Jump to content
Controversia
Pontevedra

Copa Libertadores 2020

Recommended Posts

MorumTRI
22 minutes ago, El Diego said:

Se comió el tercero con el arco vacío. 

No vi el partido, pero dicen que ra pa haber sido por +.

Lamentablemente, Final de la liberta brazuca y pa "compensar" final de la sudaca (praticamente) argentina (y, coincidentemente, cada una disputada en sus respectivos paises) 

Fercho
16 minutes ago, Landmesser said:

En mi imaginación y en el post suyo que todo el mundo ha leído.

Yo también lo vi, no sé qué personalidad fue pero si lo dijo.

MorumTRI
58 minutes ago, CR7 said:

Los colombianos somos intolerantes, facil el jugador promedio tambien. le calientan el oido y facil se hacen expulsar. 

Se parecen a los jugadores brasileños (los argentinos y uruguayos siempre explotaron eso en la história del la liberta).

Asmodeo
1 minute ago, Fercho said:

Yo también lo vi, no sé qué personalidad fue pero si lo dijo.

Eso está como lo del aplauso a los hinchas puñaleados en Transmilenio. Todos lo vieron pero el autor lo niega.

MorumTRI
54 minutes ago, derkozten said:

Ahora, lo que mejoró Soteldo, porque acá en Chile llegó y prometió mucho en la U de Chile y se fue por la puerta de atrás.

Como no acompaño la carrera de el... antes de llegar al peixe el ya jugaba por la selección venezolana?

Asmodeo

• Haha 1

Normando
39 minutes ago, derkozten said:

Es una generalización innecesaria, sólo apunto eso. Basándose en esa lógica, entonces todos los partidos deberian tener un expulsado colombiano, y no es así. Una racha no es igual a una demostración inapelable.

Además que tu frase suena como si los jugadores colombianos recién este último par de años jugaran fases definitorias de Copa Libertadores, cosa que tampoco cuadra como generalización.

Hombre no hay q ser tan exagerado y absolutista.

por lógica no puede haber colombianos expulsados en todos los partidos pero no me cabe duda q en momentos claves tienden a cagarla ej: valenciano en Barcelona 92, Cuadrado en la final de Champions, estos de boca y River en momentos adversos, etc. Yo si veo una tendencia a perder la cabeza más fácil q jugadores de otros países y hacerse expulsar no en acciones de juego sino en jugadas estupidas e innecesarias 

MorumTRI
52 minutes ago, McLovin said:

Boca había llegado hasta acá más por arrastre, sin rivales que dijeran mucho y a los de pergamino los había cogido en mal momento

Respiran aliviados los hinchas del Rojo de Avellaneda... desde 1984, el unico hepta da la liberta. (increible!)

Y, asi como en 2006, un clube brazuca ententará romper el techo de 3 libertas. (Santos fue el primer campeón y bi de la liberta -y podrá ser el primer tetra- y el São Paulo fue el primer tri)

Pd- Y en todo eso, seguramente que los más cagados son los curinthianos (obviamente que van a hinchar por el Santos). 

MorumTRI
13 minutes ago, Asmodeo said:

Jeje... que HdP!  (és reir pa no llorar)

McLovin
7 minutes ago, Normando said:

Hombre no hay q ser tan exagerado y absolutista.

por lógica no puede haber colombianos expulsados en todos los partidos pero no me cabe duda q en momentos claves tienden a cagarla ej: valenciano en Barcelona 92, Cuadrado en la final de Champions, estos de boca y River en momentos adversos, etc. Yo si veo una tendencia a perder la cabeza más fácil q jugadores de otros países y hacerse expulsar no en acciones de juego sino en jugadas estupidas e innecesarias 

No en vano una de las principales armas tácticas del fpc es jugar a provocar una agresión del contrario pa dejarlo con 10

Cinaruco
15 minutes ago, MorumTRI said:

Respiran aliviados los hinchas del Rojo de Avellaneda... desde 1984, el unico hepta da la liberta. (increible!)

