Jump to content
Controversia
Pontevedra

Copa Libertadores 2020

Recommended Posts

DonSatanas

todos se embrutecieron, Campaz con manes solo la quiere hacer el solo, Montero sacando mal, a mano de centros, es increible lo del Tolima, jugaban a otra cosa con Gamero

Ivancho

Jaja sí da piedra ver como desperdician la oportunidad 

DonSatanas

jajajajajaja, Guerrero se comio el puntillazo final, se le metio el espiritu de algun delantero del Tolima, jajajaja,

DonSatanas

donde hubiese sido Ospina en el arco tenian que sacar ese balon del arco, ahi Montero lo tapo netamente por su estatura

derkozten

Igual terminó. Tolima eliminado, y por fin veremos clásico gaúcho a nivel Copa Libertadores en el grupo de América, U Católica y los dos grandes de Porto Alegre (Grêmio e Inter)

Hoy también se jugó la vuelta de la Recopa, donde Flamengo goleó 3-0 a Independiente del Valle y se queda de esa manera con el trofeo.

El Diego

Desde que arrancó el partido se veía al Tolima con ganas de aguantar hasta los penales. Así no se puede.

Bueno moachos, nos quedaron Inter y Gremio en el grupo...

DonSatanas

Listo el grupo donde juega el America, ahora toca hacer dos viajes a Brasil gracias al Tolima, .....

Gremio

America

Inter

Catolica

Normando

Tolima la tuvo para hacer algo histórico pero como todo equipo colombiano necesita un arco de 10 metros para meterla 

DonSatanas
1 minute ago, El Diego said:

Desde que arrancó el partido se veía al Tolima con ganas de aguantar hasta los penales. Así no se puede.

Bueno moachos, nos quedaron Inter y Gremio en el grupo...

la mentalidad del puntico, de la mediocridad, la de siempre, en Ibague podian ganar e ir con alguna ventaja y nada..

Gato

Tolima entra a Sudamericana o de qué depende?

DonSatanas
6 minutes ago, Gato said:

¿Cómo se definen los clasificados a Sudamericana?

De acuerdo con el reglamento de la Copa Libertadores, de los cuatro equipos eliminados en la tercera fase previa, los dos de mejor desempeño pasarán al otro evento continental de equipos. El primer ítem de desempate para definir estos cupos es el de puntaje, el segundo el de mayor diferencia de goles, y el tercero de mayor cantidad de tantos marcados. Si es necesario un cuarto, este sería el de goles como visitante.

• Gracias 1

Gomeznal
25 minutes ago, Gato said:

Le debe hacer fuerza a Guaraní. Ya Cerro quedó debajo del Tolima y Tucumán quedó mejor.

Guaraní ganó 1 0 la ida.

• Gracias 1

derkozten

Sólo falta la llave entre Guaraní de Paraguay y Palestino de Chile. Todo indica que debería pasar el conjunto paraguayo... asumiendo que Guaraní gana de nuevo (ganó el de ida en Santiago), los eliminados quedarían así:

Atlético Tucumán - 3 pts

Dep Tolima - 1 pto

Cerro Porteño - 0 pts

Palestino - 0 pts, un partido menos

Si Palestino gana o empata con goles (1-1, 2-2, etc), chao Tolima, pasa Palestino; si empata 0-0, no sé cómo harían porque quedarían iguales (Tolima y Palestino perderían sus llaves por 1-0, con 0 goles a favor y 1 en contra, más 0 goles marcados como visitante); si Guaraní gana así sea medio cero, pasa Tolima a la Suramericana.

Lacritik

No vi el partido pero le están dando con todo a Torres.

Si es verdad que cuando estaban 11 contra 10 y perdiendo metió un defensa?

Ni el bolillo se atrevería a tanto, lo único que se me ocurre es que camargo le haya ordenado cuidar el muy posible cupo a sudaca al enterarse del otro resultado. 

Pontevedra
51 minutes ago, derkozten said:

Sólo falta la llave entre Guaraní de Paraguay y Palestino de Chile. Todo indica que debería pasar el conjunto paraguayo... asumiendo que Guaraní gana de nuevo (ganó el de ida en Santiago), los eliminados quedarían así:

Atlético Tucumán - 3 pts

Dep Tolima - 1 pto

Cerro Porteño - 0 pts

Palestino - 0 pts, un partido menos

Si Palestino gana o empata con goles (1-1, 2-2, etc), chao Tolima, pasa Palestino; si empata 0-0, no sé cómo harían porque quedarían iguales (Tolima y Palestino perderían sus llaves por 1-0, con 0 goles a favor y 1 en contra, más 0 goles marcados como visitante); si Guaraní gana así sea medio cero, pasa Tolima a la Suramericana.

