Jump to content
Controversia
Logan

Liga BetPlay I 2020

Recommended Posts

Serendip
6 minutes ago, Logan said:

Cu√°les son, para evitarlos¬†ūüė∂

L0ts Sp0rts

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Verdad que la mechita ya empezó a robar? No sé, leí en Twitter.

Confirmen

DonSatanas
10 minutes ago, CLANDESTINO said:

Verdad que la mechita ya empezó a robar? No sé, leí en Twitter.

Confirmen

mas o menos, nos dieron un penal en el minuto 94 para empatar esa vaina, mas rato le traigo el video para que se deleite...

Asmodeo
14 minutes ago, DonSatanas said:

mas o menos, nos dieron un penal en el minuto 94 para empatar esa vaina, mas rato le traigo el video para que se deleite...

La jugada del tiro libre que terminó en el segundo gol de Jaguares nació de un saque de banda que era para el América pero el árbitro (porque era en la zona noroccidental donde no hay juez de línea) lo marcó a favor de Jaguares. Hay que darles ese dato también.

CLANDESTINO
17 minutes ago, DonSatanas said:

Verdad que les pitaron dos penales y ninguno era?

DonSatanas
16 minutes ago, CLANDESTINO said:

Verdad que les pitaron dos penales y ninguno era?

si, tambien debieron expulsar a Falcioni y a Gareca, pero ese arbitro era un ciego completo

Sirio
3 hours ago, Logan said:

Cu√°les son, para evitarlos¬†ūüė∂

EstonoWoxiTvestono

Avisale a la gente que los evite a toda costa.¬†ūüėČ

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Efectivamente es la liga betplay vergonzoso el partido que juegan en Techo para los apostadores

• Tome Su -1 2

Fercho
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Efectivamente es la liga betplay vergonzoso el partido que juegan en Techo para los apostadores

Cual partido se juega en Techo?

• Haha 2

Petroversio2022
Just now, Fercho said:

Cual partido se juega en Techo?

En el campin. Peor a√ļn

Sirio

Es tan poderoso el win+ que hasta transmiten partidos ficticios en el estsdio de techo. 

• Haha 4

Bocha

4-3 Nacional. 

Petroversio2022

Vergonzoso lo de Alessis

Petroversio2022

Miren a cuanto estaban las cuotas para equidad haciendo los primeros 3 goles

Lacritik
7 minutes ago, Petroversio2022 said:

Miren a cuanto estaban las cuotas para equidad haciendo los primeros 3 goles

Apuestas hipotéticas?

• Haha 1

Mil√°n

Nada raro, otro día en la oficina para el Maestro Ale.

ch1
7 hours ago, EL- MISTER said:

Pero en este torneo es peor porque ya no se trata de entrar a los 8 si no que toca entrar a los 4. La gente sabe que eso no va a suceder y si llegara a suceder tocaría decir que ese nuevo DT es muy bueno porque del Cali salieron varios jugadores y llegaron otros. Estamos como millos que toca esperar que se acoplen, por eso les dije a los de millos que no esperaran mucho porque ese equipo está igual al Cali. 

Que va... los equipos colombianos son malos.. yo en serio no veo mucha diferencia de jugadores q llaman refierzos y los jovenes o los q ya estan en la liga... por eso el cali le empato 0-0 vs junior y sus estrellas, o equidad le mete 3 a nal en 30 minutos... america el campeon empato a jaguares q esta por ir a la B... yo no me sorprenderia de ninguno q se meta a esos 4

Sirio
13 hours ago, ch1 said:

Que va... los equipos colombianos son malos.. yo en serio no veo mucha diferencia de jugadores q llaman refierzos y los jovenes o los q ya estan en la liga... por eso el cali le empato 0-0 vs junior y sus estrellas, o equidad le mete 3 a nal en 30 minutos... america el campeon empato a jaguares q esta por ir a la B... yo no me sorprenderia de ninguno q se meta a esos 4

América fue el ganador de un tremendo regalado descarado en la agonia del partido, sin fin de generar polemica con los americanos, pero ahi el arbitraje estuvo perverso. 

Logan
3 minutes ago, Sirio said:

América fue el ganador de un tremendo regalado descarado en la agonia del partido, sin fin de generar polemica con los americanos, pero ahi el arbitraje estuvo perverso. 

Y  no hubo VAR? 

Sirio
9 minutes ago, Logan said:

Y  no hubo VAR? 

Seg√ļn escuch√© a tripas de la mega, que es full hincha de la bechita, en ese partido no hubo.¬†

Logan
4 minutes ago, Sirio said:

Seg√ļn escuch√© a tripas de la mega, que es full hincha de la bechita, en ese partido no hubo.¬†

Mucho me temo que las controversias van a mutar pero no se van a ir, ahora simplemente el juez la puede cagar con ayuda del video, al final en Colombia poco y nada les ha importado la precisión de los árbitros. 

Sirio
3 minutes ago, Logan said:

Mucho me temo que las controversias van a mutar pero no se van a ir, ahora simplemente el juez la puede cagar con ayuda del video, al final en Colombia poco y nada les ha importado la precisión de los árbitros. 

Y ahora los hinchas de equipos cuyos partidos juegan con var se van a hacer las victimas porque sus rivales ganan con cagadas y todo queda impune. Lo mejor es poner var para todos los partidos y listo. 

Logan
Just now, Sirio said:

Y ahora los hinchas de equipos cuyos partidos juegan con var se van a hacer las victimas porque sus rivales ganan con cagadas y todo queda impune. Lo mejor es poner var para todos los partidos y listo. 

Si, o todos o ninguno. 

DonSatanas
3 minutes ago, Logan said:

Y  no hubo VAR? 

No se√Īor, y me parece inaudito que en una Liga supuestamente profesional no todos los equipos jueguen en igualdad de condiciones, para mi o se pone VAR en todos los partidos o no se pone para ninguno........

Para mi el penal es dudoso, si existe un leve contacto pero no se si yo lo pito, yo creo que no, se me hace que hay un intento hacer zancadilla pero apenas si toca a Yesus y este se tira luego de alargar mucho el balon,  con el VAR pueden o confirmalo o no dan penal, pero al menos se tiene otro set de ojos ayudando ..

En el minuto 4:12se puede apreciar la jugada y hay varias repeticiones..

https://www.youtube.com/watch?v=q-AjdBQ5dmw

Serendip
27 minutes ago, DonSatanas said:

No se√Īor, y me parece inaudito que en una Liga supuestamente profesional no todos los equipos jueguen en igualdad de condiciones, para mi o se pone VAR en todos los partidos o no se pone para ninguno........

Para mi el penal es dudoso, si existe un leve contacto pero no se si yo lo pito, yo creo que no, se me hace que hay un intento hacer zancadilla pero apenas si toca a Yesus y este se tira luego de alargar mucho el balon,  con el VAR pueden o confirmalo o no dan penal, pero al menos se tiene otro set de ojos ayudando ..

En el minuto 4:12se puede apreciar la jugada y hay varias repeticiones..

https://www.youtube.com/watch?v=q-AjdBQ5dmw

Conpletamente de acuerdo eso del VAR solo para dos partidos por fecha es una payasada y seguramente terminara en polemica al final del todos contra todos