Jump to content
Controversia
Pontevedra

Copa Libertadores 2020

Recommended Posts

resentfultoad
1 minute ago, CLANDESTINO said:

No es una suposición que Bucaramanga en el partido como local más importante de su historia (final del 97) no llenó el estadio, eso es un hecho.

tan poco importa el fútbol allá, debe haber otros intereses supongo

Lacritik
29 minutes ago, CLANDESTINO said:

No es una suposición que Bucaramanga en el partido como local más importante de su historia (final del 97) no llenó el estadio, eso es un hecho.

Y lo llenó después en partidos menos importantes, eso también es un hecho.

slayer
9 hours ago, Lacritik said:

3? Se ganaron 6 y salvaron el semestre.

Pueden perder los siguientes 10 Partidos.

Son 3 de fase de grupos, 1 millón de fase previa y las taquillas que bajita la mano son 2 millones.

Medellín ganó este partido pa pelear el segundo semestre, estos tres meses pueden hacer lo de un hpta congresista en Colombia. NADA.

¿Cuanto es la taquilla un lleno de estadio? A precios de Libertadores y a precios de liga

slayer

Pregunta alterna, y confieso que me da pereza buscar: ¿El DIM todavía puede inscribir a alguien? 

Es que se ve muy endeble.

Arquero: No lo ví ni atajando ni saliendo.  Corta bien los centros laterales, puñetea mal (¡hacia el centro!)

Defensas: Hicieron un buen trabajo, incluso Murillo parece haber subido de nivel.  La salida de Gómez es sensacional. Delgado no tanto.

Medio; Es acá donde el DIM puso 5 en el primer tiempo y fue muy poco lo que hizo: El pelao Mosquera fue el único que se atrevió, Ricaurte es muy intermitente, Angulo estaba jugando su partido aparte, Arregui todavía no está en su mejor nivel y Balanta... ¿jugó? Se notó la diferencia cuando entró Reina, pero se desconectaron un rato después.

Caicedo luchó muy solo, y se está volviendo peruano... con muy mala suerte en las pocas que tuvo

Sirio

Por cifras millonarios, santa fw, cali, América y hasta Unión deberian llenar sobrados sus partidos de local, eso de usar la población de la ciudad es un argumento muy somero. 

Milán
26 minutes ago, Sirio said:

Por cifras millonarios, santa fw, cali, América y hasta Unión deberian llenar sobrados sus partidos de local, eso de usar la población de la ciudad es un argumento muy somero. 

Que si chupapijas, lo que Ud diga.

Sirio
8 minutes ago, Milán said:

Que si chupapijas, lo que Ud diga.

Rebuznó la dulce mulita. 

Lacritik
4 hours ago, slayer said:

¿Cuanto es la taquilla un lleno de estadio? A precios de Libertadores y a precios de liga

87175397_2796547170414104_39730851552994

87418690_2796547177080770_33261991327537

Con esos precios llevando 25 mil por partido, hacen 2 millones de dolares muertos de la R.

Sirio

Nojoda, y esa VVIP(primera vez que leo esa vaina) qué es? Sales agarrado de la mano del jugador a la grama?. 

Pontevedra
15 minutes ago, Lacritik said:

87175397_2796547170414104_39730851552994

87418690_2796547177080770_33261991327537

Con esos precios llevando 25 mil por partido, hacen 2 millones de dolares muertos de la R.

La recarga para los abonados està a buen precio, combo para no abonados, aceptable.  Boleta suelta pata Boca es un atraco y para Libertad va por el mismo lado. Salvo el de Boca, a los otros partidos no compran boleteria 5 mil personas.

Me parece muy buena la idea de beneficios reales y tangibles para los abonados, de hecho en Nacional critico constantemente eso...pero Medellín me parece se va a los limites, saca abonos muy baratos que mal acostumbran al hincha, y después saca boletería a precios muy altos lo que hace mas restringido el mercado.

Damian
4 minutes ago, Sirio said:

Nojoda, y esa VVIP(primera vez que leo esa vaina) qué es? Sales agarrado de la mano del jugador a la grama?. 

tengo la misma duda, Very Very Important People 😄 

McLovin
15 hours ago, Lacritik said:

Discrepo en parte. Es cierto que Argentina en pasión nos lleva años luz, pero un quindio en están instancias, Bucaramanga o Pereira, llenan hasta las tetas el estadio.

No, yo creo que solo lo llenan dependiendo del rival

De hecho asi fue cuando el Bmanga jugó libertadores, contra los ecuatorianos si mal no recuerdo

slayer

Contra Boca es lleno, y con Libertad es casi. Yo diría que la gente compra el combo.

Son 15200 abonados

Por los precios, el que no esté abonado compra el combo (unos 25000)

Me imagino que hay que dejar el 10% de remanente (no sé si eso aun aplica) (como 4500)

Yo creo que están por los 6000 millones de taquilla global.  Si le quitamos lo que cuesta abrir el estadio (boleteria, policía, etc...) creo que le queda 1 millon límpio al DIM

Fercho
1 minute ago, slayer said:

Contra Boca es lleno, y con Libertad es casi. Yo diría que la gente compra el combo.

Son 15200 abonados

Por los precios, el que no esté abonado compra el combo (unos 25000)

Me imagino que hay que dejar el 10% de remanente (no sé si eso aun aplica) (como 4500)

Yo creo que están por los 6000 millones de taquilla global.  Si le quitamos lo que cuesta abrir el estadio (boleteria, policía, etc...) creo que le queda 1 millon límpio al DIM

Ganancia por donde se le mire, lo de ayer fue importantísimo. 

derkozten

Cerro Porteño mostrando toda su "chapa copera"... pierde 0-1 de local frente al Barcelona de los cachones y ahora tiene que marcar al menos 3 goles para pasar a fase de grupos.

Más tarde la vuelta en Porto Alegre entre Internacional y el conjunto pijao.

El Diego

0-3 en Asunción. 

derkozten

La sede paraguaya del Unión sí es una cosa seria, ah...

DonSatanas

Tanto talento en el Tolima y juega a nada, a romper el balon a cualquier parte, solo cuando Campaz frota la lampara es que se ve algo positivo...me parece un jugador muy bueno este Campaz...

DonSatanas

golazo por la jugadota del Cabezon D'Alessandro, un man con 38 años bailando a un man del Tolima de esa forma, y Guerrero solo la firma empujandola..

le toca salir al Tolima ahora a proponer, como siempre, en vez de jugar al futbol, atacando, se ponen hacer nada y ahora a sufrir...

DonSatanas

que falta de sangre del Tolima

DonSatanas

Miranda en la banca, Tolima ya debe en pensar en sacar un lateral y meter otro al ataque, atacar a ese Rodinel buscar que lo expulsen

DonSatanas

uyyy no que tonto ahora D'Alessandro, era de roja directa y chao.....

Miranda tiene que ir si o si,

CR7

El Tolima tiene la oportunidad para ser mas grande que el Medellin. es ahora o nunca

DonSatanas
Just now, CR7 said:

El Tolima tiene la oportunidad para ser mas grande que el Medellin. es ahora o nunca

Sin ser hincha de ellos les hago fuerza, pero desespera el acerrin de esos manes, levantan el balon de la forma mas pendeja, regalando balones, en ves de abrir las bandas e ir al fondo, acorralar al rival, es increible la torpeza del Tolima

DonSatanas

Aserrin completo lo de este Tolima, es mas Inter con 10, tocan mejor, y estos niches del Tolima insisten por el medio y pelotazos, son muy brutos, ya no tienen mas cambios

• Tome Su +1 1