Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Liga BetPlay I 2020

Recommended Posts

CR7

Los Char son expertos del pan y circo, que gente más peligrosa tienen a los barranquilleros embobados. El Junior se va a ganar facil los titulos en Colombia hasta un 70%, le apuestan a la Libertadores, pero no les va a alcanzar. no tienen madera para eso. 

• Haha 1

SAMUELDX
18 minutes ago, CR7 said:

Los Char son expertos del pan y circo, que gente más peligrosa tienen a los barranquilleros embobados. El Junior se va a ganar facil los titulos en Colombia hasta un 70%, le apuestan a la Libertadores, pero no les va a alcanzar. no tienen madera para eso. 

Jajaja la envidia si es una vaina muy hp, Barranquilla es hoy por hoy modelo en Colombia y además en fútbol estamos a años luz de uds y vienes a criticar? Que cara tan dura la que tienes culosungo 

• Tome Su +1 1

Sirio
47 minutes ago, CR7 said:

Ahora repitelo pero sin llorar. 

DiStefano

A mí me da envidia de la buena el Junior. Hay como 4 o 5 equipos con más hinchas que deberían aprender como es que se maneja un equipo de fútbol. Si Fuad sigue este ritmo. Van a ser el equipo de la próxima década y se puede meter entre los más ganadores del Fpc. 

Magnum

ojala esa llegada de borja y una buena campaña de los comeburras en libertadores sean la antesala de la presidencia de los char.....van con toda a asegurar el voto costeño

Pachanguero

Junior se va pasear la liga. 

ch1

Yo no creo en esas diferencias, ni cuando decian q nal tenia la mejor nomina ni ahora q la

tiene el junior... el junior deberia ganar entonces a un huila facil 5-0 y nada raro q empaten o ganen 1-0..... las diferencias entre las grandes contrataciones y un jugador normal del fpc, para mi son muy pequeñas

Pontevedra
On 12/27/2019 at 6:42 PM, ch1 said:

Pero no sabian.. es q ya no es sorteo como antes.. ahora es un programa q lo hace... y la dimayor quedo de avisarle a los clubes

La Dimayor no debería avisarle a los clubes. La Dimayor debería tener una fecha establecida y que sea de conocimiento público para que los hinchas estén expectantes, y no necesariamente en días finales del año...hay muchas cosas que se podrían hacer diferente a lo que hacen. En marketing están nulos.

Sobre Junior, noto mucho temor, adopten un perro, tienen Libertadores que es a otro precio y descuidan la liga, el de mejor nómina, sin duda, pero tampoco son la aplanadora, Borja regresó porque no es lo que creían los brazucas que era(lo sabíamos todos) y no juega solo, me recuerda al miedo del 2012 I cuando Nacional armó un equipazo y no entramos ni a finales.

Sirio
3 hours ago, DiStefano said:

A mí me da envidia de la buena el Junior. Hay como 4 o 5 equipos con más hinchas que deberían aprender como es que se maneja un equipo de fútbol. Si Fuad sigue este ritmo. Van a ser el equipo de la próxima década y se puede meter entre los más ganadores del Fpc. 

4 o 5? Yo estoy por creer que a excepción de nal y aberica, nadie mas tiene tanta gente. 

Logan
1 hour ago, Sirio said:

4 o 5? Yo estoy por creer que a excepción de nal y aberica, nadie mas tiene tanta gente. 

Millonarios sobrado tiene más y seguro también santafe, cali creo que también los supera. 

Sirio
17 minutes ago, Logan said:

Millonarios sobrado tiene más y seguro también santafe, cali creo que también los supera. 

Millos de pronto, santa fe y cali si dudo mucho. Lo que sí es cierto es que del top4 no salimos. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Millos de pronto, santa fe y cali si dudo mucho. Lo que sí es cierto es que del top4 no salimos. 

No se, lo que pasa es que la irregularidad no permite que los hinchas se vean en los estadios, los números de boleteria son una comparación entre equipos que se enchimban de vez en cuando y otro que le invierte duro y jugá finales constantemente, habría que ver los números de los tros equipos teniendo ese éxito deportivo y los del yuyu sin que contraten en grande y jugando una final de área cada 5 años. 

Petroversio2022
9 hours ago, Bocha said:

Pero no es imposible, Santa Fe llegó a semifinales y pudo haber llegado a la final, pero esos dos partidos fueron fatales, sobretodo para Omar, que no hizo absolutamente nada. Además el Once en su día sí pudo. 

Otros tiempos

Ahora es imposible con estos niveles de inversión

SAMUELDX
2 hours ago, Pontevedra said:

La Dimayor no debería avisarle a los clubes. La Dimayor debería tener una fecha establecida y que sea de conocimiento público para que los hinchas estén expectantes, y no necesariamente en días finales del año...hay muchas cosas que se podrían hacer diferente a lo que hacen. En marketing están nulos.

Sobre Junior, noto mucho temor, adopten un perro, tienen Libertadores que es a otro precio y descuidan la liga, el de mejor nómina, sin duda, pero tampoco son la aplanadora, Borja regresó porque no es lo que creían los brazucas que era(lo sabíamos todos) y no juega solo, me recuerda al miedo del 2012 I cuando Nacional armó un equipazo y no entramos ni a finales.

Pues nadie asegura títulos, ni Messi, si no pregunten en Argentina, pero pues si es bueno hacer inversiones en buenos jugadores, creo que se acerca uno más a los objetivos

Ojala la apuesta de Borja traiga buenos resultados 

Logan

El yuyu puede pasearse el FPC pero creo que esta corto para Libertadores, con esa nómina seguro podría realisticamente pelear una Suramericana pero para libertadores aun esta muy corto. 