Si el reglamento no cambio para este año, se define por mejor ranking de Conmebol, o sea, el último del 2019.

Tolima puesto 58

Palestino puesto 66

Por tanto, clasificarían a Sudamericana los de Ibagué.

Lacritik
8 hours ago, Petroversio2022 said:

No, yo creo que solo lo llenan dependiendo del rival

De hecho asi fue cuando el Bmanga jugó libertadores, contra los ecuatorianos si mal no recuerdo

Pues hombre, Pasto hoy por 156 mil avos de final contra un equipo de media petaca de Chile, y así estaba el estadio.

DonSatanas
35 minutes ago, Lacritik said:

No vi el partido pero le están dando con todo a Torres.

Si es verdad que cuando estaban 11 contra 10 y perdiendo metió un defensa?

Ni el bolillo se atrevería a tanto, lo único que se me ocurre es que camargo le haya ordenado cuidar el muy posible cupo a sudaca al enterarse del otro resultado. 

Metio Albornoz que es listado como defensa pero lo he visto jugar de 'delantero', el problema es que es un carroloco con buen fisico pero aserrinudo, no piensa, no obstante si puso una de gol que no pudieron definir, muy poco para los 30 minutos que jugo....

El peor error fue alinear al Costaricense, tipo frio, torpe, no se sabe asociar.....ya lo que hicieron los jugadores fue torpeza pura y no creo que fuera el tecnico, vainas como no saber mantener la calma, tocar y abrir la cancha, hacer correr al rival detras del balon, sobretodo cuando ellos juegan con 10, el espacio que buscaban se pudo crear, pero tirar pelotazos no era el camino, eso se hace faltando 5 minutos, no faltando 30.

• Gracias 1

Tricoptero
On 2/25/2020 at 11:31 PM, CLANDESTINO said:

No es una suposición que Bucaramanga en el partido como local más importante de su historia (final del 97) no llenó el estadio, eso es un hecho.

Pero en el 97, cuando volvió a la a si llenó estadio, creo

Lacritik

Que grupo más bravo.

El de la muerte creo yo.

87465576_10221764191831081_6284088885546

Pontevedra
On 12/17/2019 at 8:14 PM, Pontevedra said:

Empecemos pronosticando cuantos puntos hace Amèrica, ¿ 2, 3, 4 ? 😂 

Ya confirmado el grupo, a dar el pronostico 😂 🤣

Normando
5 hours ago, Magnum said:

los pastusos son futboleros....el que no es hincha ferviente del pasto es un paria decente de nacional, de esos que van a medallo a veces y compran camisetas originales (si, torres, hablo de vos)

Y americanos son muchísimos, en la universidad en Manizales teníamos un parche q viajábamos y había mucho Pastuso ahí 

Normando

El partido de pasto ayer fue en resumidas cuentas la historia del fútbol colombiano: el segundo tiempo los chilenos literalmente colgados debajo de los palos, y el pasto “uff casi”, “uff palazo”, “al pasto sólo le falta la última puntada”, “figura el arquero chileno”, luego los chilenos pasaron una vez de mitad de cancha y esa única vez gol y chao

derkozten
1 hour ago, Normando said:

El partido de pasto ayer fue en resumidas cuentas la historia del fútbol colombiano: el segundo tiempo los chilenos literalmente colgados debajo de los palos, y el pasto “uff casi”, “uff palazo”, “al pasto sólo le falta la última puntada”, “figura el arquero chileno”, luego los chilenos pasaron una vez de mitad de cancha y esa única vez gol y chao

Los mismos chilenos lo admitieron. Ahora, a ellos también les pasa eso un montón de veces.

slayer

Yo me vi algo más de la mitad del partido del Tolima.  Me parece que el Inter tiene algunos jugadores claves, que son bueno, pero no parece un superequipo ni mucho menos.

Tolima porque se recargó sobre la izquierda y luego hizo ollazos o una pobre media distancia.  Si hubieran intentado cambios de frente talvez  (aunque el lateral por derecha del Tolima es malo, más malo que Cain: Tuvo un rebote al frente de la portería y la mandó a la luna, le propusieron una pared y se la entregó a un rival dejando a su equipo en riesgo).

Gato

Esa de Guerrero a lo último estaba medida para ser gol, sino es por Montero que mide casi dos metros.

Yo lo que pude ver: mucha entrega errática por parte del Tolima y centros sin dirección. Iban por los penales desde un comienzo. Así muy jodido.