Paulo

2. Corinthians - Santos

3. Palmeiras

• Tome Su +1 1

derkozten

El tema es que por algún motivo el clásico paulista sigue siendo Corinthians - Palmeiras. El grueso de las aficiones se formó desde antes que se jugaran las Libertadores.

Pontevedra
6 minutes ago, derkozten said:

El tema es que por algún motivo el clásico paulista sigue siendo Corinthians - Palmeiras. El grueso de las aficiones se formó desde antes que se jugaran las Libertadores.

Una cosa es el histórico otra cosa el que mas mueve o rivalidad. Por ejemplo en Rio es Flamengo - Fluminense, pero a mi me parece que mueve mas el partido con Vasco por lo visto en Rio y charlado con algunos. No sé si en Sao Paulo sea similar con el caso del Sao Paulo, la hinchada de Palmeiras creo que está envejeciendo.

CLANDESTINO
6 minutes ago, derkozten said:

Sencillamente el club más popular es Corinthians y su rivalidad de toda la vida es con Palmeiras, pero todos los cruces del Timao con los grandes del estado hacen bastante ruido, incluso puede que más que el clásico tradicional dependiendo de la coyuntura.

3 minutes ago, Pontevedra said:

Una cosa es el histórico otra cosa el que mas mueve o rivalidad. Por ejemplo en Rio es Flamengo - Fluminense, pero a mi me parece que mueve mas el partido con Vasco por lo visto en Rio y charlado con algunos. No sé si en Sao Paulo sea similar con el caso del Sao Paulo, la hinchada de Palmeiras creo que está envejeciendo.

Lo que sucede es que si bien el SPFC desde los 90s pasó a Palmeiras en torcida, la diferencia no es tan grande, mientras que en Río Vasco Da Gama sí mueve mucha más gente que el Flu, pienso que debido al carácter popular del uno y elitista del otro, de ahí que sea mucho mas taquillero el llamado clássico dos milhões.

Petroversio2022
27 minutes ago, derkozten said:

El grueso de las aficiones se formó hace 100 años

Spfc es una especie de nuevo rico del futbol paulista, incluso los de santos se precian de tener más tradición

Igual spfc también era grande en sus inicios, solo no tanto como fue en los 90s

Sirio

Corntina-palmeiras fue por tradición, pero hoy por hoy el Sao Paulo tiene mas gente que palmeiras y es una de las mas grandes de brasil. En los 90 se llevó por encima a sus rivales, tanto así que estos acudian al SPFC para alquilarle su estadio y tener taquillas. 

CLANDESTINO
4 minutes ago, Petroversio2022 said:

El grueso de las aficiones se formó hace 100 años

Spfc es una especie de nuevo rico del futbol paulista, incluso los de santos se precian de tener más tradición

Igual spfc también era grande en sus inicios, solo no tanto como fue en los 90s

Sao Paulo tiene vocación de grande desde su origen, incluso desde antes de su fundación, no es sino ver la historia del Paulistano, club del que salieron sus fundadores. Otra prueba de la grandeza del SPFC es el estadio tan HP que construyó desde mucho antes de su primera Libertadores.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

Sao Paulo tiene vocación de grande desde su origen, incluso desde antes de su fundación, no es sino ver la historia del Paulistano, club del que salieron sus fundadores. Otra prueba de la grandeza del SPFC es el estadio tan HP que construyó desde mucho antes de su primera Libertadores.

Echando Google me doy cuenta que si a Sao Paulo le contaran los estaduales del Paulistano (11) sería el más veces campeón del campeonato paulista, incluso por encima de Corinthians.

Petroversio2022
15 minutes ago, Sirio said:

Corntina-palmeiras fue por tradición, pero hoy por hoy el Sao Paulo tiene mas gente que palmeiras y es una de las mas grandes de brasil. En los 90 se llevó por encima a sus rivales, tanto así que estos acudian al SPFC para alquilarle su estadio y tener taquillas. 

Lo que pasa es que spfc tiene mucho hincha paria fuera del estado, en zonas que tradicionalmente eran del flamengo

Pero pues palmeiras ha resurgido, solo le falta repetir libertadores pero pensaria uno que es cuestion de tiempo y en cambio no se ve cuando spfc salga del hoyo

Asmodeo
1 hour ago, derkozten said:

1 hour ago, Pontevedra said:

¿Están invocando con la ouija a MorumTri?

Lacritik

Así quedó esta vaina en la última ronda para fase de grupos.

86495883_1426826314164254_78611220210384

derkozten

Colombia y Paraguay lograron meter sus dos participantes de fase previa.

Mala Suerte Inc., Uruguay, Bolivia y Venezuela, por su parte, ya están limitados a los dos equipos que sembraron en fase de grupos. Todos los equipos de fase previa de estos países han sido eliminados.

Barcelona y Guaraní buscan lograr un hito: ser los primeros equipos que entren a fase de grupos superando las 3 etapas previas definidas desde el torneo 2017. Hasta la edición 2019, los 4 clasificados siempre partieron de la segunda fase al menos.

Sirio

Mis mejores deseos al barcelona de guayaquil, a medallo, tolima y al grande "aborigen" de Asunción. 

Lacritik

84606844_131376688370227_445561756699957

• Haha 4

Bocha

Mmmm, los veo complicados a los dos colombianos, quizá el medallo tenga algo más de opción, pero está difícil, ojalá tengan suerte. 

derkozten
1 minute ago, Bocha said:

Mmmm, los veo complicados a los dos colombianos, quizá el medallo tenga algo más de opción, pero está difícil, ojalá tengan suerte. 

A mí el Tolima me da lo mismo, chévere si pasa, pero Suramérica está más pendiente de que se dé (por fin, después de n intentos fallidos) la versión copera del clásico gaúcho.

Bocha
8 minutes ago, derkozten said:

A mí el Tolima me da lo mismo, chévere si pasa, pero Suramérica está más pendiente de que se dé (por fin, después de n intentos fallidos) la versión copera del clásico gaúcho.

Apátrida, 😠😠😠

Sirio

El brasuca está en foros perú colocando memes contra el corinthians, y en instagram y face los hinchas del sao paulo y palmeiras le dieron con todas a los corinthianos, cada publicación tiene como 10 mil respuestas entre cargadas y putiadas. Qué lástima que se acabó el foro futbol-argento, era placer mirar como los brasucas se daban entre ellos en estos temas. 

@Petroversio2022 qué significa "freguês"? Que veo que lo usan mucho en las cargadas?. 

• Tome Su +1 1

Petroversio2022
4 minutes ago, Sirio said:

El brasuca está en foros perú colocando memes contra el corinthians, y en instagram y face los hinchas del sao paulo y palmeiras le dieron con todas a los corinthianos, cada publicación tiene como 10 mil respuestas entre cargadas y putiadas. Qué lástima que se acabó el foro futbol-argento, era placer mirar como los brasucas se daban entre ellos en estos temas. 

@Petroversio2022 qué significa "freguês"? Que veo que lo usan mucho en las cargadas?. 

Es como decir "lo tiene de cliente " o en el caso colombiano "lo tiene de hijo". La traducción literal es feligrés 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

Pontevedra
5 hours ago, derkozten said:

Barcelona y Guaraní buscan lograr un hito: ser los primeros equipos que entren a fase de grupos superando las 3 etapas previas definidas desde el torneo 2017. Hasta la edición 2019, los 4 clasificados siempre partieron de la segunda fase al menos.

Jugar 3 fases clasificatorias para entrar a una fase de grupos de una copa de solo 10 asociaciones es un DESGASTE y DESPROPÓSITO monumental.

• Tome Su +1 2