Hace un par de años creíamos que un proyecto serio como lo ejecutó nacional era suficiente para coronar una Libertadores pero hoy parece que no sólo eso hace falta para los clubes colombianos, también se necesita suerte, que los jugadores estén inspirados, que todo funcione bien durante el torneo, no sólo es invertir ya que no hay como meter 50 millones en contrataciones como si pueden en Brasil, aquí una nómina cara es de 35 millones mientras ese es un presupuesto pequeño para un club argentino o brasileño. 

En Barranquilla están invirtiendo pero una libertadores no se gana con Carmelo Valencia y Sherman Cárdenas, Borja es buen jugador para el FPC pero tampoco es garantía de nada afuera, con esa nómina no me queda duda que a media máquina se ganan la Liga pero para Libertadores necesitan que todos estén en un nivel superlativo y eso depende tanto del trabajo como de la suerte. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Bocha

Depende de los planteamientos, pero a mi me parece que Carmelo podría  chupar banca, los de arriba serían Teo y Borja, a no ser que pongan a Teo arrancando desde el medio,pero por lo que han contratado lo veo poco probable, la otra sería que Teo se vaya. 

Pachanguero

Ahora, no hay que negar a Alex Char es un tipo inteligente:

Le provee semestralmente al barranquillero la droga que más le gusta: fútbol empaquetado en Yuyú. 

SAMUELDX
7 hours ago, Logan said:

El yuyu puede pasearse el FPC pero creo que esta corto para Libertadores, con esa nómina seguro podría realisticamente pelear una Suramericana pero para libertadores aun esta muy corto. 

Hace un par de años creíamos que un proyecto serio como lo ejecutó nacional era suficiente para coronar una Libertadores pero hoy parece que no sólo eso hace falta para los clubes colombianos, también se necesita suerte, que los jugadores estén inspirados, que todo funcione bien durante el torneo, no sólo es invertir ya que no hay como meter 50 millones en contrataciones como si pueden en Brasil, aquí una nómina cara es de 35 millones mientras ese es un presupuesto pequeño para un club argentino o brasileño. 

En Barranquilla están invirtiendo pero una libertadores no se gana con Carmelo Valencia y Sherman Cárdenas, Borja es buen jugador para el FPC pero tampoco es garantía de nada afuera, con esa nómina no me queda duda que a media máquina se ganan la Liga pero para Libertadores necesitan que todos estén en un nivel superlativo y eso depende tanto del trabajo como de la suerte. 

100% de acuerdo

Petroversio2022

Hasta el 2016 todavía quedaban frutos de las inferiores de los equipos pero después de la era Rueda en Nacional se secó ese papayo y se comenzó a notar la poquisima inversión que se hace en Colombia comparado con Argentina o Brasil. Incluso clubes paraguayos que invierten mucho más

Los precios van a seguir subiendo y nuestros dirigentes seguirán renegando diciendo que todo es una manipulación del mercado inflado y de paso echándole la culpa a los árbitros y a fox

• Tome Su +1 1

Ivancho

Mi opinión del tema Borja

4 minutes ago, Ivancho said:

Opinión impopular, Borja fue un golazo que Nacional le metió a Palmeiras, se enchimbo en una serie de partidos de Copa Libertadores y con eso fue suficiente. Verdad que Char dijo que era el fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano? Por favor! es más me parece hasta más importante la vuelta de Teo a Junior que esta 

• Tome Su +1 1

Sirio
11 minutes ago, Ivancho said:

En terminos practicos sí, teo ha sido la mejor inversión quizas en la historia, dos ligas, una superliga y una copa, la regularidad alcanzó incluso para llegar a una final internacional. Lo de Borja está por verse. 

ch1
45 minutes ago, Ivancho said:

No creo q sea q se enchimbo...pero creo q a igual q muchos de esos q se vendieron en ese momento de nacional , aprovecharon q todos .. y digo todos estaban en el mejor momento de sus carreras.. y se veian mejor de lo q realmente eran....borja si le da para el FPC... pero no creo q  sea pues q solo por borja ya van a ganar..

ch1
11 hours ago, Logan said:

Nal se la gano con berrio y con guerra..... vea en algo q si creo q tiene razon osorio es q pa q un equipo colombiano se gane la libertadores se necesita un proceso... y yo creo q junior lo esta haciendo.... no esta casi saliendo de sus jugadores buenos y sigue contratando bien... con un equipo q juegue bien y llegue bastante.. carmelo sirve

• Tome Su +1 2

CR7
12 hours ago, Logan said:

ya los barranquilleros se creen campeones de la Libertadores, pero no tienen madera para eso y no es envidia. Por ejemplo solo por poner equipos de su grupo tienen que jugar con Flamengo donde no tienen ni el 10% de presupuesto de ellos, tienen un entrenador de alto perfil europeo con jugadores de trayectoria y de seleccion como Filipe Luis, el uruguayo Arrazcaeta, Gabigol, Diego Ribas, etc. Y estan los Santos, Gremio, Palmeiras, Boca Juniors, River, etc. ganarse una Libertadores es dificil, no solo es plata son jugadores de jerarquia  y Junior no los tiene ya que, por ejemplo, Teo es arrugon 

DiStefano

Borja fue un golazo al Palmeiras. Pero para el Fpc si es muy bueno. 

• Tome Su +1 1