Jump to content
Controversia
Pontevedra

Copa Libertadores 2020

Recommended Posts

Serendip
4 minutes ago, Fercho said:

Está en River porque se rompió los ligamentos. Además, es mucho mejor jugar en un equipo como River en este momento que un equipo Ucraniano.

El plan con Carrascal no era terminar en el Karpaty era que lograra llegar al primer equipo del Sevilla.

Landmesser
Just now, McLovin said:

En Inventolandia todo es posible

En inventolandia usted podría andar suelto.

Asmodeo

Santos se ha comido tres goles cantados por definir a lo chambón.

Fercho
Just now, Serendip said:

El plan con Carrascal no era terminar en el Karpaty era que lograra llegar al primer equipo del Sevilla.

El plan que no salió porque se partió una rodilla y duró bastante tiempo afuera. Normal que Sevilla lo hubiera prestado después de eso. 

Normando
26 minutes ago, derkozten said:

¿Y no que el tema era de mentalidad? Borré es colombiano y muy bien que jugó. ¿Entonces es de cerebelo argentino o cómo es la cosa ahí?

Este es mi mensaje de hace como 5 dias q ud refuto, creo q es claro q me referia a las expulsiones:

"A los jugadores colombianos les sigue haciendo falta cabeza para no hacerse echar pendejamente y dejar a su equipo jodido. Campuzano en el clasico de hace unos dias y ayer Carrascal la cagaron infantilmente, cada uno debio haberse llevado tremenda vaciada interna"

McLovin
On 1/6/2021 at 5:45 PM, McLovin said:

Veo solido a este Santos

Huele a "saudade" la final de este año en el Maraca

En fin

Fercho

Yo también vi a una de las personalidades de Belano dando a Boca finalista.

El Diego
30 minutes ago, derkozten said:

¿Y no que el tema era de mentalidad? Borré es colombiano y muy bien que jugó. ¿Entonces es de cerebelo argentino o cómo es la cosa ahí?

Se comió el tercero con el arco vacío. 

MorumTRI
20 hours ago, Falcioni said:

Todavía le gusta al gamin setentahijueputa ese, allá va a chalequear al drag queen que tiene por taita

Caralho, no entendi casi nada!

Landmesser
1 minute ago, McLovin said:

En fin

Eso fue otra personalidad del querido Maclovin.

Pero lo poderoso es que entre chiste usted fue dando favorito a Santos y a Boca, no tenía pierde el querido y especial Mclovin.

derkozten
2 minutes ago, Normando said:

Este es mi mensaje de hace como 5 dias q ud refuto, creo q es claro q me referia a las expulsiones:

"A los jugadores colombianos les sigue haciendo falta cabeza para no hacerse echar pendejamente y dejar a su equipo jodido. Campuzano en el clasico de hace unos dias y ayer Carrascal la cagaron infantilmente, cada uno debio haberse llevado tremenda vaciada interna"

Es una generalización innecesaria, sólo apunto eso. Basándose en esa lógica, entonces todos los partidos deberian tener un expulsado colombiano, y no es así. Una racha no es igual a una demostración inapelable.

Además que tu frase suena como si los jugadores colombianos recién este último par de años jugaran fases definitorias de Copa Libertadores, cosa que tampoco cuadra como generalización.

McLovin

De los 6 clásicos paulistas este es probablemente el mas "frio", remite a otras épocas y por tanto lo llaman el de la "saudade". Palabra que no tiene traducción al español pero traduce algo similar a nostalgia combinada con cariño

Aunque por frio que sea igual tiene su tradición violenta. Pero por lo general cuando uno andaba bien el otro no en tiempos recientes asi que era raro verlos disputando vainas mano a mano

Mis fichas están con el peixe pero es una final aun mas pareja que las 2 últimas

Falcioni
Just now, MorumTRI said:

Bemvindo a Controversia carechimbao

MorumTRI
18 hours ago, peruano1410 said:

jajajaja volvio Morumtri, ya leo a muchos higados por acá. 

E aí peruano, beleza?

No sabia que todavia seguis aqui, firme y fuerte.  (jeje...)

Pd- Que fue la vida del foro peruano? Empezaron a cobrar pa postear y pasó lo que yo previa... dieron un tiro en el pié (hace tiempo que no pasó por allá, pero percebi que, al menos en la parte futbolistica, el foro estaba praticamente muerto... una pena)

McLovin
1 minute ago, Landmesser said:

Pero lo poderoso es que entre chiste usted fue dando favorito a Santos y a Boca, no tenía pierde el querido y especial Mclovin.

Aqui los que daban favorito a Boca eran los que decían que ya la conmebosta tenia arreglado eso, me quedé esperandolos

MAURO.bros
2 minutes ago, MorumTRI said:

gamin = liendra

taita = cucho

Landmesser
Just now, McLovin said:

Aqui los que daban favorito a Boca eran los que decían que ya la conmebosta tenia arreglado eso, me quedé esperandolos

Y usted!

McLovin
Just now, Landmesser said:

Y usted!

En su imaginacion sin duda Inventosin

MorumTRI
Just now, Falcioni said:

Bemvindo a Controversia carechimbao

Gracias, y felicitaciones por la resucitación de su América de Cali, un equipo que ya tenia que haber ganado, al menos una liberta.

Falcioni
4 minutes ago, Landmesser said:

Un favorito para cada personalidad.

Toda una ventaja que tienen solo los esquizofrénicos.

Landmesser
2 minutes ago, McLovin said:

En su imaginacion sin duda Inventosin

En mi imaginación y en el post suyo que todo el mundo ha leído.

MorumTRI
13 minutes ago, MAURO.bros said:

gamin = liendra

taita = cucho

Valeu! 

MorumTRI
14 minutes ago, McLovin said:

Veremos si, dia 30, la tercera teoria belanesca se confirma (lo de la Crefi$a).

Falcioni
44 minutes ago, Fercho said:

Pero él y Carrascal son jóvenes, no es excusa pero le ha pasado a muchos de esa edad. Pero Fabra? Tiene 30 años ya!

Bien echado ese jugadorcito sobrevalorado, cerdo, criminal e hijueputa. Siempre ha sido así desde incluso cuando se vestía de verde.

• Tome Su +1 1

MorumTRI
16 minutes ago, McLovin said:

De los 6 clásicos paulistas este es probablemente el mas "frio", remite a otras épocas y por tanto lo llaman el de la "saudade". Palabra que no tiene traducción al español pero traduce algo similar a nostalgia combinada con cariño

Aunque por frio que sea igual tiene su tradición violenta. Pero por lo general cuando uno andaba bien el otro no en tiempos recientes asi que era raro verlos disputando vainas mano a mano

Mis fichas están con el peixe pero es una final aun mas pareja que las 2 últimas

Fue el clasico de los años 1960... en esa década fueron los equipos más fuertes de Brasil. (la diferencia és que mientras Santos ganó 2 libertas + 2 mundiales, Palmierdas ganó 2 sub-libertadores... y nenguno MUNDIAL! KKKK...)