Y, asi como en 2006, un clube brazuca ententará romper el techo de 3 libertas. (Santos fue el primer campeón y bi de la liberta -y podrá ser el primer tetra- y el São Paulo fue el primer tri)

Pd- Y en todo eso, seguramente que los más cagados son los curinthianos (obviamente que van a hinchar por el Santos). 

Bueno pero al menos ellos si tienen dos mundiales.

MorumTRI
1 hour ago, Landmesser said:

Eso era otra personalidad de Belano.

A esa hora, con pastilla o sin pastilla, Belano está + perdido que ciego en tiroteo!

MorumTRI
10 minutes ago, Cinaruco said:

Bueno pero al menos ellos si tienen dos mundiales.

Si, pero no olvidemos que en 1973 el mejor equipo del mundo era el Ajax, que se recusó a jugar la final de ese año (probablemente por las patadas que sufrió en la final del año anterior)... andá saber si ellos serian BI si el Ajax jugara esa final.

Cada 1, cada 1, pero yo prefiero tener 3 libertas + 3 mundiales a 7 libertas (siendo 1 de ellas ganada jugando ante solo 2 equipos y otras 3 ante solo 3 equipos en cada edición) y solo 2 mundiales. 

Pd- Sin hablar que el Rojo de Avellaneda és el unico clube que perdió 2 finales de mundial pa 1 mismo equipo asi como pa un clube que nunca fue campeón continental de primer nivel (Atleti de Madrid).

MorumTRI
2 hours ago, McLovin said:

A q horas es la metida de mano?

El cartucho fue utilizado en el partido de ida. (en los tiempos de Grondona habia + munición)

Pd- Ahora la diferencia de libertas ganadas entre el futbol brazuca y argento bajó a 4 (anque a mi la diferencia bajó a 3, pues considero el sudamericano del vasco, de los años 1940, como una liberta).

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/vasco/noticia/2013/06/conmebol-reconhece-em-site-oficial-titulo-internacional-do-vasco-em-1948.html 

MorumTRI
2 hours ago, McLovin said:

Y un jugador de boca demostrado la mala Leche tipica de todo argent--- ah carajo es colombiano

Si el fuera argentino, seguro que algun relator de aqui iba decir "tipico de un jugador argentino que no sabe perder" (anque son pocos los que aun hablan eso -Maradona y Messi cambiaron bastante ese imaje negativo que tenia el jugador de allá) 

MorumTRI
2 hours ago, Ozcar said:

Juega bien ese Santos. Le propina una agradable paliza a los bosteros. 

Santos ganó la "negra" a Boca y pasó a ser el primero clube tupiniquim a eliminar al "terror de los brazucas" por 2 veces en una competencia oficial (un hecho!).

https://www.ogol.com.br/xray.php?equipa_id=2254&equipa_vs_equipa_id=1179&id_jogo=7820591

peruano1410

Una cagada este Boca igual no era favorito para ganar la libertadores. La final hubiera sido River - Santos. 

peruano1410
2 hours ago, derkozten said:

Ahora, lo que mejoró Soteldo, porque acá en Chile llegó y prometió mucho en la U de Chile y se fue por la puerta de atrás.

Me causa gracia a algunos chilenos cuando dicen que tal jugador jugo en chile y fracasó, como si su futbol fuera dificil. 

2 hours ago, MorumTRI said:

E aí peruano, beleza?

No sabia que todavia seguis aqui, firme y fuerte.  (jeje...)

Pd- Que fue la vida del foro peruano? Empezaron a cobrar pa postear y pasó lo que yo previa... dieron un tiro en el pié (hace tiempo que no pasó por allá, pero percebi que, al menos en la parte futbolistica, el foro estaba praticamente muerto... una pena)

El foro sigue movido, solo que ahora cobran. 

MorumTRI
3 hours ago, Lacritik said:

@MorumTRI Entonces a quien le vas a ir en la final teniendo en cuenta que si Santos queda campeón pasa a Sao Paulo en libertadores y Palmeiras tiene la pequeña posibilidad de desvirgarse de mundial?

Guardando muuucho las proporciones, me recuerda la disyuntiva que tenían los hinchas de mishos hace un mes en la final de la liga.

Santos, la menos peor opción, sin dudas (mismo sabiendo que ellos tienen remotas chances de nos alcanzar en mundiales).

O sea, a mi esa final és un infierno de Dante!

Pd- Y el historial está asi...

https://pt.wikipedia.org/wiki/Clássico_da_Saudade

... o sea, si el peixe sale campeón, esa diferencia de poco + de 30 vitorias será eternamente olvidada

Pd2- . "...Palmeiras tiene la pequeña posibilidad de desvirgarse de mundial?..."  Pequeña o minuscula?  kkkk... 

Y seamos justos, por lo que vimos en esas semis, Santos merece mucho + ganar esa liberta. (Y suerte de ellos que no está el mejor equipo de America en esa final, o sea, River).

• Tome Su +1 1

MorumTRI
9 minutes ago, peruano1410 said:

Me causa gracia a algunos chilenos cuando dicen que tal jugador jugo en chile y fracasó, como si su futbol fuera dificil. 

El foro sigue movido, solo que ahora cobran. 

Pagar pa poder escribir en un foro... era lo que faltaba! (mismo que sea un valor casi que simbolico)

MorumTRI
15 minutes ago, peruano1410 said:

Una cagada este Boca igual no era favorito para ganar la libertadores. La final hubiera sido River - Santos. 

Seria una final más justa, por lo que pasó en esas semis.

MorumTRI
3 hours ago, MAURO.bros said:

a ese que se rompió la cabeza le pusieron un gorro de natación, esa mierda si sirve? porque estaba vaciado en sangre al final del p.t.

Lucas Veríssimo el man, vendido al Benfica por 6,5 millones de Euros.

https://www.atribuna.com.br/esportes/santosfc/santos-vende-lucas-veríssimo-ao-benfica-e-atleta-enfrenta-o-boca-pela-libertadores-1.135915

Dicen que el se va después de la final de la liberta, pero si Santos sale campeón, no sé como van hacer para poder llevarlo al mundial.

MorumTRI
3 hours ago, MAURO.bros said:

a ese que se rompió la cabeza le pusieron un gorro de natación, esa mierda si sirve? porque estaba vaciado en sangre al final del p.t.

Lucas Veríssimo el man, vendido al Benfica por 6,5 millones de Euros.

https://www.atribuna.com.br/esportes/santosfc/santos-vende-lucas-veríssimo-ao-benfica-e-atleta-enfrenta-o-boca-pela-libertadores-1.135915

Dicen que el se va después de la final de la liberta, pero si Santos sale campeón, no sé como van hacer para poder llevarlo al mundial.

Pd- Pa quien está enterado sobre la tragedia que és la politica brasileña atualmente... (uno peor que el otro)

10-12-19_0.png

VS.

f_444506.jpg

derkozten
4 minutes ago, peruano1410 said:

Claramente se hace ese comentario bajo el marco de referencia del fútbol local. No se necesita demasiado para ser figura en Chile, y aún así a Soteldo no le alcanzó... aunque la verdad es que esa Universidad de Chile después de la Copa Suramericana que ganó con Sampaoli viene de tumbo en tumbo, más cerca del descenso que de volver a ganar un torneo continental.

Pontevedra
11 hours ago, MorumTRI said:

Pagar pa poder escribir en un foro... era lo que faltaba! (mismo que sea un valor casi que simbolico)

Ese foro en el tema fútbol era lleno de pubertos que no tenían idea del tema y escribían la primer estupidez que se les venía a la cabeza. Sin exagerar estaba llenos de Coldim(un usuario que anduvo por acá). Puros mensajes basura, no había con quien salvo los 4-5 usuarios que están acá, par chilenos, y póngale si acaso unos 10 usuarios mas, entre mas de 500 que entrarían a opinar ahí.

Ese foro es monstruoso en número de usuarios, es el mas grande que haya visto, y eso era lo que cagaba el tema fútbol, entraba cualquier idiota sin cerebro.